Ir al contenido principal

SOLICITUD INCORRECTA: EPILOGO

 



#Epílogo.

 

    Ya sea cuando vine aquí por primera vez hace cinco años, o cuando estuve encerrado en Illo hace un año, el mar seguía ahí. Sin embargo, los sentimientos de Joo Won eran diferentes cada vez que estaba en el barco.

    Al principio, quería llevar a Ilno a una isla que nadie conocía y hacerla pedazos. Se enterraba parte del cadáver, se arrojaba parte como comida para las gaviotas y el resto se daba como arroz con carne.

    Pero con el paso del tiempo, mis pensamientos cambiaron. Decidieron mantenerlo en una isla desierta por el resto de su vida. Y lo logró. Retrocedió un poco, pero el plan tuvo éxito, por lo que no le importó si estaba lesionado.

    Sin embargo, una mujer entró cuando regresé. Intervino aquí y allá en mi venganza y dejó una marca molesta. También grabó emociones incómodas en su pecho. Amor y felicidad que nunca quise ni esperé.

    Y ahora, un año después, la mente de Joo Won ha cambiado nuevamente. Antes de morir, pensó que esto nunca sucedería, pero en realidad nunca supo acerca de la vida.

    Después de atracar el bote cerca de la isla, Joo Won caminó a través de la corriente hasta la playa. No muy lejos, algo indistinguible si era un humano o un animal se retorcía. Joowon dio un paso adelante hacia el objeto que se acercaba lentamente.

    "Eww… … usted… …!”

    "No tiene sentido".

    Su ropa era perfecta y su cabello y barba habían crecido desordenadamente, y él era el mejor. Ilno se acercó a Joowon, sin saber si caminaba sobre dos piernas o gateaba a cuatro patas.

    “Sí, este tipo… … !”

    Era una voz de regaño, pero el sonido de la ronquera y la debilidad no era una amenaza en absoluto. Fue bastante patético, por lo que Joo-won se mordió la lengua.

    “Ha pasado tanto tiempo desde que pasé por aquí, es difícil mantener los ojos abiertos. Aun así, es admirable ver que todavía está vivo”.

    Illo tembló mientras sostenía el palo de madera que estaba a punto de romperse. Pero estaba flaco y no podía pararse correctamente, y no había nada que pudiera hacer al respecto.

    "¿Tomó alguna medicina? Oh, ¿no puedo beberlo ahora? He estado un poco ocupado, así que no he podido encargarme de estas cosas".

    “Si vienes aquí a reírte de mí, ¡detente!”

    Ilno gritó con una voz cercana al sonido del hierro. Pero desafortunadamente, continuó soltando una tos seca.

    "Oye, ¿me trajiste buenas noticias, pero me echaste sin escucharlas?"

    "No hagas ningún ruido a menos que vayas a soltarlo de todos modos".

    Joo Won se rio en vano.

    Sí, no tenía intención de dejarlo ir. Hasta hace un año. Pero extrañamente, cambié de opinión. Aquellos que están pasando por dificultades también son bastante lamentables, y se ha vuelto molesto tener que seguir prestando atención. Me estaba molestando tener que compartir algunos de mis nervios con gente trivial. Ahora quiero centrarme en una sola persona.

    "Como desees, nunca te volveremos a ver".

    Su cuerpo estaba destrozado, pero sus ojos aún parecían cortarlo.

    “Tan pronto como me vaya, vendrá un bote. Ahora tienes que conseguir direcciones de alguien que no sea yo.

    "No es suficiente hacer algo como esto, ¡así que qué más vas a hacer!"

    Joo-won le sonrió a Il-no, que estaba estallando de ira.

    “¿No me dijiste? Estoy un poco ocupado Así que ya no puedo controlar a los animales”.

    El cuerpo de Ilno tembló. Sin embargo, Joo Won no movió una ceja. Volvió a actuar con más astucia.

    “Incluso si te arrepientes de haber roto conmigo, ten paciencia. Además, las personas que vendrán en el futuro serán muy diferentes a mí. No te dejarán en paz y probablemente te cuidarán bien hasta el final de tu vida. Soy un funcionario.

    Como si contara un secreto, Joo Won entrecerró un ojo. En un instante, el temblor de Ilno se detuvo y sus párpados caídos se levantaron hacia arriba.

    Al mismo tiempo, Munyoung y Hyunseon aparecieron a su alrededor con rostros tensos. Su atuendo era como un mendigo, al igual que Ilno.

    "Estas aquí ahora. Es muy raro estar tan lejos en una isla tan pequeña”.

    "¿qué? ¿Por qué viniste?"

    Desde la distancia, Moonyoung primero le disparó en voz baja.

    “Incluso hace un año, me preocupaba llevarlo afuera, pero sigue siendo lo mismo hoy. ¿Qué te gusta de este lugar?"

    Joo Won se rió de ellos abiertamente. Cuando Joo Won llegó aquí hace un año, les dio a sus hijas la oportunidad de irse de la isla. Pero estaban ocupados huyendo para llevarnos. Incluso ahora, mirando su apariencia mucho tiempo después, no parecía que estuviera viviendo con Ilno.

    Un poco más atrás, una mujer se escondió en un árbol y miró a Joo Won. Por lo que parecía, parecía que las tres mujeres estaban juntas e Il-no estaba sola.

    Tttttttttttttttttttttttttttt Las cejas se estrecharon ante la mirada patética. Será difícil vernos después de este tiempo, pero ¿qué estás haciendo?

    "¡Todo es por ti!"

    ¿Es tu culpa? ¿Fue la sorpresa que Seok-tae dañó mucho su trabajo? ¿Crees que lo soltaré y lo mataré?

    “Yo, me voy. ¡Ya no estoy aquí! ¡Me voy ahora!"

    Antes de que Joo Won pudiera hablar, Hyun Seon gritó.

    "¿Loco? ¿No sabes lo que pasará si te vas?"

    Moonyoung regañó a Hyunseon. Joo Won los observó a los dos en silencio.

    “¡Oye, esa es mi hermana! Ahora que lo pienso, no creo que haya hecho mucho mal. ¡Todos van a clavarse las uñas solo por mi hermana! Así que estoy bien con salir. ¡Y prefiero vender mi cuerpo que pudrirme aquí por el resto de mi vida!"

    "¿qué? ¿Vender tu cuerpo?

    Una mujer salió de detrás del árbol con una mirada sorprendida.

    "¡Sí! ¡Todo se debe a conocer a los padres equivocados! Nosotros también estamos endeudados después de que se descubrió que ganamos dinero haciendo algo malo. Además, Munyoung unnie ha estado muy traumatizada en el bar, y compra rencores aquí y allá, y cuando se va, ¡se la llevan de inmediato! ¡Tuve que vender mi cuerpo!”.

    Hyeon-sun, que grita maldad, parecía haberse vuelto loco. Ilno cerró los ojos con fuerza y ​​una dama abrió la boca con una expresión desconcertada.

    Solo había cuatro personas en la isla, pero parecía que no había comunicación. Debe haber sido que él mismo había estado atrapado en pensamientos y ahora explotó.

    Por cierto, ¿qué escucharon Munyeong y Hyunseon hace un año? Si quería salir, iba a hacerlos vivir en África. Como dijo Hyeon-sun, la familia se ha derrumbado.

    "¿Qué estás hablando ahora? ¡Entonces el hombre debe habernos señalado tanto a ti como a mí! ¡Dijiste que los deudores están vigilando el pub si atrapas a alguno de nosotros!

    “Así que ahora que lo pienso, ¡no creo que haya hecho nada malo! Mi hermana estaba haciendo el trabajo y yo solo miraba, ¿verdad? Las personas que sufrieron en ese momento rechinarán los dientes no por mí, sino por mi hermana. ¡No soy!"

    Hyeon-sun, que abrió mucho los ojos, siguió negando con la cabeza, diciendo que no era él. Tal vez debido a la larga vida en la isla, el accidente parecía haber fluido por poco.

    "¿Loco? ¡Despertar! ¡Incluso si te llevan a un burdel en el sudeste asiático, es peor que morir!

    Moonyoung agarró el hombro de Hyunseon y lo sacudió.

    "¡No, yo no! ¡Realmente tengo la culpa!”

    Fue cuando hubo muchos gritos.

    "¡Ruidoso!"

    Un grito que reunió todas sus fuerzas resonó por la isla.

    "¡Cállense todos!"

    Después de un grito momentáneo que se tragó incluso el sonido de las olas, Ilno soltó una tos como si estuviera luchando con el poder. Los ojos de todos los demás son  se centró en

    "hecho. Así que no luches en voz alta... ….”

    Incluso la mirada de Joo Won se volvió hacia él. Ilno se arrodilló y bajó la cabeza como si hubiera renunciado a todo.

    "ir… … ir."

    “… … .”

    "No lo veamos ahora".

    Pareció entender lo que dijo Joo-won. Cuando los ojos deslumbrantes desaparecieron y el hombre inclinó la cabeza frente a mí, el corazón de Joo Won se enfrió.

    Se siente como si todo finalmente hubiera terminado. También un poco inútil. Pero no podía dejar de vengarse porque no podía perdonar. Afortunadamente, estaba enojado y pude terminarlo aquí.

    Al final de un mundo infernal, ella emergió. Quería salir de aquí y correr hacia ella.

    Miré a Ilno.

    "Estar sano."

    Que ahora deje mis manos y sea juzgado por el estandarte de la ley. Que tengas una larga vida y seguramente llegará el momento de arrepentirte.

    "¿Qué quieres decir? ¿Todo ha terminado?

    El sonido de un desgarro de mujer.

    "¿padre?"

    "¡No estoy equivocado!"

    Los gritos de las hijas.

    Dejando atrás todo eso, Joo Won se dio la vuelta.

    Ahora se acabó. Realmente lo terminé Pensé que el último sería con Ilno, pero eso cambió. Ha surgido un futuro inesperado.

    Tan pronto como le di la espalda al infierno, mi cabeza se aclaró. Girando el arco y dirigiéndose hacia ella, Joo Won buscó primero el teléfono. Una voz familiar pero tranquila se escuchó en la pequeña máquina. El corazón atribulado desapareció sin dejar rastro, y solo el corazón hacia ella se volvió urgente.

    "Me voy ahora, así que trae tu maleta".

    [Todo bien. Pero creo que falta un poco la ropa interior, ¿qué debo hacer? ¿Vamos a vivir de camino al aeropuerto?]

    Cada vez que teníamos sexo, estropeaba mi ropa interior, así es como es.

    "No necesito. Quítate lo que llevas puesto ahora. Vístase con una falda y venga a mi asiento inmediatamente después del despegue”.

    Pensar en ella inmediatamente hizo que me doliera la espalda baja. Cuando me vino a la mente la sensación de carne apretada, incluso quise retrasar el tiempo de vuelo.

    […] … Lo quité.]

    Pasó un suspiro secreto.

    ¡Choi Hwa!

    Sentí que me iba a alejar por culpa de esta mujer que se lo quitó solo porque me dijo que me lo quitara. Ella era mi paraíso.

 

    <Fin>

 

 



    Solicitud incorrecta


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo