Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL CAPITULO 8

 Dama Angelical




CAPITULO 8


“Ángela, no llores, ¿eh?” La abracé y le acaricié el cabello como si no supiera qué hacer, la esbelta figura de Ángela temblaba.

"Marqués, por favor no deje ir a Rona.

En este momento, Angela recuerda a un lirio de los valles mojado por la lluvia. Quizás la fórmula de puro e inocente sea una expresión creada para ella. Cuando me di la vuelta, mi padre ya estaba a punto de pronunciar las palabras de Heo-rak.

Me alejé de Angela y me paré frente a Abigail. Mi padre trató de abrir la boca, pero primero tuve que hablar con él.

"Padre, ¿por qué no perdonas a Rona? Porque puede que haya habido un malentendido. Y."

Saqué el reloj de bolsillo que tenía en el bolsillo de mi abrigo y se lo mostré a mi padre.  No es como si le hubieran robado el reloj a mi madre. Tengo uno bueno. Pero se rompió. Un reloj precioso lleno de recuerdos con mi madre se convirtió así.

Sostuve el cuerpo del reloj y la tapa por separado con ambas manos para enfatizar esa parte. La reacción del padre al ver el reloj fue la esperada. Parecía estar un poco enojado. Los labios que habían sido sutilmente diferentes volvieron.

Ahora realmente se acabó. Guardo el reloj en mi bolsillo. Jaina, no está bien si no puedes ponerte de tu lado. Estoy ocupado con muchos problemas relacionados con la tierra, así que que salgan los dos.

Fue una orden de felicitación clara. Finalmente pude sacar a Angela de la oficina. Esta vez, Angela no se contuvo y siguió dócilmente mi mano. Cuando me acerqué a los escalones de la mansión, Angela lloró rotundamente y me abrazó. Ni siquiera pude empujarlo, así que me quedé ahí parado y le di unas palmaditas en la espalda.

"No culpes demasiado a tu padre. Debido a la posición de su padre, hay muchos enemigos, por lo que hay muchas fuerzas que intentan plantar espías en la familia Belcheter. Entonces, no tiene más remedio que considerar el estado y las actividades de los empleados que ingresan a la mansión como importantes. ¿Entiendes?"

"Yo sé eso. Pero Jaina, eh, ¿Es buena persona? ¿Qué pasa si a Rona la echan de la mansión? Angela me miró con lágrimas en los ojos. La mirada de Angela estaba clara.

" Yo, por favor, haz algo por mí".

Respondí con una sonrisa que lamento la situación de Lorna, pero que no hay necesidad de preocuparse demasiado.  Es normal volver a casa. ¿He mencionado que la casa de Rona también se llama South Valley?

"Eh. Pero Rona es como una familia para mí. “

No quiero enviarte de regreso a South Valley

"Hagámoslo así. Encontraré una mansión adecuada en la capital, así que dejaré que Lorna se quede allí. Después de un tiempo, la ira de mi padre desaparecerá, así que, ¿por qué no me traes a Lorna, de regreso? "

“¿En realidad? ¿Puedes hacer eso?"

Ángela se sonrojó. Por supuesto que no hagas eso. Sin embargo, el desarrollo será ligeramente diferente. Mientras que a Angela no le importa Lorna mientras se adapta a la capital y la vida social, un asesino se disfraza de ladrón que ataca su casa y Lorna muere en el proceso.

Ella nunca volverá a poner un pie en la mansión de Belchester. ¿Lorna es como una familia para Angela?

Realmente desearía que lo fuera.

El día en que Anna fue brutalmente asesinada sin ningún motivo. Quiero que sientas al menos un poco cómo vi la escena en la que Anna dejó de respirar, Ángela. La criada siempre hace el trabajo rápidamente.

Desde la mañana siguiente, Lorna empacó y dejó la mansión Belchester.

Angela y Lorna tuvieron una ceremonia llena de lágrimas. No está tan lejos, así que quería temblar así, pero los dos sirvientes que esperaban en la parte de atrás dijeron: '¿Te duele tanto el corazón que estás separado de la sirvienta que trajiste de tu ciudad natal?’

Vamos. En el momento en que escuché el susurro, comprendí las intenciones de Angela.

Ángela también era Ángela.

Como no había tiempo suficiente para encontrar una casa adecuada en un día, Lorna decidió quedarse en la posada por un tiempo.

Le deslicé una bolsa de dinero que contenía monedas de oro y plata a Lorna y la hice usar para los gastos de subsistencia. Si esto es suficiente, será posible vivir una vida lujosa en una posada de lujo por el momento.

Te recogeré pronto, así que no te preocupes. “¿Es así? Usaré el idioma Laurel que aprendí de la manera más difícil en mi vida anterior aquí.”

Sonaba bien para mi quien estaba cerca

Todas. Es como cosas descaradas.

El idioma que los dos están usando en la puerta principal es el idioma del Reino Laurel que ya se ha convertido en un idioma muerto. Incluso en sus vidas anteriores, Angela y Lorna a menudo conversaban frente a mí usando Laurel.

Pensé que si tuviera dos de ellos, me sentiría más cómodo con ese idioma, así que no pensé mucho en eso.

Sin embargo, a medida que más y más personas fueron golpeadas en la espalda por Angela y más y más preocupadas por Lorna, sintieron algo sospechoso y comenzaron a aprender a Laurel en secreto.

Para saber qué diablos estaba diciendo frente a mí. Sin embargo, no sirvió de nada porque una de las sirvientas de la mansión le dijo a Angela lo que estaba haciendo.

Entonces pensé que era un esfuerzo inútil, pero volver al pasado y usarlo solo una vez. Pensé que se desconoce el futuro de la gente. Rona salió por la puerta principal. Angela la saludó todavía llorando, y Emily vio a Lorna irse con una mirada confusa en la barandilla del pasillo del segundo piso.

Finalmente se deshizo de un problema.

Cuántas veces en mi vida pasada he sido acosado por algo que puedo tirar tan fácilmente si me lo propongo. Incluso escuché la decepción.

Cuando Lorna desapareció, los empleados de Belchester volvieron a sus trabajos. La criada me dijo que iba a recuperar el reloj de bolsillo de mi madre y llevarlo al taller de Begonia.

Hay varios artesanos calificados en el taller, por lo que probablemente el reloj dañado será restaurado sin ningún problema. Cuando la criada desapareció, sólo nos quedamos Angela y yo en el vestíbulo. Ángela se me acercó, se cruzó de brazos y trabajó duro.

 

Jaina, vámonos.

Necesito encontrar un lugar para que Lorna viva rápidamente, así que quiero ir al mayordomo. Lorna pasa mucho, pero de todos modos, es por el paradero de Rona.  Iba a discutir esto con el mayordomo, así que no rechacé las palabras de Angela y fuimos a la oficina del mayordomo.

Como siempre, contactar a Angela es una tarea ardua.

Quería deshacerme de la chica atada a mi brazo derecho de inmediato, pero lo aguanté con la mayor paciencia posible.

Mirando hacia atrás, Angela dijo que me odiaba desde el principio. ¿No es porque a ella también le gusta, así que está pegada a mí?

Angela también es como yo. Pensar en ello me reconfortó un poco. Es ridículo que dos personas que se odian estén fingiendo ser buenas por fuera y fingiendo ser amistosas.

Érase una vez, solo ver la cara bonita de Angela se sentía como un sueño. De repente, Angela se preguntó por qué me odiaba en primer lugar. Si dices que me odias porque no te agrado porque hemos estado juntos, lo haría incluso este año.

Ángela ha vivido en la pobreza en la campiña del sur del Imperio. Como yo, la primera chica noble que conocí después de venir a la capital, disfrutaba de un lujo que no podría haber imaginado para ella, ¿me sentí inferior a mi propia situación?

Dejé de pensar. ¿Cómo puedo yo, una persona común, entender a una persona a la que no le agradaba y se convirtió en marquesa para ser destruida por el deseo de convertirse en príncipe heredero?

Parecía que el camino a la casa estaba muy lejos. En el pasado, cuando caminábamos juntos, teníamos una buena conversación.

"¿Cómo era la vida en el Valle Sur?"

“¿Te gusta tu vestido nuevo?”

'¿No hay nadie que te haya molestado como la última vez?'

La mayoría de las veces le hacía preguntas a Angela y ella era la que respondía. Por otro lado, Angela no estaba interesada en la persona en sí, Nunca preguntaba que me gustan.

En retrospectiva, había suficientes señales de lo que Angela pensaba de mí. Solo descubrí más tarde que era estúpido. A este paso, pensé que caería en un pantano de pensamientos negativos, así que abrí la boca para hablar.

"La conversación que tuve con Rona antes, no fue el Imperio, pero ¿en qué país?"

Lengua del extinto Reino Laurel. Hace mucho tiempo, South Valley era el territorio del Reino Laurel.

"Entonces, ¿toda la gente de South Valley habla Laurel?"

"No, no es. Es una palabra que usan muy pocos nativos, pero la aprendí de Lorna.

“¿Crees que tú y Rona han sido cercanos durante mucho tiempo? Entonces, ¿de qué hablaste con Lorna antes?

Bueno, te dije que fueras a la posada con precaución, y luego Rona te dio las gracias.”

Quizás fue gracias a las continuas conversaciones sin sentido, que pronto terminé frente a la oficina del mayordomo. Abrió la puerta él mismo y nos saludó a Angela y a mí. Dije el punto principal justo después del saludo ceremonial.

Quiero que encuentres una casa en la capital para que viva una mujer.

“¿Por qué está la señora en la casa? Oh, ya veo.

Fue una solicitud repentina. mayordomo

iba a hacerme una pregunta, pero vi a Angela parada a mi lado y no preguntó más.

La razón por la que estoy dando esta instrucción en este momento es que la única razón por la que tengo que irme es Lorna, la marquesa que me dejó por la mañana.

 La señorita Jaina quiere mucho a la señorita Angela. "Por supuesto. Ángela es como una verdadera hermana, así que me alegro de que otros la vean de esa manera. Esta vez, planeo darle a Angela cualquier cosa por fuera y pretender ser para ella.

Agarré la mano de Angela y sonreí.

"Si mi padre se entera, no dirá mucho al respecto, pero me gustaría mantenerlo en secreto si es posible".

 Sí, no reportaré a Su Excelencia.

Lo último que dije fue que buscaría una instalación o un lugar con mejor accesibilidad.

Es hora de decirle adiós a Angela

Estuve cerca de ella dos días ayer y hoy

Esta vez fue demasiado. más apresurado

Necesitaba tiempo para descansar, incluso por mi salud mental.

Leer en el jardín al aire libre y tomar el sol.

Al final del pasillo, quitó el brazo de Angela y quiso despedirse.

Pero el grito de la criada por mí fue más rápido que eso.

 “¡Señorita Jaina! Estabas aquí. Seguí buscando. Confucio Kasse. Te he estado esperando en el salón durante mucho tiempo.”

  “¿Kassel está aquí?”


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo