Ir al contenido principal

Campus Enjoy Club VOLUMEN 1: Capitulo: 4

 

CAPITULO 4.

Según un estudio de la Universidad A del Reino Unido, "los viejos malentendidos tienden a ocurrir debido a razones simples"

 

Fui a casa, cerré la puerta e intenté masturbarme, pero no pude masturbarme porque me estaba duchando en el puto centro de estudiantes. Traté de reprimir mi emoción tomando agua fría, pero cuando abrí el agua fría, estaba tan fría que simplemente la lavé con agua tibia.

 

Cuando salí de la ducha con el cuerpo todo mojado, Jung Soo-heon, vestido solo con ropa interior, me estaba esperando con una toalla. Todavía estaba medio de pie, así que me dormí y me cubrí las piernas con torpeza. Jung Soo-heon no se dio cuenta, así que me tapé la cabeza con una toalla y me la cepillé.

 

“¿Por qué corriste primero porque trajiste una toalla?”

 

"Mi corazón… ….”

 

“¿Todavía tienes frío? ¿Quieres ir al hospital y luego ir a casa?

 

"me… ….”

 

Las lágrimas de Jung Soo-heon asomaron a mis ojos. Incluso los labios se pusieron rosados. La sangre se precipitó hacia abajo de nuevo.

 

"Quiero dormir."

 

Tenía un significado ligeramente diferente. Habiendo dicho eso, me sonrojé. Fue agradable tomar una ducha con agua tibia. Parecerá que tu sangre ha sido calentada con agua caliente.

 

Quieres dormir Estoy loco Estaba claro que el ciclo de calor ya había comenzado. De lo contrario, viendo a Jung Soo-heon, no puedo pensar en tal cosa. Somos ignorantes ¡Qué loco! La mirada de Jung Soo-heon bajó a su entrepierna. Jung Soo-heon es un niño grande, por lo que el contorno de su ropa interior es descarado y travieso, y el bastardo loco está molesto.

 

"¿Por qué estás usando solo bragas todo el tiempo?"

 

Cuando salí de la mano de Jung Soo-heon, estaba emocionado. Mi aliento se volvió más caliente. Tuve que irme a casa de inmediato, tomar un antidepresivo, cerrar la puerta e irme a dormir. El control de las feromonas ahora es limitado. De camino a casa, la feromona podría explotar. No tenía intención de rociar la feromona que estaba en celo cerca de la escuela como un silbido.

 

"¿Realmente no puedes ir al hospital de inmediato?"

 

Jung Soo-heon preguntó preocupado mientras cosía sus pantalones. Robé el abrigo largo de Jung Soo-heon y le arrojé mi sueño. Jung Soo-heon usó el idioma coreano sin decir una palabra.

 

“Quiero irme a casa rápido, rápido”.

 

Las palabras salieron de un apuro. Jung Soo-heon me miró mientras me sentaba, sonrojándose y tapándose la nariz y la boca.

 

“Sigo haciendo las cosas mal”.

 

"¿Qué es la mierda? Vamos a casa rápido. Soo-Heon-ah, me iré a casa pronto".

 

"Tu hueles bien. Simplemente me marea”.

 

Jung Soo-heon me apoyó y me hizo ponerme de pie. Mis piernas estaban débiles y era difícil caminar. Seguí lloriqueando.

 

"Acabo de darme una ducha, así que huele bien, imbécil".

 

“¿Por qué le haces esto a alguien que te apoya?”

 

"Vamos a tomar un taxi, taxi".

 

“Son 500 metros hasta la casa. Caminaré cuando tome un taxi".

 

Jung Soo-heon me arrastró a casa. Sentí ganas de llorar. Sus genitales estaban parados duros y levantando su ropa interior, y debajo se mojó. Fue un ciclo de calor. La última razón por la que no podía derramar feromonas en la calle me estaba frenando.

 

Cuando llegamos al edificio de dormitorios, era el límite. Mi feromona se estaba filtrando poco a poco y, en ese momento, Jung Soo-heon también tenía dificultades para arrastrarme, por lo que era difícil respirar.

 

La incontinencia entre el cerebro y los músculos pequeños continúa, estoy conectado y estoy loco.

 

Colgué detrás de Jung Soo-heon y me froté la cara.

 

“Su-Hun-ah, Su-Hun-ah. Vamos a movernos Vamos a mudarnos a una casa con ascensor. No puedo caminar.

 

“No me gusta porque lo voy a recoger”.

 

“Soohyun-ah… … .”

 

“¿Por qué estás así hoy? Me ahogo, ah, me ahogo, sigo. Que casa loca hace eso con la puerta abierta... ….”

 

El tiempo para presionar la contraseña de bloqueo de la puerta se sintió largo y exagerado. Tan pronto como se abrió la puerta principal, caí hacia adelante y también se liberó la feromona que había estado reteniendo. Jung Soo-heon también cayó repentinamente frente a la puerta principal conmigo. Jadeé y me tapé la cara.

 

"Eh… ….”

 

Mientras me limpiaba las lágrimas que corrían por la parte posterior de mi cabeza, Jung Soo-heon, con un cuerpo redondo, me miró con ojos sorprendidos.

 

“Esa casa loca era la maldita casa”.

 

Se mezclaron el cansancio, la tristeza y el calor del ciclo del celo. No hubo sonido de llanto, pero las lágrimas brotaron profusamente. Mi estómago estaba gimiendo y me avergonzaba mostrarle esto a mi amigo de la infancia. Más que eso, mi impulso de frotar mi cuerpo con Jung Soo-heon de inmediato fue repugnante, así que estaba triste. Me sequé las lágrimas mientras lloraba en silencio. Mientras tanto, me quedé dormido.

 

“Tienes que ser bueno, ugh, estás conectado, ¿estás bien?”

 

"No está bien."

 

Cuando escuché la voz de Jung Soo-heon, me puse aún más triste. Lloré en absoluto. Sus piernas estaban siendo apretadas, pero su ropa interior ya estaba húmeda. La cara de Jung Soo-heon estaba caliente y parecía que iba a explotar.

 

“No está bien, maldita sea. ¡No está bien!"

 

“Debe ser bueno, debe ser bueno. Despierta. Levantémonos primero.

 

Todavía estábamos acostados en el porche delantero. Jung Soo-heon se levantó rápidamente, cerró la puerta y me levantó. Puse mi cabeza en los brazos de Jung Soo-heon, crucé las piernas y lloré por un rato. A medida que pasaba el tiempo, la fuerza para abrazarme se hizo más fuerte y Jung Soo-heon se puso rojo hasta el cuello. Cuando me levanté de mi asiento, él se quedó allí y me abrazó con fuerza.

 

Todo lo que podía escuchar era el sonido del refrigerador funcionando, mi sollozo y Jung Soo-heon respirando con dificultad.

 

“Jung Soo-Hun, Soo-Hun-ah… ….”

 

Cuando llamé mi nombre sin poder hacer nada, se dibujó una vena en la frente como un hombre enojado, y luego me levantó y me arrastró a mi habitación. Supongo que estoy enojado Pensé que sería bueno si Jung Soo-heon estaba enojado, así que me quité la ropa y la metí debajo. Entonces, pensando en ello, me molesté y lloré de nuevo.

 

"No llores. No llores por ahora lo siento. Lo siento."

 

Jung Soo-heon siguió disculpándose a pesar de que no hizo nada malo. Para ser honesto, no recuerdo haber llorado así desde que tenía 10 años, pero después de llorar una y otra vez, me duele la cabeza y me enojo, y de alguna manera estoy loco. Lo abracé por el cuello y lo estrangulé hasta que Jung Soo-heon me tumbó en mi cama.

 

Ahora que lo pienso, Jung Soo-heon comenzó a emitir un aroma que hizo que la gente se calentara. Era un olor familiar. Pero, apretó mi cuello cien veces más fuerte de lo habitual.

 

Quería sentir más ese aroma, así que enterré mi cabeza en el cuello de Jung Soo-heon. Cuanto más lo frotaba, más fuerte era el olor. Lo mismo pasaba con las feromonas que emitía. Sentí que me estaba ahogando con mis feromonas.

 

“Oye, conectado. Sé paciente. Inhibidores, Inhibidores, hijos de puta, inhibidores.

 

Jung Soo-heon rebuscó en el cajón junto a la cama, luego sacó el estante y lo arrojó al suelo. Bolígrafos, transportadores, compases, reglas, etc. esparcidos por todo el piso. Envolví mis piernas alrededor de la cintura de Jung Soo-heon y lloré.

 

"¡Todavía no te he devuelto el bolígrafo rojo, eh!"

 

"¡tómalo! Sólo tómalo! ¡Te daré! ¡Tómalo!"

 

Jung Soo-heon empujó el inhibidor en mi boca mientras me colgaba, abrió la botella de agua en el escritorio y vertió agua en ella. Es ignorancia echar agua sobre una persona acostada. Naturalmente, el agua no entró en mi boca correctamente y me enojé cuando golpeé el trasero de Jung Soo-heon con mi pierna.

 

“¿Tienes algún deseo por mí? ¡Te está entrando agua en la nariz!".

 

"Oye, estás conectado, levántate y bebe agua".

 

“Antes de poner eso en mi boca, eh, debería haberlo dicho”.

 

Jung Soo-heon limpió mi cara manchada de lágrimas con sus manos y dijo que lo sentía. Él tampoco parecía cuerdo.

 

Me puse más cerca del cuerpo de Jung Soo-heon. El pene erecto tocó el estómago de Jung Soo-heon sin restricciones. Fue doloroso porque estaba fuertemente bloqueado por tela y tela. Quería quitarme la ropa y frotarla de inmediato.

 

Jung Soo-heon también estaba de pie como si el fondo estuviera a punto de estallar. Aun así, un objeto grande estaba firmemente sujeto a él, como una espada de bambú utilizada para algún tipo de kendo.

 

La mano de Jung Soo-heon frotó mis labios húmedos. Moví mis labios siguiendo la mano de Jung Soo-heon. Se metió el dedo en la boca y lo chupó. Parecía que debería serlo. Jung Soo-heon estaba frotando suavemente mi espalda.

 

“Tiene que ser bueno, no deberíamos ser así”.

 

Jung Soo-heon trató de fingir que estaba bien. Incluso ese tipo tenía un gusto por sus ojos. Puse mis manos debajo de la ropa de Jung Soo-heon y negué con la cabeza.

 

"¿Qué ocurre?"

 

“Porque esto no puede suceder”.

 

"¿Así que lo que?"

 

"Me gusta esto."

 

"¡Cómo qué!"

 

Cuando me enojé, Jung Soo-heon acercó su rostro a mí como si estuviera llorando.

 

“Esta cosa, esta cosa… ….”

 

Y me besó

 

Abrí la boca mientras abrazaba a Jung Soo-heon. Jung Soo-heon exploró activamente mi boca en busca de una persona que me dijera que no lo hiciera. Chupó mi lengua, mordió mis labios y frotó el paladar. Incluso frotó sus genitales en mi bajo vientre. Si no podía, trabajé más duro de lo que lo hice.

 

También me aferraba a Jung Soo-heon, limpiaba las feas lágrimas con mi pulgar y lo metía debajo de la lengua con la punta de mi lengua, persiguiendo el placer.

 

Fingieron no conocerse, fingieron ser una coincidencia, sacudieron sus espaldas y frotaron sus frentes. Se abrazaron por los hombros y el cuello. Nadie puso sus manos debajo de sus cinturas.

 

Era sólo la fila hasta aquí. Parecía haber una promesa tácita de no ir más allá. La restricción instintiva solo estimuló nuestras feromonas.

 

Ni Jung Soo-heon ni yo pudimos ocultar la feromona que mostraba signos de estar en celo. La feromona de Jung Soo-heon eleva por la fuerza su sexualidad y envía sangre a la parte inferior de su pierna.

 

La razón por la que Jung Soo-heon me frotó la parte inferior de la pierna entre la entrepierna y el hipo fue obviamente mi feromona.

 

Mientras disfrutábamos de las feromonas de cada uno que se estaban calentando lo suficiente como para sofocarnos, este pensamiento vino a mí con retraso.

 

'¿No es este pequeño alfa?'

 

No puedo recordar desde entonces.

 

 

Me desperté con los párpados hinchados abiertos y vi a Jung Soo-heon con un abrigo. Jung Soo-heon notó mi presencia y colocó una botella de agua a mi lado.

 

“Acabo de comprar un botiquín de primeros auxilios. Voy al mercado ahora mismo, así que si hay algo, llámame".

 

Miré a través de los volantes arrugados de mi ropa, toqué mi cabello alborotado y pregunté con voz sumergida.

 

“Jung Soo-heon, ¿eres un alfa?”

 

Jung Soo-heon preguntó, aparentemente absurdo.

 

"¿Qué significa eso?"

 

"¿Qué quieres decir? literalmente significa ¿Eres un alfa?

 

"¿Eres un Omega?"

 

“… … ¿Qué significa eso?"

 

Jung Soo-heon y yo nos miramos y no dijimos nada por un rato. Sentí como si una voz de inteligencia artificial estuviera sonando en mi cabeza. 404 NO ENCONTRADO.

 

Jung Soo-heon frunció el ceño como si algo estuviera mal y se sentó en la cama.

 

“Debe ser bueno. Para ser honesto, hice un poco esta vez”.

 

"¿Que que?"

 

"Han pasado más de 10 años desde que somos amigos. Pero, ¿cómo pudiste ocultarme tus rasgos hasta ahora? En realidad, es un poco decepcionante. Si hubiera sabido que eras un Omega, podría haber sido un poco más considerado contigo cada vez que entrabas en ciclo, y vivir con Alpina yo en primer lugar es... ….”

 

Jung Soo-heon se encogió un poco de hombros como si se le estuviera estrangulando la garganta y luego continuó hablando.

 

Podría haber sido una carga para ti. Pero, ¿cómo me lo ocultas?

 

Los ojos de Jung Soo-heon comenzaron a humedecerse de lágrimas. Fruncí el ceño y reflexioné sobre las palabras de Jung Soo-heon.

 

"¿Eres un alfa?"

 

"¿Por qué? Me estás tomando el pelo ¿Disfrutas burlándote de mí? ¿Es divertido burlarse de mí de esta manera?

 

La voz de Jung Soo-heon se mezcló con ira. Agarré la mano de Jung Soo-heon y negué con la cabeza vigorosamente.

 

"No no no no no. eras alfa ¿Desde cuándo? realmente no lo sé ¿No sabías que yo era un Omega? No, ¿cómo lo sabes?

 

"¡Cómo no puedes saber que soy un alpino!"

 

“No lo sé porque no me lo dijiste. Te dije que soy un Omega. ¿Por qué de repente finges no saberlo?

 

"¡Cuándo dijiste eso!"

 

“¡Cuando estaba en mi tercer año de secundaria! ¡Te lo dije durante la primera prueba de rasgos!”

 

Los supresores que comió antes de desmayarse, la excitación sexual era tolerable. Volví sobre mis recuerdos mientras tragaba el inhibidor que Jung Soo-heon tenía a mi lado con agua.

 

“¿Por qué recuerdas cuando compraste esa consola? Mi tía lo compró y mi mamá compró un paquete de juegos, así que fui a tu casa a jugar. Una noche para dormir.

 

"¿Entonces por qué?"

 

“Te lo dije en ese entonces cuando estabas jugando. Soy Omega.

 

"¿usted?"

 

"Oh. ¿Dijiste?"

 

Obviamente, en ese momento, Jung Soo-heon estaba jugando un juego nuevo y yo estaba comiendo dulces. Mientras comía dulces, mientras miraba fijamente la pantalla del juego de Jung Soo-heon, de repente recordé los resultados de la prueba de personaje de esa semana. Yo era un omega. Así que le dije a Jung Soo-heon quién estaba jugando.

 

'Oye, ¿soy un Omega?'

 

'OK.'

 

Agarré la manga de Jung Soo-heon y la agité.

 

"¿Estás seguro de que respondiste 'sí'?"

 

"¿I? ¿I? ¡No me acuerdo!"

 

“¡No, qué pasa si no puedes recordar!”

 

Jung Soo-heon miró mi frente y su frente, comparó la temperatura corporal y dijo en voz baja como una hormiga arrastrándose.

 

"Yo también te lo dije".

 

"¿Eres Alfa?"

 

"Sí."

 

"Realmente no dijiste nada".

 

"¡Lo hice!"

 

Jung Soo-heon protestó como si fuera injusto.

 

“Dije por teléfono. Cuando estaba en secundaria, te lo dije el día que viniste a mi casa. Cuando llegaste, tu madre te hizo un recado. Entonces llamé... ….”

 

"Solo el tipo de cosas que necesitas que compre la maldita cosa".

 

"no. Dije todo lo que iba a comprar y dije alfa”.

 

"Qué, no recuerdo haber escuchado algo así".

 

Jung Soo-heon se frotó los ojos y dijo.

 

“Recuerdo eso. Soy Alfa y te pregunté cuándo volverías a casa".

 

“… … .”

 

“Pero maldita sea, bromeaste conmigo sobre qué es alfa y qué es magnesio, y lo di por sentado. Así que estaba triste incluso entonces... ….”

 

"¿Alfa magnesio?"

 

Parecía como si pudiera recordar. Reflexioné por un momento y luego tiré del brazo de Jung Soo-heon hacia mí.

 

“¡Ay, imbécil! ¡Es solo que no entendí!"

 

"¡Qué!"

 

“¡Ah, la marca dice que hay alfa magnesio! ¡La tía come eso!

 

"¡no! ¡Ese no es el nombre Alfa Magnesium!”

 

"¡Así es! uno amarillo! ¡Alfa está escrita!”

 

Jung Soo-heon y yo estábamos debatiendo si el suplemento nutricional que mi tía estaba tomando era 'alfa magnesio' o simplemente 'magnesio', y luego tomamos nuestros teléfonos móviles y buscamos el producto.

 

Magnesio alfa, magnesio amarillo, suplemento de magnesio… ….

 

Maldita sea, tenía razón Acerqué la pantalla del teléfono a la cara de Jung Soo-heon.

 

“Oye, vete a la mierda. Esto es alfa magnesio”.

 

“… … .”

 

"Alfa Magnesio, bastardo".

 

Jung Soo-heon dijo: 'Así es'. Estuvimos en silencio por un rato. Entonces abrí la boca primero con una voz en blanco.

 

"Pensé que eras Beta, así que te pedí que vivieras conmigo".

 

“… … Yo también."

 

Jung Soo-heon me miró y secretamente liberó la feromona. Incluso la feromona parecía estar muriendo.

 

“¿Puedes sentir mis feromonas?”

 

"Sí."

 

También liberé feromonas en secreto. Era un olor que aún perduraba en la excitación. Jung Soo-heon me dio la espalda ligeramente.

 

“Esta es tu feromona. Pensé que me equivocaba todos los días”.

 

Pensé que era como mis vainas de frijol. Jung Soo-heon murmuró. Entendí su murmullo como un fantasma y negué con la cabeza.

 

“Las vainas… ….”

 

¿Qué son las vainas de frijol? Estás sentado ahí haciendo un ruido espeluznante, idiota.

 

Miré a Jung Soo-heon. Tal vez sea porque ha vivido toda su vida como un idiota, el único hijo, no se avergüenza de decir cosas desconocidas.

 

A menudo se derrumbaba sin decirle a mi hermano: ‘Jeonghae, respeto a Junghae’ y fue muy divertido llamarme cariño o sonreír a todos.

 

Sé que no es la amabilidad que solo me muestra. El vientre estaba torcido. La feromona que se revolvía en el estómago le gritaba a Jung Soo-heon que se deshiciera de su ira.

 

En lugar de golpear a Jung Soo-heon, quien escupió tonterías, suspiró profundamente y tiró del dobladillo de su camisa.

 

“¿Por qué sueles ser tan bueno regulando las feromonas?”

 

“Soy bueno en eso. Supongo que es porque es el dominio. Me ha ido bien desde que aparecí en la escuela secundaria”.

 

“Vine aquí después de estudiar bien y controlar bien las feromonas”.

 

"Así es, eso es todo".

 

Jung Soo-heon asintió y murmuró tímidamente.

 

“Esta es la primera vez que te veo pasar por un ciclo de celo”.

 

"No soy bueno en eso."

 

"¿Por qué?"

 

“Fui al hospital y vi que el trato no se hizo por el estrés. También es apasionado. Me dijeron que viviera e hiciera ejercicio regularmente”.

 

"¿Eso es todo? Te diré eso también.”

 

“Si eres tan bueno, puedes tomar el SAT nuevamente e ir a la escuela de medicina”.

 

"Si… ….”

 

Jung Soo-heon se atrevió a hacer un sonido lindo y se quedó callado como si se estuviera muriendo. Me tapé los ojos con los brazos y suspiré de nuevo.

 

"Suheon-ah".

 

“Sí."

 

"No."

 

Cuando tomé la feromona de Jung Soo-heon, mi cuerpo se recompuso nuevamente. El trasero era incómodo, y mi boca se hizo agua al pensar en querer terminar el beso que había hecho antes.

 

Estaba forzando una feromona en mi cuerpo, pero Jung Soo-heon se me acercó lentamente.

 

Debe ser bueno.

 

"Por qué."

 

“¿Es un ciclo de calor?”

 

"¿No puedes ver?"

 

“Dijo que sería genial pasarlo con Alpha… ….”

 

Cuando abrí los ojos, Jung Soo-heon dijo como si tuviera una excusa.

 

“Se dice que el solo hecho de tomar feromonas alfa hace que mi cuerpo se sienta mucho mejor. ¿Lo harás?"

 

Jung Soo-heon preguntó mientras se acercaba a mi cuerpo con una postura incómoda. Los ojos de Jung Soo-heon revolotearon. Fui yo quien fue puesto en el ciclo de calor, pero Jung Soo-heon parecía más sediento que yo.

 

Cerré los ojos para decir algo. Jung Soo-heon vaciló y trató de empujar su cuerpo hacia atrás.

 

Agarré a Jung Soo-heon por el cuello y tiré de él hacia mí. Tenía mucha sed.

 

"¿No es eso lo que hiciste?"

 

Tan pronto como terminé mis palabras, Jung Soo-heon me besó. Esta vez, ni siquiera estábamos tan entusiasmados el uno con el otro, y estábamos casi cuerdos. Se sentía mejor que antes cuando estaba loco de emoción. El interior de la boca de Jung Soo-heon estaba cálido y húmedo, y me empujaba hacia adentro. Cada vez que Jung Soo-heon me presionaba con la punta de la lengua, mi espalda temblaba.

 

Mantuvieron sus manos separadas y solo se besaron. Jung Soo-heon, de quien se decía que regalaba la feromona, estaba loco porque estaba absorto en el beso. Levanté la cabeza tanto que me dolía la garganta para inhalar el aroma de Jung Soo-heon a mi entera satisfacción. ¿Cómo supo que mi postura era como la de un mendigo? Solo entonces Jung Soo-heon apoyó mi cuello y arregló su postura.

 

El sonido de la piel mojada al tocarse se detuvo y sus labios se separaron. Jung Soo-heon palmeó mis labios una vez con su pulgar y golpeó su cabeza contra la manta.

 

"Eh."

 

"¿Qué clase de mierda estás haciendo?"

 

Mientras estaba magullado, Jung Soo-heon colocó su mano sobre mi estómago. Jugueteé un poco con la mano de Jung Soo-heon, luego la moví a un lado. Entonces Jung Soo-heon me miró.

 

Estaba sin aliento. Mi corazón latía con fuerza y ​​tenía sueño otra vez.

 

Me di la vuelta para ocultar mi cara caliente. Se sintió la mirada de Jung Soo-heon, pero trató de ignorarla. Y pregunto.

 

"¿Seguimos siendo amigos?"

 

Incluso si cometí un error como este.

 

“… … .”

 

Después de un rato, Jung Soo-heon respondió con una voz muy chillona.

 

"Voy al supermercado."

 

 

Cuando me desperté después de respirar hondo, Jung Soo-heon no estaba a mi lado. Regresé a mi habitación con retraso desde la habitación de Jung Soo-heon. Mientras iba, revisé mi teléfono celular y vi un mensaje de Jung Soo-heon.

<Hice el arroz. Entraré mientras estudio en la biblioteca. Dime si necesitas algo Supervisor cuando vaya a casa. ¿Tu cuerpo está bien? Beber agua. También compré un poco de té verde, pero si no te gusta el té verde, bebe el té de frutas al lado. ¿Me compro un té de cidra? Te gusta el té de sidra.>

 

Había muchas palabras arrastradas. Tomé un supresor oportuno más y llamé a mi mamá a casa.

 

-Por qué.

 

Es una llamada después de casi dos semanas, pero mi madre respondió sin sinceridad.

 

"Mamá, tengo algo que preguntarte".

 

-OK.

 

“No es la beta de Jung Soo-heon. Mamá lo sabía, ¿verdad?

 

-¿Sí?

 

"¿Ni siquiera lo sabías?"

 

-De qué estás hablando. ¿Por qué Suheon es una beta? ella es alfa

 

Mamá dijo como si estuviera desconcertada.

 

-Tú eres un omega y él es un alfa. ¿Pero por qué?

 

“No, ¿lo sabías?”

 

-¿Entonces por qué? mamá está ocupada

 

“No, Jung Soo-heon es un Alfa, ¿entonces me dejaste en paz?”

 

―Ustedes dos están saliendo, así que les di permiso para vivir juntos en este momento, pero ¿por qué? ustedes dos pelearon?

 

"¿Por qué estamos saliendo?"

 

-No seas grosero y usa condón. Mamá y tía son de mente abierta, así que está bien. No se limite a hacer un accidente. Pero si vas a comprarlo, lo descubrirás y vivirás. No lo sé. Nunca fumes con el viento y no dejes que Suheon se enfade. Incluso si Suheon está molesto, es paciente.

 

"¿Qué? ¡Oh mamá!"

 

― ¿Por qué estás gritando, para no ser arrogante? necesito pelar la cebolla colgar

 

Solo termina la llamada. Miré la pantalla de mi teléfono y me derrumbé en la cama. En ese estado, envié una respuesta a Jung Soo-heon.

 

<Gracias>

 

¿Cómo diablos sucedió esto?

 

 

Fue justo a las 7 de la noche.

 

<Ir ahora>

 

Jung Soo-heon envió un mensaje tan breve que parecía poco sincero. Dudé y no respondí. Incluso si lo intento, no hay nada que enviar excepto ''.

 

Dormí bien y no había tareas urgentes, así que esperé a Jung Soo-heon como un perro guardián. Creo que debería decir algo mirándolo a la cara, pero realmente no sabía qué hacer hasta que Jung Soo-heon llegó a casa.

 

Bip- El sonido de la cerradura de la puerta me dejó sin aliento con cada latido.

 

¿Cómo estamos ahora? ¿No crees que éramos los betas del otro y nos fuimos solos? ¿Qué haces cuando Jung Soo-heon te pide que salgas de la habitación? ¿Cuándo te mudas? ¿Plazos durante la mudanza?

 

Me senté a la mesa, me arranqué el pelo, cerré los ojos con fuerza y ​​luego los abrí. Los ojos de Jung Soo-heon se encontraron. Jung Soo-heon me miró con tristes ojos azules. Rápidamente me asusté y desvié la mirada.

 

“… … .”

 

“… … .”

 

La quietud que llenaba la casa abarrotada levantó su cabeza, sintiéndose agobiado. Llevaba una gran bolsa de plástico en la mano.

 

"Estoy aquí… …?”

 

"Sí."

 

¿Este bastardo solía responder "sí"? Sin saber qué hacer, me estaba rascando la punta de la uña con los dientes y Jung Soo-heon agarró mi muñeca y tiró de ella hacia abajo.

 

"Compré algunos dulces".

 

"¿bocadillo? ¿Por qué?"

 

"Comes."

 

Jung Soo-heon abrió la bolsa de plástico frente a mí. Me abastecí de mis dulces favoritos en mi habitación, pero ¿cómo conseguí mis favoritos esta vez? Algunos, solo dulces.

 

"¿De repente? comeré bien... ….”

 

“Cuando llega el ciclo de celo, tengo que reponer calorías”.

 

"Oh Dios mío."

 

Amasé con cuidado la abertura de la bolsa de plástico y la cerré. Jung Soo-heon parecía enojado y no sabía qué era. Simplemente se veía sucio. Jung Soo-heon ni siquiera se quitó el abrigo, ni siquiera entró en la habitación y estaba dando vueltas a mi lado. Yo también tenía algo que decir, pero parecía que no podía hacerlo.

 

Impulsado por la atmósfera, mencioné primero el tema principal.

 

“¿Qué vamos a hacer con nuestra casa?”

 

"¿Casa?"

 

¿Era demasiado simplista? Jung Soo-heon inclinó la cabeza como si no entendiera y luego se sentó frente a la mesa. Oh no. no te sientes Es vergonzoso. Ve a tu habitación y háblame. Nuestro plan es de llamadas ilimitadas, por favor.

 

Continué hablando con los sentimientos del examinado que iba a la entrevista regular.

 

“Entonces, yo soy UN Omega, pero tú eres un Alfa… ….”

 

"¿Llamé a papá?"

 

"¿OK?"

 

Jung Soo-heon interrumpió mi discurso y golpeó la mesa con el dedo.

 

"Mi papá no sabía que eras un Omega".

 

Eso era algo un poco normal.

 

“Tu papá ni siquiera sabe que eres un alfa, ¿no? La última vez, preguntaste si el departamento de historia encajaba bien contigo”.

 

Jung Soo-heon es un estudiante de tercer año en el Departamento de Matemáticas.

 

"No importa, quiero decir, mi padre pagó por mis gastos de manutención".

 

"Sí… ….”

 

“Saber que eres un omega puede hacerte desaparecer”.

 

Eso era exactamente lo que quería decir. ¿Pero no saben ya los demás que somos Alfa Omega?

 

“No, pero Soo-Heon… … ”

 

Tan pronto como abrí la boca, Jung Soo-heon volvió a interrumpir.

 

“Dejémoslo en Paz. No le cuentes a tus padres lo que pasó".

 

“… … ¿eh?"

 

“¿Estás seguro de que puedes viajar a la escuela mientras trabajas como asistente estudiantil? Incluso los fines de semana, si pasa algo, tienes que venir enseguida a la sala de edición y, a veces, tienes que llamar a las 9 para cubrir los departamentos de la escuela. Cuando tengo que hacer un examen, tengo que ir y venir de la biblioteca, pero en realidad… ….”

 

Jung Su-heon de repente se convirtió en el editor en jefe de Su-heon y comenzó a darme un discurso completo. Hubo mucho de esto y aquello, pero la conclusión fue que nuestra vida por nuestra cuenta tenía que continuar. Tal como lo escuché, era cierto nuevamente, así que asentí con la cabeza como un idiota en la reunión del lunes.

 

"Sí, tiene usted razón… ….”

 

“Y vayamos al hospital mañana.”

 

"¿hospital? ¿Por qué voy al hospital?

 

Jung Soo-heon me miró de arriba abajo con descaro y dejó escapar un profundo suspiro. Era muy barato

 

"Dices que no vienes a Heat Cycle a menudo".

 

"Sí."

 

“Hoy, te desmayaste antes del efecto inhibitorio. ¿Crees que esto tiene sentido? ¿Por qué no te cuidas así?".

 

“Lo sabes porque tú y yo escribimos artículos todo el fin de semana. ¿Te dolió desmayarte? Me desmayé porque estaba cansado”.

 

Jung Soo-heon no parecía querer cambiar de opinión.

 

“Encontré un hospital que está abierto mañana por la mañana. Tan pronto como se abra la puerta, ve a buscar tratamiento. Lo sé porque yo también soy un alfa, pero no es fácil superar el hecho de que no ando en bicicleta correctamente”.

 

Repliqué con una nariz que moqueaba.

 

"hecho. ¿No sería beneficioso dormir tres horas más en ese momento?

 

Frunció los labios y se pasó el dorso de la mano por debajo de la nariz. Sentí algo extraño, y cuando miré hacia arriba, el dorso de mi mano estaba rojo. Era café

 

"Cinco."

 

"Loco, cableado".

 

Jung Soo-heon sacó un pañuelo y me tapó la nariz. Cuando me destapé la nariz, la sangre de la nariz goteaba sobre un pañuelo. Jung Soo-heon me golpeó ligeramente en la espalda.

 

“Estallido de sangre. No lo aflojes.

 

"¿Por qué me golpeas?"

 

"Ir al hospital."

 

"Es eso así… …?”

 

Jung Soo-heon arrugó el pañuelo y me miró. Tan pronto como desvié la mirada, se quitó el abrigo y abrió el refrigerador. Jung Soo-heon, que estaba sacando una caja de guarniciones, dijo sin mirarme.

 

Entra y descansa.

 

Avergonzado Pregunté con cuidado, limpiándome las hemorragias nasales.

 

“¿Qué vas a hacer? ¿Ayúdame?"

 

"Arroz frito con kimchi".

 

Jung Soo-heon bajó el recipiente de kimchi a un ruido sordo y dijo con voz nerviosa.

 

"Dijiste que querías comer al final".

 

"¿Llegaste temprano a casa para hacer eso?"

 

Te daré de comer y volveré a la biblioteca.

 

“Oye, qué demonios… ….”

 

Jung Soo-heon giró la cabeza y abrió los ojos horriblemente. Levanté las comisuras de mis labios como un tonto y sonreí. La frente estaba tensa. Un olor a pescado flotaba bajo su nariz, y la feromona de Jung Soo-heon, de la que acababa de empezar a ser consciente, vibró salvajemente.

 

Dijo como si estuviera interrogando.

 

"Dime honestamente."

 

“… … .”

 

“Lo hago mejor que mi tía”.

 

"Sí... ….”

 

Rebusqué lentamente entre las bolsas de plástico en la tienda de conveniencia y respondí en voz baja. "Por supuesto. La clase es diferente Sólo te tengo a ti... ….”

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo