Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL CAPITULO: 9

 Dama Angelical 



CAPITULO 9


"¿No vas a ir conmigo?"

"¿por qué yo? Deberías pasar tiempo con tu prometido. no soy tan ignorante ¡Iré primero!"

 ¿Guau? lo que escuché ahora

El accidente fue detenido por la reacción inesperada de Angela. Continué mirando la diminuta espalda de Angela con una mirada estupefacta en su rostro.

"Si señorita.”

"¿Angela acaba de decir Moonee?"

“'No soy ignorante, así que paso tiempo con mi prometido. "Iré primero", dijo.

¿Cómo debo entender esta situación? ¿Por qué, de repente, Angela está actuando de manera diferente a su vida anterior? ¿Será que Ángela volvió al pasado conmigo?

No, no lo hará. Si ella también supiera el futuro, no habría forma de que reaccionara de esa manera al verme comportarme de manera diferente al pasado.

Entonces debe haber habido un evento que podría haber cambiado el rumbo de Angela, pero ¿es ese el mes? No fue hace tanto tiempo cuando ingresó. Lentamente pensé en lo que había sucedido desde que la conocí.

Las únicas diferencias con el pasado eran que la maestra ortodoxa se cambió a Madame Marian y Lorna fue enviada fuera del marqués, pero ninguno de los dos parecía tener mucho que ver con Kassel.

De hecho, conocer al prometido de un amigo es un asunto trivial. Simplemente resultó ser lo peor para mí. ¿Le dijo la señora Marian a Ángela que debía tener cuidado con los hombres?

"¿Perdon? ¿No vas a ir a Confucio Kassel?"

Me molestó la insistencia de la criada. En esta situación caótica, Kassel no era importante.Tengo que decirle que se vaya hoy, lo siento, pero me dijo que no lo podré encontrar porque no se encuentra bien.'

"Te ves saludable para mí, ¿no es así?"

Mientras levantaba la cabeza hacia la voz suave pero familiar, alguien apareció detrás de la esquina de la mansión, un chico guapo con cabello azul claro y ojos azules.

 “Ha pasado un mes desde que nos vimos, ¿realmente vas a ir? ¿Jaina no quería verme? Cuando Cassell sonrió al decir eso, sus ojos se abrieron muy bien.

 Vi que la loza era densa.

La verdad es que me encantaba Kassel, los duques de Kalmar tuvieron un imperio y un principio. Es una familia prestigiosa con una larga historia, y ha producido innumerables personas talentosas durante su larga historia.

Kassel es el próximo cabeza de familia. Incluso sin esos antecedentes, Kassel es genial por sí solo. Ser caballero el próximo año, no era una cuestión de edad, si no  de habilidad.

Gracias a su talento innato y habilidad con las espadas, incluso los guerreros deshabitados del continente fueron evaluados como justos con él. No fueron solo dos jóvenes nobles las que enamoraron a Kassel hasta con su buena apariencia y no mala actitud.

Aunque ya tiene una prometida, pude ser testigo de los espíritus que me pidieron que la convirtiera en dama cuando eran caballeros. Pero la razón por la que amaba a Kassel no era por eso.

La duquesa de Kalmar y su madre tenían una buena relación, por lo que a menudo se mudaban a las casas de los demás, lo que nos permitió a mí y a Kassel pasar mucho tiempo desde la infancia.

¿Así fue?

Ni siquiera hubo una oportunidad. Sin darme cuenta, me enamoré de él, que era amable y tenía una bonita sonrisa. Mirando los ojos azul marino de Kassel, soñé con el día en que me convertiría en su novia.

“Entonces el comandante de los caballeros le dijo a Aiden: ‘¡Bastardo, deja de comer! ¿Cuántas veces dije que era forraje para caballos? Sí, Sir Aiden Lapotte. Fue el caballero quien puso la espada en el cuerpo de Anna.”

Aiden tampoco puede quedarse solo. Tengo la intención de hacerte pagar por tus pecados ahora.

 “¿Jaina? ¿Estas escuchando?"

Kassel, que estaba sentado frente a mí, se me acercó y me tocó la frente. ¿Estás realmente enferma? no tengo fiebre. Sin darme cuenta, le di una fuerte palmada en la mano. Kassel se extraño por ese comportamiento. Pero yo también estaba sorprendido.

“Lo siento, estaba pensando en otra cosa”.

"Lo siento mucho. ¿Te sorprendió el toque repentino?”

Kassel se disculpó rápidamente y se sentó, es un buen tipo incluso en este momento. Sonreí torpemente y tomé un sorbo de café.

Yo y Kassel no tenían una relación formal, por lo que se apoyó cómodamente en el respaldo. lo que no se puede hacer. La traición de Kassel está predestinada, y planeo ser una víctima unilateral aquí.

Así que no tuve más remedio que sentarme en la misma mesa para que mi lado no dijera que traté a Kassel en primer lugar, pero estaba más cansado de lo que pensaba.

Por alguna razón, sentí un dolor de estómago que Kassel me había pateado en prisión, así que envolví mis brazos alrededor de mi estómago y dije:

“¿Me duele el estómago? Oh, ¿quizás hoy?”

"No. No digas nada raro.”

Ante la fría respuesta, Kassel palideció. De repente, pensé que debería hacer algo como esto. Quiero renunciar a la venganza o cualquier cosa e irme a la finca de Belchester y vivir cómodamente. Sin embargo, fue triste saber que no podría hacerlo porque la reputación de la familia estaba en juego.

No he sido capaz de renunciar a todo mi afecto por Kassel a pesar de haber sufrido tal humillación en el pasado. Justo antes de que se subiera a la guillotina y muriera, después de ver el desprecio de Kassel por mí, pude dejar todo sobre él.

Sin embargo, también me preocupaba que mi corazón se estremeciera cuando vi a Kassel, quien fue amable conmigo cuando volví al pasado. Afortunadamente, parece que eso no paso

“Pareces estar en mal estado. Esa es la única forma en que me estoy aferrando a ti”

Disculpe, así que tengo que irme hoy.

"Gracias por tu preocupación. Y lamento haber venido hasta aquí".

“Vine aquí porque quería verte. Entonces estaré de vuelta en dos semanas".

Kassel y yo nos reunimos una vez cada dos semanas. Era una reunión obligada. Es completamente diferente a la forma en que estaba buscando a Angela en todo momento y en cualquier momento.

Tal vez le gusto a Kassel. Me sentí mal conmigo mismo al pensar que tal vez nunca había hecho nada antes. Me levanté del sofá para despedir a Kassel.

Aunque la distancia era corta, Kassel, que estaba más cerca de la puerta del salón, me esperaba.

Agarré su mano extendida. La forma en que Kassel me miró no era amor, pero era cálido. Pero sé de un futuro donde esos ojos serán fríos y llenos de odio. Pronto habrá un torneo entre aprendices de caballeros. ¿Me harás un pañuelo?

“Incluso sin eso, vas a ganar de todos modos.”

“Tampoco lo es. Incluso entre los aprendices de caballeros, hay muchas personas talentosas".

“Sí, eres el más fuerte, ¿no? Escuché que ganas incluso si peleas con cualquier caballero oficial.”

“Bueno, eso es correcto. en realidad, lo es, Pero con el pañuelo de Jaina, creo que ganaré más fácilmente.”

Kassel no pudo ocultar su alegría por las palabras accidentales. Su rostro parecía haberse puesto un poco rojo. Aun así, no quiero hacer el trabajo frívolo de hacer pañuelos. Este año, no sé, pero a partir del año que viene, el pañuelo que hizo Angela se usará en la espada de Kassel.

“¿Tengo que hacerlo? Dijo que construyó una montaña con los pañuelos enviados por otros espíritus.”

"¿Quién es?"

La duquesa de Kalmar.

"No. Y no quiero dártelo como un té. ¿Lo estás logrando?"

"Está bien”, tendré que decirle a Anna que lo haga en mi nombre también.

“Todos tienen envidia del pañuelo que recibí de Jaina. En el pasado, alguien de mis compañeros de aprendizaje estaba tratando de robar, así que me intimidaron.

“Algo así sucedió.”

Caminó hacia la puerta principal mientras decía tonterías.

Mientras saludaba a Kassel, en mi cabeza pensé en un plan que rompería la promesa que le hice en dos semanas.

“¿Jaina?” Justo antes de que Kassel se fuera, se encontró con Angela cuando salía del vestíbulo.

Angela sostenía un libro grueso en su mano, y en la cubierta estaba escrito en letras grandes, 'Etiqueta de la Corte Imperial (lado superior)'.

Parece que fue a la biblioteca.

Los ojos de Cassel y Angela se encontraron y, a pesar de los caprichos de Angela, finalmente se conocieron hoy.

Aunque Angela no lo sabía, parecía que Angela era la oponente del destino de Kassel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo