Ir al contenido principal

.COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 21

 


CAPITULO 21


"¿amigo?" 

Pero parece dos o tres años mayor que Jade.

"Mayor. No somos muy cercanos. Solo estamos haciendo algo juntos".

"¿Qué?"

"El consejo estudiantil. Piensa en ello como una reunión para planear eventos". 

Ummm, ¿es como el consejo estudiantil de toda la escuela? Entonces cierra... … parece ser, ¿no?

"¿No es eso lo que necesitas para estudiar bien?"

"Por lo general, en orden de grado o familia".

"¿Jade es buena para estudiar?" "Suficiente para saltear un año".

Oye, ¿no es élite entonces? Pero parece que no está estudiando mucho. Nunca lo he visto estudiar. Solo jugaste conmigo todos los días.

"¿Pero no tienes que ir a la academia todos los días?"

"Por lo general, tengo que asistir todos los días. El puntaje de asistencia también es importante".

"Entonces Jade no es normal, ¿verdad?"

"Oh, solo tienes que hacerlo bien en el examen. Tantas veces que exceda tu puntaje de asistencia".

 Es fácil de decir, pero no parece fácil en absoluto.

"¿Está bien?"

"Mi familia es una de las pocas familias de magos de sangre pura en el reino. Es solo una excusa para ir a la Torre Mágica a practicar magia".

"¿Y jugando en la mansión?" 

no es mentira... … ? Parpadeo. 

“Sobre todo juego contigo estos días, así que también eres un cómplice”. 

¿Tiene sentido? Abrí mi boca ligeramente. chirriar, chirriar. Mi estómago se estremeció y mi cabello se estremeció. 'La escuela a la que van los aristócratas va a ser muy cara.' Estaba feliz solo de aprender letras, pero si pudiera ir a una academia algún día, me hubiera gustado

Pero dejarme vivir en la casa del duque es algo por lo que estoy agradecido. Luché por suprimir el punzante interés que había surgido en la escuela. No pidamos demasiado. no seas codicioso Escondí ese sentimiento y lo dije en broma.

"Creo que Jade te enseña cosas malas. Él te enseña los trucos primero".

“Ser malo y bueno es tan bueno como ser bueno y sincero”.

"Hmm... Entonces haré lo correcto. Ni muy bien ni muy mal, estoy  en la etapa de aprender a escribir. Es muy dificil."

"Si aprendes a escribir, te volverás muy inteligente. ¿Dices que ahora puedes escribir algunas palabras?"

"sí."

Asiento con la cabeza tímidamente. Es vergonzoso, pero mi maestra me elogió por aprender a leer muy rápido. Aun así, quería presumir ante Jade.

"Ahora sé escribir mi nombre. Aunque a veces está mal..." Jade se rió.

"¿y?"

"También puedo escribir las palabras padre y hermano. Y también aprendí a escribir los nombres de dos personas. De esa manera, puedo escribirle cartas a Jade más tarde".

El tutor era así. Se dice que los nobles a menudo intercambian cartas con amigos cercanos. Después de eso, pensé en escribirle una carta a mi mejor amiga, Jade, algún día. Al escuchar mis palabras, Jade apretó los puños. Parecía estar aferrándose a algo.

"Te estás volviendo loco, de verdad. Eres muy divertido".

¿qué? Me sentí un poco burlado.

"No te burles de mí".

"De acuerdo." 

Jade sonrió. Bueno, no es bueno ser tratado como un idiota, pero es bueno que Jade sonría a menudo en estos días.

"bebé."

Jade se volvió hacia mí. Ahora tengo un nombre completo de Leticia y Jade, Calendo y Marianne a veces me llamaba así. 

"¿Hay alguien a quien quieras ver?" 

Ante esas palabras, mis movimientos se endurecieron. Fue una pregunta inesperada.

"...Tengo un amigo llamado Walter con el que solía pasar el rato en la calle. Me ayudó mucho antes".

"¿Sí? ¿Excepto por ese amigo?"

Negué con la cabeza. Había amigos que compartían el pan los días en que podían obtener raciones gratis o mendigar con éxito. Sin embargo, nuestra lealtad entre nosotros se fijó en ese extremo. una rebanada de pan. Hasta alli.

"Está bien. Todos prometimos que no fingiríamos que nos conocíamos saliendo a la calle".

"¿promesa?"

"Sí, lo prometo. Incluso si alguien se enferma y muere, incluso si lo golpean mientras mendigan, incluso si lo atrapan en la pobreza. Incluso si tenemos suerte y vamos a un buen lugar, no nos busquemos o pretender que nos conocemos. Es un hecho que todo el mundo sabe.”

Esa era la promesa natural de los niños del callejón. Así que estoy plagado de esos niños. No lloró cuando murió. Durante los primeros tres días desde que conocí a Callen, incluso cuando estaba enferma y acostada, nadie me dijo nada.

Por supuesto, también teníamos nuestra propia lealtad. Mientras el cuerpo del otro esté sano, nos ayudaremos es lo básico. Ha habido momentos en que me atormentaban niños malhumorados, pero incluso eso, fuera de la calle, también es regla olvidarse de todo cuando se sale.

"Tengo suerte. El invierno comenzará pronto. El invierno es muy difícil. Así que siempre estoy agradecido con el Duque y Jade. Es terrible descongelarse los pies y dormir en un manto de energía".

Jade me miró.

 "¿Está tibio el callejón donde solías dormir?" 

Estaba rígido. que… … , Era mentira que estaba tratando de quedar bien en una entrevista.

"Eso..., todavía estoy saludable. Es verdad. Hacía calor excepto en pleno invierno."

Jade me mira y se inclina hacia mí.

"Aunque todo sea así, no es natural estar agradecido. Ahora mi casa también es tuya."

"... no realmente. Cuanto más natural es, más agradecido estoy".

 Estas palabras fueron enseñadas por mi madre en una vida anterior.

"¿okey?"

"Por supuesto."

"Entonces te agradeceré a menudo. En primer lugar, gracias por venir a mi casa". P

arpadeo. Una sonrisa aparece lentamente en mis labios.

Si pudiera señalar qué es la felicidad, ¿no sería en un momento como este? Me alegra que hubo un momento en que pensé que me gustaría que esta persona fuera mi verdadero hermano. sentimiento calido. ¿No sería genial si pudieras escribir todos estos sentimientos como una postal y guardarlos en tu corazón? Entonces, incluso si tengo una vida difícil nuevamente en el futuro, podría vivir con solo la felicidad en mente. En ese momento, el ferry que pasaba se detuvo.

"Hemos llegado, Maestro".

El sirviente levantó su remo y habló cortésmente. Jade se bajó del bote primero, me abrazó y  me bajó a la orilla. Los dos sirvientes que los habían traído cargaron el bote y prepararon sus asientos. Mientras tanto, tengo un jardín de rosas.

"Vaya, huele bien. Es muy bonito. La rosa es realmente azul".

Las rosas de color azul profundo que nunca había visto en mi vida crecían a lo largo de las orillas del río oculto. Fue un espectáculo. El cielo donde viví siempre fue cuadrado. En mi vida anterior, pasé toda mi vida en una habitación de hospital estrecha, y en esta vida, mi casa está en un callejón estrecho. Es la primera vez que veo algo así. ¡El agua es azul y muy bonita! 

"¡Mira esto, Jade! ¡Guau! Es como alquilar esta isla". 

Estaba de buen humor de inmediato, así que agarré el osito de peluche que había traído y lo disparé. 

"Ve allí".

"Cálmate. Todavía estás enfermo". Jade dijo sin rodeos. Pero podía sentir mis labios subiendo lentamente.

"De verdad, no dispares así. Si te excedes, te cansarás rápidamente. Dijo que jugará todo el día".

"Sí lo haré." Dije ambicioso.

"Si tocas las espinas, te lastimarás las manos, así que no las toques".

"sí."

Asiento con la cabeza

"Pero en realidad no hay ninguno". 

El entorno estaba tan silencioso como un ratón muerto.

"En el momento en que florecían las rosas azules, hubo un momento en que un cadáver que murió repentinamente se encontró aquí dos veces. Después de eso, la maldición del jardín de rosas y todo lo demás se extendió".

"...¿Estás aquí?"

"Sí. Encima de este matorral". 

Hice una pausa. Bueno, es común en este país. Creo que ahí es donde ocurrió el asesinato. Parece que te ves un poco espeluznante de repente.

"En realidad, la razón por la que esta rosa se vuelve azul es que la energía de los cristales mágicos enterrados en el suelo cerca de la orilla decolora temporalmente la rosa".

"Ajá".

"Hasta que se reveló, había tal superstición que el veneno de las rosas azules mataba a la gente loca". 

Asiento con la cabeza. Entonces un enjambre de mariposas voló por el jardín de rosas. Fue una vista hermosa, hize un sonido de admiración.

"Ojalá el duque hubiera venido también".

"Porque hoy es el día en que asistes a la reunión con el emperador "

Lo siento, pero asiento con la cabeza como si entendiera. Incluso el duque que me deja por la mañana se ve triste. entonces un rugido se escuchó en la distancia.

"La gente problemática ha venido". 

Jade dijo hoscamente. 

"El almuerzo esta listo."

El sirviente nos llamó. Correcto. Si tienes un picnic, es un almuerzo para llevar. Fuimos a las esteras dispuestas por los sirvientes y nos esperaban tres jóvenes tímidos con canastas llenas de champán y fresas. '… … Los que no saben.

Me escondí detrás de Jade. Sus miradas curiosas alcanzándome. Los jóvenes nobles tienen miedo. Cuando vivía en los callejones, algunos de los jóvenes nobles  era más traviesos jugaban a los niños. También hubo golpes. Quizás debido a ese recuerdo, todavía tenía miedo de los jóvenes nobles.

"Jade, mucho tiempo sin verte".

"¿No vienes a la escuela estos días?"

Los jóvenes se acercaron a Jade y le hablaron de manera amistosa. ¿Cuál es la expresión de Jade? Se estaba enfriando rápidamente.

"Mucho tiempo sin verlo."

"Sí. ¿Qué está pasando aquí?"

"Ah, pensé que hoy estaría tranquilo aquí, así que traje a mi hermana a ver flores".

Agarré el cuello de Jade y lo escuché.  ‘Tienes que presentarte, ¿no?’ Yo también sabía eso, quien estaba empezando a aprender la etiqueta. Pero jade no parece querer.

"Así es. Es una relación que conocimos así..."

"Fue un placer conocerte. Bueno, entonces divirtámonos. Cada uno de nosotros se encargará de eso".

 Jade estaba realmente cerca de una pared de hierro. '… … ¿Puedo hacer esto?' Parpadeé detrás de la espalda de Jade avergonzada.

"Este tipo, jaja. Todavía estás rígido. Dale a la joven la oportunidad de decir hola."

Un joven de cabello castaño y buena personalidad... … No, el chico se rió. Jade me empujó suavemente en la espalda con una mirada que no ocultaba su molestia. Delantero ¿Quieres decir salir y saludar? "Es mi hermana pequeña". Jade dijo con frialdad. 

"Hola, soy Leticia".

De alguna manera un poco tímido Inclino la cabeza ligeramente. ¡Vaya! ellos respiran

"Vaya, es tan lindo".

"¿El duque tuvo un hijo tan lindo?" 

Los chicos me miraron con asombro. 

"Hola. Mi nombre es León". 

Un hombre de aspecto amable se me acercó y me miró con delicadeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo