Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 6

 



CAPITULO 6

"Este es un informe sobre Lady 'Le'. 
Ella vive en el barrio marginal de Seton y es una vagabunda. Las únicas personas que la rodean son niños de barrios marginales similares, y nunca ha sido arrestada ni detenida. 
"Él no tiene dinero y él está sano. No hay ninguna organización con la que haya estado en contacto. El distrito de Seton es el área justo detrás del centro de la ciudad, que es propiedad de nuestra familia. Excepto por los niños pobres, los carteristas y los pandilleros ya han sido limpiados una vez ". 
Callen estaba reclinada en una silla.
No fingió escuchar, y luego agitó su mano hacia Zion.
"Zapatos."
Callen susurró. Shion se acercó, se arrodilló y desató sus cordones.
"Por ahora, no hay nada sospechoso en élla".
"Así es." 
Después de estar en silencio por un rato, Shion abrió la boca en voz baja.
"¿Es por 'la flor' que decidiste adoptarlo?"
"Ah, sí. He traído la flor roja que tanto anhelaba: 'esa flor'".
“……”
"Y esa es la única pista sobre el tipo que mató a mi madre".
Una flor roja de la gloria de la mañana con una forma extraña que ni siquiera tiene nombre. con adornos dorados
La flor era algo que no podía encontrar incluso si buscaba por todo el país.
"¿Crees que 'esa flor' tiene algo que ver con 'esa persona'?"
"sí."
Callen ha estado matando villanos desde la infancia. La mayoría de ellos fueron capturados y ejecutados fácilmente. Sin embargo, solo un asesino no pudo ser atrapado.
"Esta flor siempre se encuentra en asesinatos extraños. Pero la policía no tiene ni idea. Yo tampoco".
"……Sí." Y la flor también estaba en el lugar donde murió la madre de Calen.
Aunque no se encontró al culpable, esta flor también se colocó en varios incidentes que Callen encontró más tarde.
había.
'El culpable fue un caso diferente, pero debe haber alguien detrás'. Callen continuó enfrentándose al Sin Rostro.
Me está mirando. Calen susurró.
"¿Creías que la señorita Leh sería el objetivo?"
"Sí. La próxima vez que voy a matar a este niño, podría ser la flor que se le dio como aviso. De lo contrario, podría ser su espía. De cualquier manera, tendré que mantenerlo a mi lado y vigilar". .
todos."
“……”
"Es un niño lindo... pero no te dejes engañar por eso, Sion. Eres demasiado débil contra los niños y los animales".
"¿Qué hará el Maestro Jade?"
"Déjalo. Después de la muerte de la quimera que estaba criando, no doy mucho cariño, así que es bueno que nos conozcamos".
"Sí."
Shion asintió.
"Pero no creo que el niño de nueve años sea un espía".
"No estés alerta". Callen frunció el ceño y continuó.
"Por cierto, dijiste que estabas bien, pero el nombre 'Le' es un poco diferente, ¿no?"
"Creo que sería mejor si nos das un nombre propio".
"Sí. Piénsalo". Callen miró al mayordomo y susurró. "Me encantaría tener un nombre que encaje perfectamente". Callen sonrió inexplicablemente.
"¿Qué dices en la familia real?"
"Si vas a matar a alguien, mátalo en secreto por la noche".
"... Debes serlo. Fue demasiado para matarte a plena luz del día". "Gracias a ti, ha pasado mucho tiempo desde que comimos".
"Teóricamente, solo puedes comerlo una vez al año, ¿verdad?" "Cuanto más comes, más te vuelves adicto. Este es el sabor de la justicia". Callen se recostó en su silla y susurró. Zion sabía que estaba bromeando.
"La silla se está moviendo un poco".
"Lo siento. Creo que usé menos medicina de lo que pensaba". Debajo de la silla de Calen, un hombre fuertemente atado estaba retorciendo su cuerpo.
Era un hombre de recompensas culpable de matar a 30 personas y luego recolectar partes del cuerpo. También era un juego nuevo que acababa de atrapar esta mañana.
"Trae mis guantes de caza". Calen susurró.
Shion sonrió obligatoriamente y trajo guantes. Callen se pone guantes, se sienta
sucedió en Luego, con los pies descalzos fuera de mis zapatos, balanceé ligeramente la vara. Pronto hubo un sonido de algo rompiéndose.
* * *
“Mamá, cuando sea grande, quiero atrapar a la gente mala. ¿Puedo hacerlo yo también?” Soñé de nuevo con mi vida anterior.
'¿Pero por qué no puedo recordar 〈Días del Duque de Lewelton〉?
Fue un pensamiento que tuve tan pronto como me desperté por la mañana. La luz del sol entraba a raudales por la gran ventana.
'¿Es por un sueño? Cada vez que me despierto por la mañana, empiezo a dudar de la realidad.
Lo que estoy usando ahora es la camisa que Jade usaba cuando era niña. ropa que me quede bien
No, tomé prestado su pijama por un tiempo. Pellizco suavemente mi mejilla. "Tampoco es un sueño". habitación de lujo. Una sábana suave que se frota contra el cuerpo.
Una manta gastada bajo la que suelo dormir, o una libélula con un montón de paja de arroz.
era diferente de Me froté los ojos y me miré en el espejo. Pelo esponjoso. piel limpia.
Lo olí y siempre huele bien. La limpieza es esto
No sabía que se sentía tan bien. Abrí la puerta y salí.
La hora del desayuno estaba ocupada. Un poema que me encontró entre los sirvientes cargando platos
Viene Oniñola.
"Señora, ¿qué pasa con las criadas?"
"Eh……."
"Parece que te has despertado demasiado temprano. El Duque y el Maestro todavía tienen tiempo para dormir".
"Lo siento. He estado emocionado desde la mañana..." Una leve sonrisa apareció en los labios de Shion.
"Los nobles no caminan en pijama. Cuando regreses a tu habitación, enviaré sirvientas para que te vistan".
"¡Sí!"
"Si no estás despierto por la mañana, ¿quieres que te lleve a tu habitación?"
"no." Negué con la cabeza apresuradamente. Eso parecía un poco extraño.
"Tengo un poco de tiempo hoy, así que te mostraré la casa después de la cena".
"Sí."
Corrí y corrí de regreso a mi habitación. Pronto entran las criadas y se visten.
y se ató el pelo.
Era un vestido marrón con un patrón de corazón en la falda y una cinta marrón a juego. ambos lados
Se recogió el pelo en alto.
"Está bien, eso es todo. Ahora puedes ir a desayunar".
Callen tampoco estuvo en el lugar del desayuno hoy. ¿Fuiste a matar a otra persona? Ahora desayuno solo con Jade todas las mañanas. ¿Cuántos días has estado haciendo esto?
¿No vive el duque en esta casa? No es que no haya visto a Callen desde el día que me adoptaron.
"¿Te gustaría un poco de té con leche?"
"……Sí."
"¿Quieres que te endulce como ayer?" preguntó Sión. Asenti.
"El té de hoy es del Imperio Ragul. Si te parece bien, llevaré tu auto a este nivel todos los días". "Si gracias." Siguió con gracia el té.
'Dulce, bien... … .' El desayuno consiste en tortitas, jamón y huevos.
Durante unos días, mis mejillas estaban regordetas y mi piel parecía brillante. Parecía que nunca más podría volver a la vida que había estado mendigando en la calle.
"Comer mucho."
"Sí."
Jade solía verme comer como un observador animal. convertirse en un amigo
No sé el propósito del ki, y siento que fui objeto de un diario de observación.
"El Duque..., no viniste a desayunar hoy."
"Ah, mi padre siempre está ocupado. Hay un territorio local, por lo que parece que fue a inspeccionar allí". Ante esas palabras, enderecé mi espalda.
Esto se debe a que 'visitar fincas locales' era una excusa que Karlen usaba a menudo cuando salía a trabajar. Entonces, ¿qué pasa con Jade? Si Jade es libre... … . Miré a Jade. Jade se rió entre dientes.
"Lo siento, pero creo que tendré que salir hoy también. Hay una reunión del club. Después de eso, tengo que ir a la academia". dijo Jade. Asenti. Ya estaba feliz cuando estaba comiendo ñam ñam. El comienzo del día es tan perfecto.
"¿Es tan bueno?" Jade extendió la mano y limpió mis labios. La pelota se puso roja.
"Me gustaría aprender un poco de etiqueta en la cena". "…Aprenderé."
Asentí levemente con la cabeza. Cualquier cosa para aprender si me ayudará en mi futuro.
Fue un pensamiento.
'Jade sigue siendo difícil, pero ahora hablamos todas las mañanas.' Quizás eso es lo único que ha mejorado en los últimos días.
"Oh sí." Y Jade tocó el timbre de la mesa. Pronto entró un sirviente.
"Estoy jugando con eso".
"Eh……." El sirviente sostenía un globo en su mano. mis ojos se agrandaron ¡Vaya, es un globo!
"¿Me lo estás dando?"
"Sí, puedes atarlo en la habitación..."
"¡Oh, lo llevaré conmigo a donde quiera que vaya!"
Era la primera vez en mi vida que recibía un regalo. es un color dorado muy bonito
di lo bueno Mis ojos brillaron sin darme cuenta. "Los globos solo se usan en ocasiones especiales..."
De hecho, si Jade no estuviera en esta habitación, estaría pateándome el trasero en el acto.
soy. porque estoy tan emocionada
En el reino, los globos eran bastante caros. Jugando con niños de familias ricas en días festivos
porque lo fue ¿Qué debo hacer cuando estoy agradecido? ¿Qué debería decir?
"No sabía que te gustaría tanto. Acabo de encontrar un globo nuevo sin usar que me regaló mi tía Mariane cuando era pequeña y lo infle".
"Estoy tan feliz. Es la primera vez que recibo algo así. ¿Qué pasa si el globo estalla?"
"Entonces puedes comprar uno nuevo". Siempre tenía que esperar a mis amigos y padres en la habitación del hospital.
A veces mi papá me traía globos cuando no podía salir. ese
Pensando en ello, mis ojos fruncieron el ceño.
"¿Eres lo suficientemente bueno para llorar?"
"Oh, eh, sí".
Ni siquiera podía contar mis recuerdos del pasado, solo asentí con la cabeza. Jade yo
Parecía extraño.
"Eres tan increíble. ¿Por qué haces algo tan pequeño?" Aún así, la conversación fue amistosa. Sonreí un poco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo