Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL: CAPITULO 14

 

 

 


DAMA ANGELICAL

 

CAPITULO  14

 

“¿Ya es hora? Por supuesto que debería ir. Esta es la parte más importante del programa de hoy.

Sin pensarlo dos veces, cerré el libro y me puse de pie. Con la ayuda de Anna, limpié el dobladillo del vestido que estaba arrugado por estar sentado en el escritorio.

Entrevista final para seleccionar a la sirvienta directa de Ángela. Sí, pero no es gran cosa. Primero, recibimos una solicitud a través del gremio de reclutamiento, seleccionamos algunas buenas y las llamamos a la mansión.

Y cara a cara, tienen algunas conversaciones y finalmente son seleccionados. Esta vez, solo se seleccionó una sirvienta bajo Angela, por lo que los finalistas se redujeron a tres. La sirvienta principal es responsable de revisar las solicitudes y seleccionar candidatos. Manipular el formulario de solicitud de la criada directamente de la criada no fue gran cosa. Ni siquiera tuve que escabullirme.

Justo antes de que saliera la criada, fui a su oficina.

¿Dijiste que recibiste una solicitud del Gremio? Me gustaría tener una buena persona. ¿Podemos verlo juntos? 'Por supuesto no. Pero ahora tengo una cita con Sang Sang, así que creo que tendré que dejar mi asiento. Si está bien, ¿te gustaría verlo primero?

Nadie lo suficientemente grande como para entrar en la oficina de la criada Me senté cómodamente y revisé los papeles uno por uno. Y aquellos que parecían más propensos a ser seleccionados como finalistas fueron excluidos deliberadamente de la lista. Tampoco se olvidaron de desechar sus aplicaciones para que no quedaran rastros.

Entonces, el trabajo preliminar se completó, y los últimos candidatos elegidos por la criada, que verificó los documentos que pasaron por mis manos, estaban parados frente a mí.

Precisamente, era lo que pretendía

 “¿No dije tres personas? ¿Hay uno todavía?"

"A esa persona se le notificó ayer que iba a ser sirvienta en la puerta de otra familia y no asistiría a la entrevista. Como era de esperar, esto fue lo que hice.”

Mientras alguien ya lo haya pensado, es natural reducir la incertidumbre. Para reducir el número de candidatos a dos, deliberadamente los envió a todos a otro lugar en el último minuto.

"¿sí? Entonces no hay nada que puedas hacer.”

Fingió no saberlo y lo enterró en el sofá de la sala. Mirando hacia un lado, vi a Ángela leyendo el formulario de solicitud y al mismo tiempo observando a los dos candidatos parados uno frente al otro con rostros serios.

La criada, sentada a la izquierda, ha permanecido en silencio desde que respondió a mis preguntas, y dijo que no le importaba a quién elegir, así que tenía que elegir la suya. En primer lugar, te habría dado un buen consejo.

 Mirándolo, parecía que la criada todavía tenía malos sentimientos por Angela. No sé Angela, pero la sirvienta principal normalmente, es bastante exigente cuando se trata de hacer muchas preguntas a los candidatos y lograr que trabajen. Pero hoy, el tema es la criada de Angela. Pensé que tal vez no quería poner más energía de la necesaria.

Por supuesto, es cierto que ya has hecho tu trabajo como jefa de sirvientas en el sentido de que solo aquellos que han sido verificados de habilidades básicas o estado pueden presentarse para la entrevista final.

Luego, lentamente, creo que puedo gatear. El nombre de la persona que está de pie a la izquierda es Frill. Es una mujer de 20 años de cabello verde semilargo. Aunque ha pasado bastante tiempo, aún mantiene una sonrisa fría, lo que deja adivinar su personalidad sociable y brillante. Ella es la persona con la que he negociado con Anna. Incluso cuando el grupo hablaba demasiado alto, él hablaba en voz tan baja que Sylaney y Angela podían oírlo.

“Mirando mi carrera y la carta de recomendación adjunta, ninguno de los dos me parece malo, pero recomendaría el de la izquierda.”

Deliberadamente me referí al otro lado para recordarme a Angela.

"Si es la izquierda, ¿es la señorita Frill?"

“Pero creo que Ellie está bien”. Después de todo, Angela elige a Ellie.

Probablemente no le gustaban más los adornos que a Ellie. El adorno se debe a que el color de su cabello y la impresión general se parecen a Emily. Si eres una Angela que se preocupa por Rona, probablemente no quieras estar cerca de alguien que se parezca a Emily. De todos modos, si Angela elige lujos más allá de mis expectativas, no hay mayor problema.

En ese caso, puedes decirme la razón por la que los volantes no pueden venir a mí como marqués, incluso mañana. Sin embargo, debería ser un poco engorroso. En cualquier caso, si eso sucede, Ellie, que era candidata, es naturalmente seleccionada como la sirvienta directa de Angela.

Ellie seguía esperando tranquilamente la decisión de Angela, hoy es la segunda vez que ella y yo nos vemos. Sin embargo, ni Ellie ni yo cometimos errores como fingir saber por nada o ser conscientes de ello innecesariamente.

Me dejé caer sobre Angela, recordando el primer día que conocí a Ellie . Un día para que Angela aterrice en la capital. Una casa en el distrito residencial de un antiguo plebeyo. Anna y yo estábamos escondidos afuera de la puerta superior, observando la atmósfera dentro de la casa.

“Señora, no me mire demasiado descaradamente. Puedes sentir la mirada desde el otro lado. '

“¿Eso, entonces? Okey."

Anna me señaló mientras solo sacaba los ojos y observaba la situación dentro de la casa. Calmé mi corazón palpitante y escondí mi cuerpo por completo. Me sentía como si fuera un espía. La razón por la que vine al distrito residencial de los plebeyos, donde normalmente nunca iría, fue para expulsar a Rona, la criada, a quien Angela traería mañana, y plantar a un hombre de mi lado.

Deshacerse de Rona sería algo que hacer, pero la gran pregunta era quién sería la criada directa de Angela. Las condiciones eran muy estrictas, ya que había que tamizarlas. Deben ser ingeniosos y astutos, y deben tener una buena apariencia porque tienen que llevarlos a las reuniones sociales.

Y lo más importante, nunca me traiciones. No importa cuán conciliadora sea Angela, tiene que ser alguien de quien no se enamore. Sin embargo, la pregunta era dónde encontrar a esa persona.

'Conozco a una persona adecuada'

Afortunadamente, Anna también me ayudó esta vez.

'Su nombre es Ellie, es inteligente y se ve muy bien. Nos conocimos por accidente, pero estoy buscando un trabajo que pague mucho dinero.'

Escuché que hay

Para la persona mencionada por Anna, se cumplen dos condiciones. Pero la clave es poder serme leal, lo cual no es posible solo con dinero. Es porque la persona que lo obtuvo con dinero puede ser comprada por una cantidad mayor y traicionarme.

La confianza necesita una razón. Como cuando era niña, evité que Anna muriera en la calle y le salvé la vida. Pero a pesar de mis preocupaciones, respondió con confianza que no había necesidad de preocuparse.

'Es hora de hacerlo. señorita. ¿Por qué no te conviertes en el salvador de una hermana sin valor que está endeudada a causa de las deuda de su padre jugador y es amenazada por un trabajador de lujo? Bueno, mañana es el recordatorio regular de la deuda'

Este es el lugar donde hice eso. Dentro de la casa, una mujer llamada Eli y una joven que parece ser su hermana estaban comiendo. Tuve una reunión estratégica con Anna, pero ¿podré hacerlo bien?

“¿Estás aburrido de esperar? No sabía la hora exacta, así que pensé que sería seguro venir y esperar, así que llegué temprano, pero no esperaba que fuera tan tarde. Lo siento, señorita".

"Estoy bien. Llegué tarde y extrañé la situación. Entonces eso es más importante. Espera, ¿no es esa persona?"

Un hombre grande con una mirada severa se acercaba a la casa de Ellie.

“Creo que eso es correcto”.

Anna y yo nos escondimos en un punto ciego debajo de un árbol para que no los descubrieran. Miró el comportamiento del hombre con un sentimiento nervioso. Entró en la casa de Ellie sin siquiera llamar, pateando la puerta. El sonido de la luz hirió mis oídos. Tenía miedo de que la puerta se cayera.

"señorita. Como dije antes, la forma en que los usureros presionan para endeudarse es bastante tosca. mira y sorpréndete no. ¿O cerrarás los ojos y te taparás los oídos hasta que te dé una señal?"

“no, esta bien.”

Sé lo que le preocupa a Anna, pero yo estaba realmente de acuerdo con eso. Con solo mirar al hombre que entraba, podría haber adivinado lo que iba a pasar dentro de la casa de Elli. Tal vez habrá algún grado de violencia involucrada. No sería un espectáculo digno de ver para una chica noble ordinaria.

Pero yo también estoy acostumbrado a la violencia. Antes de ser ejecutado, el asalto y la tortura eran algo normal en mi.

“¡Tu padre robó el dinero, así que deberías devolverlo! Quiero decir, ¡no estoy en la filantropía!".

“Te lo devolveré pronto. Espere por favor."

“¿Cuántas veces tengo que pedirte que esperes? No puedo esperar más.”

 A través de las rendijas de la puerta, se seguían escuchando palabrotas, llantos de niños y ruidos sordos. Abrí los ojos de nuevo y miré por encima del centro comercial. El prestamista pateaba a Ellie varias veces mientras colgaba a sus pies, y la niña lloraba a su lado.

Estoy acostumbrado a que me peguen, así que pensé que estaría bien ver cómo golpean a otras personas. Pero no fue así. Una sensación desagradable, difícil de describir, recorrió mi cabeza ante el acto unilateral de golpiza por parte de un hombre.

"Ana, ¿puedo pasar ahora?"

Las palabras eran una pregunta, pero casi siempre era un aviso. No pude verlo por más tiempo. Me levanté para entrar a la casa.

"Todavía no.

Pero antes de que pudiera soltarme, Anna agarró mi muñeca.

“Tiene que ser un poco más dramático. Necesitamos a alguien a quien ser leales.» Las palabras de Anna eran frías, pero no se equivocaba. Tengo esto por una razón estará en su lugar“

De todos modos, se gana independientemente de nosotros.

'Fue algo malo, sí. El propósito no debe ser olvidado. Pensando en Angela, me mordí el labio y observé la situación con nerviosismo. '

El usurero que había dejado de patear se acercaba al niño esta vez.

"Esto, incluso cuando eres joven, eres bastante poco entusiasta, ¿verdad?"

Un hombre acariciando la mejilla de un niño. Tenía una sonrisa mezquina. Ellie se sobresaltó y trató de alejar al niño del usurero, pero su mano la detuvo.

“Si se lo vendes a un esclavista, ¿ganarás algo de dinero? La fecha límite es mañana. Si no traes el dinero para mañana, lo tomaré".

“!¡NO, Maya!”

Ellie lloró y gritó. ¿No importa cuánto intentes siquiera tocar a un niño pequeño? Los ojos de Anna se encontraron. Tuve el presentimiento de que ahora era el momento de irme.

“Si te amenaza, no retrocedas. Te protegeré por detrás.”

En un abrir y cerrar de ojos, tenía un pequeño cuchillo en la mano. Anna, que ha sido entrenada como asesina desde la infancia, es más fuerte que la mayoría de los hombres. Asentí a Anna y corrí hacia la casa.

“Quítale las manos de encima al niño.”

Bajó la voz tanto como pudo, fingiendo ser digno. Los ojos de todos estaban enfocados en mí.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo