Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 1 - CAPITULO 5



CAPITULO 5


Estaba descuidado porque no había capucha, pero salió como una capucha.

Seguí mirando al príncipe y entrecerrando los ojos mientras le hacía un sombrero a Rachel,

El príncipe no mostró ninguna acción.

 

"Eh, ¿cómo estás?"

 

Rachel le preguntó al príncipe Carlos.

 

"Te luce bien."

 

Los ojos de Rachel se cerraron suavemente ante las palabras del príncipe. “Por cierto, Su Majestad, ¿qué ha hecho hasta aquí… … ”

 

No pude soportarlo más y hablé con el príncipe. Mi corazón seguía latiendo con ansiedad.

 

“No hay necesidad de estar tan nervioso. Vine aquí para ver a Rachel por un tiempo, pero tengo suerte de verte aquí también”.

 

El tono tranquilo del príncipe pareció calmarlo un poco.

 

“Aun así, he estado pensando en cómo transmitirte esto. Iba a dejárselo a Rachel.

 

Lo que el príncipe sacó de su bolsillo fue un pequeño teléfono celular.

 

“Es un teléfono que escucha a escondidas. Es un modelo fácilmente disponible, y no hay que preocuparse de que le pille por la cola ya que es un sistema de pos pago. Si hay algo que necesite contactar contigo en el futuro, lo haré de esta manera. Tenga cuidado de no ser notado por otros.”

 

Tomé el celular del príncipe. Mientras miraba el teléfono celular negro y brillante, él

Se sentía más y más pesado.

 

¿Auguste no dijo nada especial?

 

Ante la pregunta del príncipe, me detuve un momento y miré a Rachel. No quiero que Rachel se preocupe.

Era Sin embargo.

 

“Mi tío se tomó un mes libre a partir de la próxima semana. Estás planeando venir a la finca conmigo.

"ella. Esa inspiración... …!”

"Y creo que tendré que ir un rato a la fiesta de cumpleaños de mi prima esta semana".

"¿prima?"

Reubén, heredero del tío Berl.

 

Ante mis palabras, la frente del príncipe se contrajo incómodamente.

 

"¿Berl, el CEO de SR Group?"

"Sí."

 

Ante mis palabras, el príncipe parecía estar pensando en algo.

 

“Todavía no puedo decirlo con certeza, pero hay un dicho que dice que Bertham es un poco sospechoso. Si vas y ves algo extraño, vuelve y dímelo.

Pero no tienes que correr ningún riesgo.

Sí. ¿Sabes lo que quiero decir?"

 

Asentí. A diferencia de Rachel, he sido indiferente a los asuntos del mundo, así que incluso si el príncipe dijera tanto, no podría adivinarlo. Incluso el príncipe no parecía esperar que pidiera nada útil.

 

“En realidad, acabo de pasar en secreto de camino a otro lugar, así que no tengo tiempo para ser cortés y hablar. Seamos francos y empecemos a hablar.

Planeo tenerte como mi secretaria exclusiva.

 

Escuché las palabras del príncipe con un poco de desconcierto.

 

“Como disculpa por Rachel, diré que te tengo como mi secretaria. En primer lugar, eres conocido como Beta, y se supone que yo también debo saberlo, por lo que ni siquiera tu tío puede decir nada. En realidad, es más extraño que tú, que tienes notas bastante buenas en la academia, todavía no estés haciendo nada.

Auguste estará tentado a rechazarlo por todo tipo de razones, pero es inevitable una nueva conexión entre la aristocracia y la familia real.

Es cierto que John lo es, y no hay nada que puedas hacer al respecto, ya que estás en la mejor posición para hacerlo".

 

Aunque era escéptico de que el tío me siguiera tan dócilmente, asentí con la cabeza ante las palabras del príncipe.

El matrimonio entre Raquel y el príncipe fue un símbolo de armonía entre la aristocracia de la capital y la familia real, que durante mucho tiempo se había opuesto. Sin embargo, dado que tal matrimonio se rompió en un accidente, la relación actual entre los aristócratas de la capital y la familia real era muy precaria. De lo contrario, esta unidad, que ha estado trabajando duro durante mucho tiempo, podría arruinarse.

 

“Después de tenerte como mi secretaria, planeo usar mi trabajo como una excusa para vivir en el palacio. Y después de un tiempo, me iré de viaje de negocios al extranjero conmigo. Vas a tener un accidente en un viaje de negocios al extranjero, y en realidad te vas a quedar en una casa secreta que he preparado para ti.

Hay varios secretos de la familia real, revisaré el tiempo y prepararé uno de ellos. Deberías tener hijos allí. Nada de qué preocuparse. Nos aseguraremos de que no haya inconvenientes para usted con una instalación comparable a un hospital”.

 

Asentí. Como si nada, fingí estar tranquila, pero se me puso la piel de gallina en los brazos.

Era Todavía no estoy listo, pero no puedo decir eso aquí.

 

“Espere un minuto, mi señor. Entonces, Rachel, ¿qué pasa con Rachel?

 

Por mucho que muriera en un accidente en el extranjero, mi tío no era creyente hasta que vio mi cuerpo con sus propios ojos. Si se hace mal, la Rachel restante podría pasar vergüenza.

 

"mi, no te preocupes Mí, un cuerpo chuss, lil, solo así, yo, yo también... ….”

"No te preocupes. También protegeré a Rachel.

 

Después de interrumpir a Rachel, el príncipe continuó. El príncipe tomó la mano de Rachel y susurró.

 

“Entonces te veré como mi secretaria cuando te vea de nuevo. ¿Puedes reunirte conmigo un momento?

 

Después de que el príncipe terminó de hablar, colgó el abrigo que colgaba a su lado en su brazo. Camino un poco por delante del príncipe.

Abrió la puerta de la habitación.

Antes de que el príncipe saliera de la puerta, giró la cabeza por un momento y miró a Rachel.

 

“Rachel, a pesar de que nuestra relación ha llegado a esto, te miro y pienso: La diosa del destino todavía está de mi lado. Siempre serás recordado como mi mejor amigo.”

 

El príncipe salió de la habitación de Rachel y me llevó a la habitación vacía contigua. Rachel era la única paciente de este lado, por lo que no importaba en qué habitación se abriera la puerta de al lado, todo estaba vacío.

Cuando salí de la habitación oscura de Rachel y me enfrenté al príncipe en un lugar iluminado, recordé lo guapo que era. No es la primera vez que veo al príncipe, pero nunca había mirado tan de cerca su apariencia porque estaba demasiado nervioso cada vez que nos veíamos.

Todo este tiempo, pensé en el príncipe como un chico hermoso, parecido a una muñeca.

Tuvo que modificar De pie junto a mí, el príncipe era más alto que yo y tenía un buen cuerpo. Parpadeando lo suficiente para que se asentara el polvo, el príncipe me sonrió.

 

“¿Por qué me miras con una cara tan rara si no es la primera vez que la ves?”

 

No estoy espiando en secreto, estoy abiertamente encantado y mirando la cara del príncipe.

Esto fue ganado

Cabello rubio brillante, cejas elegantes y masculinas y ojos azul profundo. El príncipe se veía exactamente como la muñeca con la que Rachel jugaba cuando era niña, pero mucho más hermosa que la muñeca. Me gustaba mucho el muñeco con el que Rachel estaba jugando, así que solía jugar con ella en secreto.

 

"Mmm. ¿Crees que esta cara es de tu gusto?

 

Dijo el príncipe, rascándose la barbilla. Los ojos azules brillan con alegría, el príncipe duerme por primera vez

Parecía

 

"Lo siento. Estaba avergonzado y cometí un error”.

“No seas demasiado rígido. Tengo algunas preguntas para ti, así que te llamé aquí. Pensé que Rachel también sería una carga para ti.

 

Asentí con la cabeza, forzando mi compostura.

 

“¿Cuándo es el próximo ciclo del ciclo de calor?”

 

Cuando nuestros ojos se encontraron, el príncipe puso los ojos en una media luna y sonrió suavemente. Por un momento, mi corazón latió con fuerza. Ciclo de calor Su rostro se puso rojo al recordar lo que acababa de decir el príncipe.

El ciclo de calor significó el ciclo durante el cual omega se volvió fértil. De hecho, todavía no hay muchos estudios sobre Omega, y no hay muchas cosas que se puedan decir claramente sobre el ciclo de calor porque hay muchas diferencias individuales en el ciclo de calor.

Algunos omega pierden completamente durante el ciclo de celo, y algunos omega pierden toda la energía.

Incluso con miles de millones de dólares, solo sentía un fuerte deseo sexual.

Porque una vez que comienza el ciclo de celo, no hay forma de deshacerse de él más que tener una relación con el alfa, por lo que, a menos que esté embarazada, comience a tomar sus pastillas antes de que llegue el ciclo de celo, y generalmente toma alrededor de diez días hasta que termine el ciclo de celo y estés en una fase estable. Tuviste que tomar medicamentos todos los días.

Rachel y yo nunca hemos alcanzado un ciclo de éxito hasta ahora porque hemos estado bajo la estricta dirección de nuestro tío.

Nunca he sido capaz de hacerlo bien.

Sentí que la sangre me subía a la cara solo por mencionar el ciclo de calor. Era consciente de que la relación entre el príncipe y yo era un trato, pero eso no significaba que no fuera nada de qué hablar.

Sin darme cuenta, mi cara se puso roja. Se sentía como si la habitación de repente se pusiera más caliente. Abanicar la mano

Lo agitó contra su rostro.

 

“Ah, creo que será alrededor de diez días más o menos. El ciclo aún no es constante, así que empiezo a tomar el medicamento una semana antes de que comience, pero el momento de tomar el medicamento es aproximadamente la próxima semana”.

 

El príncipe me hizo una seña, reduje la incómoda distancia y me acerqué al príncipe.

A medida que se acercaba al príncipe, un olor fresco y familiar lo golpeó. Dado que la habitación en la que ingresó a Rachel era una unidad de cuidados intensivos, los perfumes también estaban prohibidos para los visitantes, y la fragancia del príncipe era diferente de las artificiales de tales perfumes. Era un olor que me hacía cosquillas en el estómago y me hacía sentir bien.

 

"Diez días."

 

El príncipe Carlos me miró por un momento y luego se puso a pensar.

 

"estupendo. Si ese es el caso, tendremos que fijar nuestra fecha también. Después de todo, Auguste no le dará ningún medicamento esta vez, pero tenga cuidado, si toma el inhibidor incluso una vez, sus posibilidades de quedar embarazada se reducirán a la mitad. No todas las que tienen relaciones sexuales durante un ciclo exitoso quedan embarazadas, pero nos gusta quedar embarazadas lo antes posible”.

Asentí. Ya fuera el príncipe, que se vio empujado a la defensa política debido a la dificultad de producir sucesores, o yo, que sería el heredero de la familia, a este ritmo, no había tiempo que perder.

 

“Me gustas, Sunwoo, mucho más de lo que pensaba. Así que espero que esto sea algo bueno para todos. Chicos, ¿están seguros de que saben que esta historia es un trato?".

“Señor, ¿no es esto algo que le propuse primero? No te preocupes."

 

Me sobresalté y respondí rápidamente. Esto era, después de todo, un trato. Comercio para vivir. Y la confianza tenía que estar en el fondo de la transacción. Es una transacción con una cosa incierta como garantía, y sin confianza, no podría haberse llevado a cabo sin problemas.

Me mordí el labio, preguntándome si había hecho algo por no haber confiado en el príncipe.

 

“Oh, no estoy diciendo esto porque dudo de ti, así que no me malinterpretes. Aunque soy más joven que tú, cuando estoy en una posición como esta, puedo adivinar qué tipo de persona es. Quiero decir, no eres apto para este tipo de trabajo. Si hubiera habido otra manera, te habría evitado y usado otro método.

Eres un tipo de humano diferente a Rachel. Así que estoy preocupado por ti. "majestad. Aunque no sea tan confiable como Rachel, nunca haré nada para traicionar tu confianza”.

 

El príncipe asintió con una expresión ligeramente perpleja.

 

"Lo siento si te ofendí. Es que eres demasiado joven para este trabajo... Eso es lo que hice, pero creo que sería grosero decir algo como esto cuando dices que tu determinación es tan clara".

 

Asentí pesadamente ante las palabras del príncipe. No tenía sentido decir cosas así ahora.

El príncipe terminó de hablar y desdobló el abrigo que llevaba en el brazo. Rápidamente me acerqué y agarré el abrigo y ayudé al príncipe a vestirse. A medida que me acercaba, sentí que me estaba sofocando por la forma más intensa del cuerpo del príncipe.

"Entonces, esperemos diez días con un corazón ansioso".

 

El príncipe me miró y levantó suavemente las comisuras de sus labios. En el momento en que nuestros ojos se encontraron, y en el momento en que reconocimos que la distancia entre nosotros dos era demasiado corta de lo habitual, la atmósfera entre el príncipe y yo se volvió extrañamente incómoda.

La mirada y la torpeza como si estuvieran explorándose en secreto, y... ….

El rostro del príncipe se acercó lentamente. Atrapado por los ojos azules del príncipe, no podía girar la cabeza hacia ningún otro lado. Se acercaron el uno al otro tan despacio, tan despacio, que sus alientos les hacían cosquillas en la cara. Mi corazón latía y latía con fuerza. Sentí que estaba sudando hasta las plantas de los pies.

Dudé por un momento y luego cerré los ojos. La pequeña risa del príncipe se escuchó en mis oídos. Y

lentamente, los labios se superpusieron.

Era la temperatura corporal blanda de otra persona. Abrir sus bocas e intercambiar saliva fue mucho más intenso y sexy de lo que esperaba. Después del breve beso, mis piernas temblaban como si hubiera pedido un sprint.

El olor que venía del príncipe. El olor flotaba suavemente en el aire. El olor de un príncipe parecía estar en mi aliento, que acababa de besar. El olor extrañamente familiar pero desconocido era la feromona del príncipe. Un olor que era familiar pero desconocido al mismo tiempo porque ella había estado en una fuerte ducha de feromonas antes. La feromona alfa dominante.

El príncipe me miró, sonrió y sonrió, luego se fue primero. Me senté en el suelo sin siquiera pensar en despedirme del príncipe o mostrar modales. Mi corazón estaba latiendo.

 

Después de sentarme en el frío suelo del hospital durante un rato para recuperar el aliento, me despertó un fuerte ruido procedente del exterior. El ruido de la gente corriendo y moviendo cosas... … El único paciente de este lado es Rachel, y obviamente estaba relacionado con Rachel.

Me despertaron de repente como si me hubieran empapado en agua fría.

 

"Uh, ¿qué está pasando?"

 

Abrió la puerta y salió, agarró a un hombre que podía ver y le preguntó.

 

“Estoy UN poco ocupado en Este momento. Un poco de tiempo."

Como si estuviera en problemas, la enfermera me soltó la mano y entró en la habitación de Rachel. En un instante, una sensación de miedo que surgió de las profundidades atrapó todo su cuerpo. Me ha estado frenando desde que Rachel fue admitida en el hospital.

No podía hacer nada y estaba parado en la esquina de la habitación del hospital de Rachel. Los médicos y las enfermeras estaban ocupados hablando de algo. Obviamente, Rachel se veía mucho mejor hoy de lo habitual... … ¿Qué demonios es esto?

 

“Ah, guardián. No es una situación peligrosa, así que puedes estar tranquilo.

Debes haber estado muy sorprendido de que no pudiera explicarlo.

 

Después de mucho tiempo, la mayoría del personal médico en la habitación de Rachel se fue y el último médico que quedaba me miró y me habló. La bulliciosa habitación del hospital ahora parecía haber vuelto a su estado habitual.

 

"¿Hola Qué pasa? Aparentemente se veía mucho mejor hoy de lo habitual... …

 

El doctor miró a Rachel por un momento con una expresión perpleja.

 

“En realidad, fue por la receta de morfina que Rachel se veía bien hoy. Tengo que mostrarles al Príncipe y Su Majestad mi apariencia restaurada... … Le inyectaron morfina y varias otras drogas para obligar a su condición a verse mejor. Justo antes  casi entro en shock... … ”

"¡no! ¡No importa cuánto lo quieras! ¡Eres médico! ¡Deberías haber dicho que no!”

 

Cuando grité y me enojé, el médico entró en pánico y me dio varias excusas.

 

“Oye, no lo hagas. Yo lo pedí.

 

Al sonido de una pequeña voz, corrí de regreso al lado de la cama.

“¿Raquel? ¿Es consciente? ¿Raquel?

“Oh, gracias, doctora. Ahora, déjame ir.

 

Al escuchar la voz de Rachel, el médico inclinó la cabeza con una mirada cansada y se fue.

Miré a Rachel sin decir una palabra. Rachel hizo contacto visual conmigo y sonrió un poco. Traté de enojarme, pero cuando lo vi, perdí todas mis fuerzas.

 

"¿Por qué hiciste eso? No tenías que hacerlo.

 

Rachel negó con la cabeza ante mis palabras. Rachel me miró sin hacer una voz y su boca estaba abierta.

Yo fui

 

Sólo somos tú y yo. En este mundo No confíes en nadie.

 

Por un momento, sentí como si algo agarrara mi cuello. Rachel no le creyó al príncipe. Él mismo al príncipe

Para demostrar que gozaba de buena salud, incluso estuvo dispuesto a prescribir el medicamento.

El rostro brillante del príncipe y la feromona fragante rozaron la punta de su nariz. Rachel me miraba a la cara como si lo supiera todo. Raquel negó con la cabeza. Luego volvió a mover los labios y habló.

 

No confíes en el príncipe.

 

Los ojos de Rachel me golpeaban en señal de advertencia. Asentí con la cabeza y miré la enfermedad de Rachel.

Salió del hilo Era como si algo invisible estuviera envuelto alrededor de su cuerpo.

 

Cuando salí del edificio del hospital, vi a Sanderson de pie a toda prisa. El encuentro con el príncipe se debió a que el estado de Raquel había superado el primer tiempo previsto.

Sanderson parecía que estaba a punto de llorar y me preguntó si me contactaría, pero yo

No se dio respuesta. Mi cabeza estaba complicada.

Sanderson preguntó una y otra vez qué estaba pasando en el auto. Agua hasta que contestes

Debido al impulso, no tuve más remedio que responder que la condición de Rachel se deterioró repentinamente y que ya era tarde.

¿Qué le pasó a Sanderson otra vez, estás bien ahora?

Deokgo cerró los ojos. Ahora era difícil soportar al ruidoso Sanderson.

Me dolía tanto la cabeza que quería abrirme la cabeza y lavarla con agua fría si podía. Ya fuera por el estrés o por el ciclo de calor que se acercaba, su condición física era la peor. Enterré mi cabeza en el asiento de cuero del auto.

 

Después de regresar a la mansión, solo dije que debería tomarme un descanso y fui directamente a mi habitación. Tenía que lavarme y cambiarme de ropa, pero me dolía tanto la cabeza que incluso un ligero movimiento de la cabeza me ponía la piel de gallina, así que me agaché en la cama.

Mi estómago se sentía con náuseas. Volví a sentirme ansioso por saber si el trabajo que iba a hacer era realmente algo que pudiera manejar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo