Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 16

 


CAPITULO 16

"Fue un gran problema haber salvado a Callen ". Aplaudí mis manos. Jade rozó mi frente.
"Hay tantas cosas que quiero preguntarte. Pero primero quiero preguntarte por qué hiciste una cosa tan estúpida. No habría sido gran cosa si a mi padre le hubieran disparado con flechas anestésicas, pero lo entendiste". en cambio."
"Pero incluso si es una flecha anestésica, ¿no sería un desastre si golpea algo como el cofre? Gracias a ti, todos sobrevivieron, ¿verdad?" Jade parpadeó.
"Eres tan increíble y sorprendente. Aunque tienes un cuerpo pequeño, eres más valiente que nadie que haya visto".
Ese sería el mejor cumplido para Jade. soy un poco tímido
"No soy tan buena persona. Pero si el Duque resulta herido, Jade también resulta herida. No me gustó eso". 
Hablé tímidamente. Una sonrisa apareció en el rostro de Jade.
"Sí, es dulce incluso si se aplica con caramelo". 
¿Y qué? Recordé las palabras, pero mantuve la boca cerrada. Ni Callen ni Jade son personas comunes, así que no tratemos de entenderlas demasiado.
"Lamento no haber confiado en ti. Debí haber ido tan lejos como querías. Te debo esto".
¿Perdona que no te creí? Oh ¿Qué me hizo enojar en la casa del adivino? Mi nombre era espeluznante. 'Por cierto, ¿qué excusa tienes para que entre a la fuerza en la casa de la adivina?' Afortunadamente, Jade aún no lo ha interrogado. Lo leí en el original, esta excusa es absolutamente imposible?
"Eso es todo."
"Jade, tengo hambre. Tengo sueño".
 Me di la vuelta desesperadamente. 
"Oh, sí. Preparemos la comida primero".
Pronto entrarán las enfermeras y le ayudarán a lavarse la cara y le servirán comida caliente.
"Padre está en casa por un tiempo. Enviaré a alguien para que venga".
 Salté.
"No. Qué gran problema. Está realmente bien. No tengo que verte". 
Si me interrogan ahora, podría desmayarme. ¡Además, vi a Callen asesinando! En un estado de no saber qué pasará con la mano de Callen para mantener su silencio.
"...¿estás bien?"
"Sí. Estoy muy feliz de que Jade te esté cuidando. Pero el duque está ocupado, así que entiendo que no puedas venir al hospital".
"... ¿Crees ahora que tu padre no habría venido un día mientras estabas aquí?"
"Uh... debes haber venido a visitarme al menos una vez". 
La expresión de Jade se oscureció. Al mismo tiempo, mis ojos también se volvieron redondos.
"¿Por supuesto?"
"No seas estúpido. Vienes todos los días. Has estado fuera por un tiempo ahora".
 ¿No estás lo suficientemente enojado como para venir a visitarme? 'No, mi vida será salvada.' … … quizás. La expresión de Jade se volvió más misteriosa. ¿Que demonios? ¿Qué pasó mientras estaba abajo?
 "Hablemos del accidente cuando venga tu padre". 
Mi corazón se hundió ante las palabras que añadió Jade. '¿Vas a decir que no te acuerdas por el trauma?' En mi vida anterior
 "No puedo recordar" 
Es una técnica que ejerce un efecto invencible. era  una audiencia o algo así. 'Pero no hay forma de que funcione para Callen.' Eres un héroe oscuro despiadado. 'Vamos a pensarlo. pensar.' Giré desesperadamente mi cabeza aturdida con la droga. Fue una suerte que Jade hubiera crecido un poco y se fuera del lugar.
* * *
"Qué es esto...?" 
Zión se quedó sin habla. 
"¿La policía de este país es ladrón de sueldos? ¿Qué quieres decir?" 
Callen resopló como si fuera ridículo.
"Se dice que esto sucedió mientras la escena del incidente estuvo ausente por un tiempo. Ese también es el caso, porque ya han pasado unos días desde que ocurrió el incidente".
Están frente a la casa de una adivina que fue capturada hace unos días y ejecutada por Callen. Permaneció la escena del incidente estaba llena de brillantes flores rojas de la gloria de la mañana.
"...una campanilla roja con una marca dorada". 
Callen frunció el ceño. 
"Espera un momento." 
e acercó lentamente a la Tumba de las Flores. La mano de un hombre blanco salió de la tumba de flores.
"...un cadáver." 
Callen susurró.
"Dile a la policía que vuelva a entrar, Zion ". 
Susurró en voz baja. Unas horas más tarde, la policía informó brevemente del incidente a Callen. 
“Como resultado de la investigación, se dice que era un niño que vendía flores en la calle”.
 Los movimientos de Callen se detuvieron.
"¿Está esto relacionado con el adivino?"
“Escuché los testimonios de los niños. Se dice que un niño que vendía flores les estaba solicitando que les presentaran medicinas a las damas”.
 "Supongo que fue el abogado de este adivino". 
Callen rechinó los dientes.
"Por cierto, no sé a quién se envían las flores". L
a policía murmuró sin pensar.
"¿qué?"
"Incluso si es para ocultar el cuerpo, hay demasiadas flores llenando la habitación, ¿verdad?" 
En ese momento, algo me vino a la mente. Los movimientos de Callen se detuvieron.
"¿Los niños que testificaron sobre la identidad del cadáver son los niños que viven en este callejón?"
"Sí. Sí. Se dice que este chico solía regalar flores sobrantes a los niños. ¿Duque?"
 La expresión de Callen vaciló. El primer día, Leh dijo que alguien le había dado esta flor.
<Alguien dejó flores en la mañana. Pero tal vez sean amigos. Cuando aparecían las flores, a menudo las regalaba. Oh Tengo un hermano mayor que vende flores, ya veces les da a los niños flores sobrantes.> 
Entonces el niño murió... … .
“Zion, vamos.”
 Callen le dio la espalda. Rápidamente subió al vagón. 
"Necesito revisar a Leh. ¡Ahora mismo!"
* * *
El sonido de pasos apresurados resonó en el pasillo y la puerta se abrió. Callen, vestido con un abrigo largo, entró en la habitación, y detrás de él estaba Zion con una expresión ligeramente desaliñada. '¿Por qué están ustedes dos aquí?'
Ni siquiera pensé en saludar a Callen. Debo de haberme enfadado mucho. ¿Qué debo decir primero? No noté nada sobre la lluvia de Callen. yo no se nada y me alegro de que Callen esté a salvo... … .
"bebé." 
Callen vino justo en frente de mis ojos. Callen me abrazó. '¿oh?' ¿Por qué Callen se ve así? Como aliviado... … . Callen está frente a mí. Dobló las rodillas y lo miró a los ojos.
 "Papá está aquí".
 En el momento en que escuché esas palabras, de repente me quedé sin palabras. Parpadeé. 
"Lamento llegar tarde, porque algo sucedió afuera. Sí, está bien". 
Zion parado detrás de Callen también me mira de manera extraña. ¿Estás seguro de que me despertaré y sentiré alivio? Pensé que me iba a enojar. Mucho más de lo que pensaba... … Se siente amistoso.
"Estaba muy preocupado." 
Sentí que todas las palabras que había preparado en mi cabeza se fueron volando. Mis ojos se humedecieron. En el pasado, cuando estaba enfermo en la calle, estaba enfermo, y cuando tenía hambre, estaba enfermo solo. Tenía amigos, pero era su responsabilidad cuidar de sí mismo cuando estaba enfermo.
'Es bueno que alguien se preocupe por mí.' Presioné la extraña sensación que golpeó mi garganta. adicto a ese sentimiento
"¿No me vas a preguntar algo?" 
Miré a los ojos de Callen y pregunté con cuidado.
"Oye, salí de noche sin el conocimiento del duque-".
"Oh, sí. Primero".
Callen tomó una flor de su pecho. Otra flor roja cuyo nombre se desconoce. Nuevo y olía bien.
"¿Has visto esta flor?"
"sí."
"¿Realmente sabes algo acerca de esta flor?"
 ¿Por qué preguntas tal cosa? Incliné la cabeza.
"Sí. Es una flor bonita. Realmente no lo sé. ¿No es esa la flor que traje cuando vine por primera vez a la mansión?"
Entonces Callen se rió a carcajadas.
 "Eso es todo. Lo siento." 
‘¿Que demonios?’
"Oh, sí. Y tengo mucho que decirte. Primero..."
“……”
"Gracias por salvarme. Pero no lo hagas la próxima vez".
 Callen dijo mientras pasaba  la mano por mi cabello. Mi corazón se ha apretado. Ah, claro. Callen me agradeció primero antes de interrogarme. Era una persona que hablaba
"Soy tu tutor. Eres mi hijastra. Un padre tiene que proteger a sus hijos. Entonces, el gobernador puede decidir qué hacer con la familia. Entonces, nunca, no te sacrifiques por mí. No por mí, pero para cualquier otra persona. . "
"pero……." 
Solté mis palabras. Sé que Callen saldrá lastimada, pero ¿cómo lo haces?
"responder."
"Lo sé."
Asentí levemente con la cabeza. Estás hablando de preocuparte por mí.
Se sentía bien a su manera.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo