Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 2 - CAPITULO 6



PARTE 2. VIENTO, SOPLA HASTA QUE TE ROMPA LAS MEJILLAS

 

Viento, sopla hasta que te rompa las mejillas

<Rey Lear>

 

CAPITULO 6


La fiesta de cumpleaños de Reuben se llevó a cabo en una cabaña junto a un lago en las afueras de la capital. Había varias villas alrededor del lago Rayben, conocidas por su hermoso paisaje, y entre ellas, la villa más grande y lujosa pertenecía a Reuben.

El lugar donde se realiza el banquete no es el edificio principal de la villa, sino un anexo, así que atravieso el corredor en medio del jardín.

Gwahae se dirigía al anexo.

Aparentemente, el ciclo de celo se acercaba, así que no me sentía muy bien. Después de regresar del hospital, la fiebre y el dolor de cabeza continuaron disminuyendo a pesar de continuar en la cama. Todo mi cuerpo se sentía tan pesado como algodón empapado en agua.

Este ciclo de calor estaba comenzando antes de lo esperado. Ha comenzado un ciclo de celo para el tío

Si dijera eso, podría no haber tenido que ir a la fiesta. Pero no pudo ser.

Caminé hasta el frente del anexo, me detuve por un momento y miré alrededor del jardín. En un jardín tranquilamente cuidado

No pudo encontrar la fealdad de su dueño en absoluto.

 

En el salón de banquetes siguiendo al asistente, casi todos los invitados parecían estar presentes.

Le entregué el regalo de Reuben al asistente y me dirigí a un rincón discreto del salón de banquetes. 

A diferencia de Rachel, no estaba acostumbrada a los lugares llenos de gente.

Sin embargo, no importaba lo lejos que me parara en la esquina, podía oír los ojos y los sonidos de búsqueda por todas partes.

 

'Oh, Dios mío, ¿no es Beta el gemelo de Rachel?'

Realmente te pareces a Rachel. Pero es genial llegar aquí. Después de eso, Rachel parece estar pensando en continuar con sus actividades sociales, ¿verdad?

'Seguramente, no quiero pensar así. Entonces no sabes fracciones.

 

Finjo no escuchar el parloteo de las damas bien vestidas y sorbo el vino que tengo en la mano.

Se alejó

Después de que Rachel fuera elegida Princesa Heredera, todas las jóvenes alfa trataron a Rachel como si no pudieran vivir con el mismo cielo. Y después del accidente de Rachel, la mayoría de las jóvenes nobles pensaban que era su turno de convertirse en la Princesa Heredera. Y los viejos nobles luchaban por encontrar palabras para hablar en su nombre. Cuando aparecí en tal situación, había aparecido una buena presa para morder.

Miré la media copa de vino en el altar como un sacrificio. ¿Cómo puedo tapar la boca de aquellos que fingen ser nobles y calumnian a los demás? Todos tenían monstruos en la boca más afilados que una espada y más afilados que la punta de una aguja.

 

"Jajajaja, gracias a todos por venir".

 

Después de un tiempo, finalmente apareció la familia del personaje principal. Era Rubén con frac blanco y pañuelo rojo y, al contrario, Rubén, un tío con frac negro, y la Gran Duquesa de Sevenia con vestido dorado.

Desde el exterior, Reuben era un caballero tipo Honam. Su gran cuerpo y sus ojos ligeramente caídos lo hacían lucir bien incluso. ¡Qué asco! Quienes no lo conocían bien se dejaban engañar por su piel exterior y no sabían qué clase de hombre era capaz de hacer con tan buena impresión.

 

“Gracias una vez más por venir a celebrar el cumpleaños de mi desagradecido hijo. Aunque no es suficiente, hemos preparado una variedad de entretenimiento, así que espero que la pasen bien”.

 

Cuando el tío levantó la copa de champán, estallaron los aplausos y los gritos. Es el cumpleaños de Reuben, y el personaje principal es

Parecía un tío. El tío miró a su alrededor y sonrió agradablemente todo el tiempo.

Mientras me paraba desde lejos y miraba a mi tío así, tuve un pensamiento extraño. Reuben, de quien se puede decir que es el personaje principal de la fiesta, tiene una cara incómoda, y su tío parecía preocuparse más por la hospitalidad que por Reuben.

Luego miré atentamente a los invitados que saludaban a mi tío, y todos eran figuras importantes de todos los ámbitos de la sociedad. Todos eran más adecuados para los de su tío que para los de Reuben.

No era raro que los invitados de su tío asistieran al cumpleaños de Reuben, pero aun así

El estatus de los invitados era demasiado alto.

McCain, quien ganó el premio al Periodista del Año, el Congresista Barón Treman, quien se dice que es el líder de la aristocracia joven y emergente, el economista Profesor Jebian, y el director Roa Mute, quien tiene el récord de más Premios de la Academia... … No importa lo rico que sea tu tío, esas personas vinieron a la fiesta de cumpleaños de Reuben, ¿quién es conocido por ser un imbécil?

Negué con la cabeza. Incluso si su tío los llama directamente en su cumpleaños, todos se reúnen en un solo lugar.

Eran personajes difíciles.

De repente, recordé las palabras del Príncipe Carlos, quien me dijo que vigilara de cerca porque mi tío era extraño. Algo está mal con esto. ¿Por qué vinieron todos a la fiesta de cumpleaños de Reuben? Cada uno saludaba a su tío con una sonrisa amistosa.

 

"¿Hola?"

 

Mientras miraba a mi tío y me sumergía en el asombro, alguien me tocó el hombro y me habló alegremente.

 

"¿Sí?"

 

Me quedé desconcertado porque nunca pensé que habría alguien aquí para hablar conmigo. Un joven bien arreglado con cabello rubio me miró y sonrió. Su rostro se puso rojo cuando pensó que era una respuesta bastante estúpida, y mucho menos la cortesía de los nobles.

 

"Un placer conocerte. ¿Eres Bilha Tame?

 

El joven me miró de nuevo y sonrió suavemente. Asentí con la cabeza con una expresión desconcertada. El joven era un hombre guapo, tan guapo que sería difícil de olvidar si hubiera visto su rostro antes, pero era algo que no podía recordar.

 

“Disculpe, pero ¿quién es usted… … .”

“Como dicen los rumores, eres realmente hermosa. Si hubiera sido un Omega como la oveja Raquel, me habría enamorado a primera vista y le habría propuesto matrimonio a Bilhah”.

 

Sin responder a la pregunta, el joven tomó mi mano y besó el dorso de su mano. Un beso en el dorso de la mano era una cortesía para una dama, nunca para un hombre del mismo sexo. Como era de esperar, alguien que vio la escena gritó un poco.

No quería llamar la atención de las personas que me rodeaban, así que me apresuré a retirar la mano, pero el joven no se movía. Cuñada sin escrúpulos, varonil, puta, etc. se escuchaban en el murmullo.

 

“Ahora, por favor detente. ¡Qué estás haciendo!"

 

El chisme se hizo más fuerte. Ahora, por todos lados, se podía escuchar el chirrido de la lengua. Alguien gritó: "Alguien que no es un Omega ilumina a un hombre tanto como un Omega". Sentí que quería entrar en un agujero de ratón en cualquier lugar.

La gente me rodeó a mí y al joven y observó la conmoción con emoción. Ruptura

El hermano de una ex princesa heredera está siendo acosado por un hombre.

¿Qué tan amplios serán los rumores?

 

“¿Estás preocupado por tu entorno? No te preocupes por cosas triviales. No hay nada que me llame la atención aparte de tu apariencia de flor”.

 

Me mordí el labio con fuerza. Si Zerchi realmente estuviera enamorado de mí, no habría creado una situación como esta. Estaba claro que se trataba de una estratagema de bajo nivel para meterme en problemas. Probablemente sea uno de los amigos de Rubén, no lo sé.

Ahora, mañana sale un mal periódico, el hermano mayor de la ex princesa heredera le hace cosquillas en el culo, primo.

En su fiesta de cumpleaños, habrá artículos que digan que saca el culo y coquetea con los hombres.

Te daré la fuerza que tengo y te daré mi mano. Lo rechazó Se dejaron huellas de manos desnudas en el dorso de la mano que sostenía el hombre.

Ah hubo

 

"¡Qué grosero! ¡Que es esto!"

 

Si hubiera sido un caballero, me habría quitado los guantes y me habría presentado a duelo, pero no era un caballero.

Todo lo que podía hacer era gritar.

 

“Si tienes miedo a las espinas, ¿cómo puedes elegir una rosa?”

 

El joven, que no me reveló quién era, se acercó a mí con una sonrisa que no cambió desde la primera vez. Juventud

Cuando su mano se extendió frente a mí, sentí escalofríos por un momento.

 

"Miguel."

 

En ese momento, alguien agarró el hombro del joven y lo hizo retroceder.

Cuando los ojos del joven se dirigieron a otro lugar, yo

Oye, podría respirar un poco. El que se acercó no era otro que el tío.

 

"Tío Berl".

"Gracias por estar aquí, Michael".

"¿Qué quieres decir? ¿No es Rubén mi mejor amigo? Por supuesto que tengo que venir.

 

El tío y un joven llamado Michael se saludaron con una sonrisa amistosa. El tío y el joven son bastante

Parecía una relación amistosa.

 

“Oh, mi sobrino también estaba allí. Como estabas en un rincón como este, tu tío casi no te encuentra. No tienes idea de cuánto esperaba Reuben que vinieras en este cumpleaños, cariño.

 

Se me puso la piel de gallina cuando mi tío suspiró y me llamó bebé. El tío me agarró del brazo, me llevó a su lado y puso su brazo sobre mi hombro. Cuando miré a mi tía, la princesa Sevenia, pude ver que sus ojos se volvían más y más nítidos.

Solté el brazo de mi tío y traté de caerme, pero cuanto más lo intentaba, más me acercaba a él.

Arrastrado

 

“Vamos, déjame presentarte a mi sobrina a quien no he visto en mucho tiempo. Será bueno que mi sobrino lo sepa, ya que es difícil verlos juntos. Son grandes personas”.

 

El joven al que llamó Michael mismo, a pesar de que su tío dijo que le presentaría a la gente.

No trató de presentarme.

 

“Hola, esta es la Directora Roa Mute. ¿Lo sabías? ¡Es el mismo director que ganó la mayor cantidad de premios de la Academia! Incluso si trato de conocerte, eres como recoger estrellas en el cielo, pero hoy tienes mucha suerte.

¿Eh? Directora. Ahora, este tipo es mi sobrino. El gemelo de Raquel. No importa cuál sea el temperamento de Rachel, ¿no era asombroso uno de los personajes? Vamos, mira. A pesar de que tiene más de 20 años, sigue siendo una belleza delgada si usa falda. ¿Cómo es? ¿No te gusta? ¿No es digno ser la nueva musa del director?"

 

Cuando mi tío me arrastró frente a la directora Roa Mute para saludarme, me dio bastante vergüenza.

 

Loa mudo.

“Ah, soy Seonwoo Bilha Tame”.

 

Accidentalmente agarré la mano de la directora Roa Mute, quien tenía una buena apariencia.

 

"¿Cómo es? ¿Director? ¿Sí? ¿No es sobresaliente el carácter de nuestro sobrino?”

 

El tío siguió hablando con el director. Siento que el director me mira con una sonrisa.

Perdió. Era la primera vez que mi tío me presentaba así a sus conocidos.

 

“Ah, hay alguien más que quiero presentarte. Dios mío, senador. Este tipo aquí es mi sobrino. Son los gemelos de Rachel en un accidente. A diferencia de Rachel, que era como un gato montés y un zorro de fuego, este chico es gentil y amable, así que es el chico que siempre me preocupa".

"Un placer conocerte. Este es el barón Treman.

En el cumpleaños de Rubén, no podía entender por qué yo, ni siquiera Rubén, tenían que saludar así a mi tío. Mientras tanto, mi tío fingió ser un error y me tocó el trasero un par de veces.

Mi tío ignoró la llamada de mi tía y caminó conmigo por el salón del banquete, y eventualmente se enojó.

Me llevó mi tía. Fue entonces cuando finalmente me liberé de mi tío. Después de eso, evité los ojos de la gente yendo y viniendo entre la terraza al aire libre y la esquina del salón de banquetes.

El banquete estaba madurando moderadamente. Me estaba agotando el tiempo con moderación, tratando de no beber alcohol. Como mi tío sufrió tanto, no lo habría oído decir que no vino ni siquiera más tarde.

 

"¿Por qué? ¿Ve, ya? Nuestro banquete apenas comienza.

 

Cuando estaba a punto de escabullirme del salón de banquetes, mi mano fue jalada bruscamente. Lou se ve enojado

Ben estaba sosteniendo mi muñeca.

 

“¡Suelta esta mano! ¿Adónde vas? ¡Rubén! ¡Rubén!

 

Rubén me agarró de la mano y me arrastró. Trato de estrechar mi mano, y trato de que no me atrapen.

Traté de pararme con los pies juntos, pero fue en vano.

En primer lugar, Rubén y yo estábamos en diferentes categorías de peso, aparte del hecho de que eran Alfa y Omega. Naturalmente, incluso en fuerza, Rubén estaba muy por delante de mí. Me era imposible competir con Rubén, un caballero, y yo, que odiaba los deportes, por la fuerza.

 

"de acuerdo. Está bien, te seguiré de pie, así que suelta tu mano. ¡Duele! ¡Duele!"

 

Mientras gritaba en señal de rendición, Rubén se detuvo, me miró y me soltó. Las huellas dactilares de Rubén estaban desnudas en su muñeca palpitante. Con el paso del tiempo, parecía como si quedara un moretón como si una serpiente se hubiera envuelto alrededor de él. Agarré mi muñeca dolorida con la otra mano y fruncí el ceño.

"Seguir. Después de todo, los banquetes que se celebran aquí son cosas anticuadas a las que acuden los invitados del padre, y la verdadera fiesta se lleva a cabo en el sótano. Después de todo, viniste preparado para divertirte, ¿no?

 

Asentí con la cabeza para indicar que entendía a Rubén, quien parecía estar retorcido incluso cuando los jueces estaban retorcidos.

Reuben estaba tan malhumorado en su cumpleaños, ¿fue por su tío, que fingió ser el invitado de honor a pesar de que era su cumpleaños, o fue porque su tío me arrastró en lugar de él y se lo presentó a sus invitados? ¿O es alguna otra razón que ni siquiera puedo adivinar?

 

"¿Dónde está Sei?"

 

Mientras seguía a Reuben, hice una pregunta y Reuben me miró. Goma de mascar de Rubén

Sei, que se había quedado así, apenas se vio hoy.

 

"Abajo."

 

Reuben respondió brevemente y no dijo nada más. Sigue a Reuben por las escaleras, afuera de la puerta.

Se transmitió el sonido de un golpe fuerte.

 

"Guau-"

 

Tan pronto como abrí la puerta, pude ver luces de colores brillantes girando brillantemente. Y el fuerte golpe de la banda resonaba como si estuviera desgarrando los tímpanos. Mirando las luces parpadeantes para que no pudiera ver correctamente, sentí que iba a tener un ataque.

Cuando me giré para mirar a Reuben con una expresión cansada en su rostro, Reuben sonrió y tomó mi mano y se fue al fondo del salón.

Atraído

 

“¡Reubén! ¡Vamos! Sólo siéntate aquí. ¿Oh? Tú también estás aquí.

Detrás del salón había un gran sofá y varios alcoholes. Cuando Sei vio a Rubén, saltó.

Oh, el asiento del medio estaba vacío.

 

“¡Guau, aquí está el personaje principal! Otro añito, Rubén, ¡feliz cumpleaños!”.

"¡Feliz cumpleaños hermano! ¡Eres tan genial hoy!”

 

En la mesa, algunos parientes de la misma edad que estudiamos juntos y algunos extraños están sentados a la mesa.

Era

 

“Oye, pensé que estabas muerto por un tiempo. Ni siquiera puedo verlo ¿eh? Algunos niños pensaron que te fuiste al extranjero. ¿No sabes qué tipo de rumores has pagado? Circulaban rumores de que lo atraparon mientras estaba drogado y se fue al ejército. Ejército de cocodrilos. Tu kondae fue enviado a la fuerza al ejército. ¿De verdad fuiste al ejército? ¿Qué diablos pasó?

 

Uno de los amigos de Rubén le pasó un vaso y le dijo: Reuben se fue a casa por un tiempo por orden de su tío.

Hablaba de una época en la que era oro.

Rubén tomó el vaso del hombre sin decir nada y tomó la botella de la mano del hombre.

 

“No bebo alcohol hoy a menos que tenga dos años. Oye, sígueme.

 

Rubén puso la botella en mi mano. La fiebre subió con irritación por un momento, pero

Sin decir nada, llenó de alcohol la copa de Rubén.

Cuando terminé de servir la bebida y dejé la botella, agarró mi hombro y me encerró en sus brazos. El olor a Reuben agrio atravesó sus fosas nasales. Si el olor a feromonas del príncipe Carlos recordaba a un bosque, el olor de Reuben era como el olor de los animales salvajes y la suciedad. Olor terroso especiado, mohoso y grueso.

Luché por salir de los brazos de Rubén y luego me rendí. De todos modos, hoy era un día de castigo. Reuben se pega a mí con más tenacidad cuanto más dice que no le gusto, así que pensé que sería mejor igualarlo hasta cierto nivel con moderación.

 

"Qué. Se ve fea, pero hay tanta gente linda aquí, entonces, ¿por qué molestarse con un chico y dejar el sabor del alcohol?

 

El hombre sentado frente a Reuben me miró de arriba abajo ya la chica sentada a su lado.

La agarró del cuello y tiró de ella.

 

"Ay, mi hermano".

 

Una niña, que no podía ocultar su rostro inmaduro incluso con un espeso maquillaje ahumado, dio un pequeño grito.

Parecía que no le gustaba.

 

“Reuben, no hagas eso, mira an esta perra aquí. Es la perra que encontré mientras no estabas allí, y realmente es una A.

Incluso si esta perra es pequeña, hay otro giro en su corazón”.

 

Ante las palabras del hombre, la chica se echó a reír de nuevo, luego empujó su pecho hacia adelante y lo sacudió. Su pecho tembló en una suave curva. El hombre tocó suavemente el pecho de la niña con su ropa. La niña gritó que era tímida, pero eso no significaba que cubriera sus senos o lo evitara.

El hombre bajó la parte superior del tubo de la niña cuando Rubén no respondió.

 

"Oye, hermano, te sorprendiste".

 

Esta vez, la chica también gritó sorprendida y trató de cubrirse el pecho con la mano, pero la mano del hombre la atrapó. El hombre agarró el hombro de la niña y la empujó hacia atrás para que su pecho se adelantara. Y empujó a la niña justo en frente de Reuben. La niña se sonrojó al mirar a Reuben. Rubén se rio. Luego vertió el vaso que sostenía en la cara de la chica.

 

"Oye, boo boo, ¿qué es?"

 

La chica sacudió la cabeza como si estuviera avergonzada por el repentino bautismo de alcohol. Al verlo, Rubén

Agarró la botella que tenía a su lado y la derramó sobre su rostro de nuevo.

Cuando Rubén tiró de los cabellos a la niña y le levantó la cabeza, el alcohol se le escurrió por la nariz, chirriando y derramando lágrimas. El maquillaje de la chica, que solía ser bonita, se unta con alcohol y lágrimas en un instante. Estaba desordenado y mi cabello estaba desordenado. Reuben, que había terminado de beber, tiró la botella y tiró a la niña sobre la mesa.

La chica miró a su alrededor con una mueca en el rostro, sin entender qué demonios estaba pasando. Molgol, que deambulaba por aquí y por allá, derramando lágrimas oscuras, se veía bastante lamentable y lamentable.

Al ver esto, Rubén se rio y comenzó a reírse. Entonces la gente que miraba a

Rubén

Todos se echaron a reír.

 

"Si él es así, creo que incluso lo estamos acosando".

 

Ante las palabras de Reuben, la gente se echó a reír de nuevo como si hubieran escuchado la historia más divertida del mundo.

 

“Es difícil ser malinterpretado así. Entonces, todas las mujeres se quitan la blusa. Todos, incluso las personas en el pasillo.

 

Rubén dijo con una sonrisa. Las personas que estaban desconcertadas al principio se miraron entre sí y luego

Empecé a pensar que era una buena idea.

Las primeras en quitarse la ropa fueron las dos mujeres sentadas a mi lado. La mujer de pelo corto que se había decolorado de blanco se quitó la camiseta que llevaba puesta y también se quitó el sostén negro. Los hombres sentados a la mesa dieron una breve ovación.

La mujer de cabello largo a su lado también era atrevida, por lo que se quitó las mangas sin mangas y también se quitó la ropa interior. Cuando el ambiente estaba así, las mujeres que se estaban dando cuenta comenzaron a quitárselos uno por uno. Cada vez que los hombres rodaron sus pies y aplaudieron.

Fue a una chica con una expresión asustada que dejó de despegarse uno por uno.

Estaba de pie La niña, tratando de averiguar qué hacer, logró desabrochar uno de los botones de la camisa que llevaba puesta.

El ambiente cálido se volvió frío. La chica con una expresión aún más asustada trató de desabrocharla.

Pero al final, lloré.

Rubén hizo un gesto al hombre a su lado con una expresión fría. El hombre levantó el brazo de la niña y le arrancó la camisa. La mujer que se había quitado la ropa justo en frente de ella le quitó la ropa interior a la niña.

 

"Decir."

 

Al oír las palabras de Reuben, Sei asintió y subió al escenario del salón.

Cuando SEI subió y dio la señal, todas las luces llamativas y la música se apagaron a la vez. Suena sin pensar

Todos los ojos de la multitud que gritaba y bailaba estaban fijos en Sei.

 

“Ahora, la misión tan esperada finalmente ha comenzado. Aquellos que sobrevivan hasta la misión final recibirán el premio prometido. Sin embargo, aquellos que no completen la misión se irán inmediatamente. Primera misión. Esta es una misión para las mujeres. Por favor, quítate todas las blusas. ¡Ahora mismo! El límite de tiempo es de 1 minuto. Si no puede quitarse la camisa en un minuto, por favor váyase”.

"¡¡Guau!!"

 

Cuando Sei terminó de hablar, hubo un grito. Un reloj de cuenta regresiva de 60 segundos comenzó a girar en la pantalla grande al frente. Algunos salieron, pero la mayoría se quedó. Cuando Sei les pidió que sacudieran su camisa desnuda con ambas manos, las mujeres levantaron las manos y las agitaron avergonzadas.

Una vez más, la música y la iluminación comenzaron a coincidir con el autógrafo de Sei. Un ambiente mucho más cálido que antes.

Era Gritos y risas brotaron de todas partes.

Cuerpos del color de la carne se balanceaban a través de las luces parpadeantes. El ruido áspero y la iluminación llamativa, y el fuerte olor a feromonas y alcohol de los alfas les picaba la nariz. Mi estómago se sentía con náuseas. Originalmente, no me gustaban los lugares ruidosos, pero todos los estímulos de la vista, el oído y el olfato se exageraron aquí.

 

"Necesito ir al baño por un segundo".

 

Me recliné con una expresión hosca sobre Reuben. Entonces miré hacia arriba y miré el rostro de Reuben, y no pude sentir la más mínima emoción en el rostro de Reuben, así que sentí escalofríos por un momento. Pensé que debía estar emocionado, pero Rubén me miraba con una cara apagada e inexpresiva.

 

“Usar un baño en un lugar como este significa ir a buscar un pastel. ¿Por qué?

¿Te hace cosquillas el agujero de la espalda?

“Ah, no, solo necesito el baño. Si me dices dónde está, ahí mismo estaré.

Porque estaba mareado”.

 

Reuben se acercó a mí cuando retrocedí.

 

"¿sí? Bien entonces. Mira qué ver aquí. Nosotros también estamos aburridos, pero ofrezcamos algo para ver".

 

Lo que Reuben sacó fue una botella de vino vacía. Me maldije y le dije a Reuben que estaba bien.

Reuben asintió ante mis palabras y me tendió un vaso lleno de alcohol. No pude decir que no, así que vertí el vaso en mi boca. Ni siquiera soy bueno bebiendo, pero mi cuerpo no está en buena forma, así que incluso un vaso de alcohol me hizo dar vueltas la cabeza.

 

Rubén. Todos están esperando la segunda misión. Vamos, dame la segunda misión.

“Oye, ¿están todos estos bastardos aquí después de ver ese anuncio? ¿Para completar la misión en la fiesta de cumpleaños de Reuben y ganar premios? a la mierda, mátalo ¿Cuáles son los premios? Si lo hago, ¿me darás un regalo?

“Je, ¿cuál es el premio? El efectivo también es efectivo, pero esta vez lo mejor es el auto deportivo de primera línea de Jean R. Y es una suscripción de un año a SR Resort. Todos los impuestos se pagan aquí. Todos lo saben Incluso si tienes dinero, no puedes comprar un auto deportivo SR. Estas son todas ediciones limitadas, por lo que no puedes comprarlas aunque les des dinero en el mercado. Y para el ganador final, je, je, je”.

 

Sei se acercó al hombre y le susurró al oído.

 

“Vaya, oye, yo también. No digas nada más después. Qué hacer ¿Me quito los pantalones?

 

Diciendo lo que dijo Sei, el hombre frente a Reuben comenzó a alborotar y fingió quitarse los pantalones. Las chicas a su lado gritaban, pero las esperaban con ansias.

 

“La misión es la primera experiencia. Elegiré a la persona que cuente la historia de mi primera experiencia de la manera más realista y divertida. ¿Cómo estás? ¿Estás bien?"

"entonces. No estés bien Je, je, pero de manera realista, ¿vas a salir al frente y volver a actuar?

 

Sei asintió y subió al escenario. En medio de los vítores entusiastas de la gente, Sei anunció la segunda misión. Pronto, se escucharon historias de su primera experiencia con la madre de su amiga que vive al lado, historias secretas con sus compañeros de clase en el internado y todo tipo de historias secretas, sucias y obscenas.

Cuando una persona salía y hablaba, las personas que designaba salían y reproducían la escena. Si se negaba a volver a actuar, era inmediatamente expulsado del partido. El escenario se convirtió rápidamente en un teatro porno.

Suspiré interiormente. Traté de escabullirme, pero no había espacio para salir.

 

El club de caballeros compuesto solo por alfas nobles se veía noble y elegante por fuera, pero por dentro estaba lleno de cosas sucias y sucias que la gente común ni siquiera podía imaginar y ni siquiera podía expresar con palabras.

La mayoría de los clubes de caballeros funcionan con un sistema de recomendación, y el examen de ingreso para un club de caballeros famoso era abrirse al Alfa que lo recomendó. Dado que las relaciones sexuales entre alfas tenían más que ver con el rango que con el sexo, mostraban la voluntad de sumisión a la persona que los recomendaba.

Todas estas acciones están envueltas en un tono aristocrático, como si fueran un juego especial solo para nobles.

Sin embargo, lo que está sucediendo hoy aquí fue mucho más primordial y explícito que eso.

Si las reuniones sociales que el tío Berl dirigía arriba eran el club de caballeros de los Alfas, entonces lo que Reuben estaba haciendo aquí era la dominación del poder a través del dinero y el poder. Aquí pude ver hasta qué punto un ser humano puede exponer su trasero frente al dinero y el poder.

Fue cuando los equipos de narradores y actores estaban a medio organizar. La historia de la primera experiencia ya no importaba si era real o falsa. Lo importante era lograr que la audiencia respondiera. Las historias estaban llenas de cosas cada vez más provocativas y pervertidas.

Un hombre comenzó a hablar una noche con una mujer sádica que conoció en un club. Eligió a un hombre y una mujer como sus actores de recreación y los puso en el escenario. Los actores y el narrador hicieron lo mejor que pudieron, pero ahora que el medio ha terminado, la historia que el hombre está contando no es nada nuevo.

Pensé que la reacción se marchitaría, por lo que el hombre con un cuerpo esbelto gradualmente elevó el nivel de la historia. Pensé que tal vez ni siquiera lo había visto jugar, y mucho menos jugar. El hombre parecía estar desentrañando una historia cercana a la ilusión de V debido a la emoción y la codicia.

El problema surgió cuando el actor se rindió diciendo que no podía repetir la historia de un hombre que fue demasiado lejos. En la historia que ya había comenzado, los actores y los narradores eran un equipo, por lo que aunque solo uno se rindiera, el equipo mismo quedaría descalificado.

El narrador me convenció varias veces, pero el pelirrojo que interpretaba al actor sacudió la cabeza con cansancio. Cuando fue golpeado por una mujer en el papel de un sádico, su cuerpo ya estaba manchado y los genitales y los pezones del hombre estaban hinchados.

Fue cuando el pelirrojo seguía sacudiendo la cabeza y estaba a punto de bajar del escenario. Narrador pelirrojo

Agarró el cabello del hombre y lo arrastró hasta el centro del escenario.

 

"Maldita sea, ¿por qué dices que no puedes?"

 

El pelirrojo gritó y trató de huir, pero el narrador se movió más rápido que él. Dio la vuelta al hombre. Y antes de que el hombre saliera corriendo, agarró la cintura del pelirrojo.

El hombre pelirrojo que sintió el ominoso grito gritó, pero el hombre cuyos ojos se voltearon de emoción

Sin dudarlo, empujó su pene dentro del hombre tal como estaba.

 

"¡¡Ahhhh!!"

 

En medio del ruido, el grito del pelirrojo le atravesó los oídos como flechas. Sucedieron todo tipo de cosas lascivas en el escenario, pero esta era la primera vez que sucedía algo así. En un momento de conmoción y horror, no pude emitir ningún sonido. Simplemente abrió la boca estúpidamente y apuntó con el dedo al escenario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo