Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL: CAPITULO 17

 DAMA ANGELICAL 



CAPITULO  17

 

En conclusión, Angela aprobó el examen de la Sra. Marian.

 "No está mal.”

Eso es lo que dijo la Sra. Marian mientras miraba a Angela beber té. Dejé escapar un suspiro de emoción mixta y Ángela me abrazó. Naturalmente separé a Angela, pensando en lo que había pasado ayer por la tarde.

¿Fueron 6 horas? El momento en que estaba mirando directamente a la cara de Ángela. Hubo momentos en los que me quedé atrapado todo el día comprando, pero me sentía aún más cansado que entonces.

Traté de practicar pasándole una zanahoria llamada el segundo príncipe a Ángela, que se quejaba del dolor de su brazo. Después, pensé que sería mejor tirarlo todo por la borda. Tal vez sea por las horas de entrenamiento repetitivo. En comparación con Angela en su vida anterior, hubo un gran desarrollo.

Aun así, no estaba seguro de si a la Sra. Marian le gustaría. Incluso ahora, no había alcanzado el nivel de 'perfecto' que decía la Sra. Marian. Sin embargo, como también me estaba uniendo y rogando, debe haber sido concedido. De hecho, ayer y hoy se sintieron largos.

Dejé atrás a la feliz Ángela y volví a mi habitación. Incluso por la noche, necesitaba tiempo para descansar solo.

El día de la fiesta del té de Louise. Un carro esperaba frente a la puerta principal de la mansión Belchester. Incluso cuando llegó el momento prometido, Angela no se apresuró.

Hizo lo que esperaba. Debido a que la causa es una lesión menor en el tobillo.

“ Lo siento. La señorita Ángela se ha lesionado levemente el tobillo, así que no creo que podamos empezar ahora. La señorita Jaina me pidió que te dijera que fueras primero.”

Otra vez. La diferencia es que la criada que vino a entregar las palabras de Angela es Ellei, no Rona.

"¿asi que? ¿Oh Dios mío? ¿Ángela está bien?”.

“No es una lesión importante. Dijo que se sentiría mejor si se tomaba un descanso.”

“Es una suerte. Entonces iré primero a la mansión de Louise y esperaré, ¿entonces me dirás que venga cuando las cosas mejoren?"

 "Sí, entiendo.”

Me di la vuelta sin remordimientos y me subí al carruaje. En el pasado, estaba preocupado por Angela e hice un escándalo por lo que pasó con el dólor en su habitación. Ahora sé que soy un tonto. Por supuesto, incluso si está realmente enfermo, no hay necesidad de salir a saludar a propósito.

Siéntate en medio de un asiento espacioso El carruaje comenzó a moverse lentamente. Al igual que en aquel entonces, solo éramos Anna y yo. Anna, que estaba sentada frente a mí, recortó el dobladillo de mi vestido para que no se arrugara.

Lo que llevo puesto hoy es un vestido de doble capa que la diseñadora Ceylon creó la temporada pasada. Aunque se dice que el uso de un vestido azul muy saturado y vívido es una ropa interior, se puede usar solo.

Hay un vestido exterior hecho de encaje. El color general se volvió azul cielo después de usar la sudadera. Ceylon describió este vestido como "práctico porque puedes comprar uno y tener el efecto de dos conjuntos", pero el precio era más alto que comprar dos vestidos normales.

En su cabello, llevaba un moño azul que le regaló Lily hace un tiempo, y como es del mismo color azul, le quedaba bien al vestido. Incluso me encontré con Lily de camino al primer piso con esta cinta.

'¿De verdad vas con la cinta que te di? ¿Qué pasa si la joven está avergonzada por su posición? Señorita Jaina, por favor haga otro tocado. '

Estaba sonriendo al pensar en ella con los ojos desorbitados por la sorpresa, cuando Anna me hizo una pregunta.

“La señorita Angela realmente no se fue hoy. ¿Cómo conociste a la señorita Jaina?"

'Si es una Ángela que conozco, debe haberme puesto en problemas esta vez.'

Porque lo hará. No puedo decir que haya sido así en el pasado, así que solo miré a mi alrededor. Pero Anna me escuchó y endureció su expresión seriamente.

“¿Estás tratando de hacer un escándalo? Si ella se comporta de manera arbitraria afuera, las flechas volverán a los escritores después de Belchester que apoyan a la señorita Angela No, Angela no actúa así.”

Siempre fingiendo ser pequeño e inocente, peleando. después de alentarme, solo estoy mirando desde atrás como si fuera una víctima. Incluso en ese momento, fui yo, no Angela, quien había ido a Louise y había hecho un escándalo Durante una breve conversación con Anna, llegué a la mansión Silver House.

Antes de bajarse del carruaje, la máscara que había traído funcionó. Era una máscara dorada con dos joyas rojas en el borde. Anna entró en la sala de espera y la doncella de Silver me guió hasta el jardín donde se celebraba la fiesta del té. Varias mesas redondas se colocaron en el amplio espacio interior del jardín, y los espíritus que llegaron antes ya estaban compartiendo a sus bebés.

Ya fuera del gusto de la Princesa Roselia, el jardín de la Mansión de Plata siempre fue hermoso.

 Fui a mi asiento, admirando las flores que florecían allí.

“¡Señorita Jaina!”

Este es el vizconde Lyria de Sisto. Cuando lo vio, agitó su mano cálidamente. Llevan una máscara, pero todos saben quién es quién. Esto se debe a que, en primer lugar, las máscaras se utilizan como complemento, no para ocultar su identidad.

“Hoy no es Jaina, es Ciel.”

“Oye, dijiste que usaste un seudónimo en la fiesta del té Masquerada. ¿No es Ciel el nombre del personaje principal de 'Princess Princess, Please!'? Entonces iré con Behati. “

“Él es el protagonista del Bhikkhu del Espejo de Cristal”.

 “¿Ya leíste La tragedia del espejo de cristal? ¿No fue lanzado a principios del verano?"

“¿Lo conseguiste a través de tu padre por adelantado?”

“Se lo puedo prestar. Si lo desea, también la Sra. Ciel.”

“Gracias, señorita Behati.”

Lyria es una chica que se hace llamar mi brazo derecho, diciendo que me admira. No hemos tenido una mala relación desde que nos conocimos, pero ha habido momentos en que el distanciamiento de Angela nos separó.

[Era un problema. Que robé el amante de Lyria. Érase una vez, su amante, las, había visitado la mansión Belchester. 'Escuché de la Señorita Angela. La señorita Jayna me quiere desde hace mucho tiempo.' Que estás sosteniendo

'¿Que demonios? Lo siento, pero eso suena a estupidez. Estás saliendo con Lyria, ¿verdad?' Los rumores ya están circulando en los círculos sociales, pero no hay necesidad de ocultar tu corazón a propósito. Fue realmente estúpido. No importaba cuánto afirmaran que Angela estaba mintiendo, no escucharon.

Cuando Ángela, un ángel que parecía más que una santa, dijo que no había forma de que pudiera haber mentido,  Dijo: 'Si te casas conmigo, puedes convertirte en el marqués de Belchester, así que deja a Lyria Sisto'. dijiste

Las palabras tácitas circularon como si fueran ciertas. Por mucho que lo explicara, fue después del estigma de que ya había sido abandonada por mi prometida, Kassel, y había secuestrado al hombre de mi amiga sin dudarlo.

"Señorita Jaina, por favor devuélvame a Darth. Los alquitranes lo son todo para mí".

"Yo no sedujea Seo. Has estado cerca de mí durante muchos años, ¿y la Sra. Lyria no conoce a Seo?"

Me las arreglé para aclarar mi malentendido con Lyria, y ella se convirtió en la única persona además de mí que sabía quién era Angela.

Sin embargo, Angela no podía estar sola con esta situación. Ángela, que no pudo dejarnos caer a Lyria y a mí, ahora cambia de dirección y comienza a atacar a Lyria. Fue un momento en que el apoyo de la gente común a Angela se disparó. Incluso yo, el enemigo del marqués de Belchester, fui golpeado por ella, y no había forma de que Lyria, la segunda hija del vizconde, pudiera detenerlo.

Al final, Lyria abandonó la capital como si estuviera huyendo. Y no la vi hasta justo antes de morir.]

“Señorita Ciel, ¿dónde compró la cinta en su cabeza?”

“Sí, señorita Behati. Lo hizo la doncella de la familia Jerik y me lo regaló. Bonito, ¿verdad?"

"¡Sí! ¿Es tan bonita? ¿Contrataste a un productor profesional para tu familia? “

“No, solo es una sirvienta ordinaria.2

Lyria exhaló una exclamación y miró de cerca la cinta en mi cabeza. Lyria habla en serio porque le digo Tengo mi propia forma de saber si lo es o no. Si se dan la mano, es una declaración sincera o cortesía. Lyria miró la cinta y sostuvo sus manos con fuerza.

"Yo quiero uno también. Lo pagaré, así que ¿no puedo pedirlo también?”

"Déjame decirle.”

Después de todo, lo que es bueno para mí está bien para que otros lo vean. Voy a decirle a Lily que solo ha sido liquidada en lugar de descontenta. 'Ella también será feliz'  Mientras hablaba con Lyria, otros Señoritas vinieron y me saludaron.

Entre ellos había espíritus, como Lyria, que indagó sobre el origen de mi cinta y santificó el hechizo.

Pero lo que más se preguntaban de mí era Angela.

“¿Él no asistió hoy?”

“Decidimos salir un poco tarde por alguna razón.”

Hay muchas bellezas en la capital, pero tal vez Ángela es la única que llama mucho la atención solo por su rostro. El hecho de que tuviera el cabello plateado en particular era de gran interés. Esto se debe a que el cabello plateado es raro incluso en todo el Imperio, y ninguno de los nobles que se quedaron en la capital tenía cabello plateado.

"Jaina, no señorita Ciel".

Mirando hacia atrás a la llamada de Lyria, los ojos que vio dentro de la máscara de repente se convirtieron en ojos.

“La mejor amiga de la que soy es Jaina. ¿Sabes? No olvides que la relación de Seohee tiene más de 10 años.

Ver a Lyria desconfiando de Angela la hizo reír. La fiesta del té en su conjunto estaba en crisis. Todos estaban más felices que de costumbre solo con usar una máscara y llamar con un seudónimo. También me asimilé al ambiente y me sentí agradable. Lyria y yo tuvimos una conversación profunda sobre el sabor del pastel que trajo la criada de Silver House.

"Soy Loggia. ¿Cuál es tu nombre?”

 Una joven con cabello púrpura apareció y se sentó en una mesa vacía en la mesa. La mujer que se presentó como Loggia era la anfitriona de la fiesta del té, Louise.

“No esperaba que la respuesta fuera tan buena. Me gustaría agradecer a la Sra. Ciel por sus amables comentarios.”

 Louise estaba muy satisfecha de que la reunión que organizó fuera un éxito. Promovió la fiesta del té con la asistencia de Angela, que se rumoreaba, pero fue lo suficientemente exitosa incluso si no era Angela.

“Mi madre también ayudó a preparar esta fiesta de té.”

"¿Su majestad, la princesa Roselia?"

Una moda que casi desapareció hace mucho tiempo ha resurgido. Como diseñador, no pude evitar sentirme feliz. Y yo estaba esperando a la princesa Roselia. Incluso si no es una asistencia adecuada, ¿no mostrarías tu cara para ver la atmósfera?

“Arreglé la máscara. “

“Louise. No, es lo lógico ¿Dijo eso?"

Al mismo tiempo que pensaba eso, una mujer con una máscara apareció detrás de la espalda de Louise.

 “¿Madre?"

 Era la princesa Roselia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo