Ir al contenido principal

YO ERA LA VERDADERA: CAPITULO 12

 YO ERA LA VERDADERA



CAPITULO 12


Joseph también la vio.

"¿Que está pasando aqui?"

“Vine aquí a disculparme. ¿Podrías darme un minuto?”

“Entonces la sala de estar… … .”

“No, no tengo la intención de tomar tanto tiempo. Está bien si solo hablamos un rato”. si tú lo dices

Keira lo llevó a su estudio. Trae este simple refrigerio.

“Si es por lo que dije durante el día, no tienes que preocuparte por eso. Realmente me disculpé porque pensé que hice algo mal”.

"En vez de… … Algo que hice en una fiesta de tragos.”

"¿Bebiendo?"

"Sí."

Surge un tema embarazoso. Keira se rascó la mejilla por nada.

"no no. No me importa y puedes disfrutarlo. Realmente no sabía si me iba a interponer en el camino... … .”

Habiendo dicho eso, me sentí avergonzado. Siempre atendiendo y rompiendo el ambiente ¿Qué pensaría de tu jefe?

“Y planeo renunciar como Encargada de los caballeros templarios tarde o temprano”.

"¿Sí?"

 Así que pretendía no darse cuenta, pero Joseph dio un respingo, preguntándose si sería todo lo contrario.

 “No era mi lugar después de todo. Es un poco temprano, pero solo estoy tratando de devolvérselo a su propietario original".

 De todos modos, después de un tiempo, Keira naturalmente dejará el cargo. Debido a varios rumores provocados por la aparición de Cosette, tuvo que resignarse. Sin embargo, para Joséph, que no tenía conocimiento de tales circunstancias, fue una declaración desgarradora.

Si dices: 'Estás más desconsolado de lo que esperaba', es posible que tus subordinados te insulten. me pregunta directamente qué pasó, ¿a qué me refiero en ese caso?

"ese… … señorita."

"¿sí?"

“Entonces, lo que dijeron esos tipos… … No es que no me guste tener una princesa para asistir. Eso sí, pagar solo por el alcohol”

Joseph no se atrevía a hablar.

“Estás sentado en una fiesta de tragos y me miras como si estuvieras mirando, así que tal vez esa sea una expresión dura de lo agobiante que es”.

"¿Estás viendo? No tenía intención de hacer eso”.

“Sí, por supuesto que lo es. Sin embargo, ¿no es posible que las intenciones humanas puedan transmitirse de manera diferente a sus intenciones originales? Un bebedor es aquel que disfruta y bebe de forma ruidosa. ¿No es Lee? Mientras se sienta allí con una expresión fría en su rostro, no es irrazonable que otros lo malinterpreten”.

"ah... … .”

No sabía yo no sabía nada Pensé que estaba bien solo tomar una copa porque era una 'fiesta de tragos'. Además, ¿no se quedaron todos quietos y bebiendo el vaso como yo? Así que pensé que estaría bien.

¡Pero eso es lo que estaba buscando y comprándome! donde juegan los hombres

Fue incluso más impactante que cuando me di cuenta por primera vez de que no podía ir.

“Entonces, no estoy diciendo que no quiero que venga la princesa. Cuanta más gente haya, mejor. Sin embargo, creo que sería fácil entablar amistades si te adaptas a la atmósfera con moderación. Por supuesto, solo estoy dando consejos, pero la decisión recae en la princesa”.

"Cierto."

Confiar temporalmente los títulos de caballeros a los hijos del Príncipe  es darles la oportunidad de entablar amistades con aquellos que se convertirán en vasallos. En el pasado, Keira quería mantenerse fiel a ese propósito.

Sin embargo, hay un límite en la cantidad de atención que una persona puede brindar a los demás. Su atención se centró únicamente en su padre. Naturalmente, rompió con los caballeros de la familia, aparentemente con pocas probabilidades de convertirse en amigos.

“Gracias por las palabras, pero disfrute de esta recepción entre ustedes”.

"¿Por qué?"

¿Por qué? No estoy muy cerca, y estoy pensando en dejar el puesto de Encargado tarde o temprano. Keira, francamente, estaba un poco atónita. Aunque fue grosero decirlo, en parte yo era sincero.

“En primer lugar, ni siquiera estoy cerca de los caballeros… … ¿No me tienes miedo?"

Las respuestas que tenía con Joseph en el pasado no eran del todo infundadas. No importa lo que hiciera, no podía acercarse a sus subordinados como si tuviera un muro en el medio. Ella pensó que la razón era porque ella era una persona  'no probado'.

El rendimiento académico es excelente. Al aprender tanto la magia como el manejo de la espada, estaba equipado con la fuerza suficiente y fue nombrado caballero oficialmente. Pero no hay una talento real. Por lo menos, no existía tal cosa como ganar un torneo. ¿Cuántas personas podrán empuñar una espada con todas sus fuerzas como una princesa? No se le permitió participar en el partido por el bien de la equidad. La puerta del Coliseo está abierta para cualquiera, pero ella fue una excepción.

Al final, Keira asumió un alto cargo sin ninguna especialidad ni experiencia. Subordinados

Pensé que esa era la razón por la que me odiaba. Murmuró para sí misma.

“Honestamente, lo entiendo. Todos ellos son personas talentosas que han pasado exámenes rigurosos, y de ninguna manera querrías tener a alguien como tu superior que haya tenido éxito en la posición de liderazgo sin ningún logro”.

"¿Quien dijo que?"

Sin embargo, la reacción no es grave. Él endureció su rostro con ira. Tu voz era justo antes. Por el contrario, estaba lleno de ira.

“Es una larga tradición que los niños de linaje Parvis sirvan como caballeros por un corto tiempo. Le damos la bienvenida también, y no nos ofendemos en absoluto. ¿Quién dijo comentarios tan groseros? Definitivamente lo encontraré y te daré una buena reprimienda”.

“Cálmate por ahora. Porque nadie nunca dijo eso”.

“Entonces, ¿mostraste tu disgusto implícitamente? Eso también es un pecado. Seguramente te castigaré, así que no te preocupes por la princesa”.

"no… … Realmente no... … .”

Mientras Keira arrastraba las palabras y se rascaba las mejillas, Joseph adivinó la situación.

 “Entonces solo pensaste eso… … ?”

Keira asintió levemente con la cabeza.

“… … .”

Entonces la expresión de Joseph cambió extrañamente. La expresión aturdida gradualmente se convierte en absurdo y sorpresa. Fue un momento en el que sentí que había cometido un error. Una palabra inesperada salió de su boca.

“¿Por qué tuviste tal malentendido? Estamos orgullosos de la Princesa”.

"¿Sí?"

¿Estoy orgulloso? Sus ojos se abrieron como platos.

“Será lo mismo para nosotros y para otros vasallos. Se le elogia por ser una persona talentosa que solo sale una vez cada cien años, pero ¿por qué no crees eso? ¿?"

“Sí, no tengo ninguna experiencia, pero debido a mi sangre, me convertí en Jefe de los caballeros… … .”

“Quiero decir, ¿quién tiene tales pensamientos para el caballero más joven del Imperio? Si hay alguien que duda de la habilidad de la princesa, incluso después de haber sido golpeada con fuerza durante el entrenamiento, ¡pídele que venga a verme!”

 Se golpeó el pecho como si estuviera frustrado.

Keira negó con la cabeza y pensó. ¿Fue solo un malentendido derivado de un sentido de que no era adecuado a los ojos de su padre? Había demasiadas partes de dudas para pensar de esa manera. Volvió a levantar la cabeza y preguntó.

"Pero incluso cuando estábamos charlando alegremente, se volvió silencioso cuando solo aparecí, ¿no es así?"

“¿Quién puede hablar en voz alta frente a su jefe? Especialmente frente a la persona que se convertirá en el próximo maestro elemental ”.

“… … .” K

Keira se convirtió en una tonta. Aprovechando ese tiempo, Joséph habló duro.

 “Además, Princesa es un poco… … Es una impresión que es difícil de poner en palabras cómodamente. No es que no nos gustara Princesa, era que no podíamos acercarnos a ella fácilmente”.

"YO… … ¿Crees que parece difícil?”

“Piense en su padre,  Digamos que se sienta quieto, inexpresivo, sin decir nada. Si usted es una princesa, ¿sería capaz de bromear fácilmente con Su Excelencia?”

"ah... … .”

Cuando lo expliqué así, definitivamente tenía sentido. ¿Quién puede bromear fácilmente con su padre, que tiene una expresión dura en su rostro? En pocas palabras, tal persona no existe.

Como hija de la familia Parvis y siguiente maestro elemental, pensé que hablar mucho o reírme a carcajadas rompería el cuerpo. Se consideraba una virtud de un noble ser amable con su padre, Pero a los ojos de los demás, sería visto como una "persona difícil de abordar".

“Nunca imaginé que lo haría. Porque pensé que no era aristocrático reír mucho... … . por lo tanto… … .”

De hecho, en el pasado, a ella realmente no le importaba si me odiaban. Toda la atención se centró en su padre. Así que ni me di cuenta. Ahora que lo pienso, Cosette siempre estaba sonriendo. Las geniales características que se asemejaban a una bola se suavizaron como si se derritieran cuando sonreías. Habló a aquellos que desconfiaban de él primero con una sonrisa en su rostro y luego bajó la mano.

La razón por la que pudo ganarse rápidamente los corazones de la gente ahora lo entiendo. Fue un poco adivinado.

“Todos pensarían eso… … .”

"¿Sigue siendo válido decir que quieres que seamos amigos?"

"¿sí?"

"Solo lo hiciste. Él dijo: ‘Fue porque quería conocernos’”, dijo. Para ser más precisos, la posición de liderazgo temporal estaba destinada a entablar amistades con quienes se convertirían en vasallos en el futuro. Pero Keira asintió, explicando en detalle.

"Está bien".

"¿Qué?"

“Todos están esperando a Princesa”.

"¿Esperar? ¿Por qué?"

“¿No hay una fiesta de bienvenida para los nuevos caballeros hoy? Ahora, si llega tarde, todos pueden estar intoxicados y estirados. Vamos."

De alguna manera, me siento obligado a ayudar a la joven ya sus colegas a volverse cercanos. ¿Querías que se hicieran amigos? También… … ¿No es triste?

"¿Eh? ¿Vamos, vamos?"

Joseph se levantó y la miró con un '¿No vas a ir?' ¿Te cautivaron esos ojos? Cuando me desperté, estaba persiguiéndolo sin darme cuenta. 'me… … ¿Puedo ir?’ ¿No dije que odio que vengan los jefes? La mente de Keira está confundida.

Mientras pensaba si realmente podría ir, recordé lo que había dicho Joséph. “Estamos orgullosos de Princesa”.

Vivió toda su vida para ser reconocida por su padre, para ser la persona perfecta. Sin embargo, me di cuenta de que el trabajo duro que había estado haciendo toda mi vida era inútil. Su padre no reconocerá su arduo trabajo por el resto de su vida. '... … Fue reconocido.’ Hubo personas que reconocieron sus esfuerzos. Lo que ha estado haciendo toda su vida

Quedó probado que su poder no era en vano.

En el momento en que me di cuenta de eso, sentí como si algo saliera de mi garganta.

* * *

La fiesta de bienvenida se llevó a cabo en un bar fuera de la mansión. Era un poco difícil caminar o andar en carruaje, pero los dos eligieron el lado del carruaje. La razón era que podría llegar muy tarde si caminaba.

No era un pub elegante. Era un bar donde iban los plebeyos. Pero en mi última vida. Era un lugar en el que incluso Keira había estado varias veces porque había estado asistiendo a fiestas para beber. Entró en el bar sin señales de conflicto. De alguna manera, mi corazón late con fuerza

Era agotador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo