Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 1 - CAPITULO 4



CAPITULO 4


"Tío. Lo siento."

 

Tan pronto como entré, negué con la cabeza. Con la cabeza inclinada, giró los ojos hacia un lado para comprobar el número de palos de golf que había en la esquina de la estantería. Nunca he empuñado un palo de golf, pero un palo de golf era un objeto ocasional que mi tío llevaba cuando gobernaba a sus primos.

El tío no dijo nada y se quedó quieto. Sin embargo, en las noticias de la televisión que se jugó como un tío,

El locutor siguió hablando en voz alta.

 

“Vamos, el príncipe Carlos finalmente llegó al hospital. Ahora, este lugar está repleto de gente que espera conocer al Príncipe Heredero. Su Majestad el Príncipe Heredero ha llegado aquí con los Caballeros Reales para prepararse para lo inesperado. Hay un poco de conmoción aquí con fanáticos y oponentes que animan la recuperación de Miss Rachel, la prometida del Príncipe Heredero, pero afortunadamente, parece que se mantiene el orden”.

"Sí, eso es correcto. Aparentemente hoy es la visita oficial del Príncipe Ángel, por lo que me preocupaba que pudiera haber acciones radicales, pero afortunadamente están en apariencia ordenada. Sí, el Príncipe Heredero bajará por allí".

 

Sin darme cuenta, levanté la cabeza y miré la televisión. En la pantalla, una gran cantidad de personas y reporteros rodearon el hospital familiar, y el Príncipe Carlos se acercaba al hospital por el medio. Con un traje negro y una bufanda roja, no parecía tener 21 años sin importar dónde mirara. El príncipe se paró en el sencillo podio a la entrada del hospital. Las linternas de los reporteros destellaron todas a la vez.

 

"Hoy es un día feliz. Creo que mucha gente se reunió aquí para compartir esta alegría conmigo. Gracias a su apoyo, pude no perder la esperanza y el coraje, y Rachel pudo soportar bien hasta hoy.

Escuché una historia milagrosa del médico a cargo del hospital que Rachel tenía muchas esperanzas en muchos sentidos. Todavía es difícil dar una respuesta específica sobre su salud, pero creo que superará bien la situación en el futuro, ya que ha superado obstáculos aún más difíciles”.

“Espera un minuto, entonces, ¿qué pasará con tu matrimonio con la señorita Rachel?

"¿Estás aquí hoy para declarar una ruptura con la Sra. Rachel?"

"Su Majestad el Rey ha declarado la anulación del matrimonio, entonces, ¿qué candidatos se están discutiendo ahora?"

 

Tan pronto como el príncipe terminó de hablar, los reporteros comenzaron a gritar. Gritemos juntos en la temporada de lluvias

Sonaba como el croar de las ranas, pero las preguntas eran más o menos las mismas.

 

“La boda en sí quedó como un evento trágico, como dijo Su Majestad el Rey. Pero estoy convencido de que incluso este trágico evento nunca hará temblar nuestra amistad”.

 

El flash se disparó de nuevo. No podía ver su rostro debido a la luz intermitente. Justo ahora

Los reporteros gritaron más fuerte que antes.

 

"¡majestad! Cuando dices amistad, ¿te refieres a romper ahora?

“¿Qué significa amistad?”

 

Pero el príncipe Carlos bajó del podio tal como estaba. Las preguntas de los reporteros y el bautismo relámpago continuaron sin parar, pero después de eso, el príncipe no dijo una palabra y entró al hospital. Y la pantalla volvió a cambiar a la apariencia de los locutores masculinos y femeninos que aparecieron en primer lugar.

 

“¿El príncipe Carlos acaba de usar la palabra 'amistad'? A juzgar por el nombre de 'amistad', parece que el matrimonio definitivamente fracasó".

“Sin embargo, si observa el énfasis en la amistad, se lee en el sentido de que, por el momento, mantendremos nuestra relación con la Sra. Rachel, o el Támesis, es decir, el poder judicial del tribunal superior. No se ha expresado ninguna posición especial hasta ahora, pero teniendo en cuenta la repentina visita y la conferencia de prensa de hoy, me pregunto si hemos decidido la composición de la próxima Princesa Heredera”.

 

¡Ampliamente! El tío apagó la televisión y tiró el control remoto. El mundo ruidoso en la televisión

Desapareció en un instante y la habitación se llenó de un pesado silencio. Sus palmas estaban húmedas de sudor.

 

“Sunwoo”.

"¿Sí Sí?"

“Bilha, Seonwoo, Tame”.

"Sí."

 

Mi tío pronunció mi nombre de una sílaba en tono bajo. Mientras respondía, mi cuerpo se puso rígido por la tensión. El tío me miró así y sonrió.

El tío tenía alrededor de 50 años, pero al mirarlo, solo parecía que tenía alrededor de 40 años. La mayoría de los funcionarios que pasan el tiempo sentados tendrán el estómago abultado cuando lleguen a la edad de su tío, pero el ex boxeador y tenista sigue invirtiendo mucho tiempo en el deporte. Era mucho mejor que sus veintes no administrados.

Solo había tenido unos pocos hijos del gobierno y nunca se casó formalmente, por lo que todavía es un miembro de la alta sociedad.

En Esaú, ella era una candidata popular para novio.

 

"Parece que la pasaste muy bien con el príncipe Carlos".

 

Presioné mis uñas contra las palmas apretadas. La tensión parecía torcer los intestinos. Tomo una respiración lenta y profunda

Hizo.

Había otras intenciones al obtener permiso para ir a ver al príncipe, pero no era mentira. Pero a partir de ahora, lo que estaba haciendo eran mentiras descaradas.

 

“Su Majestad quería saber de primera mano cuánto se había recuperado Rachel. Aunque es difícil hablar durante mucho tiempo, dijiste que podías tener una conversación, así que supongo que te fuiste hoy”.

 

El tío golpeó el escritorio con la punta de los dedos. Con cada tictac regular, yo

Tragué con tensión.

 

"sí. ¿Y qué más dijiste?

“Su Majestad se preguntó cómo se comportaría el tío. Específicamente preguntó si había algún candidato para presentar en lugar de Rachel”.

"¿Por lo tanto?"

“No sabía nada de eso, Te lo dije”.

“Entonces, debe Haber sucedido porque estaba bebiendo mientras hablaba de Rachel, y estaba lleno de emociones”.

"Sí."

 

El tío me miró sin decir una palabra por un rato. Incluso respirar así fue una carga durante algún tiempo. Incluso el aire entre mi tío y yo parecía pesar mucho sobre mis hombros.

 

“Sunwoo. Bilha Sunwoo Domar. Así os he soltado a ti y a Rachel, porque lo que hagáis está en la palma de mi mano.

 

Cuando levantó la cabeza, sus ojos se encontraron con los del tío. El tío se levantó lentamente de su asiento y caminó hacia mí paso a paso. Estaba sin aliento incluso cuando estaba parado.

El tío extendió la mano, me agarró la barbilla y la levantó. Cuando mi cabeza está levantada, mi respiración se detiene.

Vino la lengua El tío lentamente giró mi cara de izquierda a derecha.

 

“Todavía no puedo tomar una decisión. Originalmente, traté de domesticarlos desde el principio rompiéndoles los brazos y las piernas para que no pudieran comer o ir al baño solos a menos que hubiera alguien allí”.

 

El tío era una persona que podía hacer eso. Pero ahora era difícil. Mis ojos

Al ver el temblor, el tío sonrió.

 

“Por cierto, creo que si una mujer embarazada está sana, el niño también estará sano”.

 

Por un momento, su cuerpo se puso rígido.

 

“Mientras tanto, la solución Del problema de Rachel se había retrasado porque estaba demasiado ocupado, pero ahora se resolvió y he estado de baja Durante UN mes. Bajaré al reino. El mayordomo preparará, así que no tendrás que preparar nada.

Oh, tengo un lugar a donde ir antes de eso. Originalmente, iba a decir que no porque no me gustaban las fiestas, pero cambié de opinión. Es el cumpleaños de Rubén, así que envió una invitación para despedirte. Si estás embarazada, tendrás que permanecer asfixiada por un tiempo. ¿Quieres aliviar un poco el estrés antes de eso?

 

Rubén era el más triste de todos sus primos. Además, me muestras una obsesión especial.

Este era el que me aterrorizaba. Así que este fue el castigo de mi tío para mí. El tío miró mi cara blanca y pálida y me dio unas palmaditas en la mejilla con una sonrisa de satisfacción.

 

Presioné mis sienes suavemente para contener el dolor de cabeza. Tenía que comprar un regalo de cumpleaños para un cabrón de mierda, así que iba camino al horario de apertura de los grandes almacenes. Debido a que no era mi horario habitual de actividades, mi mente estaba aturdida y mi cuerpo estaba somnoliento.

Comparado con el tío que empieza el día haciendo ejercicio de madrugada, yo soy tan perezoso que me siento como basura.

Estaba flojo de nuevo. Mi objetivo en la vida era vivir y respirar hoy.

¿asiduidad? ¿Qué quiero decir con moverse diligentemente para? Puede que tenga que vivir diligentemente

¿Hay algo más que el sexo y el parto?

Yo era un vagabundo de la vida que no hacía nada y estaba feliz de matar el tiempo. Por cierto, que soy una tienda por departamentos en medio de la ciudad por la mañana. ¡También para el regalo de cumpleaños de Reuben!

 

"¿Qué puedo traerle, señor?"

 

Mirando alrededor de los grandes almacenes, entré en la tienda de enfrente.

Donde quiera que vayas

Significaba que estaba dentro.

 

“Bueno, más o menos, dame algo. Se lo voy a dar a un hombre de unos 20 años. Empácalo."

“Bueno, si pudieras contarme sobre los artículos en los que estabas pensando o las preferencias de la persona que te gustaría regalar… … ”

 

Fruncí el ceño ante las palabras del personal. ¿El gusto de Rubén? golpear a alguien y hacerlo sangrar

Es preferencia. ¿Puedes traer algo que te quede bien?

Sarcásticamente le dije al personal que trajera algo rápidamente. Ese empleado también tuvo mala suerte en el colgador de bestias. Sabía que no era educado avergonzar a alguien que no me importaba, pero estaba tan malhumorado que quería morder a cualquiera que se destacara.

El regalo era para comprar porque no podía irme con las manos vacías. Ni siquiera es mi dinero de todos modos. Si había algo que quería regalarle a Rubén era como veneno para morir de un tiro. Después de eso, no me importó si ese empleado trajo un sostén rojo brillante o la varita del abuelo.

El empleado me miró y fue hacia el gerente de la tienda y le susurró algo. Un loco apareció en la mañana.

Estas maldiciendo? Usé la vitrina como soporte y me froté las orejas.

Es un regalo de ese maldito bastardo. Si es su regalo de cumpleaños, incluso una libra de mierda es demasiado. Línea esta vez

El objetivo que me fijé al comprar agua fue 'la mayor cantidad de agua posible sin sinceridad'.

Mientras luchaba con mi sueño matutino despierto, el empleado de antes se me acercó ocupado.

 

“Señor, ¿qué Tal esta corbata? Muchos jóvenes en estos días están buscando... ….”

"Sí eso es bueno. Dame ese Empácalo para mí.

"Ah, sí."

 

De repente le entregó la tarjeta al desconcertado empleado. Cuando salió porque era la tarjeta de un tío, se disparó un rencor por querer sacar algo caro. Pero incluso si hago eso, a mi tío no parece importarle, y soy el único que pierde su energía por cosas inútiles.

Entonces, de repente, miré hacia arriba y una bufanda roja me llamó la atención. Era una bufanda basada en rojo, con un patrón de flores amarillas y un borde azul profundo. Por alguna razón, quería adjuntar la palabra pasión a la bufanda.

 

“Ah, ahí está. Eso y esa bufanda, por favor.

 

Tomó la tarjeta y se aferró al empleado que estaba a punto de irse y dijo.

 

"Oh, ¿puedo envolver eso como un regalo por separado?"

 

Dudé por un momento, luego asentí. No había ninguna razón para envolver el regalo, pero quería darle la emoción de desempacar el regalo si era posible.

Tan pronto como vi la bufanda, pensé en Rachel. Acostado en la habitación del hospital, todavía no puedo mirar por la ventana

Es mi hermana pequeña.

La hermana que ni siquiera podía mirar por la ventana correctamente con esa bufanda podía sentir un poco la estación.

Contiene un deseo de poder recordar el pasado, su calor y su esplendor.

Tal vez ese pañuelo podría ocultar el cabello azulado de su hermana. Entonces esa aburrida habitación de hospital

Tal vez un poco mejor

 

El regalo de cumpleaños de Reuben no era realmente para Reuben, sino para enseñárselo al padre de Reuben, el más joven, el tío Beth. El tío era digno de la mayor parte del Támesis, incluido su hermano mayor, su tío. Si me voy con las manos vacías, mi tío lo ignorará y él estará saltando.

Después de reprobar sucesivos exámenes de la barra, su tío salió corriendo de la casa y comenzó un negocio. Por eso, a mi abuelo siempre le llamaron el cobarde, la cabeza de la piedra, y la vergüenza de la familia. Su tío no se habría destacado aún más porque su hijo mayor, su tío, era el más joven en ostentar el título de jefe de la barra de examen. Debido a esto, el tío recurrió a su hermano mayor.  El sentimiento de inferioridad de un tío era muy intenso.

Trató de imitar todo lo que hacía el tío, pero el tío me cuidaba como un sucesor.

Hubo momentos en los que escuché que iba a intentarlo y dije que debería ver una sucesión mía.

Al escuchar esto, la Gran Duquesa se enojó tanto porque su tío nunca volvió a decir tal cosa. Por debajo

Pero desde entonces, cada vez que mi tía me ve, me mira tanto que me da escalofríos.

 

“Sanderson, antes de irte a casa, pasa un momento por el hospital de la capital.

Tengo algo para Rachel.

 

Gracias a las compras descuidadas, el horario terminó mucho antes de lo esperado originalmente. De Raquel

Incluso si iba al hospital, parecía que no pasaría la tarde.

 

Entonces le informaré primero al mayordomo.

 

Por lo general, esto es lo que dijo Sanderson, que era flexible en su línea, con una mirada perpleja en la cabeza, rascándose la cabeza. Parece que mi conductor, Sanderson, también fue disciplinado y sufrió bastante vergüenza por mi última noche sin permiso.

No queriendo molestarlo más, asintió y Sanderson tomó su teléfono.

 

"No es demasiado tarde, pero por favor no vengas".

 

Después de la breve conversación, dijo Sanderson con una sonrisa humilde. No sabía que yo era un Omega. Simplemente pensó que la protección de mi tío era demasiado porque yo era gemela con Rachel. Entonces, cuando tenía que pedir permiso incluso para las cosas más pequeñas, solía sentir lástima por mí mismo.

 

"Gracias."

“Es porque el viejo maestro está muy preocupado por el maestro. Porque el remanente de la pandilla de matones que actuó como esa señora Rachel aún no ha sido atrapado”.

 

Sanderson Tanye debe haber dicho estas palabras por vergüenza y arrepentimiento, pero no podía soportar escuchar esas tonterías, así que saqué la cabeza por la ventanilla del coche. Podía escuchar a Sanderson toser un par de veces mientras me miraba así, pero fijé mi mirada hacia afuera. "Debido a que el maestro es tan bonito, el viejo maestro también está preocupado".

 

Podía oír a Sanderson murmurando para sí mismo, con la cara ardiendo, pero no lo oí.

Y cerró los ojos.

 

Había pasado casi una semana desde que había estado en el hospital. Mientras tanto, solía venir aquí a menudo, pero recientemente

No pude hacer tiempo para el ron.

Cuando no puedo garantizar cada día, me pregunto si la reunión de hoy será la última reunión

Aunque vivía en la ciudad, la condición de Rachel mejoró y se sintió aliviada.

 

Cuando pasé por el pasillo, enfermeras y médicos familiares me saludaron con la cabeza inclinada. Encuéntrame también

Los saludé y los pasé rápidamente. Quería ver la cara de Rachel.

No podíamos predecir lo que iba a pasar, pero hasta ahora nuestros planes son

También quería decirles que se está moviendo uno por uno.

 

Mientras empujaba la gran puerta del hospital, levantó la voz alegremente para sacudirse el aire pesado que llenaba la habitación de Rachel. Solía abrir la puerta del hospital y hablar con Rachel para que Rachel, que no podía ver muy bien, no se sorprendiera de mi repentina aparición.

 

“¡Raquel! Me detuve un rato porque tenía algo que dar. ¿No te has estado despertando en este momento?"

 

Cuando entré, cantando en voz alta, dejé de hablar con asombro ante el extraño que estaba junto a la cama.

Un hombre alto estaba de pie junto a la cama de Rachel. Incluso en la poca luz de la habitación, pude decir quién era el extraño. Una sombra profunda cayó sobre el rostro del hombre debido a la luz amarilla del candelero.

 

"majestad."

 

Imagina que poco después de la visita oficial, estarás con el príncipe en la habitación de Rachel.

Ni siquiera podía Esto fue aún más porque los guardaespaldas en el hospital eran los mismos de siempre.

 

"Por alguna razón… ….”

 

Mientras hablaba, un pensamiento siniestro como un relámpago me atravesó. ¿Será que el príncipe ha venido a decir que cancela su pacto conmigo? ¿Alguna vez ha tenido una visita informal como esta aparte de esa?

Mi boca estaba seca y mi cuerpo temblaba. Encuentra otra manera para que no necesitemos hermanos.

Bueno, si esas palabras salieran de esa hermosa boca... ….

En un breve momento, todo tipo de pensamientos pasaron por mi mente. La próxima semana tenía que bajar a la finca con mi tío. Si bajas a un territorio que ni siquiera es la capital, no hay forma de salir de allí hasta que nazca el hijo del tío.

Apenas conteniendo mi respiración entrecortada, miré a Rachel. Y vuelvo a asombrarme

Tuve que abrir la boca para

 

"la… … ¿Oye?"

 

Rachel era muy diferente a la apariencia habitual que conocía. En primer lugar, me sorprendió la posición medio sentada con la cama inclinada. Estaba oscuro, así que no pude verlo en detalle, pero la tez de su rostro se veía mejor que de costumbre.

Dios mío. Raquel está sentada. He estado aquí casi una semana, pero eso no significa que

¿Quiso decir que hubo un cambio tan grande? Me sentí poseído por un duende.

 

"¿Puedes sentarte?"

 

Me turné para ver al príncipe ya Rachel una vez. No sabía qué decir. Al verme así, Rachel se rio.

 

"eso. Yo, dame, dame?

 

Preguntó Rachel, señalando la bolsa de compras en mi mano. Asintiendo con la cabeza y poniendo sus bolsas de compras frente a Rachel.

Cuando extendí la mano, Rachel me miró y sonrió.

 

"Oh."

 

Rachel dejó escapar una pequeña exclamación y me sonrió brillantemente. "¿Te gusta? Pensé que podría usar esto en mi cabeza”.

 

Rachel se señaló la cabeza con el dedo.

 

"Hazlo."

 

Asentí y cuidadosamente doblé la bufanda por la mitad y la envolví alrededor de la cabeza de Rachel. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo