Ir al contenido principal

YO ERA LA VERDADERA: CAPITULO 16

 YO ERA LA VERDADERA



 

CAPITULO 16

'Bueno, ¿puedo hacer esto?' Pensé que tal vez estaba leyendo un libro que no estaba en llamas, pero no podía dejar de pasar las páginas. Cuando salió esa escena por segunda vez, pensé: 'No sé'. Leamos y veamos

Entonces llegó la mañana. Se trataba de pasar la última página.

“… … .”

Pío. Los pájaros cantan cuando te despiertas. Mientras miraba por la ventana brillantemente iluminada, sentí una sensación de asombro. ¿Qué diablos has estado haciendo toda la noche? hacer clic.

“Señora, es hora de despertar… … Dios mío, estás despierto”.

En ese momento, Rosé entró en la habitación para ayudarla a despertar. Su mirada es la de Keira. Se pega al libro en su mano.

“Entonces, ¿qué dije? Te dije que no empezaras justo antes de irse a dormir.”

“Yo. esto."

"Sí es cierto."

 "¿Te divertiste?"

Simplemente recogí las excusas a voluntad y contuve lo que tenía que decir que valía la pena leer.

"Sí. Especialmente el que describe la cultura de la vida nocturna de la capital. Fue tan genial que solo los jóvenes pudieron disfrutar de la mascarada durante toda la noche. Yo, ni siquiera sabía que existía tal cosa... … .”

De hecho, la escena que siguió fue más interesante. Esa escena en el jardín. Pero dijo como si no supiera qué hacer porque la representación de la vida cotidiana de un aristócrata era intrigante.

“Y la hermana menor del personaje principal que se prepara para la academia fue la más interesante. Tal vez sea porque no fui a la escuela”.

¿Por qué estoy explicando esto? ¿Desde cuándo tengo el hobby de contarles a mis doncellas las impresiones de los libros que leo? Tal vez fue por mi estado de ánimo, pero Rosé me miró y parecía estar sonriendo extrañamente. La vergüenza llega como una ola.

La boca de Rosé se abrió justo antes de que Keira fuera arrojada al suelo porque no pudo contener su sentido de vergüenza.

"También hay una historia sobre una hermana menor como historia paralela, ¿puedes conseguirsela?"

"¿Tienes una historia paralela?"

“Dijiste que la historia de tu hermana pequeña era interesante. Es medio libro, así que será más detallado”.

¿Fue un error sentir que estaba sonriendo? Rosé habló como siempre. Sí, debo haberme equivocado. Debe ser una ilusión La fidelidad de no perderse lo que decía la señora a la que atiendes fue interesante.

No había manera de que Rosé pudiera haberse ridiculizado a sí misma. Mantén la compostura tanto como Keira pueda. dijo con severidad. Afortunadamente, su voz no tembló.

"Sí, entonces está bien conmigo".

"Lo encontraré y te lo traeré hoy".

Después de decir eso, Rosé se dio la vuelta y comenzó a organizar la ropa de Keira. 'sentido… … ¿No creo que lo entendiste?’ Me alegro de no haber pensado que era un acto estúpido de soltar excusas. Por un tiempo, casi no pude dormir bien por la vergüenza.

Por supuesto, si pudiera ver la cara de Rosé, no habría cometido tal error. Si tan solo hubiera podido ver la cara frente a mí, mordiéndome el labio y reprimiendo desesperadamente una sonrisa.

Rosé murmuró deliberadamente y arrastró el tiempo. Mirando hacia atrás ahora, explota. El control mental tomó tiempo. Al final, fue después de mucho tiempo que trajo la ropa.

"¿Estuvo despierta toda la noche, señorita?"

"¿Cómo sucedió?"

"¿Estás bien? No tengo ningún plan para la mañana de todos modos, ¿te gustaría dormir más?

"no."

Es como quedarse despierto toda la noche Estaré en el sótano de la familia esta mañana. La biblioteca subterránea es un lugar donde se guardan materiales importantes de Parvis. Por supuesto, era imposible que nadie más que los parientes consanguíneos de Gaju entrara. En otras palabras, es imposible entregar la reseña a otros, tal como usted hizo que otros buscaran el libro del templo. Keira tuvo que bajar y encontrarlos uno por uno. Era un trabajo tedioso solo pensar en ello, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

"Entonces prepararé una bebida para que bebas mientras tanto".

“Puede ser agua. Se puede verter en materiales valiosos”.

Una vez se levantó para desayunar.

* * *

"¿Quién tiene la historia paralela de <Las mareadas vacaciones de verano de Lady Stella>?"

Después de que el desayuno está listo, todos toman un respiro. Rosé en el salón de la criada, fue a Una de las sirvientas levantó la mano y dijo.

“Oh, ese soy yo. Quédate en casa Te lo traeré más tarde. ¿por qué? ¿Vas a leerlo de nuevo?”.

“No, porque ella lo necesita”.

“¿Eh? ¿Señorita?"

Toda la atención de las sirvientas en la sala de descanso se centró en un solo lugar. Mientras descansa. No pudo evitar prestar atención. ‘¿Él' Keira Parvis leyendo novelas románticas? ¿No es una biblia o un libro académico?’ Además, significa que necesitas una historia paralela, lo que significa que has leído la historia principal. de esa novela

Este episodio es muy... … , muy caliente en un sentido. Alguien abrió la boca.

“¿No vas a tomarlo y quemarlo porque es un libro basura?”

"Sí es cierto."

Me sonaba bastante plausible. Alguien debe haber sido atrapado leyendo la historia principal durante un descanso. ¿No será que la princesa, furiosa por el hecho de que los empleados de la familia reprodujeran novelas de tan mala calidad, ordenó confiscar toda la serie? Al menos era más persuasivo que ella leyendo una historia de amor, incluso una novela romántica obscena. Pero la respuesta de Rose es impactante.

“No, solo quiero leerlo. Te lo devolveré, así que dámelo antes de la cena.”

 Los ojos de todos se llenaron de asombro.

"Caramba, ¿en serio?"

"¿También leíste esto?"

"No mientas. ¿Estás haciendo esto para evitar dármelo si digo confiscado?”

"Tienes curiosidad acerca de cómo vive un aristócrata 'ordinario' fuera de la familia".

"ah... … .”

Entonces sí. Los ojos de las sirvientas estaban coloreados con comprensión. novelas románticas académicas leyendo como un libro Realmente era como una princesa. "Para ser precisos, estoy usando esa excusa en su lugar". Pero Rosé no era lo suficientemente frívola como para hablar de eso. Para nada, han pasado diez años

No es como si estuviera sosteniendo el bolso de la única princesa.

"¿Y no eres el tipo de persona que quema las cosas de otras personas, sin importar cuán rojas sean las novelas?"

Al contrario de su apariencia, su dueña era una persona bastante agradable. Entonces, la apariencia

de lo contrario. Otros colegas objetaron de inmediato.

"Sí, eres tú, así que recibes un trato especial".

"Así es. Hemos sido amigos desde que éramos pequeños, así que tal vez solo cuide de ti.”

¿Es porque cada vez que lo miras, realmente te duele la espalda? Rose pensó. No lo miré, solo miré, debes haberlo entendido mal. Hay una alta probabilidad.

“Quiero decir, tiene una personalidad sorprendentemente amable. Incluso se encargó de mis próximas vacaciones. Me dijo que fuera a una ciudad cercana, ya que pagaré la seguridad”.

“Como era de esperar, trato especial… … .”

 "¿No es ese mi orgullo?"

Rosé frunció el ceño con frustración. Si hablas un poco, eres una mujer promedio de esa edad. Podrías verlo crecer.

… … Por supuesto, es muy estricto en los asuntos públicos. No creo que sea difícil porque hay bastantes compañeros que han sido sancionados por cometer errores.

 “De todos modos, me voy. Asegúrese de entregar el libro antes de la hora de la cena”.

"Sí, nos vemos luego".

Tal vez algún día ellos también puedan aclarar malentendidos sobre la joven. Rosé pensó eso y salió de la sala de descanso.

 

* * *

 

Aunque la familia Parvis es la única sucesora del arte espiritual, no investigaron activamente sobre su poder. Esto se debe a que aceptan la posición del templo de que es un poder divino que la diosa ha otorgado a los humanos y no se debe atrever a estudiarlo. No en vano, Parvis mantuvo una relación amistosa con el templo.

Tomó todos los materiales que parecían estar relacionados con los espíritus y tomó asiento en el escritorio. Casi nada se sabe sobre el arte elemental. Entonces, no había mucho material para leer. Sin embargo, no estoy seguro de si debería llamarlo suerte. Pensó en la estantería.

'... … Es aburrido.’ Incluso las mismas letras pueden ser tan diferentes Es sorprendente que haya Keira recordó el recuerdo de no poder apartar los ojos de la estantería durante toda la noche.

Había un mundo en el libro que  desconocía por completo.

Familia, amigos y amantes maravillosos. En un mundo acogedor y dulce, Yeoju Artificial luce feliz sin envidiar nada. Todos apreciaban y amaban a Stella. Es una historia de ensueño. ¡partido!

“Este no es el momento de pensar de otra manera”.

lla acarició suavemente ambas mejillas con ambas manos. Pero eso no hizo que un libro aburrido fuera interesante. Tal vez esto puede ser aburrido. Además, el cansancio acumulado por estar despierto toda la noche, el entorno tranquilo e incluso las sillas suaves y cálidas. Era simplemente un buen ambiente para dormir. Mis párpados empezaron a ponerse pesados.

'Tengo que terminar lo que tengo que hacer... … .' ¿Quién lo hizo? Lo más pesado del mundo son los párpados. Keira tiene sueño, se rindió al ataque de sueño

'Cerremos los ojos por solo 10 minutos'. Al final, durmió un rato y se despertó repetidamente. Afortunadamente, se lee tan rápido que pude terminar dos libros antes de que terminara la mañana. Todavía hay datos sin confirmar. Keira volvió a dejar el libro en la estantería y salió. Después de salir de la biblioteca y subir al suelo, veo a tres criadas reunidas y charlando. Una voz animada vino de aquí.

“¿Dónde has estado y vienes ahora?”

“Hay algo que Rosé pidió. Fui a casa a buscarlo. No sabía dónde lo había dejado, así que lo busqué durante mucho tiempo”.

Cuando se escuchó el nombre de Rosé, Keira escuchó.

"¿Qué hay sobre eso? ¿divertido?"

“No mucho mejor que la historia principal… … . La historia paralela original es divertida de leer la historia de la pareja en la historia principal. Pero Stella y Earl Graham no hablan mucho, y me tragué la mitad de la historia solo sobre su hermana... … . Para ser honesto, no me gusta”.

¿Stella? ¿Conde Graham? Los oídos de Keira se aguzaron ante la palabra familiar. Lo que Rosé le preguntó a la sirvienta que no sabía el nombre parecía ser la historia paralela que leería hoy.

¡Quiero acercarme! ¡Quiero sentarme allí y hablar! Quería preguntar de qué se trataba, qué pasó con la historia detrás de la pareja principal y quería hablar sobre el encanto del protagonista masculino. La boca comienza a picar. Era el momento en que Keira estaba a punto de acercarse a las criadas.

“Pero la joven probablemente no sienta curiosidad por la historia detrás de los personajes principales. Realmente no importa".

"¿Es porque tienes curiosidad sobre la vida de un noble?"

“No, ¿no es ella también una noble? ¿Por qué tienes que convertirlo en un libro? … .”

“Debe ser porque rara sale de la familia. ¿Eso no significa que tienes curiosidad acerca de cómo vive un noble 'ordinario'?"

"¿Por qué de repente sientes curiosidad por eso?"

 "No sé."

Fue incluso antes de que diera un solo paso. En la conversación posterior entre las sirvientas, Keira se quedó congelada, incapaz de moverse ni un solo paso. Un sudor frío goteaba

‘¿Qué le dijo a Rosé esta mañana?’

"Sí. Especialmente el que describe la cultura de la vida nocturna de la capital. Fue genial tener una mascarada toda la noche con gente joven. Yo, ni siquiera sabía que existía tal cosa... … .”

“Y la hermana menor del personaje principal que se prepara para la academia fue la más interesante e interesante. Tal vez sea porque no fui a la escuela”.

Obviamente lo dije con mi boca. Después de eso, me quedé atrapado allí y comezaron a charlar. Keira, que conocía la vergüenza, nunca podría haber hecho eso.

 "Habría podido hablar de eso si no fuera por las escenas eróticas".

Por supuesto, si lo hubiera hecho, no lo habría leído todo en primer lugar... … No, esto no. Keira, incapaz de intervenir en la conversación de las criadas, no tuvo más remedio que mirarlas con ojos ansiosos. Las sirvientas continuaron charlando poco a poco.

“Me gustó más en el jardín. ¿Crees que es divertido quedar atrapado?"

“Cuando voy a la playa, lo que más me gusta es la escena en la villa. ¿Por qué hiciste eso frente a la chimenea?”

 “Voté la noche en que nos casamos oficialmente”.

Gritó una voz en el corazón de Keira. '¿Que sabes? La noche que nos casamos fue la mejor.’

“¿Solo te interesan las cosas lascivas? Me gustó la escena en la que nos reconocimos de un vistazo a pesar de que llevábamos máscaras en la mascarada”.

'¡Yo también! Esa escena me impresionó más... … .'

“¿No fueron buenos los otros episodios excepto por el romance? Fue agradable conocer a alguien que pensé que era una relación romántica”.

'Así es. Dijo que era mejor que ser rápido porque apareció un villano por nada. Me pica la boca porque quiero intervenir en la conversación. Pero un delgado hilo de razón estaba sujetando su tobillo. Aquí, en el momento en que digo que también lo disfruté, ya no hay vuelta atrás. Como mujer de gran estatura, no puede decir que disfrutara leyendo semejante novela de fuego.

'¡No no! ¡de ningún modo!'

Sin embargo, el deseo instintivo era inevitable, por lo que la intensa mirada se fijó en las sirvientas parlanchinas. Tal vez sintiendo la mirada caliente, una de las sirvientas miró hacia atrás.

 “¡Oye espera!”

Y el sonido que salió después, como si hubiera visto un fantasma. para su cara cansada

"¿qué? Qué pasó… … ¡Oh!"

"¡Eh!"

La reacción de los demás fue similar a la del primer bateador. Algunos incluso tienen hipo. Fue su reacción después de encontrar a Keira mirándolos. Keira estaba perpleja. ¿Por qué estás haciendo esto de repente? Una bestia mágica apareció a mis espaldas.

Bastaba mirar hacia atrás pensando que tal vez lo era.

'¿No hay nada?' Cuando volví la cabeza, las criadas se inclinaron en ángulo recto y se disculparon..

"¡Sin, lo siento, señorita!"

“Era un tiempo de descanso. En realidad. ¡Confía en mí!"

"¡En este momento, volveré de inmediato!"

Luego desaparece de repente. velocidad como el viento

"ah... … .”

De repente, Keira fue la única persona que quedó en el pasillo. De alguna manera mi corazón está vacío. Quería escuchar más de las chicas hablando... … . 'No, ¿por qué estás huyendo?' La situación es de alguna manera familiar. Keira tuvo una experiencia similar en el pasado. Fueron los caballeros los que bromearon alegremente, pero se endurecieron cuando aparecieron. ¿Podrías haber pensado que me regañarían por no trabajar y coquetear?

Keira estaba avergonzada. Charlar un rato a pesar del estricto castigo y la recompensa. Tampoco soy una persona despiadada que no lo tolere. '... … ¿De verdad doy tanto miedo? Keira se pasó la mano izquierda por la cara. Incluso si solo hacemos contacto visual, nos asustamos.

Te ves lo suficientemente aterrador como para huir.

Estaba aturdida, pero de repente se dio cuenta. Si las apariencias lo fueran todo, todos tenían que ser tímidos consigo mismos. Pero, ¿qué pasa con Rosé y Sieghard? ¿También tienen miedo de sí mismos? no lo fue Lo que importa es qué tan bien conoces a alguien y cuántas conversaciones tienes con ellos.

¿Y si se hubiera acercado a las criadas y les hubiera dicho que vio el libro anoche y lo disfrutó? ¿Y si tuviera el coraje de dejar de lado cosas como la cara por un tiempo y decir que me gusta lo que me gusta? 'Al menos, probablemente no me escapé como antes'. Esa es la diferencia |. Mientras caminaba hacia el dormitorio, se quedó pensando.

Los intereses y aficiones surgieron antes de lo esperado. Tengo algo que me gusta, así que quiero hablar de ello. Ahora entiendo el principio de cómo las personas con intereses similares se reúnen para formar un club o un club. Todos sienten el mismo impulso que tú, así que nos reunimos e interactuamos.

Si fueras tú mismo, le habrías dado mucha más importancia a mantener la cara que a sentirte así. Los nobles que se enorgullecen de estar bien educados y criados no reconocen como literatura las novelas populares basadas en el interés estimulante.

'Debes haber pensado que mantener la dignidad noble era mucho más importante'. Quería convertirme en una persona como mi padre. Así que pensé que él lo apreciaría. Es bastante agotador forzarte a ti mismo a actuar como otra persona porque quieres ser como otra persona. Porque eso significaba que no podía actuar como quería. ¿Necesito vivir otra vida tan agotadora como la anterior?

Artur era así. Es un interés cuando te puede interesar y un pasatiempo cuando te diviertes. Las personas forman grupos para compartir intereses y pasatiempos.

Entonces, lo que ella está sintiendo en este momento es muy natural. Pensarlo de esa manera me dio un poco de coraje. Keira volvió al dormitorio y se sentó en una silla. No mucho después, Rosé entró en la habitación.

"¿Has terminado con tu trabajo en la biblioteca del sótano?"

"No aún no. Supongo que tendré que hacer tiempo mañana también. Más bien, Rosé, tengo algo que decir.."

"Por favor habla."

Miró directamente a Rosé. Rosé, una de las personas más cercanas, parecía poder hablar con personas que compartían los mismos intereses. Si le dices a ella primero, es posible que tengas el valor de decírselo a los demás.

"En realidad, todo lo que dije esta mañana fue una mentira".

"¿Sí?"

“No, no todo es mentira… … Fue una mentira decir que solo estaba interesado en la descripción del fondo. La verdad es que disfruté mucho leyéndolo. Entonces quiero decir... … Es el romance entre el protagonista y el conde”.

Cuando traté de hacer una confesión desconocida, seguí interrumpiéndome.

“También me gustó la escena donde tenían un acto de amor. Porque estoy muy emocionado Por supuesto, la representación de la vida diaria de un noble también era buena, pero... … Bueno, honestamente, otras cosas eran más divertidas que eso. Mentí por la mañana porque me avergonzaba que me gustara leer novelas populares. Ya sabes, los nobles ni siquiera dicen eso en la literatura. “

Rosé respondio.

 "Eso es afortunado".

"¿sí? ¿qué?"

“Las novelas románticas son cuestión de gustos. Hay muchos casos en los que lo que recomendé después de pensarlo se convierte en un somnífero para otros. Me alegra que hayas disfrutado leyéndolo. Oh, por supuesto, lo leíste porque querías saber cómo viven los otros niños, pero espero que siga siendo divertido, ¿verdad?”

 Era una respuesta tan simple que era inútil pensar en ella y confiar en ella. así que más. Me sentí mucho más cómodo. Sí, quería tener una conversación como esta. Keira se rió brevemente. risa agradable

"¿señorita? ¿Por qué te ríes?"

“Simplemente me hace sentir bien”.

Giré la cabeza para ver mi rostro reflejado en la ventana. Eventualmente solo después de reconocer que eres tú mismo, puedes enfrentarte directamente.

* * *

Mientras tanto, las sirvientas que huyeron de los ojos de Keira rápidamente perdieron el aliento. Estaba suspirando Corrí con todas mis fuerzas mientras amamantaba y me temblaban las piernas.

"Oye, casi me caigo".

"Lo sé."

"eso… … ¿No es correcto que te estemos mirando porque no estamos trabajando?”

"Oh, ¿tal vez?"

Temblaron al pensar en la mirada que acababa de mirarlos. Estaba tan ensangrentado que si lo hubiera notado un poco más tarde, me habría colgado boca abajo de un árbol.

… … La verdad era que quería ser parte de la conversación. Su expresión era tan rígida que se interpretó como algo así como: 'Si no se separan para trabajar ahora mismo, los tiraré a todos por la borda'. No solo ellos, sino cualquier otra persona lo habría interpretado de esa manera.

"Me alegra que te hayas enterado antes, Erri".

No me di cuenta rápidamente. Ni siquiera sabían en sus sueños que la joven había estado charlando frente a ella durante mucho tiempo. Fue porque nunca imaginó que Keira hubiera tolerado tanto tiempo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo