Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 1 - CAPITULO 3

 


CAPITULO 3


"majestad. Soy un omega dominante como Rachel. ¿No sería posible para mí producir un sucesor de Su Majestad en nombre de Rachel?

 

El rostro del príncipe, que me miraba desconcertado, lentamente se puso rojo de asombro.

 

"usted. ¿Fue Omega?

 

En el momento en que escuchó la voz del príncipe, su cuerpo tembló y tembló. Ni siquiera puedo atreverme a encontrarte cara a cara.

Inclinó la cabeza. Sus manos temblaban por la tensión. Escondí mis manos hacia abajo.

 

“Oh, lo siento mucho. No podría decírtelo por los adultos de mi familia”.

“Omegas gemelos. No era idéntico, y ni siquiera pensé que era un Omega porque era un hombre, pero golpeas muy bien la nuca en Tame Street, no en ningún otro lado. Y es tan lindo que lo hayas estado escondiendo todo este tiempo, sí".

 

El príncipe dejó la copa que sostenía sobre la mesa. Mi garganta que estaba empapada de vino vuelve a arder

Fue como Mi estómago temblaba por la tensión.

Incluso ahora, la idea de volver atrás y decir que era una broma pasó por mi cabeza. Libro sobre lo oculto

Me sentí frustrado por las palabras del príncipe como si estuviera conmigo.

 

La falta de denuncia del omega dominante se consideraba una falta grave. La familia Tame ha estado trabajando en el poder judicial durante generaciones, pero si se revela que la familia Tame no denunció al Omega dominante, tendría un gran impacto.

Sabiendo todo esto, fue por la Ley de Protección Omega que oculté a la familia Tame que yo era el Omega dominante.

A primera vista, esta ley, que parece estar vigente para proteger los derechos humanos de los Omega, se basa en el contenido de que el estado debe proteger y administrar a los Omega porque los Omega no pueden reprimir o controlar sus deseos sexuales por sí mismos.

Aunque no era imposible que los alfas se dieran a luz unos a otros, la tasa de fertilidad entre los alfas era muy baja. Por esta razón, era esencial que la mayoría de las familias aristocráticas que se casaban con alfas adoptaran una semilla omega.

Pero el problema surgió del hecho de que las leyes de la oferta y la demanda no coincidían. Si bien el número de Omegas es muy pequeño, hay una gran cantidad de parejas Alfa que quieren tener hijos. De acuerdo con la ley de protección omega, a la pareja alfa se le asignó semilla omega en orden, pero hubo muchos casos en los que no recibieron omega incluso después de esperar años.

Como resultado, la introducción de OMEGA en el mercado negro tuvo éxito y la batalla por OMEGA continuó.

Era Dar Omega siempre fue llamado el lobby más efectivo.

Además, yo no era un omega ordinario, sino un omega dominante. El omega dominante tenía una mayor probabilidad de dar a luz a un alfa que el omega normal, y la probabilidad de dar a luz a un alfa dominante también era alta. Yo era la mano más cara que sostenía el tío, el jefe de la familia Tame.

 

Fue cuando tenía 12 años. Un día, durante truenos y relámpagos, el tío Ⅴ me llamó a su estudio. En ese momento también, el tío me tenía miedo, pero me sentí tontamente aliviado porque el tío, que estaba escaneando los documentos ese día, me miró y sonrió.

Mi tío me entregó un papel con mi nombre. A primera vista, más de diez personas.

Era un pedazo de papel con el nombre de

 

"¿Conoces a alguna de estas personas?"

“¿Alguien que conozcas? Oh, el de arriba es el nombre de tu tío.

"sí. Este es mi nombre Entonces, ¿sabes quién está ahí abajo?"

"Sí, Duque Reifelt es el esposo de la tía Emily, ¿verdad?"

"Oh, eres inteligente".

 

Cuando mi tío, que era tacaño en los cumplidos, me elogió, me sentí un poco avergonzado. Estúpidamente.

 

"¿Y conoces a alguien más?"

 

Ante la voz amistosa del tío, miré los nombres desconocidos. Rara vez nombres familiares

Había.

Cada vez que decía un nombre que conocía, mi tío me daba palmaditas en la cabeza, diciendo que era un niño inteligente. Y dije los nombres de las personas en el papel uno por uno y expliqué qué tipo de persona eran. Explicó en detalle lo bueno que era su tío, el duque Reifelt, como caballero y hombre de alto rango, y lo importante que era el conde Lutero en la familia.

 

“Estas son las personas que necesitas para dar a Luz alfas Fuertes”.

 

Y después de explicar la familia real con un largo nombre extranjero al final, el tío me dio unas palmaditas en la nuca y habló con voz amistosa. Se sentía como si el cuerpo que había dejado indefenso al tío se estuviera enfriando.

En ese momento yo ya había recibido educación sexual, por lo que sabía que era un Omega y que tenía que tener un hijo. También me di cuenta de que mi tío no tenía buenas intenciones para que me registrara como beta.

 

"Esto, dos, cuatro, de personas, ah, niño, ¿todos, todos?"

 

Había más de diez nombres escritos en el papel. Una omega típica dio a luz a unos dieciséis niños. Omegas presos en prisión, u Omegas que pertenecen al estado por impuestos o deudas, solo dan a luz a la muerte y les han dicho que tienen más de 20 hijos.

Así que soy ingenuo al pensar que fue por mí que mi tío me registró como beta y me crio.

Tuve un pensamiento.

 

“Eh, Seonwoo, ¿no estás tratando de decir que no puedes?”

 

El tío me agarró la barbilla con la cabeza inclinada y la levantó.

 

"¡Yo, yo, no puedo!"

 

El tío me tiró Por un momento, estaba tan sorprendido que ni siquiera podía respirar. Siento la temperatura de mi tío a mis espaldas

Quedó atascado El tío me agarró del hombro y comenzó a acariciarme el estómago lentamente.

 

“No hay nada que temer. Es porque todavía eres joven y no lo sabes. Es la naturaleza de todos los Omegas tener un trasero ligero. Una vez que conozcas el sabor de Alpha, serás el primero en regañarme incluso si digo que no. Pero si te quedas con alguien y comes cualquier cosa y empañas el honor de la familia, serás regañado muy duramente. Eres una niña buena y bonita, así que ayuda dando a luz a muchos niños sanos y fuertes. Deberíamos estar agradecidos de poder sembrar grandes personas”.

 

Mis manos temblaron ante las palabras del tío. El tío le acarició suavemente el hombro.

 

“Cuando llegue el momento de que tu lugar sea fértil, abrirás las piernas. Esa es la manera de pagar la amabilidad de la familia que te crio hasta este punto”.

 

El tío masticó mi aurícula. Se estremeció ante el toque de su lengua húmeda. Pero me retuvieron allí durante mucho tiempo hasta que mi tío me dejó ir. Incluso ahora, hubo momentos en los que recordé esa sensación espeluznante de que había sentido en mis oídos de vez en cuando.

 

"¿Vas a dar a luz a mi hijo para Rachel?"

 

Sacudió la cabeza al escuchar la voz del príncipe Carlos y recuperó el sentido. Ahora no era el momento de estar tan callado. El príncipe frunció el ceño y me miró por un momento, luego suspiró. Luego me relajé un poco.

 

"Como soy el alfa dominante, sabes que es complicado en muchos sentidos".

 

Dudé por un momento, luego asentí. Después de todo, se conocían claramente. Más que un alpino dominante, no podía ver ningún descendiente de nadie. Excepto por el omega dominante. Este hecho se convirtió en una debilidad para el príncipe Carlos en una situación en la que la estructura de sucesión era inestable como ahora.

A excepción de Rachel, el Omega dominante tenía tres más, pero uno era muy joven y los otros dos ya habían tenido varios hijos. Cuanto más tarde naciera el niño, menos probable era que naciera un alfa, por lo que la familia real prefería una virgen que nunca había dado a luz a un príncipe.

Además, Rachel fue elegida como la Princesa Heredera, no solo como la descendencia de Omega.

Me preocupaba en qué posición tomar el omega para reemplazarlo.

Rachel fue elegida por el poder de la familia Tame y las propias habilidades de Rachel, pero no podía adoptar imprudentemente a otro Omega como Princesa Heredera debido a su dominio. Debido a que la situación era tan complicada, incluso se dijo que el Príncipe Heredero que no podía producir un heredero debería ser abolido.

 

“Rachel me prometió que seguramente me daría UN sucesor. Dijo que no elegiría ningún medio ni método para ello. Sí, en esta situación, el medio del que estaba hablando era su hermano gemelo.

¿Vamos?"

 

No respondí de inmediato a las palabras del príncipe puntiagudo, pero lentamente elegí el caballo. Mi cabeza daba vueltas, tratando de pensar en palabras que pudieran expresar nuestra posición sin lastimar al príncipe. Era difícil incluso respirar con la tensión, pero esta era mi última oportunidad antes que Rachel y yo.

 

“Su Majestad, usted es nuestra única Esperanza ahora. No podemos darnos el lujo de hacerle ningún otro truco a Su Majestad. Tira todas las cartas y pide ayuda a Su Majestad. El permiso de Su Majestad seguramente le permitirá ver a su sucesor a través de mí".

 

El príncipe me escaneó lentamente de arriba a abajo varias veces. Sostengo tus manos con fuerza en tu mirada descarada

Era

Quería salir corriendo de la habitación si podía. No pude encontrar el ambiente amistoso que tenía cuando entré por primera vez en la habitación. El príncipe actual me miraba como un cazador de presas.

 

"Está bien. De hecho, esta propuesta me atrae tanto que creo que es una trampa para alguien. Para aparecer cuando necesitas un omega dominante que nadie conoce. Es como esperar. Es verdad que no tengo más cartas que esta. Estupendo. Acepto tu invitación.

 

Se puede leer que las palabras del príncipe son mal vistas con desprecio. Pero eso no significa que pueda hacer

No había dong Asentí con la cabeza lentamente.

 

"Sí. Gracias por tu gracia.”

"Sin embargo."

 

Ante las siguientes palabras del príncipe, levanté la cabeza y miré al príncipe.

 

“Eres dominante Tendré que comprobar si es UN omega o no. Estar en un lugar como este solo levanta sospechas”.

 

Tan pronto como el príncipe terminó de hablar, el olor que perforó la punta de su nariz se extendió repentinamente. Se tapó la cara con la mano, pero ya había olido el incienso. Cerré los ojos ante la repentina sensación de calor. Este no era un simple olor, sino una feromona del alfa dominante.

La feromona es una habilidad única exclusiva de Alpha y Omega. Era posible transmitir los sentimientos de uno a la otra persona o amenazarlos, pero la feromona básicamente tenía la capacidad de inducir al oponente al esto.

En una relación de fuerza similar, da una sensación de mejora sexual, pero en el caso de un alfa dominante, no lo es en absoluto.

Era diferente. La feromona del alfa dominante era lo suficientemente fuerte como para obligar al oponente a entrar en celo.

Me levanté e intenté retroceder, pero mi cuerpo no tenía fuerzas y caí al suelo.

Está borrosa

Perdió. Parpadeé y vi la cara del príncipe. Cada vez le costaba más respirar.

 

"Relax. Solo estás tratando de asegurarte de ser el Omega dominante".

 

Las largas pestañas del príncipe eran visibles. Con la mente en blanco, pensé que los ojos azules del príncipe eran muy bonitos.

En el momento en que hice el ángulo, una cálida sensación cubrió mis labios.

Mi estómago, que estaba revuelto como si estuviera a punto de vomitar, se alivió en un instante. Fue como si el aire fresco llenara mi estómago, y fue como si la cosa más dulce del mundo hubiera entrado en mi boca. Se sentía como si todo mi cuerpo estuviera flotando en el aire.

Abrió la boca y algo caliente se precipitó dentro. Todo mi cuerpo se calentó como si hubiera estado encima de un horno. Se sentía tan apretado que no podía soportar usarlo. Un sonido húmedo resonó en mis oídos, pero no podía permitirme prestarle atención.

En ese momento me vi tirado sobre la interminable hierba. Donde la suave hierba se extendía como una alfombra, yo yacía con los brazos extendidos, sin miedo ni preocupación. Una mariposa revoloteó y se posó en la punta de mi nariz. Un olor dulce emanaba de la mariposa.

Me lamí los labios y miré a la mariposa. Mi corazón latía y latía.

 

“Lamento que el proceso de verificación haya sido grosero. Ahora descansa un poco.

"ah... … ”

Escuché las palabras del príncipe, pero no entendí muy bien lo que quería decir. Solo soy el que se extiende frente a mí

Estaba hipnotizado por el hermoso paisaje y solo miré a mí alrededor.

Luego, en algún momento, no pude soportarlo y comencé a quedarme dormido. El príncipe colocó su mano sobre mis ojos. Ese

Rijo se durmió.

 

 

 

Lo primero que vi fue una tela translúcida que ondeaba. Un viento agradable entró y me tocó la cara.

Consentido También se oía el canto de los pájaros junto con el sonido del agua fresca.

Parpadeé. A través de la ventana entreabierta, se podía ver un césped verde y una exuberante vegetación. Estaba aturdido por el paisaje pacífico y hermoso. Todavía no sé si estoy soñando o real. ¿Dónde diablos está esto? No es mi habitación. ¿Morí y fui al cielo?

Mientras pensaba tonterías, recuerdo la última noche que me detuve en la villa real para encontrarme con el príncipe Carlos.

Dicho

 

"¡Mierda!"

 

Me sentí como si estuviera cubierto de agua fría. Tuve un sudor frío. ¿Qué diablos de hora es? Año Nuevo

¿Ha pasado un día?

Miré a mí alrededor, pero no había reloj. Me tapé la cabeza y gemí. Tenía muchas ganas de llorar. ¡Dios mío! Me quede fuera? El frente era aterrador.

Las caras inexpresivas del mayordomo y del enojado tío pasaron una tras otra. Mi estómago se sentía con náuseas. Para empeorar las cosas, sentía como si el aroma de las feromonas todavía estuviera en mi cuerpo. Grité y tambaleé mis pies.

Lo que el Príncipe Carlos hizo por mí fue algo llamado ducha de feromonas.

Dame su feromona una vez

Fue lo que me hizo liberar feromonas al exhalarlo.

 

"¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea!"

 

Es cierto que dije algo difícil de creer, ¡pero es una ducha de feromonas! esto es para el tío

¿No es lo mismo que decir: "Estoy aquí con el príncipe"?

Mientras miraba alrededor, encontré un armario con botellas de vino a un lado de la habitación. Cualquier cosa en la mano

Sacó uno tan pronto como lo atrapó y lo derramó sobre su cabeza.

Aunque no sé mucho sobre el alcohol, parecía bastante caro, pero lo dejé sin dudarlo.

Se derramó sobre mí El olor a alcohol vibraba como si la habitación se hubiera convertido en una cervecería.

 

Le sonreí al mayordomo, que me miraba en silencio.

 

“Mi, lo siento. ¿Eh? ¡Tomando una copa con Su Majestad, alto, hipo!

 

No sería extraño que en cualquier momento pudiera ser clasificado como alcohólico. El olor a alcohol me dejó medio borracho. Incluso sin actuar, era difícil caminar derecho.

 

“Una persona que no es muy fuerte en alcohol, ¿qué es esto… … Ja, el maestro te está esperando.”

 

El mayordomo suspiró y me levantó cuando tropecé. Sentí que mi mente destellaba en un instante cuando escuché que mi tío me estaba esperando, pero trabajé duro para volver a jugar al borracho. Actuar o mentir así era lo que menos confiaba, pero pensando que mi tío podría matarme, el humo salió solo.

 

“¿Cariño, tío? hipo. ¡Entonces date prisa, vamos! ¡Ven, guíame!

¡Mayordomo!"

 

Agité mis manos. Movió los brazos adelante y atrás vigorosamente, pero solo dio unos pasos de donde estaba. Luego tropecé con mis pies y caí hacia adelante. Casi se golpea la cara contra el suelo, pero el mayordomo rápidamente tiró de su brazo y tropezó un poco.

 

“Ahora ve a tu habitación y descansa. Le diré al dueño. En cambio, tendrás que saludar a tu maestro tan pronto como te despiertes mañana”.

"¡no! ¡Tío! ¡YO! ¡No puedo hacerte esperar! hipo. ¡Vamos vamos! ¡Ahora mismo!"

 

Levanté mi voz aún más ante las palabras del mayordomo. Podía ver a la gente en la mansión gritando y mirándome. Normalmente, casi nunca salía de la habitación. Era extraño que estuviera roto así.

Estaba asombrado de que pudiera hacer esto. Raquel. Realmente hago lo mejor que puedo gracias a ti

Así es.

 

"mayordomo."

 

Era una voz baja, no muy fuerte, pero su cuerpo temblaba y temblaba. El sonido de pasos golpeando el suelo de mármol se acercó. El mayordomo me agarró del brazo y mantuvo mi cabeza baja, pero mi mente estaba enfocada en el sonido de pasos detrás de mí.

 

"La razón por la que te confié la gestión de Bilha todo este tiempo es porque confiaba en ti, pero esta vez me decepcionaste".

 

Cuando mi tío me llamó a Bilh, quería decir que ahora estaba bastante molesto. Latidos del corazón

Se alejó

 

"Lo siento, Maestro".

 

Miré los brillantes zapatos negros frente a mí. El mayordomo me baja los brazos y se levanta atento

Me emborrache En ese momento, el mayordomo se inclinó hacia adelante con un sonido pesado y sordo.

 

"despierta."

 

El mayordomo, que había estado acostado boca abajo, se levantó bruscamente y volvió a ponerse de pie. Sonido de estallido de nuevo

El mayordomo se cayó. Esta vez el mayordomo tropezó, incapaz de levantarse tan rápido como antes.

 

“Eres tú, así que sabes que voy a terminar aquí. Nunca más me dejes solo Odio este pos procesamiento desordenado”.

 

El tío se quitó los guantes de cuero que llevaba puestos y los tiró al suelo.

 

"tirar a la basura."

 

El tío me miró y se volvió. Mordí mi labio inferior. La razón por la que mi tío no me reprendió directamente fue porque no me trató como a una persona. Por ejemplo, cuando un perro salía a pasear y no regresaba, era como culpar a la persona que había dado el paseo. Soy un 'perro' para él, no un 'humano'.


Al día siguiente, cuando salió el sol, me dirigí a la biblioteca para encontrarme con mi tío. Me paré frente al estudio y revisé mi atuendo una vez más. No importa cuánto lo intenté, las malas palabras salieron de mí. Luego, inhalé y exhalé hasta que escuché un sonido.

Incluso frente a la visita del Príncipe Carlos, estaba nervioso y temblando, pero hoy era el día en que no quería entrar. Al igual que cuando entras en una casa embrujada, te pones más nervioso porque sabes que saldrá un fantasma.

Apretó las muelas y abrió la puerta del estudio.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo