Ir al contenido principal

YO ERA LA VERDADERA: CAPITULO 14

 

 YO ERA LA VERDADERA



Capítulo 14

 

Ahora que me di cuenta, era bastante débil al alcohol. Keira tuvo que sufrir de resaca toda la mañana. Afortunadamente, el horario de la mañana estaba vacío gracias a la declaración de descanso de ayer.

 “Vacía todos los planes de la tarde”.

 Le dijo a Rosé, aferrándose a su cabello escamoso.

“El horario de la tarde… … ¿Todos?"

"sí."

Debes estar muy enfermo.

"No es así, solo quiero tomar un descanso".

"¿Sí?"

Los ojos de Rosé se abrieron. Keira era una dama que nunca había sido perezosa. Declarando que rodará en la cama todo el día. Pero como sirvienta, no podía entrometerse en nada. Rosé dijo que sí y salió de la habitación.

'¿Qué tengo que hacer?'

Tomé un descanso del trabajo para los Caballeros Templarios, así que me quedaba algo de tiempo, pero cuando estaba descansando mis manos

No,  Cosette aparece pronto. Keira se levantó de inmediato. Primero tenemos que averiguar la verdad de lo que dijo Cosette. Cuando sonó el timbre, Rosé entró de nuevo en la habitación.

"¿Qué necesita?"

“Necesito enviar algunas personas al templo. Me gustaría tomar prestado todo el material sobre los espíritus. Tal vez si te lo pido, lo harán”.

 En cuanto a los datos sobre los espíritus, este sería más confiable que la biblioteca del Palacio Imperial. El templo y el Gran Duque de Parvis tienen una relación muy estrecha. Gracias a eso, no se requirieron procedimientos especiales para que ella usara las instalaciones del templo.

Al ver a la criada que recibió la orden de Rosé salir de la habitación, Keira antes de irse la llama

"Rosa."

"Si señorita."

“Si alguien te permite vivir como quieras de ahora en adelante… … ¿Qué harias?”

"Bien… … ¿Es eso bajo la premisa de que no hay restricciones económicas?”

"sí."

Rosé reflexionó un momento antes de responder.

“Si alguien me da dinero para vivir mi vida y me dice que viva mi vida como yo quiero, me voy de viaje”.

"¿Viaje? ¿Por qué?"

“Es uno de mis sueños. Quiero decir, desde que nací, nunca antes había dejado las murallas de la ciudad. Quiero ver el mar, quiero ver la cascada que es más grande que las dos puertas juntas... … . De todos modos, quiero experimentar un mundo que nunca antes había visto”.

La voz de Rosé diciendo eso estaba algo emocionada.

“En realidad, todavía estoy recaudando dinero para eso. Mi sueño es ir de vacaciones a la ciudad más cercana a la capital”.

Rosé es una de las personas que ha permanecido a mi lado aún cuando la mayoría de los empleados de la familia se han pasado al lado de Cosette. Te ves tan confuso como si no quisieras. No había nada que no pudiera escuchar.

"estupendo. Entonces ve a tus próximas vacaciones. Dile al mayordomo que te ayude con los gastos.

“En verdad."

Como era de esperar, Rosé estaba llena de alegría.

"¿Yo realmente? ¡gracias!"

“¿Estás tan feliz con eso? ¿Incluso si solo va a una ciudad cercana?

"¡por supuesto! No quiero vivir toda mi vida en esta estrecha ciudad capital. ¡Algún día podré ver todos los lugares de interés del continente! Vivir en esta estrecha capital por el resto de tu vida es un desperdicio, ¿no es así? ¿No quieres simplemente trabajar y morir después de nacer?."

Keira pensó por un momento antes de responder.

“… … Así es. La vida de una persona no se trata solo de nacer y morir”.

 “Ay, señora. ¿Estás hablando como un anciano que está muerto?”

Keira sonrió levemente sin responder. Aunque no era un anciano, sufrió la muerte una vez. El tiempo humano es finito. La vida no se trata solo de nacer y morir. Cómo usar el tiempo finito era muy importante. ¿Ni siquiera tiene un historial de desperdiciar su vida en cosas sin sentido?

Si has vivido ferozmente en el pasado, ¿está bien ser perezoso esta vez para el contenido de tu corazón? ¿Puedo simplemente dar vueltas en la cama y disfrutar de mi tiempo libre? Pero eso no es vivir una nueva vida, es simplemente no hacer nada. No quería perder el tiempo que volví de esa manera. 'Es un viaje... … .’ Mientras miraba a Rosé saltando y saltando de alegría, sentí algo, Un mundo que nunca has experimentado antes.

El mundo que Keira conocía era muy estrecho. Familias cerradas y personas limitadas. El deber de la familia de escuchar una y otra vez hasta que la oreja se cuartee. Ver, oír y ser educado eran todos limitados.

¿Qué sucede si nació en una familia que no sea la familia Parvis? A veces tenía esas preguntas. ¿Y si hubiera nacido en un hogar libre sin obligaciones ni reglas, recibido una educación diferente y crecida en un entorno diferente? ¿Cómo se siente vivir en otro mundo?

“Cuando pienso en ello, creo que tengo el mismo corazón que Rosé”.

"¿Sí? ¿Qué?"

"No vale la pena desperdiciar tu vida en un mundo estrecho".

"Eh… … ¿Significa eso que quieres ir de viaje conmigo? “

Todavía es demasiado Cosette aparecerá pronto, así que he estado fuera de la capital durante mucho tiempo.

 “No significa que quiera ir de viaje, de repente sentí curiosidad por el mundo fuera de mi familia. ¿Qué tipo de vida viven otras personas además de mí, o algo así?”

 Recordó las innumerables invitaciones que me habían llegado. Invitación de nobles que quieren conectarse de alguna manera con la familia Spirit Temple. Si tuviera que elegir alguno de ellos, era muy fácil experimentar el "mundo exterior".

"Rosé, ¿qué tipo de vida llevan los nobles ordinarios?"

"¿Sí?"

Los ojos de Rosé se abrieron.

"De repente sentí curiosidad".

“Bueno, no he vivido como un aristócrata, así que no puedo darte una respuesta… … . Si tienes curiosidad, ¿qué tal leer una novela con un noble como personaje principal? Recomendaré algunos libros.”

“… … ¿Solo lees novelas extrañas?”

 Entonces Rosé se enojó y dijo:

“¡Qué extraña novela! ¡A eso lo llaman literatura popular! ¿Qué es la literatura popular? Bajo grado, centrándose únicamente en el interés en lugar de académicos”

Incluso fue evaluado.

Por supuesto, Keira nunca había leído algo así. No tenía tiempo para leer, y ni siquiera trataba las novelas populares como literatura como cualquier aristócrata del pasado. Incluso ahora, cuando pienso que estoy cerca de un libro que se enfoca en estimular el interés, me siento un poco reacio. 'Pensemos en hacer una investigación'. Después de racionalizar así, asintió.

"estupendo. Luego pida la mejor descripción de la vida cotidiana”.

“De alguna manera, los criterios para elegir un libro parecen un poco extraños, pero… … igual lo buscare”

“Yo. esto. Si es posible, será divertido”.

Después de decir eso, Rosé salió de la habitación. Keira estaba sola en su habitación, perdida en sus pensamientos. ¿Cómo es volver al pasado y vivir una nueva vida? Parece algo muy simple de poner juntos en una oración... … De alguna manera me sentí extraño. Aunque fue difícil como si hubiera encontrado un obstáculo difícil, mi corazón latía con fuerza. Es como emprender una aventura dando el primer paso en tu viaje.

* * *

Después del almuerzo, regresaron los sirvientes enviados al templo. Examinó lo que parecía necesario y lo que no, e hizo que sus sirvientes investigaran casos de personas comunes que presenciaban espíritus. '¿Debería tomar medidas enérgicas contra ellos?' Ordené la investigación solo a aquellos que permanecieron a mi lado en el pasado, y luego seguí estrictamente las reglas.

Pensé en hacerlo.

Pero pronto se dio por vencido. En una mansión con muchos ojos, lo que le has hecho a varias personas seguramente se descubrirá algún día. Era mejor actuar con naturalidad que sospechar.

Afortunadamente, la imagen habitual de Keira era la de una buena estudiante. Curiosidad académica Si merodeas por la puerta que estás coleccionando casos inusuales, todos estarán algo convencidos. Puedes dejar el asunto en manos de los sirvientes. Entonces todo lo que queda es... … .’ Una nueva vida comienza de nuevo. Cuando las palpitaciones remitieron, llegó la tensión.

“Por ahora, no voy a quedarme en la casa como solía hacerlo y hacer lo que me dicen que haga”.

Ya sea que mi padre esté regañando o no, salgo y conozco gente. También verás algo nuevo. De hecho, solo había interactuado con personas ajenas a la familia en los principales eventos y banquetes nacionales con su padre. En otras palabras, para ella, el exterior era un entorno desconocido en sí mismo. Por supuesto, no existen los amigos cercanos. Aunque he tenido la experiencia de hablar con algunos de mis compañeros en banquetes a los que asistí muy pocas veces.

"Seguimos hablando sobre el clima y luego se fueron".

En ese momento, dijo:

"Tu conversación conmigo no es interesante".

Simplemente lo dejé pasar. De hecho, no estaba realmente interesado en ellos. En ese momento, Keira estaba obsesionada con su padre. Pero cuando decidí experimentar adecuadamente el mundo fuera de mi familia, me preocupé. '¿Y si nadie me habla?' ¿Será que ya se rumorea que es una persona aburrida? Sería muy triste si fuera al baile con un gran corazón y volviera después de deambular solo como un solitario. Además, para Keira, 'niños de la misma edad' es una existencia desconocida. Incluso si alguien de buen corazón me hablara, no tenía idea de qué hablar.

Keira fue al terraplén con todas sus preocupaciones. Luego en el medio

Acabo de encontrarme con Wilford..

"¿Hola princesa? Estás aquí. Lo he estado buscando por un tiempo.”

 Preguntó, parpadeando con sus ojos ámbar.

“No apareciste en la mañana, así que pensamos que estabas sufriendo de resaca nuevamente, pero me alegro de que te veas bien”.

“En realidad, todavía tengo un pequeño dolor de cabeza. ¿Dijiste que me estabas buscando? ¿Por qué?"

“Porque sabía que no podías salir por la resaca, así que el subjefe me dijo que entregara esto”.

Arthur lo dijo y dejó caer lo que tenía en la mano. Era una botella de vidrio de líquido.

“Es miel. Te ayudará a relajarte”.

“Primero, dé las gracias a Sir Joseph. .”

"sí."

Continuó, pasando la botella de vidrio a la criada.

“Y parece que la entrega no funcionó, pero la razón por la que no salí en la mañana fue porque tenía que descansar un rato.”

Oye. No es por la resaca... … , No puedo decir."

"Oh, ¿estás tomando un descanso por un tiempo?"

"sí. No es por lo que pasó ayer, así que por favor no me malinterpreten. He estado pensando en tomar un pequeño descanso por un tiempo".

De hecho, Keira estaba exhausta, así que no estaba mal. Escúchala. La expresión de Wilford. se volvió un poco extraña. Sin embargo, pronto logró controlar sus expresiones faciales.

“Entonces se lo pasaré al Vice-Capitán. Cuando piensas volver”

“yo. esto?"

"¿Alrededor de dos meses?" S

in embargo, quizás no pueda regresar. Keira se tragó las palabras de atrás.

"Sí, te veré en dos meses entonces". Arthur sonrió y se dio la vuelta. No, traté de girar. Keira se dio la vuelta.

"Espere, Sir Arthur".

"¿Sí?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo