Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 2 - CAPITULO 7



CAPITULO 7


El pelirrojo sollozó mientras se arrodillaba como una bestia. Cuando lo vi, se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo. Miré a mí alrededor pensando que alguien podría detenerlo, pero en lugar de intentar detenerlo, estalló la risa.

 

“¡Rubén! ¡Tienes que secarlo!”

 

Salté y Rubén me agarró del brazo. A través de las luces oscuras, Reuben sonríe.

También parecía

El hombre en el escenario cayó de un lado a otro. Y eventualmente ir a la última vez si pasa algo.

Seo sacudió su cuerpo. Los espectadores vieron al hombre y comenzaron a aplaudir.

Cuando el hombre se puso de pie y se le cayó el pene, sangre roja le corrió por las nalgas. hombre pelirrojo

El durmiente se volvió hacia delante como si se hubiera desmayado.

Sei subió al escenario y agarró la mano del hombre como si fuera un campeón. 

Brilló con

Yo fui Hubo abucheos, aplausos y silbidos.

El anfitrión llevó al hombre que colapsó a algún lugar, y al hombre en el escenario se le extendió la vida hasta la próxima misión porque hizo que todos se divirtieran.

 

“¿Te estás divirtiendo con esto? ¿Es divertido? es esto un juego ¿Quieres hacer esto para una fiesta de cumpleaños?

 

Salté y grité para que saliera sangre de mi garganta, pero nadie prestó atención a mis palabras. La gente se reía y hablaba incluso de esto como entretenimiento. Rubén me miró con la cara sonrojada y sonrió.

 

“¿Sabes por qué los humanos aquí tienen los ojos al revés? No importa cuánto sea el premio por un auto o cualquier cosa, no es como si los hijos de una familia con cierta cantidad de dinero se olvidaran de sí mismos y se escaparan, ¿verdad? ¿No crees que algo es extraño?"

 

Reuben me miró, levantó una vez el vaso que sostenía y se lo metió en la boca. Continuar

El juicio de Dean parecía haber sido torcido, y ahora parecía sentirse un poco aliviado.

Vete a la mierda. Ha aumentado la náusea. ¿Ver a la gente hacer eso te hace sentir mejor? esto es un pervertido

Más allá de eso, era un psicópata.

Rubén me miró y palmeó el asiento a su lado. Cuando negué con la cabeza y me negué a sentarme, Rubén se levantó. Y fingiendo ser amable, puso su brazo sobre mi hombro. A medida que el rostro de Rubén se acercaba, el olor a alcohol dulce perforó su nariz.

 

“El premio para la misión final de hoy, ¿cuál crees que es? Es por eso que todos estos bastardos volvieron sus ojos así".

 

La boca de Reuben dibujó un arco y sonrió. Fue la sonrisa de Rubén la que vi por primera vez hoy, pero en el momento en que la vi

Se puso espeluznante. Me invadió un sentimiento ominoso de que algo peor estaba a punto de suceder aquí.

 

"Decir. Llevarlo a cabo Ahora tengo que mostrártelo”.

 

Ante las palabras de Reuben, Sei asintió e hizo un gesto a las personas detrás de él. Entonces todas las luces del escenario se apagaron. La gente asustada gritó por un momento, pero luego todo quedó en silencio. Algo empezó a salir de un extremo del escenario.

Lo primero que vi fueron dos hombres de buena estatura. Dos hombres con trajes negros, como los que vestían los escoltas, estaban sacando algo. El objeto cubierto de tela negra, que podría ser cualquier objeto de arte famoso, fue movido cuidadosamente al centro del escenario.

Un foco amarillo iluminaba el centro del escenario. Los ojos de todos los espectadores estaban enfocados allí. Era demasiada concentración. El ruidoso salón de repente se volvió silencioso como si pudieras escuchar el sonido de una aguja cayendo.

Por algún pensamiento extraño, en lugar de mirar al escenario, vi a la multitud mirándolo fijamente.

La emoción y la locura se leían en sus rostros mientras sacudían sus cuellos.

La multitud vino y vitoreó. Luego giré la cabeza hacia el escenario y la lluvia se derramó

Tuve que taparme la boca con la mano para que no entrara.

Fue una persona, no un objeto, lo que sacaron los dos agentes. No. Soy sólo yo

Fue algo que pensé.

 

“Yo, eso, ¿qué, qué?”

 

Tartamudeé sin darme cuenta. En el escenario, un hombre de cabello oscuro estaba atado a una silla. El hombre no podía ver porque sus ojos estaban cubiertos con un parche y no podía hablar con algo en la boca. Además, los muslos y las pantorrillas estaban atados y fijados a cada pata de la silla, revelando las mejillas del hombre bajo la luz brillante.

Uno de los escoltas, que salió con la silla del hombre, usó el pelo del hombre como si fuera un perro.

Recortado El hombre tomó su cabeza y la frotó como si estuviera complacido con el toque.

No entendía lo que estaba viendo. Mientras tanto, siento que mi estómago se revuelve

Un olor picó sus fosas nasales. Ahora no era solo una palabra, sentí que iba a vomitar.

Todo lo que sucedió aquí hoy estuvo más allá de mi umbral aceptable.

 

“No puedes girar la cabeza. Este es el principal de aquí. Te he llamado para esto.

 

Debí girar la cabeza sin darme cuenta. Reuben me agarró del pelo y me obligó a subir al escenario.

 

"Mira cuidadosamente. ¿Eso parece un hombre? no. eso es una perra Una perra llamada Omega. Ese grupo de fanáticos locos aquí hoy son machos en celo que intentan obtener ese Omega. Un grupo de machos en celo tratando de sembrar una semilla más.

Vamos, mira. Ese vientre caído. Omega ya ha tenido varios hijos. Así que dejé de ganar grasa abdominal todo el tiempo, pero mira a esas personas que todavía se quedan sin aliento. Ya estás jadeando con la polla fuera para probarlo al menos una vez. El omega masculino es más difícil de encontrar, pero hoy he estado buscando un omega masculino especialmente para ti.

Quiero que sientas una sensación de unidad”.

 

El frente dio la vuelta. Mientras mis piernas se tambaleaban por la debilidad,

Rubén me agarró y me sentó en el sofá. Globo ocular

Parecía estar ardiendo.

El hombre sentado en la silla se había depilado sin un solo vello púbico, y su pene estaba parado.

Estaba al punto de ser patético.

La anfitriona agarró las piernas del hombre más hacia los lados, las separó y comenzó a frotar el pecho del hombre. Omega Los pechos del hombre eran bastante abultados como los de una mujer. No es muy grande, pero cuando lo apreté con fuerza con una mano, el hombre luchó y gimió.

Los ojos de la audiencia parecían estar rugiendo de emoción. El hombre omega es atrapado y frotado en ambos senos

Sacudí mi trasero No podía oír bien, pero parecía seguir gimiendo.

Otro hombre que estaba detrás se adelantó y golpeó al hombre en la ingle. Aunque se dice que es la ingle, era el área donde el perineo, las bolas y el ano se conectaban uno tras otro debido al respaldo reclinable de la silla. Cada vez que se golpeaba una mano grande, el hombre atado se retorcía y forcejeaba. Era tan fuerte que solo escuchar el sonido hizo que mi cuerpo temblara.

Los últimos tres golpean seguidos muy rápidamente. El hombre que se había estado frotando el pecho detrás del Hombre Omega soltó la mordaza que estaba en la boca del Hombre Omega, y el gemido del Hombre Omega resonó con fuerza.

El hombre que había golpeado la ingle del Hombre Omega se sentó debajo de la silla atada al Hombre Omega. Ajustando su asiento para no lastimar la mirada del espectador, el hombre metió su dedo en el ano de Omega. Los dedos entraron directamente sin ninguna molestia. Omega dejó escapar un gemido.

El hombre extendió sus dedos de dos a tres, y luego cuatro, y repitió la inserción y la resta. El agujero de Omega se abrió y cerró repetidamente según la mano del hombre, y el agua clara comenzó a fluir una tras otra. Incluso después de empapar la silla en la que estaba sentado, permaneció y goteó. El público empezó a aplaudir. El hombre que estaba hurgando en el agujero de Omega pensó que era suficiente, así que se levantó y dio un paso atrás.

Entonces, esta vez, debe haber sido el turno del hombre de tocar el pecho. El hombre se frotó el pecho con tanta fuerza que Omega gritó, tomando turnos tomando turnos. El movimiento rítmico de ambos pechos alternativamente parecía estar amasando masa.

Entonces, el hombre omega comenzó a hacer un sonido enfermizo de su boca.

El pene de omega ya

Era una situación húmeda, sin importar cuántas veces fui solo.

Omega salió con leche goteando del pecho del hombre. No era una gran cantidad, pero una vez que empezó a salir, siguió exprimiendo ambos lados de la leche alternativamente durante un rato. Cada vez que los espectadores lo vieron, aplaudieron con un pitido.

Después de eso, el hombre lo frotó nuevamente en ambos senos como si fuera un masaje con la leche que chorreaba y lo frotó. Omega atado a la silla tembló y sacudió la cabeza. Parecía haber perdido la cabeza por un momento de emoción.

 

"este… … Qué es esto… … ”

  

Al principio fue conmoción, luego miedo. Por un breve momento, el frente se volvió negro y luego volvió. Ojos

Aunque se le dio cuerda y se volvió a abrir, el omega atado a la silla no desapareció.

 

“Ya sea omega hombre o mujer, la leche sale cuando nace un niño, ¿verdad? Ese Omega ya ha dado a luz cinco veces seguidas. Entonces, aunque la ubre es pequeña, la leche sale bastante bien. Los alfas están obsesionados con la leche omega, ¿verdad? Entonces, ese Omega se ganaba la vida vendiendo leche a los Alfas hasta ahora, pero no pudo pagar toda la deuda que había usado, así que ahora está aquí.

A lo que apuesto hoy es al derecho de nacimiento de Omega. Si das a luz a un niño en uno de estos viejos, pagaré la deuda.

Me dijeron que lo comprara, así que caminé con mis propios pies. Vamos, mira.

 

Me abrazó por detrás y señaló a Omega en el escenario.

 

“Ese es Omega. Eres un omega.

 

Rubén me susurró al oído y se rio.

El salón de fiestas ya se había convertido en una orgía. La gente abofetea al omega en el escenario.

Estaba discutiendo terriblemente con la persona a su lado.

Omega en el escenario emitía feromonas constantemente durante el ciclo de éxito. Picarte la nariz

A pesar de que parecía que lo era, el dulce olor hizo que mi cabeza se sintiera mareada.

 

"Mira. Este es tu lugar Bilha Seonwoo. Mira cuidadosamente."

 

Las palabras de Rubén cayeron sobre mí como una maldición. El hombre en el escenario parecía que estaba en el infierno. No pudo contener su emoción y revoloteó.

Cuando el agente de escolta que rodea al hombre afloja las ataduras del hombre, el hombre rápidamente levanta la mano.

Lo derribó Parecía grotesco ver a un hombre excitado con los pechos de una mujer pegados a él.

Entonces Rubén se acercó a mi pecho. Por un momento, me sobresalté tanto que tuve hipo. Rubén es

Extendió las manos, luego las cerró y se agarró el pecho.

Rubén me rodeó el cuello con el brazo y me colocó frente a él. Rubén sacó la lengua y lamió el pabellón auricular. La sensación húmeda del pabellón auricular y la mano en el pecho. No podía moverme como si fuera hielo.

Rubén se llevó la boca a la oreja y sonrió. El viento superficial detuvo los vellos de todo su cuerpo. Se rascó suavemente los pezones con la punta de los dedos, agarrándose el pecho. Je, je, el sonido del viento cayendo explotó. Rubén se mordió el lóbulo de la oreja y se lo sacó. Mordí mi labio inferior, pero sentí que estaba a punto de llorar.

Se sentía como si sin saberlo me hubiera mordido la nuca y mi respiración era sofocante.

 

"¿Te llevaste bien con el tío?"

 

Reubén la agarró con tanta fuerza que su pecho hormigueaba porque la sangre no fluía. Momento, tengo la parte de atrás de mi cabeza

Parecía ser golpeado agua fría  Su cuerpo temblaba como si hubiera estado envuelto en Radio.

 

“Tío, cabrón, no me dejaste tocarte tanto, ¿cuánto abriste la entrepierna? Si un bastardo omega con polla puede tener unos pechos así, ¿no habéis nacido tú y el hijo de tu tío?"

 

Luché tanto como pude para sacar a Rubén. Omega, que puede tener hijos sin importar el género, desarrolló senos y produjo leche materna incluso para hombres. En general, durante el embarazo o el parto, los senos crecieron y las glándulas mamarias se desarrollaron.

No soy tan grande como una mujer, pero mis senos están abultados como una adolescente. Esto fue un gran estrés para mí, así que no importaba el calor que hiciera, nunca me quité el chaleco. Pero, ¿cómo lo supo Rubén?

Rubén tomó mi mano y empujó la pared detrás del sofá. Lo que pensé que era una pared fue sorprendentemente una pequeña habitación con una cama. Cuando traté de no seguir a Reuben, Reuben, que se molestó, me levantó en su hombro.

Cuando Sei se acercó, Reubén insistió en que él se hiciera cargo de la limpieza, me arrojó sobre la cama de la habitación y cerró la puerta. La habitación tenuemente iluminada se encendió automáticamente cuando alguien entró.

Estaba acostado en la cama, y cuando vi el paisaje afuera, abrí la boca un poco sobresaltado. Afuera solo una pared

Podía verlo, pero era un vidrio que podía ver todo, desde el interior de la habitación hasta el exterior.

 

“¡Vamos, espera, Rubén!”

 

Cuando Rubén se sentó en la cama, la cama se sacudió violentamente. Reuben me miró una vez y luego se cambió de ropa.

Comenzó a despegar. Di un paso atrás con tanto poder como pude en mi sorpresa.

 

“Rubén, ¿qué, qué, qué vas a hacer ahora?”

“¿Qué, qué, qué, qué vas a hacer?”

 

Tartamudeé y Rubén se rio, imitando lo que dije. El sonido de un aplauso y el cinturón deshaciéndose

Con eso, Rubén se quitó los pantalones. Reuben, que se desnudó en un instante, se me acercó.

 

“Luru, Reuben, tío y tío hacen esto, ya sabes. Yo, yo... …!”

 

En ese momento, lo único que podía detener a Reuben era el tío.

 

"¿Por qué? Mientras tanto, ¿no vale la pena darle al tío lo suficiente para que su leche se hinche así, y dármela a mí?

 

Una mirada feroz emanó de los ojos de Rubén. Rubén saca una cuerda que no sabe de dónde la sacó.

Lo recogí y tiré de él hacia un lado con un chasquido.

 

"¡vete! ¡Detenerse!"

 

Intentó patear a Rubén con los pies, quien intentaba agarrarle ambas muñecas, pero al contrario, Rubén lo agarró del tobillo y lo arrastró hacia el frente de Rubén. Rubén inmediatamente ató ambas manos a la baranda de la cama.

Reuben subió a mi bote y se sentó. Cuando lo presioné con el peso de Reuben, que era el más alto entre los hombres adultos normales, me costaba respirar, y mucho menos resistir. Reuben me presionó y la abrió como si se estuviera arrancando la camisa a la vez. Los botones estaban esparcidos por todas partes con un sonido de traqueteo.

 

“Oye, mira esto. Mierda. ¿Por qué no lloras así?".

 

Rubén miró fijamente mi pecho, resopló y golpeó mi mano en el pecho. Estoy abajo

Se mordió el labio con tanta fuerza que sangró.

 

“Incluso los cabrones que se venden en los burdeles no salen así, aunque reciban muchas pollas de los hombres. ¿Tú, en realidad no obtienes leche aquí? Se dice que los Omegas que mamaron mucha leche a veces salen aunque no tengan hijos. Al ver sus pezones abultados de esta manera, parece que le dio mucha leche a su tío antes de correrse, ¿verdad? ¿No?"

 

Rubén dijo, sacudiendo sus pezones con fuerza. Las lágrimas fluyeron hacia abajo. No me atrevo

No podía hablar y miró a Rubén.

 

“Oye, ¿en realidad no tenía que llamarte ‘Baekmo’? No, mirándolo antes, parece que estaba coqueteando porque también quería abrir las piernas a mi padre. Entonces, ¿debería decir mamá? Actuaste tan grosero conmigo, pero ¿te gustaban las personas mayores?

 

Rubén me golpeó en ambos lados del pecho con las palmas de las manos, como una bofetada en la cara. Había huellas de manos rojas en su pecho junto con el sonido de traqueteo, pero la sensación de vergüenza era mayor que el dolor. Finalmente, agarró el pezón de nuevo y lo sacudió. No importa cuánto lo intenté, las lágrimas caían por mis ojos.

Reuben sonrió como si estuviera más satisfecho cuando lloré, agarré sus pezones y comencé a chupar. Abrió mucho la boca, se metió las areolas en la boca y empezó a chupar la leche como si fuera una aspiradora con buen poder de succión. Al mismo tiempo, con la punta de la lengua, tocaba el pezón de arriba abajo como si le hiciera cosquillas.

Alrededor de la mitad de sus pequeños senos estaban enrollados en la boca de Rubén. No chupando el pecho,

Parecía que estaba comiendo pechos.

Lo doloroso fue que, mientras tanto, mi parte inferior del abdomen estaba entumecida. Tenía muchas ganas de llorar. El ciclo de calor estaba demasiado cerca. No fue un ciclo de éxito completo, pero sin embargo, se sintió como si el fondo del pozo estuviera revoloteando.

Tal vez estaba haciendo esto a propósito, y cuando Reuben envió feromonas, su cuerpo se estremeció con una sensación de excitación sexual aparte de su mente.

Cuando Reuben abrió la boca, se escuchó un fuerte crujido como si estuviera abriendo la tapa de una botella. Los pezones eran casi el doble de grandes y estaban hinchados y brillantes. Había una marca de un diente redondo en el medio de su pecho. Rubén palmeó los pezones hinchados con las yemas de los dedos y los rebotó. Goteaba de la punta del pene que ya se había disparado hacia arriba.

 

“Oye, oye. ¿Tienes bastante hambre? Ahora, ¿hacemos una inspección del agujero?

 

Reuben, al ver esto, se sintió mejor y comenzó a cantar. Me agaché con las piernas juntas.

Reubén sonrió y lo agarró de la pierna.

Mientras caía horriblemente hacia atrás, Rubén levantó las piernas como si cambiara pañales a un bebé. Luego se sentó entre sus piernas, separó las caderas y al mismo tiempo metió los dedos hacia adentro.

En un instante, mi cuerpo tembló. Rubén rio y estiró los dedos. Ya mojado

Dondequiera que hubiera, un dedo podía entrar fácilmente.

 

“Vaya, mira el mojado. La sábana debajo estaba mojada como si estuviera envuelta en orina, ¿verdad? Incluso si te quedas quieto, el agua gotea”.

 

Rubén murmuró como un diálogo interno. El cuerpo, ya ardiendo de emoción, acepta el del Alfa.

Se estaba preparando para

Un líquido viscoso corrió por la mano de Rubén. Es mi cuerpo, pero no se mueve como pensé que lo haría.

Fue

¿Reuben realmente llega hasta aquí? Estaba temblando de emoción, pero de repente, el miedo se apoderó de mí. Ahora mismo ni siquiera he tomado un inhibidor del ciclo de calor, pero si lo hago con Reuben... … Sólo pensar en eso era aterrador. Realmente no sabía que sucedería tener el hijo de Reubén.

Entonces tengo que hacer que se detenga, lo sé, pero cuando abro la boca, llueve un gemido de emoción.

Parecía que se iba a ir.

 

“Hola, Seonwoo. ¿Qué es tan holgado? Se rumorea que la polla del tío es bastante grande, ¿pero te la dan todas las noches y estás tan holgado? ¿Sí?"

 

Reuben habló sin parar. Y al mismo tiempo, no olvides pincharme en la espalda con tus dedos.

Era Juntó los dedos y los apuñaló a la vez, y escapó rápidamente.

El juramento era que el cuerpo estaba excitado en esta situación. La luna es diferente al frio de la mente

El cuerpo de Lee se estaba calentando.

 

"café helado-"

 

De repente, un grito escapó de la sensación de verse obligado a abrir la parte trasera. La risa de Rubén se reía en su oído.

Se escuchó sonido

 

"Te soltaré las manos, así que toma tus caderas con ambas manos y sepáralas".

 

Reuben aflojó sus brazos atados. Luego me enganchó y me dio la espalda a su muslo.

Bajé mis piernas una por una y agarré mis piernas y las separé.

Cuando no escuché, Rubén me dio una palmada en el trasero. Lo golpeó con tanta violencia que su cabeza se estrelló contra la cama. Puse mis manos temblorosas detrás de mí. Y me agarré las caderas con las manos, pero mis manos seguían resbalando.

 

“No puedes. Voy a hacer un hoyo en uno hoy, ¿sabes? El agujerito de Omega es un agujerito de luto, por lo que se dice que la elasticidad es diferente a la del ano de un Beta normal. ¿Te gustaría ver qué puedes poner aquí?

 

Tan pronto como terminó de hablar, Rubén metió los dedos en bruto. Temblé cuando mi espalda se arqueó hacia atrás. Reuben se pinchó el dedo un par de veces, luego lo estiró un par de veces más y lo apuñaló de nuevo. Después de repetir esto varias veces, enderezó lentamente sus dedos puntiagudos.

 

"café helado."

 

Llamarlo excitación era algo extraño. Se consideró que la parte inferior se estiró en una forma que era significativamente diferente de la forma original. Me faltaba el aire y me ahogaba. Se sentía como si mis intestinos me estuvieran tirando hacia adentro. Rubén se dio la vuelta con las palmas de las manos planas. No puedo sacármelo de la boca y gritar por dentro

Esto fue comido.

El cuerpo calentado se enfrió lentamente. Esto era más horror que emoción. Mi cuerpo tembló bien. Mis manos y pies estaban fríos. Rubén acarició suavemente los pliegues estirados de su ano con el pulgar, el único dedo que no estaba en el agujero.

 

“Ahora, si pones esto, ¿eh? Entonces voy a echar un vistazo ¿No lo es? Y lo pondré hasta mi muñeca y lo conduciré. Apreté el puño varias veces por dentro. ¿Cómo es? ¿Hasta dónde llegarás? al útero?

"No no. no lo hagas Por favor, no hagas eso."

 

Sonó un grito. Mientras el pulgar de Rubén aprieta lentamente el ano

Era pequeño Gemí y sollocé. El ano ya estaba caliente por dentro.

Miré hacia abajo y miré el brazo de Reuben. Antebrazos gruesos y robustos que son casi el doble del tamaño de mis brazos. Yo

¿Vas a dejarlo atrás?

 

“¡Por favor, algo más, sí! ¡Otro! ¡Voy a hacer lo que sea necesario! ¡Por favor!"

 

Reuben, que estaba empujando su pulgar hacia mis palabras, se detuvo primero.

 

"¿Todos?"

"¡cualquier cosa! ¡Haré lo que sea!"

 

Mi cara ya estaba mojada por las lágrimas. En ese momento, Rubén se metió la palma de la mano en el ano y se golpeó la palma de la mano.

Convertido Su espalda estaba doblada con un chirrido. Las palabras de obediencia salieron espontáneamente.

 

"Mmm. qué hacer También soy bastante aficionado al puñetazo. Sí, metiendo mi puño en este agujero lascivo. Al principio, sacas las manos y las metes, luego cierras los puños mientras los aprietas adentro. Que tan lejos quieres ir? ¿Entrará tu puño en el útero? ¿Sí?"

 

Cuando me asusté, Rubén se sintió mejor.  Fue en forma

 

"Bajar. Acuéstese como un perro. Sí. Como eso. Nalgas arriba.

 

Rubén daba órdenes sin meterme la mano. Tenía miedo de respirar hondo mientras había un objeto extraño adentro, pero mantuve mis nalgas en alto como dijo Rubén. Su rostro estaba cubierto de lágrimas y secreción nasal.

 

“Vamos, cada vez que golpee uno, quédate en blanco y ladra. ¿Okey?"

 

Rubén rugió y le dio una palmada en el culo. Cuando golpeó sus nalgas con la mano metida en el ano, su cuerpo se balanceó hacia adelante y hacia atrás y se convirtió en un pistón por sí mismo. Su trasero estaba caliente como si estuviera en llamas.

 

"¡Mami!"

"gran trabajo."

 

Luego volvió a golpear la misma parte con la misma intensidad. No pude sostenerlo con mis rodillas y mi cuerpo cayó hacia adelante. El viento arrastró la mano que se había clavado en el ano. Un grito como el sonido del viento se escapó de su boca ante esa sensación desconocida.

 

“Maldita sea, ¿no puedes soportar esto? ¿De verdad quieres morir hoy?

 

Negué con la cabeza ante las palabras de Reuben.

 

"Toma tu postura de nuevo".

 

Ante las palabras de Reuben, levanté mis rodillas temblorosas y volví a adoptar la misma postura. Luego golpeó las nalgas con una fuerza mucho más fuerte que antes. Era tan fuerte que había un susurro del viento.

Después de golpear tres o cuatro más así, Reuben empujó su cosa entre mis nalgas. dos

Con la punta del glande de su grueso pene, giró alrededor del ano.

Sentí que me estaba rindiendo a medias, pero en ese momento mi mente estaba alucinada. Todo mi cuerpo estaba empapado de sudor.

Ahora bien, era realmente peligroso que Reubén tuviera que eyacular adentro.

¡Estoy embarazada!

 

"¡no!"

 

Rubén se estremeció ante mi grito y se detuvo.

 

"¿Sabes? Reuben, no importa lo que hayas hecho hasta ahora, pero si me lo dices ahora, V eso realmente se pasa de la raya. Me quedan algunos días en mi ciclo de calor. Es un momento realmente peligroso. Después de dar a luz al hijo de mi tío, no me importa si me violas o me amputas una de mis extremidades, pero eso es otra cosa. ¿Lo sabías? ¡Si cruzas esta línea, ni siquiera tu padre puede ayudarte!”

 

Rubén no podía moverse más. Mi pecho latía como si estuviera a punto de estallar.

 

"Sacudir. Oye. Junta tus muslos. Gullim muere.

 

Estas fueron las palabras que pronunció Rubén después de un largo tiempo de silencio. Suspiré interiormente. Rubén ya había perdido el ánimo por su voz. No pensé que tuviera el coraje de desobedecer al tío. Sabiendo que esto no iba a suceder, se dejó llevar por la atmósfera e hizo todo lo posible para enfrentar la realidad, pero se retiró.

Reuben escupió una palabrota y me apretó el muslo. Y empujó su pene entre ellos. Agarró mi pierna con la mano para que no se extendiera y comenzó a moverse de un lado a otro. Temblé mientras ponía fuerza en mis piernas para sujetarlas.

Los genitales de Reuben iban y venían y el vello púbico áspero de Reuben se frotaba en sus muslos. Reubén se movió de modo que sus muslos se hincharon y finalmente arrojó líquido de eyaculación. Rubén se sacó el pene, se levantó de su asiento, escupió en el suelo y escupió.

 

“No creas que tu tío siempre será tu compañero. Renuncio ahora, nunca porque tengo miedo de mi tío. Porque aún no es el momento. Vete a la mierda.

El tío pronto será nada.

 

No tenía la energía, así que me quedé quieto y no dije nada. Reuben escupió algunas palabrotas más,

Al final, me puse bruscamente la ropa que me había quitado.

Hubo un golpe y la puerta se cerró. Contuve la respiración hasta que ya no pude escuchar los pasos de Rubén, luego dejé escapar un largo suspiro. Intenté levantarme, pero me temblaban los brazos y las piernas y no podía levantarme. Los músculos de todo su cuerpo palpitaban.

Observé a la gente saludando fuera de la ventana. Mientras luchaba con Reuben, la gente afuera parecía estar ocupada codiciándose unos a otros, dos o tres. Mirándolo, mi estómago se revolvió de nuevo. Solo quería levantarme e irme a casa. Cerré mis ojos. La vida era como un perro.

 

***

 

Se volvió loco Los zapatos habían desaparecido hacía mucho tiempo. Mis pies sangraban por las piedras aquí y allá, pero no podía permitirme cuidarlos. Su lengua estaba tan seca como un arrozal seco en una sequía. Se sentía como si mi garganta estuviera siendo desgarrada. Una sensación de mareo y vómito aumentó uno a la vez.

Miré hacia atrás una vez mientras corría. No podía escuchar a nadie, pero todavía parecía que alguien estaba detrás de mí. No podía ver nada excepto el bosque oscuro, pero no podía evitar la idea de que algo estaba a punto de aparecer de la nada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo