Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 15


CAPITULO 15

Abrí los ojos lentamente.
Fue como despertar de un sueño muy profundo. Un sonido espeluznante me hace cosquillas en los oídos. Alguien. Es el sonido del llanto, el murmullo de Gaga. Mi mente sigue fallando, así que sin querer escuché el contenido del sonido.
"Así es como va."
“Ah, extraño ver las caras de los niños… en casa…”
"No sé quién será el elegido... pero vamos sin resentirnos".
"Por favor, deberías despertar..." ¿Qué es este sonido?
Mi cabeza estaba borrosa. Mis párpados son muy pesados. Se necesita mucho tiempo para abrir los ojos. La visión borrosa está enfocada, y lo primero que me llama la atención es alrededor de la cama. Era una cortina transparente barata. Fuera de las cortinas había gente haciendo ruidos tristes como si hubieran salido del infierno. ¿Dónde estás?
'Sí, salvé a Callen. Voló una flecha.’
La situación antes de que me cayera lentamente comenzaba a venir a mi mente. Así que ahora este soy yo ¿mundo? ¿Estoy muerto otra vez? Mi corazón cayó. No hay voz. Mi boca estaba terriblemente seca. Estoy tratando de decir algo, pero es como una tos silenciosa.
Salió uff me voy a morir Entonces sentí a alguien a mi lado. Lentamente giré la cabeza.
Oh, es Jade. Jade estaba durmiendo con la mejilla en la cama. Hay jade
La cosa es que soy una persona viva. Es seguro
'¿Pero por qué estás durmiendo aquí?' No sé lo que ocurre
"Puaj..." 
Un extraño sonido salió de su garganta. Lentamente, los ojos rodeados de profundas pestañas se abrieron. Los brillantes ojos rojos de Jade. El hombre me estaba mirando
"Hola, princesa. Has abierto los ojos".
Jade se frota la barbilla y susurra lánguidamente.
"He estado esperando tanto tiempo". 
No pude pronunciar las palabras, así que sonreí. 'Viví. ¿No sabes lo afortunado que es esto? Callen también recibió un disparo con una flecha envenenada que casi lo mata. Si había una voz, quería decirla. Los ojos de Jade cuando me vio sonreír
Auto sacudido. ¿Jade? ¿Por qué?
 "Está bien. Reduzca la velocidad".
Jade me dio agua. Apenas salió una voz, como si estuviera bebiendo un poco y exhalando. mi voz es rara
"¿Dónde estás?"
"hospital." 
Abrí los ojos de par en par. Entonces, ¿qué pasa con Callen?
"¿Oye, el Duque...?"
"Estás a salvo. Has estado inconsciente durante una semana".
"sí……?"
 Rodé los ojos. Jade se levantó y abrió las cortinas.
"El niño está despierto"
. Detrás de la cortina había hombres con túnicas blancas. Siete personas también.
"Oye", 
Grité. Y no fui el único sorprendido. Cuando me vieron, gritaron de asombro.
"¡Has abierto los ojos!"
"Oh, Dios mío. ¿Es real?"
 "¡Ahora vivimos!"
Murmuraron, se tomaron de las manos y rompieron a llorar. Hizo. ¿Qué demonios es esto? ¿Preparaste un evento para sorprenderme? Mientras tanto, la persona que parecía mayor se me acercó y me preguntó.
"¿Desde cuándo diablos has estado aquí...?"
"No sé."
Jade dijo sin rodeos.
… … Jade, ¿te metiste en mi cama sin la gente a tu alrededor? Es un poco espeluznante. Realmente no lo sé. El carácter de la gente de la familia del duque. Cuando estaba a punto de sentarme, Jade corrió a ayudarme.
'Mi hombro... … .' Dejé de respirar por el dolor punzante. Pero no fue tan doloroso como pensaba. Miré por encima del hombro. Un vendaje estaba envuelto debajo del fino pijama.
"¿Quiénes son?"
"Ah, doctora".
Rodé los ojos y esperé a que continuara explicando.
"Al principio, cuando los médicos vieron que te dispararon en el hombro, dijeron que ibas a estar a salvo y que pronto recuperarías la conciencia. No se encontraron sustancias tóxicas en la flecha".
"sí."
"Pero más tarde se reveló que la flecha tenía anestesia. Eras tan pequeño que te enfermaste gravemente con una cantidad muy pequeña de anestesia". 
Mi boca se abrió
"Estoy realmente feliz." 
"¿Qué suerte tienes de que te haya alcanzado una flecha?" L
a expresión de Jade se volvió extraña.
"Eso es porque si la anestesia sale mal, no puedes despertar por el resto de tu vida. Es un pensamiento positivo que podrías tener suerte". 
Al darme cuenta de que había dicho algo extraño, me di la vuelta rápidamente.
"Sí. Tuve suerte".
 Jade hizo una expresión extraña. Pero, ¿por qué vivían los médicos? Mientras tanto, el viaje de los médicos continuaba. Se estiraron y se estremecieron hacia mí. ojos con algo que decir. Ni siquiera los había mirado.
"De todos modos, cuando no te has despertado en una semana, los médicos mintieron y nos enfadamos mucho".
"Oh, sabes que la personalidad de mi padre es rara, ¿verdad? Dijo: 'Odio que alguien se sacrifique por mí'. Estás caminando por el pasillo..."
"¿Eso no significa que te preocupaste por mí?" 
Si lo interpretas de manera positiva, sí.
"Bueno, de todos modos. Después de discutirlo con mi padre, si no te despiertas hoy, voy a sacar una lotería para ti. Voy a elegir al azar a uno de esos médicos incompetentes y los castigaré con el ejemplo. ." 
¿Qué significa esto? Entonces, si interpretas la palabra castigo... … . '¿Estás tratando de matar a uno de mí?' ¿Qué les pasa a los médicos? Jade amablemente agregó explicaciones adicionales. Esas personas son las siete personas más famosas de la capital, y eso me lesionó.
Invítelos de inmediato al día siguiente... … que lo hizo '¿Por qué la palabra invitación sigue sonando como secuestro?' ¿Es esto una alucinación?
"... bueno, ¿es algo así aceptable para la familia real?"
"¿Ayudaste a reunir a esas personas de la familia real?"
¿Cómo diablos este país está siendo influenciado por los duques? el futuro de este país
¿Está bien? Tenía tantos pensamientos diferentes.
"Remover."
Finalmente, uno de los médicos, que agitaba la mano, se armó de valor para abrir la boca. la mayoría. Un médico de aspecto anciano.
"¿Puedo revisar a la chica?"
"Oh sí."
Jade miró a los médicos con desaprobación y dio permiso. mi cuerpo es mio ¿Por qué Jade no lo permite? Lamí mis labios. Los médicos me tomaron el pulso y me miraron los ojos y la boca. Y el médico que me examinó Lo vi suspirar.
"Estarás bien ahora. Deja tus hombros como están y te veré de nuevo en la tarde".
"¿En realidad?"
"Sí. Realmente eres la mujer más afortunada del reino. ¿Qué hubiera pasado si algo saliera mal..." Y los doctores miraron a Jade con ojos ansiosos.
"Entonces nosotros..."
 Jade asintió.
"Tienes suerte. Ya he hecho golondrinas, pero esta vez me las saltaré".
"¡Gracias, muchas gracias!" Los doctores parecían que iban a dar hurra.
"Está bien salir ahora. Puedes esperar un rato e irte a casa si tu padre te concede el permiso". Ante las palabras de Jade, los médicos asintieron al mismo tiempo y abandonaron la habitación.
"Dime qué pasó. Es frustrante. ¿Qué pasó después de que me caí? ¿Por qué tengo suerte?" Tiré del dobladillo de la túnica de Jade. Jade me miró a los ojos.
"Primero, ¿recuerdas la casa del adivino a la que entramos?"
"sí."
"La casa estaba equipada con varias trampas. El dispositivo de ballesta que golpeaste es una de ellas". 
Asiento con la cabeza
"Hay dos tipos de trampas con ballestas: un lanzador de ballestas cerca de la puerta y un dispositivo en su pared lateral".
"ah......." 
Yo entendí todo.
La flecha que Callen debería haber golpeado originalmente fue disparada desde una trampa cerca de la puerta. Si ese es el caso, la flecha que golpeo es... … .
"La forma en que funciona el lanzador de ballesta era manipular el anillo que llevaba puesto ese bastardo, ese adivino loco. Lo activaba cada vez que su padre lo estrangulaba. Girando el anillo a la derecha está el mecanismo de la puerta. Una flecha lo haría". 
Han sido disparados desde , y estarías muerto. Había una flecha con veneno en ella. Pero el anillo giró hacia el otro lado, y una flecha distinta a la flecha envenenada te disparó".
"……sí." 
Entiendo. La flecha que debería haber sido disparada. La flecha que debería haber dado Karlen era la flecha venenosa.
"El lanzador de ballestas en la pared lateral estaba equipado con flechas anestésicas. Realmente es basura. Describe las flechas anestésicas como 'femeninas'".
La piel de gallina se hinchó. es para mujer? Las palabras de Jade pronto siguieron.
"Dije que si una mujer era golpeada por una flecha, jugaban lentamente con ella y trataban de matarlo. Un hombre puede ser asesinado con una flecha envenenada de inmediato, pero matar a una mujer de inmediato 'no vale la pena'. Quiero decir."
 Oh, realmente lo odio. Mi estómago se siente raro.
"¿Quién diablos es él?"
"El verdadero culpable del ataque al corazón de la mujer pelirroja. Es cierto que envenenó a las mujeres que vinieron a ver la adivinación. Ese es un veneno incoloro e inodoro".
"¿Un veneno que no tiene sabor ni olor?"
"Sí. Un veneno que hace efecto después de unos días". "¿Por qué hizo eso?" Jade me explicó el motivo del asesino. Era como si supiera.
Lo único que tenía en común el asesino que mató era el pelo rojo. Tenía el mismo color de pelo que la madre del asesino. El criminal está obsesionado con su madre... … . Eso es un pervertido |
Creció bajo la fuerte obsesión de su madre. Así que amaba a mi madre, pero la odiaba al mismo tiempo.
En medio de tantas emociones repetidas, de repente pensó en querer ser madre.
Alcanzar
Entonces, se disfrazó de mujer y usó una peluca roja como su madre. Y atrajo a las mujeres haciéndose pasar por un adivino. Y luego matar a esas mujeres. Solo por tus propios sentimientos. Ese fue el culpable en este caso. Da miedo saber y escuchar. ¿Qué son los criminales de este mundo?
"aterrador……."
"Está bien ahora, porque mi padre lo castigó lo suficiente".
Entonces, ¿quieres decir matar? me imagino como hubiera muerto
Detenido No quería saberlo todo.
"¿No estás enfermo?"
"Sí. No duele tanto. Al principio pensé que iba a morir, pero supongo que las heridas no son tan grandes.."
Jade se rió entre dientes.
"No, la carne de mi hombro se cayó por completo. Pude ver los huesos. Los huesos también estaban agrietados. Podría haber muerto por un sangrado excesivo".
"¿sí?"
Puse los ojos en blanco


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo