Ir al contenido principal

Campus Enjoy Club VOLUMEN 1: Capitulo: 6.5

 


6.5. ¡Un rincón en un rincón! Consejo del lector, ¿cuál es el corazón de esa persona?

 

 

Después de jugar un juego en una sala de computadoras y derrotar a Yoo Seon-hae, Jung-hoon y los tres estaban de camino a casa. Me di cuenta.

 

El mar con cable es bueno. Quiero salir con Yoo Seon-hae. Creo que deberías pensar en casarte. Era mi primer año de secundaria.

 

“Solo puedo elegir uno. Es tan feo, pero es un buen tipo frente a un perro con cabeza de perro".

 

Jeonghoon dijo de repente: Presentó dos opciones extrañas como esta e insistió en elegir una rápidamente. Dijo que tenía que elegir y casarse con esa persona.

 

"¿No hay término medio?"

 

Yo pregunté. Junghoon negó con la cabeza con decisión.

 

"No hay término medio. Tienes que elegir uno. Si no lo haces, te mueres".

 

Seon-hae me dio unas palmaditas y endureció mi expresión.

 

“Oye, ¿ambos no sois estúpidos? Jung Soo-heon, ¿qué crees que es mejor?”.

 

Seon-hae estaba considerando seriamente si al niño le faltaba un poco. Hoon Jeong agregó una explicación para ayudarnos a elegir.

 

“Sus rasgos y género no importan, simplemente llegué a gustarme de ustedes. Pero es muy, muy, malditamente feo, maldita sea. Pero como era tan feo, todos los que pasaban se sobresaltaron y dijeron: 'Oh, Dios mío, eres tan jodidamente feo'. Pero tan agradable El presidente le da un premio porque es bueno respetando a las personas mayores y siendo muy filial. Pero yo era tan feo que apareció en las noticias, así que me fui”.

 

“Ah, mierda. ¿No se supone que debes demandar a la compañía de radiodifusión?"

 

Yoo Seon-hae frunció el ceño y maldijo. Toqué a Yoo Seon-hae en la espalda.

 

"Estás conectado, ¿por qué diablos me maldices?"

 

"Ah, oye, es un poco feo".

 

Yoo Seon-hae inclinó seriamente la cabeza de un lado a otro.

 

“¿Sigues siendo bueno? Muy bien Simplemente lo tomé prestado cuando no tenías un libro de texto, te presté un cuaderno y, si no tienes un sacapuntas, lo compro y estoy abierto a él de todos modos”.

 

“¿Pero eres feo?”

 

"Oh. Muy feo."

 

"Ah, señor"

 

Pensé que las personas buenas son buenas incluso si son feas. Yoo Seon-hae parecía estar muy preocupado por ser feo, por lo que continuó diciendo: 'Oh, eso es un gran problema'.

 

"¿Alguna otra opción?"

 

Seon-hae preguntó como si estuviera sosteniendo una cuerda Dong-a. Junghoon estaba emocionado de nuevo y explicó.

 

“El otro es muy bonito. O eres guapo Me eligieron en cada paso del camino para convertirme en modelo si simplemente iba por la calle. Incluso si roba, el juez de la corte dirá: 'Oh, eres tan guapo, eres tan guapo. Pero eres una perra Todos los días, "Me gusta más el té verde que el té verde" es repugnante. Pero comer té de cebada es repugnante. Cuando compro dulces en una tienda de conveniencia, no sé cuánto es 200 veces 3, así que le pregunto a Dingcho a mi lado”.

 

"Oh, mierda."

 

Esta vez maldije. Seonhae seriamente frunció el ceño y asintió. Seon-hae solo negó con la cabeza cuando lo miré como si fuera patético.

 

“Oh, es Park Bing. Es jodidamente jodidamente Bing Bing".

 

Ahora estaba hablando en serio. Yo tampoco quería elegir. Aun así, parecía que una persona fea sería mejor que un idiota que ni siquiera sabía sumar.

 

“Cuando dices que debes casarte con uno de los dos, ¿con quién te casarás?”

 

Junghoon preguntó con una voz muy triste. Jung Hoon eligió este último. No importa lo estúpido que sea, es mejor ser bonito y guapo.

 

Después de pensarlo un rato, Seon-hae preguntó seriamente, como si fuera un matrimonio real.

 

“Un bonito bastardo simplemente no puede contar números, así que es un cabeza de roca, ¿no es así? Está bien si solo eres ignorante".

 

Las condiciones planteadas por Jung Hoon gradualmente se volvieron atroces.

 

“No, bastardo. Spoon Chopsticks No puedo escribir en coreano. Incluso si me enseñas, lo olvidé en un día. Pero creo que soy bueno en inglés, así que cuando hablo, siempre mezclo inglés. Pero la pronunciación es simplemente, "Apple", "Apoo", tienes que pronunciarlo así para liberar a tu personaje. Si dices que no, lloras hasta que dices que tienes razón. Pero la cara que dice eso es tan bonita que no puedo enojarme”.

 

"Ah, el comienzo".

 

Seon-hae, que escuchaba en silencio las condiciones de una persona bonita pero estúpida, sacudió la cabeza con fuerza, preguntándose si podría soportarlo.

 

Seon-hae golpeó el brazo de Jeong-hoon con el puño y me tocó el hombro con la palma de la mano.

 

“Oye, maldita sea, me voy a casar con Jung Soo-heon”.

 

"¿Qué carajo?"

 

Me sobresalté y empujé a Yoo Seon-hae. Es porque Yoo Seon-hae, quien dijo eso, se veía tan lindo. Seon-hae frunció el ceño y me miró. Sin darme cuenta, dije: 'Mira qué cojones'.

 

“¿Por qué estás maldiciendo y maldiciendo?”

 

La bondad estaba magullada, pero eso realmente no me importaba. Solo el hecho de que Yoo Seon-hae dijo que quería casarse conmigo llenó mi mente.

 

Yoo Seon-hae quiere casarse conmigo. ¿Cuándo empezaste a pensar de esa manera? De repente, mi corazón latía con fuerza.

 

De alguna manera, me compró pan de pizza en el quiosco, me lo pidió prestado si no tenía ropa de gimnasia, me mostró una evaluación de desempeño en la clase de coreano, solo me preguntó si no sabía un problema de matemáticas y siempre esperó. Que limpiara cuando llegara a casa. .

 

¿Fue porque todos me querían?

 

De camino a casa, Yoo Seon-hae y yo soñamos con casarnos. Seon-hae es el más joven, así que es un tonto, así que tendré que hacer casi todo el trabajo de la casa. Limpiaré la habitación, lavaré mi ropa interior y la tenderé, y te daré mi comida favorita.

 

Cuando me imaginé alimentando a Seon-hae con el plato que había cocinado, me sentí muy bien. No me gusta la comida picante, pero si Seon-hae quiere, puede preparar una sopa de pollo muy picante.

 

Vamos juntos al supermercado, y cuando volvemos del trabajo, nos besamos, besamos y cosas más lascivas… ….

 

Miré a Yoo Seon-hae. La nuca expuesta fuera de la camisa blanca era roja.

 

Como si estuviera poseído, limpió las gotas de sudor de la nuca de Seon-hae con sus manos. El cabello que cuelga en las yemas de los dedos es castaño.

 

Seonhae me miró y preguntó. ¿Por qué?

 

"no importa."

 

Apresuradamente desvié mi mirada. La piel que se había vuelto piel de pollo, los largos dedos que casualmente recorrían la parte posterior de mi cuello y la cara gorda que me miraba eran todos bonitos.

 

Me siento culpable. Quería besar la nuca expuesta. Entonces quise girar la cabeza de Seon-hae y mirarnos los labios.

 

Después del beso, Yoo Seon-hae me sonrió. Solo de pensarlo hizo que la sangre se me subiera a la parte inferior de la pierna.

 

“Esta mazmorra actualizada es demasiado difícil de atacar… ….”

 

La mirada de Seon-hae se volvió hacia Jeong-hoon nuevamente. Era una actitud que él ni siquiera se preocupaba por mí. Yo estaba avergonzado.

 

Pero. No hay manera de que Yoo Seon-hae me quiera. No puedo pensar en querer casarme.

 

Este futuro era yo, así que estaba preocupado.

 

Deshagámonos de pensamientos inútiles como el matrimonio. En el momento en que pensé en eso, mis brazos se cruzaron con Seon-hae.

 

Retiré mi brazo en un instante, pero la sensación estaba claramente adherida a mi brazo. Estaba un poco pegajoso y lo suficientemente frío como para poner la piel de gallina.

 

Nos miramos al mismo tiempo. Seon-hae todavía tenía una cara franca.

 

“Jung Soo Heon. ¿Dónde estás enfermo?

 

Seon-hae de repente puso una mano en mi frente. Las palmas de Seon-hae estaban blancas y frías.

 

“Debo haber estado sudando… ….”

 

Murmuré tímidamente. Seonhae comparó en silencio la temperatura corporal de mi frente y mi frente. Pregunté con calma, ocultando mis palpitaciones.

 

"¿Qué pasa?"

 

"Porque hace calor."

 

Yoo Seon-hae fue directo.

 

“Te da fiebre en el verano”.

 

Después de todo, tengo que casarme con Yoo Seon-hae.

 

Solo había una persona que me conocía tanto, y solo había una persona para la que quería hacerlo bien. Solo estaba cableado. Desde muy joven hasta ahora ha sido uno de los hilos. Probablemente será así en el futuro.

 

Fue el momento en que me di cuenta claramente de que solo estaba Yoo Seon-hae para mí. En ese momento, solo puedo explicarle al destino que mi brazo se frotó contra mí.

 

Mientras reprimía mi deseo de proponerle matrimonio de inmediato, cada paso que daba en mi camino a casa era arduo. Pensé y medité sobre nuestro futuro y lo soporté.

 

Mientras imaginaba las pruebas que tendría que superar en el futuro y el regalo para el décimo aniversario de bodas, ya estaba en una bifurcación en el camino.

 

"¡Nos vemos mañana!"

 

Jeonghoon primero agitó su mano y se fue a casa. Miré fijamente al lado donde había desaparecido Jeonghoon, luego me volví hacia Seonhae, quien me miraba como una loca.

 

Ahora que lo pienso, Seon-hae es bueno para estudiar y tiene cara. Era bonita también Su personalidad era un poco mala, pero sus ojos eran grandes, su nariz limpia y sus labios lindos. Cuando lo pensaba de esa manera, todo se veía bonito.

 

Hasta ahora, solo me veía como un bastardo loco, pero desde el momento en que decidí casarme con Seon-hae, de repente me veía como un bastardo loco y bonito.

 

"¿Por qué me miras así, Gattorai?"

 

Estaba avergonzado, así que maldije por nada. Yoo Seon-hae dijo: 'El maldito bastardo está discutiendo de repente'. Aun así, no había mucha fuerza en sus manos.

 

¿Me cuidaste por miedo a enfermarme? Fue lindo.

 

Seon-hae, que me había estado golpeando durante un tiempo, respiró hondo y me agarró del brazo. Era nuestro camino a casa.

 

“Jung Soo-heon, ¿qué hay para cenar hoy?”

 

“Mi mamá dijo que hoy iba a comer salteado Jeyuk”.

 

“Iré a cenar a tu casa entonces. Nuestra casa es el curry que comimos ayer”.

 

"Entonces."

 

El camino a la casa a lo largo de la línea no era familiar para nada. Cuando mi ritmo disminuyó, Yoo Seon-hae se dio la vuelta y frunció el ceño. También era lindo pretender tener miedo a cosas como el arroz.

 

"Oye, tienes que ser bueno".

 

"¿Por qué?"

 

"¿Es eso cierto? ¿Soy mejor que el ángel feo y el gordo guapo? ¿Cómo te sentirías si tú y yo estuviéramos casados?

 

"¿Qué?"

 

Yoo Seon-hae me miró con más fiereza que antes y frunció el ceño. Entonces dije esto sin ningún tipo de vergüenza.

 

“Matrimonio, maldita sea, ¿por qué te casas? Vivo al lado de todos modos.

 

La respuesta estaba algo fuera de foco, pero quedé satisfecho. Fuimos juntos a nuestra casa, cenamos, jugamos y dormimos en mi habitación.

 

Antes de acostarme, Seonhae sostuvo dos medicinas para el resfriado y una taza en mi mano.

 

“Aunque haga calor, duerme con una manta. No puedo resfriarme".

 

Desde ese día, comencé a llamar a Yoo Seon-hae, mitad travieso y mitad sincero, 'Cariño'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo