Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL: CAPITULO 19

 DAMA ANGELICAL 





CAPITULO  19

 

[Era raro que el mayordomo me encontrara con prisa, incluso si tal cosa sucediera, vendría a mí directamente. Ese es también el deber de un mayordomo. ‘¿Pero me llamaste a través de Angela?’

Entonces, en el pasado, escuchándola, supuse que algo grave había pasado en la mansión por lo que el mayordomo no podía irse. Me disculpé con Angela, conduje el carro lo más rápido posible y me fui a casa.

Pero el mayordomo estaba haciendo una expresión de que no sabía lo que estaba pasando.

‘¿La señorita Ángela dijo eso?’ Ángela en camino Frente a la joven, solo tuvimos una conversación ligera sobre si Jaina tenía un buen trabajo en la mansión de Sylvie. Tal vez entendiste mal lo que dije. Y como no voy a ser tan irrespetuoso con la Señorita Jaina

Después de escuchar las palabras del mayordomo, me sentí aliviado de que era una suerte que solo hubiera un problema de comunicación y que no hubiera pasado nada importante. Me preocupa que Ángela esté sola en la fiesta del té, así que es mejor volver.

Yo también estaba pensando en si Sin embargo, como la organizadora, Louise, deseaba desesperadamente conocer, finalmente opté por quedarme en la mansión tal como está. Y esa noche, Ángela se fue a casa llorando rotundamente a la mansión de Belchester, y todos en la mansión, incluyéndome a mí, estaban desconcertados cuando vieron a Ángela.

¿Qué pasó en la fiesta del té? No importa cuánto consolara a Angela, no podía dejar de llorar fácilmente. Después de llorar por un rato, Ángela abrió la boca mientras seguía llorando. Se dijo que Louise había  insultada en la fiesta del té.

Viene de un país donde no sabe dónde está, y su comportamiento es bajo. Sería bueno entender tu tema. Se dice que llegó a calumniar al marqués de Belchester que apoyaba a un compatriota como él. Casi me vuelvo loca escuchando a Ángela, si lo piensas bien, habrías sabido que Louise nunca habría dicho eso, pero no entonces.

Había descartado la posibilidad de que Angela estuviera mintiendo. Al día siguiente, fui a ver a Louis en la Casa de Plata. Louise estaba teniendo una pequeña fiesta de té con algunos jovenes.

Pero tan pronto como Louise me vio, mostró una fuerte ira. '¡Sal de aquí! No quiero encontrarme con Jaina en el futuro. No quiero enojarme frente a otros nobles, así que regresa. Era la primera vez que veía a Louise tan enfadada. Pero al escuchar sus palabras, me quedé atónito.

¿Quién se va a enojar ahora? ¿No fue Louise quien insultó a Ángela y al marqués de Belchester? Por mucho que tuviera a la princesa Roselia como madre, esto se pasó de la raya. Le dio una bofetada a Louise en la mejilla, incluso delante de los demás.

Todavía me arde la cara cuando pienso en lo que sucedió después de eso: dos chicas nobles, que eran consideradas las mejores del imperio, tuvieron una pelea. Como arrancarle el pelo a la otra persona, o ponerle cara.

Debe haber sido una gran escena, después de que un caballero de la familia Silver corriera y nos seperada a los dos, la pelea había terminado. Y ese incidente se habló durante más de seis meses. Louise estaba orgullosa del sobrino del emperador y tenía mucho orgullo de tener a la rosa roja del imperio como su madre.

Fue difícil soportar el hecho de que él era feo frente a la gente durante el último año y se convirtió en chisme. Debido a esto, Louis y yo nos convertimos en rivales famosos en el mundo social. Si nos encontrábamos por casualidad, no dudábamos en atacarnos. Y debido a Angela, mi reputación se desplomó día a día.

Solo más tarde me di cuenta de lo que había sucedido en la fiesta del té en ese momento. Era extraño cuando lo piensas. Ese día, ¿por qué Louise estaba tan enojada conmigo? Como ahora te das cuenta, ¿qué le estaba diciendo Angela a Louise en ese entonces?

Incluso si no me hubiera convertido en un enemigo de Louise, no habría llegado tan lejos. Quería preguntarle, pero Louise y yo estábamos demasiado separados para hacerlo, así que lo tiré.

Así que esta vez realmente quería saber. Al menos necesitamos saber qué está pasando para poder responder. Poniéndolo de nuevo en Angela también, así que fingí ser engañado por las mentiras de Angela otra vez.]

"¿sí? No sería normal que el mayordomo me encontrara. Tengo que ir a casa Ángela, ¿puedes estar sola?"

"¡Estoy bien! Aprendí mucho de la Sra. Marian. No te preocupes por mí y vete, Ángela juntó las manos, diciéndole que confiara en ella.

"de acuerdo. Cuando entres a la fiesta del té, ve a buscar a la Señorita con el cabello morado y un vestido amarillo. Ella es la anfitriona, Louise Silver, la chica. te cuidara. Y cuando la conozcas, dile que tengo un asunto urgente al que volver.

“¿Un vestido amarillo con cabello morado? bueno. Y te contaré las palabras de Jaina".

“ Señorita con cabello morado”

Como solo hay una joven de Izu, no habrá confusión. ¿Y ya me hablaste de ella? La sangre de la familia real . Después de orar por Angela, la vi y la entregué. Angela, con una expresión nerviosa en su rostro, se dirigió al jardín donde se encontraba la fiesta.

Cuando desapareció por completo, Louise, que se había estado escondiendo, salió y me llevó a una habitación.

“¡Señorita Jaina! ¿Vas a volver a la mansión real? no lo hagas quedate un poco mas”

“Me iré más tarde Si era realmente urgente, el mayordomo vendría directamente. Y tenemos un plan, ¿no?"

 Me paré frente al espejo de cuerpo entero con la guía de Louise. Y ella me entregó una pequeña botella de reactivo. Es una poción que cambia el color de mi cabello por un tiempo. Después de tomar un sorbo, mis cabellos negros comenzaron a volverse castaños claros lentamente.

Y se quitó el vestido exterior de encaje que llevaba puesto. Entonces el vestido azul cielo era una onda completamente diferente a la anterior.

Se convirtió en un vestido amarillo.

Cuando me puse la nueva máscara que me dio Louise, me convertí en una persona completamente diferente a la de antes. Ni siquiera Lyria me reconocerá.

"No tengo que hacer nada como esto, pero aun así es divertido probar el disfraz".

"¿Cierto? Por eso cooperé, señorita Ciel.

 “Gracias, señorita Loggia.

Louise sonrió como si estuviera feliz. De hecho, ayer fui a ver a Louise sin Angela. Y le pregunté una cosa. 'Lo siento por venir así. Incluso si lo pienso, sé que esta es una solicitud extraña y vergonzosa.'Eso me hace aún más curioso. ¿Qué tipo de petición?

'Si Angela hace que Louise  hable de Seo en la fiesta del té de mañana,

¿Podrías decirle a Seo qué fue?'

'¿Sí? Lo siento, pero incluso el público no puede saber de qué está hablando.

Abaniqué mis manos como si me avergonzara siquiera decirlo de mi boca, y el difícil enemigo incluso sacó a este bebé.

'Escuché rumores de que estaba en la mansión- Angela estaba difundiendo cosas extrañas sobre mí. También se habla de no contarle chismes sobre mí a la anfitriona, la señorita Louise, mañana.’

'Sí. Son las palabras de Hani, pero estoy preocupado. Por supuesto, Angela piensa que no puede ser, pero No, ¿de qué diablos estoy hablando,? Solo finge que no lo escuchaste

“Yo. esto. quiero ir a casa”

Cuando estaba a punto de salir del salón, Louise me atrapó. Es imposible ignorar las palabras de las sirvientas. Creo que está bromeando con una falta de respeto por el joven Vito, que fue patrocinado por el marqués de Belchester:

'Entonces le haré un favor a la señorita Louise

Me aseguraré de aprovechar esta oportunidad para castigar a las sirvientas que difunden rumores falsos.”

Sin embargo, Louise de repente cayó en pensamientos solos y aplaudió hasta que hizo un sonido de aplausos.

“¿Por qué no lo escuchas tú mismo, sin que yo te diga nada? ¡Es una fiesta de té de disfraces!”

Sorprendentemente, a Louise se le ocurrió el plan que estaba pensando primero. En conclusión, para sacar a relucir la historia, era un rumor y un castigo, por lo que se publicó un editorial. De todos modos, funcionó bien para mí.

El papel que jugará Louise en el futuro fue muy importante para mí. Así que quería escuchar lo que Angela tenía que decir con mis propios oídos.

La fiesta de té de disfraces también se propuso para ser amistosa con la princesa Roselia, pero el verdadero propósito era este. ¡Y disfrazarse, eso es interesante! Cooperaré activamente. ¿No sería divertido ver si alguien reconoce a Jaina  disfrazada?

Entonces, con Louise, hice un plan concreto en el acto. Incluso el vestido doble es roux.

También fue idea de Izu. "Si dibujamos, vamos". Cuando todo estuvo listo, Louise me agarró y me arrastró. Salimos de la habitación y caminamos hacia el jardín. Y te dije que mantuvieras mis impresiones en secreto. Sería más interesante que Vito Young-ae no sepa quién soy.

"Lo siento. Pero Angela no tiene experiencia y esta es la primera vez que está en una posición como esta.”

Necesitaba llamar su atención, sonreí y me disculpé con ella. No sé qué va a pasar, así que contraté un seguro por si acaso.

Por supuesto, sé que la señorita Jaina me cuidó. Gracias” .

Cuando llegué a la fiesta del té, vi la espalda de Ángela caminando por la entrada del jardín, Louise la encontró y me susurró algo.

“¡,Señorita Vito está allí! Iré primero, así que Jaina y Yang me seguirán.”

Luego corrió en línea recta hacia Angela. Era el auto al que se acercó la criada para guiar a  Angela. Louise se acercó rápidamente, alejo a la criada y habló con Angela con naturalidad.

Hola, mi nombre es Logia. ¿Puedes oír el nombre de la Señorita?'

"Hola. Esta es Angela de Baron Vito”.

Oh, usé un seudónimo en lugar de mi nombre real en la fiesta del té Masquerade.”

"¿Es eso así? ¡Entonces llámame Rona! “

Encantado de conocerla, señorita Rona.”

Finalmente, los dos se encontraron. Al principio, fue una reunión amistosa, seguí a los dos delante de mí con cierta distancia. Mientras dibujaba, mantuve cierta distancia para poder escuchar correctamente la conversación entre Angela y Louise.

Los dos todavía compartían solo una universidad ligera.

Sra. Loggia, por cierto, ¿sabe quién es Louise Silver?

¿Estás buscando a Louise Sylvie? La voz de Louise se desvaneció. ¡Estoy a tu lado! ¡Un hombre con el pelo morado y un vestido amarillo! Era como si pudiera escuchar las palabras de Louise, que no podía salir de su boca. Parecía estar algo perpleja. Y tuve un presentimiento. Ahora que saldrán las declaraciones.

 “Quiero saber quién es por adelantado. Jaina me dijo que tuviera cuidado con élla”

 

 “No sé si puedo contarle esta historia a la señorita Loggia. En el mundo social se decía que todo el mundo lo sabía, pero”

"está bien. Dígame,”

Hay una doncella noble que se suicidó por un artículo falso que escribió en un chisme. Tuviste una mala relación desde el principio, ¿así que decidiste arruinar a la joven e hiciste eso?”

El impacto de esa sola palabra de Angela fue grandioso. Tanto para mí como para Louise.

Creo que el nombre del la Señorita era Pina Melba, pero nos detuvimos al mismo tiempo.”

"¿Jaina  le dijo eso a la señorita Vito?"

"Sí. Entonces ella me dijo que era mejor no tocar su corazón. Si te ves mal, nunca podrás volver a entrar en el mundo social.”

Nunca lo hice. en el pasado y ahora. Pero, ¿dónde diablos está esa historia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo