Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL: CAPITULO 18

 DAMA ANGELICAL 

 

 



CAPITULO  18

 

Le indicó a Louise que bajara la voz.

“¿Por qué estás aquí? Quiero decir, estás hablando con otros jóvenes.”

 "¿Por qué? ¿Llegaste incluso donde yo no pude? ¡Mamá!”

La gran princesa Roselia fue solo una madre para Louise. Los dos discutieron y discutieron en voz baja. Me sonaba muy bien a quien estaba a mi lado, pero por el bien de los dos, fingí no escucharlo. Lyria estaba avergonzada por la aparición inesperada de la princesa y no sabía qué hacer.

Con retraso, Roselia notó que Li Lia temblaba y se sentó junto a Louise.

“Yo, hay luz infinita en el Imperio.”

“Su Majestad la Princesa Lyria de Sisto”

"¡Oh! Solo sientate.”

Lyria jadeó y se sentó en su asiento, pero se convirtió en una estatua de hielo. Hice exactamente eso. Esto se debe a que roselia es una envidia especial para las mujeres nobles del Imperio. Aunque es correcto que ya está casada con el Conde Silver y se la llama 'Silver Countess' según la etiqueta, sigue siendo una extensión de que se llame Princesa.

La influencia de Roselia en la sociedad imperial fue tan grande cuando era soltera, que todos la siguen llamando la Princesa con respeto y cariño hacia ella.

 Vine a conocer a la Señorita, a quien agradezco que me recordara la fiesta del té de máscaras. ¿Es esa Jaina de la señorita Belchester? ¡Oh Dios mío!"

"Es un un honor conocerte. Roselia “

Me miró y sonrió con asombro. Con una sonrisa en mi rostro, me quité la máscara por un momento y la saludé brevemente. Roselia miró la máscara que estaba usando y de alguna manera se convirtió en un rostro que recordaba sus recuerdos. La máscara que traje era el mismo diseño que ella usó por primera vez y apareció en la fiesta del té. ¿Quizás allí?

"Pensé que habría una joven  que supiera esto en la generación de Louise".

“Oh, es un tributo a la estimada princesa, Su Majestad. Al escuchar desde bebé de mi madre fallecida, siempre lo he admirado.

"¿Selana habló con la señorita Jaina sobre mí?"

“No creo que haya un lugar en el imperio que no cuente la historia de Su Majestad la Princesa.”

Era un tío descarado. Pero gracias a que soy un aristócrata menor, mi corazón negro está esconescondidodido y envuelto en pura envidia. Roselia tampoco parecía disgustada.

“Eres la rosa roja del imperio.”

Lyria volvió en sí y abrió la boca. Los dos ojos en su máscara brillaban. La 'rosa roja del imperio' es el apodo de Roselia. Las mujeres nobles, a las que se llamaba las flores de la sociedad, naturalmente recibían apodos y, en el pasado, a Angela se la llamaba el ‘Angel blanco del imperio'.

Por cierto, la Rosa Roja del Imperio está inspirada en el cabello rubio rojizo de Roselia.“Todo lo que haces hizo una moda.-‘

"Pero, ¿no es el mayor logro entre ellos abolir el corsé 1 usado por mujeres nobles?"

"¡Cierto! Mi madre dijo que en el pasado, ella sufrió invencible debido al funcionamiento del corsé.

“No es una mala sensación escuchar cumplidos de espíritus jóvenes.”

“sí ¿Te gustaría hacer más?"

 Lyria y yo no nos detuvimos y enviamos a Sansa a Rosalía. Hubo muchos logros dignos de elogio para ella también. Louise salió de un lado con una cara cansada y miró a Lyria. Si hubiera sido en el pasado, este tipo de suegro no hubiera podido hacerlo porque no lo conocía. Pero, morí y volví a la vida, pero ¿qué no puedo hacer?

Mi enemigo no es solo Angela. Como no estaba seguro de cómo irían las cosas en el futuro, necesitaba aprovechar al máximo mi lado. Especialmente si es un gigante como la Princesa Roselia. Ella es el único cuñado del emperador actual, Zero, y él lo favorece invariablemente.

Después de dar a luz a Louise, la salud de Roselia se deterioró rápidamente y cortó todas las actividades al aire libre y todavía vivía. El emperador visitó personalmente la mansión de Silvi para tal Roselia, y también le regaló hierbas medicinales raras que existen en todo el continente. Quizás aun así, Roselia lo salvó de un asesino cuando el emperador era el Príncipe Heredero.

Hay una princesa y una socialité. Aprovechó al máximo su posición como flor para darle mucha fuerza a su hermano en la vida sucesoria.

A este nivel, era natural que el emperador apreciara a Roselia de esta manera. Fue hasta el punto de ser humillado. Y lo importante para mí aquí es que Roselia, que había estado viviendo en la cúspide, reaparece afuera.

Pronto regresa al mundo social y comienza a estar activa. Roselia es una de las pocas personas que puede influir directamente en el emperador. Así que acercarme a ella es incondicionalmente beneficioso para mí. Usé el mismo diseño de máscara que usó Roselia para conseguir su agrado.

“Por cierto, ¿dónde conseguiste la máscara de la señorita Jaina? Lo perdí hace mucho tiempo, pero verlo así me da ganas de volver a tenerlo.”

“Fui a propósito al artesano Marco del Taller Begonia y se lo pedí.' Fue Marco quien hizo la máscara de Roselia en ese momento. Se retiró de trabajar como artesano en el palacio imperial y lo trajeron del taller de Begonia.’

Fue célebre la anécdota de que se esforzó mucho en cazar a Marco, que se retiró del taller.

“¡Así que fue así! Pero Marco debe haber estado en el apogeo de su senilidad a estas alturas, ¿verdad?”

“Todavía tengo el estado de ánimo. Pero, Su Majestad, ¿puedo encargar una máscara nueva y dársela a Su Majestad la Princesa como regalo? tu señor ha aceptado”

Si es así, sería un gran honor para mí.

“Si es así, te lo agradecería”. Mientras miraba sus labios agrandarse, me regocijé por dentro. Gracias al consentimiento de Roselia, tuvo otra oportunidad de verla.

“Gracias, señorita Jaina. “

“Es solo una máscara, no es gran cosa.”

“No, no se trata de la máscara.”

Roselia comenzó su historia.:Ahora que recuperó su salud, quiere volver al mundo social después de terminar con su vida, pero dijo que estaba bajo mucha presión por temor a que la gente no lo acogiera, quien llegó tarde.

Sin embargo, con Leouis organizando una fiesta de té de máscaras, roselia comenzó a subir y bajar en la boca de la gente, aunque pequeña. Además, incluso a los jóvenes que aprendieron la cultura que él había popularizado hace mucho tiempo les gustó. Roselia dijo que le dio la confianza para volver a aparecer frente a la gente.

 

Miedo a ser olvidado. Era una historia que ya conocía. Esto se debe a que, antes de regresar al pasado, Roselia, que había regresado con éxito, una vez habló con su propia boca. Por eso propuse deliberadamente una fiesta de té de máscaras a Louise. Roselia se quitó la máscara para señalar: 'No hemos olvidado la Rosa Roja del Imperio'. Ella seguía siendo una hermosa flor de la alta sociedad incluso cuando el tiempo era holly

Me cautivó la pintoresca sonrisa de Roselia por un momento.

“Tomaré el regalo de la señorita Jaina ahora.”

Ella tomó la máscara que yo estaba usando y se la aplicó a la cara. Y me puso la máscara que llevaba en la cara

“La próxima vez invitaré a la señorita Jaina a la Mansión de Plata. Vendrá”

Diciendo eso, besó mi mejilla. Era una muestra de intimidad que solo era posible entre muy cercanos. Me sorprendió la repentina situación y mi rostro se puso rojo, Roselia se echó a reír al verme así.

"Solo estar allí será un obstáculo para la reunión de los jovenes así que tendré que irme por un tiempo".

Después de esas palabras, Roselia se levantó y desapareció dentro de la mansión. Lilia y yo continuamos observándola hasta que la figura de atrás desapareció. ‘¿Parece que el interés de Roselia fue mayor de lo esperado?’

 Finalmente, el saboteador se ha ido. Lo siento por ustedes dos. Mi madre vino sin decir una palabra

 “¡Señorita Louise! ¡No eres un obstáculo para la princesa heredera! Louise sería la única que podría llamar así a la princesa Roselia.

"Dani, la Alta Majestad de la Princesa Roselia ha regresado. Si es así, puedes ver a todos los miembros de la familia imperial en un solo lugar durante este festival fundacional.'

"No haré. Ya sabes, el Primer Príncipe, Su Majestad, Lyria parecía haberse dado cuenta de la existencia del Primer Príncipe Ah después de que lo señalé.”

 Pero es porque nunca te he visto antes. Louise  ha estado yendo al Palacio Imperial desde que era joven. ¿Habéis visto alguna vez la figura real del Primer Príncipe?”

 “Solo una vez, cuando era muy joven. Pero ha pasado tanto tiempo que ni siquiera puedo recordar cómo llegó a ser.”

El primer príncipe es el hijo menor de la primera esposa del emperador, la emperatriz Il Lane. La corte real dijo que el primer príncipe no tendría más de 20 años. Y, desafortunadamente, lo que dijo el Palacio Imperial se hizo realidad. Poco después, muere el primer príncipe.

De hecho, fui al funeral del primer príncipe en el pasado. Sucederá este invierno. Pero de todos modos, no tiene nada que ver conmigo. Como es una persona tan oculta, no hay mucho que decir, por lo que el tema del primer príncipe desapareció rápidamente de la conversación.

Entonces una criada se acercó a la mesa donde estábamos sentados. La señorita Vito estaba buscando a la señorita Belchester afuera. Finalmente, Ángela ha llegado. Louise agradeció especialmente las noticias de la criada, las puso sobre la mesa y se levantó de un salto.

“¡La belleza rumoreada finalmente ha llegado! Jaina y Yang, pueden ir juntos.”

Después de llevar a Lyria al grupo de otros joenes, partí con Louise. La estructura de la mansión de la familia Silver es tal que solo es posible ingresar al jardín a través del interior de la mansión desde la puerta principal.

Ángela estaba sola en el vestíbulo de la mansión vacía, mientras que Louise se escondía en una habitación cerca del jardín y espiaba a Ángela.

“Puedo verlo de un vistazo. ¿Es esto más de lo esperado? Un nuevo viento soplará en el círculo social de la capital”.

 Louise habló en voz muy baja para que no pudiera escuchar su voz hasta que Ángela estuviera allí. Luego me dio una palmada en la espalda y me dijo que me fuera. Seguía mirando a Ángela a través de la rendija de la puerta, cuando entré al centro del vestíbulo, Ángela me vio y corrió hacia mí.

“¡Jaina! ¿Dijiste que te preocupabas mucho? Estoy bien ahora, gracias.”

“Me alegro de que hayas dicho que estaba bien. Te guiaré, así que entremos. Las otras Señoritas te están esperando".

 “sí. Pero Jaina. “

Ángela vaciló y abrió la boca como si estuviera avergonzada.

“El mayordomo te estaba buscando a toda prisa. Jaina, creo que será mejor que me vaya a casa ahora mismo. Estas 7 cosas también son como mi dragón que pone excusas de mi vida anterior, así que casi me río a carcajadas. Lo que busca el mayordomo. Fue la obra maestra de Angela enviarme de regreso e ir solo a la fiesta del té.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo