Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL: CAPITULO 15

 DAMA ANGELICAL 



CAPITULO  15

 

Anna dijo, lo importante es dirigir. Caminé con más vigor que de costumbre, apretándome el sombrero con gráciles gestos con las manos. Llevaba un sombrero para cubrir su rostro tanto como fuera posible.

 "¿Qué pasa? Los forasteros np están invitados a esto. No, por favor vete.”

El usurero estaba molesto por mi repentina aparición. Pareció haberse dado cuenta de que yo era un noble cuando vio que levantaba su caballo en medio de un discurso. Aunque el contenido no era educado en absoluto.

“Pareces una joven dama de una familia noble, pero no pretendo interferir con los asuntos de otras personas.”

“Le dije al niño que se soltara. ”

El hombre empujó nerviosamente al niño. Entonces Elli casi se apresuró a esquivarlo y lo tomó en sus brazos como si protegiera a un niño.

“¿Sabes quién es el dueño de mi servicio? Sería mejor no ofender el espíritu del dueño de la sociedad por ningún disturbio. Los nobles no son una excepción. No te entrometas, sigue tu camino.”

Escuché que algunos de los poderosos aristócratas están involucrados en el negocio de los préstamos. No sé a quién sirve el hombre frente a mí, pero soy un noble. Al ver cómo actuó con tanta arrogancia incluso a sabiendas, pude ver cuán tiránico debe haber sido vender el nombre de su amo. Mirando más de cerca al hombre, la camisa que vestía tenía una placa con el emblema de la familia Lister.

¿La persona a la que sirve es Earl Lister? Si la especulación es cierta, el comportamiento demente del hombre era comprensible hasta cierto punto. El conde de Lister era el hermano mayor de la emperatriz Hellia y era el verdadero poder en la política central.

Estaba sosteniendo y ejerciendo un poder excesivo. Un seminoble o aristócrata sin título podría haberlos rechazado después de escuchar el nombre de Earl Lister. Debe haber sido porque no quería involucrarse en una relación sucia con Earl Lister en lugar de tener miedo de un hombre de pie.

Cuando lo vi, era simplemente mezquino.

“Parece que solo has tratado con idiotas hasta ahora. ¿Realmente sabes quién soy y eres tan arrogante acerca de quién soy?"

El hombre no podía hablar. Porque le tiré una bolsa de monedas de oro delante de él. No había necesidad de mezclar más. No podía distinguir entre el frente y la parte de atrás así, y saltaba arriba y abajo. El hombre desconfiaba de mí, recogió los bolsillos que se le habían caído a los pies y miró dentro rápidamente. Sus ojos estaban muy abiertos.

“No quiero tratar más contigo. ¿Será eso suficiente?"

“¡No, por supuesto, señorita!”

 “No lo necesito, así que vete. Y no vuelvas a entrar en esta casa. ' El hombre se agachó en una actitud completamente diferente a la que acababa de tener. Tomó un saco de monedas de oro y dio un paso atrás, saludando varias veces antes de salir.

Fue una salida absurdamente rápida en comparación con lo que estaba causando la conmoción. Tan pronto como el usurero se fue, la paz llegó a la casa de Ellie. Cuando giré la cabeza, Ellie me miraba con una expresión desconcertada, aún con su hermana en brazos.

"Amigo, ¿qué tipo de persona me estás dando tanta gracia?”

 Cuando me quité el sombrero que me cubría la cara con frustración, me salió el pelo largo y negro.

“¿No vas a calmarte primero? Debes de haberte sorprendido mucho.”

 Vine aquí a dormir Maya. Me senté en una pequeña mesa en la estrecha cocina. La comida y la vajilla estaban en el suelo mientras el usurero armaba un escándalo, pero no había forma de organizarlo.

Ellie comenzó a llorar amargamente frente a mí. Se dice que su padre era adicto al juego ilegal. Despilfarró no solo toda su fortuna, sino también el dinero que Ellie gana en los juegos de azar y, finalmente, se endeudó.

Ni siquiera era una cantidad que no podía ser devuelta en primer lugar. Sin embargo, el interés aumentó y luego se volvió inmanejable, y su padre, incapaz de resistir la insistencia del usurero, se suicidó.

La deuda dejada por su padre pasó a manos de Ellie. Trabajaba día y noche sin días libres, pero nada funcionaba, prefería morir después que su padre. Pero no podía dejar sola a su hermana Maya, no había esperanza para ella.

 Cuando me dijeron que iba a llevar a Maya a The Thinker, pensé que el cielo se estaba cayendo. Pero entonces, como un milagro, apareció la joven. Ellie se acercó y se arrodilló frente a mí.

“Muchas gracias por salvarnos. ¿Dijiste que necesitabas una criada? por favor solo hazlo Puedo hacer cualquier cosa por Jaina”

 Mirando los ojos serios de Ellie, no fue difícil saber que sus palabras eran sinceras.

"Por cierto, Jaina, ¿puedo elegir lo que quiera?"

Al escuchar la voz de Ángela, pensé para mis adentros. Me miró, pero parecía que ya había tomado una decisión.

"Estás eligiendo una sirvienta bajo tu control directo. Por supuesto, Ángela, tienes que elegir la que quieras.

"¡Gracias! Entonces elegiré a la señorita Ellie. Creo que serás una buena opción para mí"

 Dijo Angela, nos vemos, con una amplia sonrisa. No hubo sorpresas, y de esta manera, Ellie ingresó oficialmente a la mansión de Belchester. Ellie decidió recibir un salario comparable al de una nueva sirvienta. Fue tratado casi de la manera opuesta con Rona, porque quería instalarse en la mansión de manera segura sin ser maltratada por otros empleados.

En cambio, decidieron dar una cierta cantidad de apoyo entre bastidores sin que la gente lo supiera. Ellie se negó, diciendo que era suficiente solo para pagar la deuda, pero finalmente asintió con la cabeza cuando le dijo a Maya que se inclinara más tranquilamente. En este punto, le pedí dos cosas a Ellie.

Uno haría todo lo posible para que Angela confiara en ella. Y por lo demás, si Angela hace algo que me hace daño, no me molestes. La inteligente Ellie entendió completamente mis instrucciones. No estaba mal acabada la tarea de ligar gente así a Ángela. Pero cuando se soluciona un problema Cómo suceden otros eventos.

“Le traje una carta a la señorita Jaina. lo pondré sobre la mesa”

 “Gracias, Lily, revisé la pila de cartas. Entre ellos había una carta de Kassel, pero la dejé a un lado y elegí la que estaba buscando. Era una invitación con el sello del Conde Plata. La fiesta del té de Louise.

Este es el primer debut no oficial en una reunión social de Angela. Esta reunión es más importante que cualquier otra cosa. Pensando en lo que sucedió en la fiesta del té de Louise en ese momento, todavía me duele la cabeza.

Entre los espíritus nobles, hay personas que nunca debería pretender ser, la princesa Hereis y Louise. Pasado Después de la próxima fiesta del té, rompí con Louise. También es muy desordenado. Es la causa, no hace falta que lo expliques, Angela.

Tan pronto como asista a su primera reunión social, Separaste a Louise y a mí. Angelo también fue genial en el mal sentido. Aun así, ¿qué diablos le hiciste a Louise que la hizo enojar tanto?

“Ahí, niña DIOS MÍO”

Preocupada por la invitación, ni siquiera sabía que Lily seguía parada a mi lado. No salió de mi habitación a pesar de que el negocio había terminado, y se quedó.

"Lo siento. pensé que te habías ido ¿Tienes algo más que decir?"

"¡No! Oye, niña. Esto.”

Lily empujó una caja de regalo

“¿Me lo estás dando? ¡ah! ¿Tal vez el adorno para el cabello que mencioné la última vez?”

 Sí, así es, me encontré con Lilly de camino a la habitación de Ángela el otro día y limpié su tocado. Ella dijo que también me daría un regalo.

 “Mi madre fue quien decidió el diseño como la Señoerita Jaina,  solo usa productos hechos por artesanos famosos, así que no lo notarás, pero quería dártelo como regalo”.

"¿Por qué está usted diciendo que? Lo hiciste pensando en mí. Lo abriré ahora. Creo que me gustará lo que hay dentro.”

 Embalaje de caja de regalo abierto con corazón.

"¡No! ¡Cuando salga, voy a abrirlo y veré!"

Lily se cubrió la cara y salió corriendo de mi habitación. ¿Te da vergüenza vernos juntos? Miré la espalda perdida de Lily y comencé a abrir el paquete de nuevo.  Llegará el día en que recibiré un regalo hecho a mano por la doncella de la mansión. De alguna manera, la punta de mi nariz se arrugó.

En el pasado, Angela solía recibir estos pequeños obsequios de sus empleados. Me lo traía y se jactaba de ello, pero nunca pensé que ella sintiera envidia. Como acaba de decir Lily, las únicas cosas que uso fueron hechas por artesanos de primera clase.

Yo era el que ni siquiera lo trataba si no era lo mejor. Las cosas que Angela me mostró no alcanzaron mis estándares en absoluto. Incluso le di algunos consejos serios de que si llevabas los artículos toscos traídos por las sirvientas y similares, serías devaluado.

Sin embargo, la atmósfera en la mansión comenzó a girar en torno a Angela, y las actitudes de los empleados hacia mí y Angela comenzaron a cambiar. Fue desagradable. Fue porque sentí que había perdido mi lugar. Pensando en retrospectiva, Angela debe haber exagerado lo que dije varias veces a las criadas y sirvientes.

Al mismo tiempo, caminó por la mansión con el broche que le había dado la criada. Así que podría estar verdaderamente encantado con el regalo que trajo Lily. Esto no fue solo un regalo, fue un vínculo entre ellos y yo.

Ángela, ya no aceptaré nada de ti. No tienes el tuyo en la mansión de Belchester. Canturreó y abrió la caja, revelando una cinta azul actuando sobre su cabeza.

"¿Eh? ¿No se hizo esto con mi vestido?"

La madre de Lily le dijo que era un cheque de pago, así que le di uno de los vestidos que tenía. De todos modos, estaba pasado de moda. Sin embargo, incluso para un vestido viejo, el cuerpo en sí tiene un valor considerable porque se usan mucho las telas y los adornos caros. Si haces y vendes accesorios con los materiales que desarmaste del vestido, podrías obtener una cantidad decente.

La cinta que recibió de Lily estaba hecha de ese vestido. La cinta tenía tres adornos adjuntos, y era una combinación perfecta con la seda azul principal. La calidad también fue excelente. ¿No es eso suficiente comparado con el hecho en el taller de Begonia, que se llama el mejor?

'No, creo que es mejor' Caminé hacia el espejo y me puse la cinta en la cabeza, no me vino a la mente nada más que decir que se ve bien. Incluso podía sentir el afecto por la persona que lo usaría. Mientras estaba dibujando, alguien llamó a la puerta desde afuera.

“¡Jaina! ¡Recibí una invitación para la fiesta del té!”

 Se sintió bien durante mucho tiempo, pero llegó un invitado no invitado. Ocultó su molestia y miró hacia atrás. En la mano de Ángela estaba la misma invitación que yo había recibido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo