Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 11

 



CAPITULO 11

"¿bebé?"
Era la voz de Callen.
"Despertarse." Negué con la cabeza abruptamente. "¿Estás bien?"
Shion preguntó preocupado.
 "Debo haber dormido un rato". 
Agité mi mano. Más importante aún, ese no es el punto.
"¿Qué día es hoy?"
 Le pregunté a Shion con voz temblorosa. 
"9 de agosto. ¿Por qué estás haciendo esto de repente?"
El interior que había estado temblando desde antes y el brazo izquierdo palpitante. mi subconsciente recordaba Estarán. Que hoy es el día en que me asesinan. 'Los días del duque de Lewelton, episodio 7, El caso del asesinato del adivino.' Obviamente, recordaba claramente el contenido original. Gracias a ti, pude saber la verdad sobre el caso.
No fue casualidad que las pelirrojas murieran de un infarto. Callen y el rey
Thread, y la policía todavía solo sospecha la conexión del caso, pero tal vez.
"adivino……."
"¿Qué?"
Callen se inclinó hacia mí. El culpable era un adivino.
'Mujeres que no tienen nada en común, hay gente rica y hay gente pobre... … . Todos murieron de un infarto. Lo único que tienen en común es el pelo rojo. Pero esto no es una coincidencia. No podía dejar de pensar.'
'En los últimos días, han estado en el mismo lugar. La casa de la adivina. Esa es la pista. Ese es un punto común al que realmente hay que prestarle atención.' parecía vomitar mis ojos cantaban No, no quiero morir.
'adivino. La mujer que conocí era la culpable. Si esa mujer me arrastró en el callejón más temprano ese día... … . Entonces estaría muerto hoy. Como el original. Agarré el dobladillo de Callen.
"Ve, duque".
Callen preguntó sorprendido.
"¿Por qué?"
"Se trata de las mujeres que mencionaste antes que cayeron de un ataque al corazón".
"okey."
"De repente tuve un pensamiento extraño".
 Tanto Jade como Shion me miraban con asombro. 
"Si fue un asesinato o alguien lo ordenó, bueno, ¿quizás hicieron algo en común?" 
Tal vez interesada en mis palabras, Callen hizo una reverencia.
"¿De qué estás hablando? Cuéntame más".
“Por ejemplo, fuimos al mismo lugar a la misma hora, o algo así”.
"¿Por qué dices eso?" 
Sonreí fuerte.
“Recuerdo los días en que vivía en un barrio pobre”.
“……”
"Hay muchas cosas que a los nobles les encantarían en los barrios marginales. Arenas de boxeo, lugares de juegos de cartas y tiendas extrañas. Por otro lado, las damas y esposas nobles vienen a los barrios marginales por una sola razón".
"¿Qué es?"
“ Voy a ver a la adivina.”
Susurré. La gente del reino es muy aficionada a la adivinación. Dijo que había muchos adivinos valientes, especialmente en los barrios marginales.
"Entonces, si había algo en común, imaginé que a estas chicas no les gustaría ver la adivinación. Con mi imaginación, no puedo pensar en nada más en común. Cualquier cosa que les gustaría a las chicas de diversos orígenes..."
“……”
“Por supuesto, ve a un restaurante, una tienda de ropa o una tienda que se adapte a tu estado.
Yo. Esto. Pero cuanto más misericordiosos son los adivinos, más se reúnen en los barrios marginales. Por lo que escuché, sí".
"……okey."
 Callen susurró. Se estaba acariciando la barbilla. 
"Esa es una imaginación divertida". 
Una sonrisa se deslizó por los labios de Callen.
No pude soportarlo más. El dolor fantasma en el brazo izquierdo estaba empeorando.
"Guau."
Tenía náuseas. Shion me tendió una mano enguantada.
"Chica, vomita lentamente. Está bien. No te contengas. Eso te hará sentir mejor". Entonces, Shion le está diciendo que vomite en la palma de su mano ahora mismo.
Eres tan amable, Shion.
Prefiero morir que eso. Jade acarició mi espalda. 
"Parece que estás fingiendo. Tu tez es demasiado pálida"
 ¿oh? extraño. ¿Por qué tus ojos están borrosos? Sentí que mi cabeza daba vueltas. Me alegro de haber podido estar en casa del duque. Es seguro en esta casa. Estoy tan contenta de haber llegado aquí. Cerré los ojos y pensé. Siento los brazos apretados de alguien envolviéndome
Perdió. Sentí mi cuerpo flotando en el aire. Extraño olor a madera. Era Callen, él me abrazó estaba con las manos desnudas.
'no… … !'
No pude soportar el mareo y perdí el conocimiento.
* * *
¿Cómo llamas a esta condición? Sí, una situación de shock. Mientras estaba inconsciente, yo
Tuve un sueño dentro Una niña mendiga en un barrio pobre, soñando con el momento en que "yo" muera. “Es un color de pelo muy bonito. Comencemos con el brazo izquierdo.
< Una mujer con una sierra se me acercó y me susurró , asustado. Grité incluso en mis sueños. Incluso si me cortan el brazo izquierdo, sigo vivo. La conciencia interna estaba viva. Y ella se acercó y tomó mi pierna derecha... … La sangre siguió fluyendo. Preferiría que me mataran, supongo que eso es lo que rogué.
—¡No, sálvame!
Entonces la puerta se abrió y alguien entró.
“¿Qué fetiche pelirrojo eres? año loco. Deberías picarlo por la carne” >
Un hombre con un largo abrigo negro. Un hombre entraba con una fría sonrisa en los labios. era Callen
 “Lo siento, terminaré esto rápido y llamaré al médico”
Susurró a la jaula en la que estaba. Al momento siguiente, mis ojos se abrieron. Una flecha voló desde algún lugar. Y la flecha atravesó la espalda de Callen. Que, todo iba a suceder esta noche.
'Sí, está claro. Este fue el último episodio que leí.
En mi vida anterior, morí después de leer este libro. Me caí mientras leía este libro.
Fue llevado al quirófano. Y nunca volvió. Quedó claro como si las piezas de un rompecabezas encajaran.
'Sí, eso es todo.'
La imagen mía en la habitación del hospital se superpuso a la fantasía de mi sueño. Una niña enferma de 15 años. mi mano
El libro se cayó de
'No puedo ver la portada del libro... … .'
* * *
'¡Chupar!'
Cuando me desperté, había una gran mano en mi frente. La mano de Callen. Yo sentido intuitivamente.
"¿Duque?" 
"¿Estás bien?"
Pronto le quitaron la mano a Callen y le colocaron una toalla mojada y fría. Recién sacado de la cuenca. Fue Shion, con las mangas arremangadas, la que puso la toalla sobre ella.
"¿Estás loco?"
 Jade, que estaba sentada en una silla al otro lado de la habitación, se levantó y se acercó.
 "¿Qué sucedió?"
"Estoy aturdido, tú".
"ah......."
Me levanté. Ya estaba completamente oscuro afuera. Shion acaricia suavemente su frente. Se limpió y dijo en voz baja.
"Seguía hablando de dormir".
 "¿Le ruego me disculpe?"
Mi corazón cayó. ¿Será que no pude hablar? La respuesta es Jade en su lugar.
"Estaba murmurando para salvarte, estaba enfermo. ¿Te pasó algo antes?"
"No es así."
"Dime."
Negué con la cabeza ampliamente. 
"Acabo de tener una pesadilla. Un sueño muy aterrador".
 Shion me miró a la cara y le habló suavemente a Jade. 
"Maestro Jade, ve a dormir ahora".
"lo entiendo."
Jade asintió brevemente, pero no se movió. Amo a jade
Sentí que estaba preocupado por mí. Mi cabeza estaba entumecida. inteligente. Entonces llamaron a la puerta. Shion abrió la puerta. A través de una rendija en la puerta, vi a un sirviente entregando documentos a Shion. Todos. 'Ese documento... … !' Y se acercó a Callen, que estaba sentada junto a mi cama.
"Los materiales de investigación que solicitó han llegado".
 "¿Ya? Es más rápido de lo que pensaba."
Solo había tres hojas de papel que Shion entregó. Obviamente, si el recuerdo que recordé es correcto, Ese es... … . 'Ese es un informe sobre las hazañas de mujeres pelirrojas que murieron de un ataque al corazón... … .'
En el libro, el lugar donde se recibieron los documentos no era mi habitación, sino el estudio de Callen. Shion envió una solicitud a la policía y al gremio de inteligencia para investigar sus acciones. Las respuestas llegan rápidamente, en tan solo unas horas. Todo sucedió esta noche. Cuanto menos, acabo de contarle a Callen sobre la adivina antes de que pudiera recordar todos los recuerdos.
‘¿Entonces quieres decir que si Callen va a ver al adivino esta noche, se lastimará? Mi garganta estaba apretada.’
Las hazañas de las muertas organizadas por tiempo. Callen acaba de hojear los papeles.
Encontrarás las pistas fácilmente. El final del caso fue este.
'Todas las mujeres que murieron de un ataque al corazón bebieron una receta de un adivino.' Se decía que la droga hacía la cara muy bonita. Claro que es rojo
La temperatura corporal aumentó y las mejillas se pusieron rojas y la piel mejoró, pero todos estos fueron síntomas temporales.
El adivino los engañó. Las drogas que bebieron causaron shock con un largo período de incubación.
La clave era el veneno.
Callen no puede salir esta noche. No fue todo lo que me pasó esta noche.
Callen resultará gravemente herido. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo