Ir al contenido principal

YO ERA LA VERDADERA: CAPITULO 11

 YO ERA LA VERDADERA 



CAPITULO 11 



Tampoco sabían de los rumores sobre Keira. Política, ciencia militar, filosofía, historia, magia e incluso esgrima. ¿No eres tú el que incluso escucha elogios de los eruditos que dicen que no hay otra persona talentosa como ella. No importa cuán natural sea un genio, se necesita mucho esfuerzo para dominar todos los campos. También hay muchos rumores que alaban su sinceridad.

He vivido toda mi vida estudiando, así que no es razonable no saber que hacer  en una fiesta de tragos.

"ah... … .”

Un extraño gemido escapó de sus bocas. Sentí un sentimiento de culpa por alguna razón. Quería conocernos, así que habría participado sin saber nada... … Escuché de mis subordinados, ¿qué estás haciendo? ¿Qué tan desconsolado estarías? Mirando hacia atrás, parece que la voz que dijo lo siento era bastante sombría. Por supuesto, esta parte fue completamente malinterpretada debido a su culpa.

Un lúgubre silencio cayó entre ellos. ‘qué hacemos? ¿que puedo hacer?’ todos el uno al otro pensaron los mismo

 “La próxima vez que nos encontremos… … .”

Fue el vicecapitán Joseph quien rompió el silencio.

“Votaré por ti y entregaré una disculpa”.

“Solo confío en el vicepresidente”.

“Por favor, dime que puedes venir la próxima vez. No, eres bienvenido a asistir hoy”.

"¿No podemos simplemente enseñarle a tomar en una fiesta de bebidas?"

La pregunta de qué pasaría si le enseñaras a las princesas cómo tener una fiesta de bebidas pasó por la mente de Joseph. Pero una vez se quedó en silencio. Porque todos parecían desesperados. "Tratar." Incluso con eso dicho, no tenía idea de cómo abordarlo. Hoy Keira hizo algo extraño. No solo las acciones y las palabras, sino también la atmósfera era diferente. Hasta ayer, si siempre sentí que tenía una espina clavada, ¿debería decir que hoy se veía  relajado?

Fue un cambio sutil, pero Joseph, que puede leer bien los colores de las personas, definitivamente podía sentirlo. Que ella había cambiado radicalmente de la noche a la mañana. Gimió durante mucho tiempo, sin saber cómo expresar lo que sentía. ¿Qué palabra debo escribir? Sí, la princesa hoy… … . Parecías libre. Como si alguien hubiera levantado una carga pesada. Y parecía como si algo hubiera sido dejado. Aunque los dos parecen similares, son sutilmente diferentes. ¿Qué demonios le pasó a ella?

“En realidad, quería ser un jefe respetado como Sir. No fue el superior quien usurpó la posición de comandante de los caballeros solo por sangre. Sin ningún logro o examen, escribí un coraje inmerecido solo porque era una princesa... … Así que sufrí de un sentido de derecho a nada”.

“Pero, sea cual sea la excusa, es cierto que solo estaba siendo cruel. Lamento decirlo de repente, pero pensé que era algo que tenía que decir algún día. Aprovecharé esta oportunidad para disculparme”.

No sabía que pensabas así.  ‘No me odiabas… … .’ Por supuesto que pensé que lo haría. Se están señalando tantas cosas que nunca imaginé que sería un alboroto. ― Solo sabía que él era reacio a mí debido a sus propias deficiencias. Cuando me di cuenta de la verdad de que la princesa no me odiaba, sentí alivio en un rincón de mi corazón. El sentimiento se extiende. Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Joseph mientras se movía rápidamente.

* * *

Dígale a Vuestra Excelencia que he venido.

Vine al despacho de mi padre, imprudentemente sin una cita previa, así que espero que podamos encontrarnos de inmediato. Ni siquiera lo pensé. Keira estaba preparada para esperar al menos 30 minutos. Pero hoy, algo extraño sucedió.

“Te estoy pidiendo que vengas a la oficina”.

"¿Ahora mismo?"

"Sí."

“… … ?”

‘¿Era justo el momento de un descanso?’ Keira subió las escaleras, preguntándose. Fue agradable poder ahorrar tiempo por cualquier motivo.

"¿Qué está sucediendo?"

Tan pronto como me paré frente al escritorio, salió el tema principal. Era una forma de hablar como aquel que odia las presentaciones inútiles. Ahora que estoy acostumbrado, así que no estaba avergonzado. Después de un breve saludo con etiqueta, ella respondió.

“Estoy aquí para agradecerles por enviarme un terapeuta”.

"Escuché que no te han tratado".

“Porque el cuerpo está sano. Pero gracias por su preocupación”.

“Si ese es el caso, hubiera sido suficiente hacerlo por escrito”.

Fue un pinzan en el sentido de por qué hay que perder el tiempo. 'Bien entonces.' Una vez más, su padre no cambió. Incluso si ocurriera el milagro de retroceder el tiempo, el corazón frío no se derritió. Era lo que esperaba, y tuve bastante suerte.

“¿Hay alguna manera de que pueda molestarte solo por esa razón? En el futuro, intentaremos omitir molestarlo. Sentí que tenía que verlo en persona y decírselo”.

“… … .”

 Quizás eso fue una sorpresa, los movimientos de Ludwig eran firmes.

“Debes haber estado desordenado por la mañana, pero lamento haberte hecho sentir incómodo con mi codicia. Evitaremos que esto suceda en el futuro”.

“Le pregunté por qué no vino hoy, así que esa fue la razón”.

Keira asintió como si se estuviera disculpando sinceramente.

"Realmente no me importa de todos modos".

Inclinó la espalda y esperó la respuesta de su padre.

“… … .”

Pero algo era extraño. Hubo silencio por un largo tiempo, contrario a lo que esperaba el permiso para hacer con tu corazón caería. Al final, Keira tuvo que levantar un poco la cabeza para examinar la expresión de Ludwig.

"¿Despido?"

“… … .”

Ludwig frunció el ceño ligeramente, como si no le gustara algo. ¿Fue una pena que dijera que no vendría de visita en el futuro? Si ese es realmente el caso, entonces es absurdo. Keira suspiró para sus adentros. No te miraré, pero ¿estás diciendo que vas a correr detrás de mí como siempre lo has hecho? Si no fuera por el dueño de la familia, lo habría abofeteado con fuerza con todo el maná.

“Pensé que era una costumbre obsoleta decir Buenos dias por la mañana, pero… … .”

“… … hecho. Si iba a renunciar como girar la palma de mi mano, solo me preguntaba por qué era tan terco”.

"Eso fue estupido."

"¿Eres estúpido?"

"Sí, debido a la estupidez, solo ahora me di cuenta de que lo que hice para mi propia satisfacción podría hacerte sentir incómodo". Por supuesto, el significado oculto era completamente diferente, pero ¿cómo lo sabe?

“Tampoco tengo intención de sacar a relucir costumbres muertas. Hazlo como quieras.”

"gracias. Y tengo una cosa más que preguntarte.

"¿Bien?"

Por lo general, no le va bien con las solicitudes. Tenía miedo de que su padre, ya ocupado, se cansara aún más. Cualquiera que sea el problema, luché y lo resolví por mí mismo. Era muy inusual que la palabra "solicitud" saliera de su boca.

“Pareces haber estado muy cansado últimamente. Quiero dejar el puesto de comandante en jefe por el momento”.

"¿por un momento?"

"Sí, unos dos meses".

Cuando aparece Cosette, se le cuestiona sobre la autenticidad de su linaje y se ve obligada a renunciar como comandante de los Caballeros Templarios por fuerza mayor. Era mucho mejor para mí caminar por mis propios pies que eso. Ella dio una excusa para tomar un descanso ahora, pero es probable que no regrese dentro de ese período.

Además, tenía mucha investigación personal que hacer. Tomado por los Caballeros Templarios

El tiempo de ruta era escaso.

"¿Dos meses?"

“Sí, quiero descansar un rato… … .”

"demasiado largo. No puedo dejar ese lugar vacío por tanto tiempo. un mes. Simplemente no permitas eso”.

"Entonces, ¿qué tal un mes y medio?"

“… … .”

Todos en la oficina miraron a Keira con los ojos bien abiertos. Estaba endurecido como si se hubiera olvidado incluso de jugar con la pluma plateada.

Puedo entender por qué esta fue tal reacción. Si hubiera sido ella en el pasado, habría retirado todas mis palabras en el momento en que cayeron las palabras "demasiado tiempo". No, antes de eso, 'Me tomaré un descanso por un tiempo'.

No podría haberlo hecho desde el principio.

Cuando mi padre dijo que la persona que hiciera eso solo permitiría un mes, ¿cuál sería el precio medio? Solo lo miró con una mirada en su rostro, preguntándose si había comido algo mal.

"Estoy muy cansado. Por favor, permítelo.”

“… … Supongo que sí. Solo tómate un par de meses libres con lo primero que dijiste”

"gracias."

Fue una suerte que el permiso se concediera con una facilidad sorprendente. ¿No estás interesado o estás ¿Lo permitió porque parecía cansado de las palabras? 'No importa de cualquier manera'. Ahora, levantó la cabeza para resolver el último asunto pendiente. Fue porque había "algo que quería comprobar". Se puso de pie y miró directamente a su padre. Cabello blanco plateado puro, ojos rojos y rasgos similares a Cosette. Parecía tan joven y astuta que costaba creer que tuviera una hija adulta.

En el pasado, siempre temblaba cuando me paraba frente a mi padre. Porque tenía que tratar de llamar la atención de las personas a las que no les caía bien.

Pero ahora... … .

Soy libre. No hay emoción. Si te encuentras cara a cara

Me preocupaba que la persona cambiara, pero me alegro de que eso no sucediera.

Dije lo que tenía que decir, obtuve permiso para hacer lo que se suponía que debía hacerse y algo para verificar.

También confirmado Ya no había razón para estar en ese mismo espacio.

"Entonces me iré".

 Se volvió hacia él y salió de la oficina. La oficina de la que había salido la princesa estaba llena de silencio. Todos miraron fijamente a la puerta por donde ella se fue. Ludwig fue el primero en hablar.

"Creo que debería enviar a un terapeuta de nuevo".

"Pareces muy cansado, así que busquemos una medicina adecuada".

Ludwig volvió su mirada a lo que estaba haciendo. Pero en su cabeza, estaba pensando lo que acababa de compartir con su hija. Algo era diferente de lo habitual. algo va... … .

No estoy hablando de una atmósfera de desapego que parece desolada. Además de un sentimiento tan abstracto, había una cosa más que era bastante diferente de lo habitual. ¿Qué es? Después de pensar durante mucho tiempo, finalmente encontró la respuesta.

"¿Hay alguna manera de que pueda molestarte solo por esa razón?"

"Lamento haberte hecho sentir incómodo con mi codicia".

"¿Cierto?"

Keira lo llamó 'Señor', no 'Padre'. En el momento en que se dio cuenta de eso, un viento frío sin razón sopló a través de su pecho.

* * *

Después de completar la tarea, Keira regresó inmediatamente a su habitación. En el camino de regreso, Ya me lo imaginaba. '¿Qué pasó después de mi muerte?' Su crimen fue un delito grave equivalente a la traición. Entonces no estaba bien enterrado en el suelo.

Quizás su cabeza estaba colgado en la pared como un adorno.

‘¿Vivirá el padre feliz para siempre con su verdadera hija?’ incluso después de eso ¿Funcionó bien el imperio? ¿Evitó el 'desastre' del oráculo suicidándose? Varias preguntas sin respuesta vinieron a mi mente y luego desaparecieron. Todas son preguntas sin sentido. No importa cuánto lo piense, no puedo encontrar la respuesta. Keira sonrió amargamente y apresuró sus pasos.

Mientras subía las escaleras, me llamó la atención el pasillo del tercer piso. Y la figura de cierto hombre esperándola allí. Keira tenía buenos ojos. La identidad del hombre podía ser reconocida desde la distancia. ¿Señor Joséph? ¿Por qué vino aquí? Ella estaba desconcertada y se acercó más.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo