Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL CAPITULO 6

 DAMA ANGELICAL



CAPITULO 6


- ¿Eh? ¿Rona? Dime que, este bien

- Que….

Rona es una sirvienta traída por ANGELA. Al mismo tiempo que me hablo, miro la atención de Angela. Angela salió y hablo con las criadas.

-Algo le paso a Rona ¿Oh?

-No estoy diciendo, creo que seria bueno verlo las dos.

Fingiendo no saber lo que estaba pasando, Jaina y Angela siguieron a la criada. El lugar al que llegue fue una oficina privada, donde me aparte de la participación. Rona estaba sentada de rodillas en el medio, y algunas sirvientas. La estaba rodeando

- ¡Jefe de sirvientas! Es injusto. ¡Yo no hice eso!

- Vi cuando robaste cosas de la habitación de la Señora fallecida, ¿y te estas negando a ello?

-No fue lo que hice. ¡Eso es lo hizo la doncella de cabello verde!

-Yo ¿Qué quieres decir, fuiste tu quien robo, pero ¿Por qué me echas la culpa?

Parece que las cosas han salido como lo esperaba, no Sali de la esquina donde nadie podía verme, hice contacto visual y me reí. Cómplice, le mande una sonrisa.

- ¡Rona!

Angela me abraza. Rona estallo en lágrimas tan pronto como vio a Angela si tenia ganas de conocer a su único aliado. Ña criada vio a las dos y exhalo lentamente con los ojos cerrados. Parecía que estaba tratando de mantener su ira.

-Criada, ¿Qué paso? ¿dijiste que habían robado?

-Mientras inspeccionaba la habitación de Madame Selena, vi a esta niña robando el reloj de su tocador. Se sorprendió que la encontrara robando y dejo caer el reloj. No sé cómo informarle al Señor de esto.

-Selena es tu difunda madre

Fue Angela quien hizo la pregunta. La criada me miro y dijo, el cambio de habitación no había terminado, pero cuando ocurrió el robo, los sentimientos de Angela estaban desbordando.

- ¡No, Rona no pudo haber hecho eso! Talvez la sirvienta lo vio mal. ¿Podría ser?

- ¿Señorita Ángela? Dice que yo la doncella principal, me equivoque. Es así

-No estoy diciendo eso……! Primero que nada, escuchemos. Esa criada de cabello verde que dijo antes. Tu viste

-Si, lady Angela, me dijo al darme esta llave, me pidió el reloj de bolsillo que estaba en el cajón del tocador que se lo diré

- ¡Rona! ¿Me estas señalando, para poner las cosas más difíciles y me incriminas

- Tu eres la que esta incriminando.

 

-Deténgase ambas. Oye, como de llamas

-Emily

Se apoya contra la pared con Anna y disfruta de la confusión en la habitación de las criadas. Emily cayo directo en el plan. Aunque este no funcionara, el siguiente plan estaba listo, pero gracias e ella. El plan fue fácil. Creo que saldrá bien. Por esta sirvienta.

Emily era una doncella que entro hace tres años en la Familia del Marques Belcheter. Como Anna evaluó, Emily es un plebeyo, pero tiene ambición y celos. A menudo hablaba abiertamente con sus compañeras sirvientas de que iba a ser sirvienta principal. Cuando escucho que Angela vendría a la Familia Belcheter que se convertirá en su doncella.

Si de conviertes en la doncella de alguien en particular, tus derechos en la mansión aumentan y esto es de gran ayuda para tener un ascenso. Incluso varias sirvientas han sido durante mucho tiempo. Tengo la experiencia de la que he estado a cargo.

Yo tengo a Anna y mi padre no tenía intención de volverse a casarse.  Por lo tanto, era casi imposible obtener una posición como doncella directa de las sirvientas de la mansión. Estrictamente hablando, Ángela es como una recogida en la familia, pero es la hija de una persona que salvo la vida del Marques Belcheter en la guerra. Mi padre le tenía gran aprecio al Barón Vito.

Cuando su padre en la carta comento que llevaría a Ángela del Valle sur y la trataría como un miembro de la familia Belcheter, así que las personas se preparan para tratarla adecuadamente. Por lo tanto, había una posición disponible de Doncella directa. ya que se esperaba que Ángela fuerte tratada no solo como una invitada, sino como si fuera una verdadera hija.

Emily encontró en Ángela la oportunidad que esperaba, hasta que presento a Rona a la gente que ella misma trajo de doncella. Sin bien la mayoría de los empleados le dieron la bienvenida a Rona, solo Emily no estaba contenta con esta situación.

En la pasada, la amada doncella de Ángela. Rona sufrió daños menores, pero la envidia de los empleados es donde puedo involucrarme. No lo fue, ya que, en el pasado, mantuve a Emily alejada de Rona. Y al ajustar el tratamiento de Rona al nivel de una sirvienta menor en lugar de una doncella directa, las otras sirvientas no se sintieron insatisfechas con ella.

Gracias a estos esfuerzos, Rona naturalmente se llevaba bien con los empleados de la mansión Belcheter y logro establecer una buena relación con Emily. Pero esta vez iba ser diferente. Emily fue designada como maestra de la formación de Rona, Emily estaba deliberadamente apegada a Rona que se encuentra en un estado de incomodidad.

Además, el trato y el salario de Rona se ajustaron al nivel justo por debajo de mi doncella directa. había una justificación, era la doncella de Ángela, por lo que había tratarla en consideración. Algunas personas no estaban satisfechas con dicho trato, ya que la tenían que ayudar por que no estaba acostumbrada a la capital, en el exterior todos entendían eso.

A menudo alababa demasiado a Rona, frente a Emily

“¿Has memorizado todo eso ya? Rona eso es genial. Si Merrill se jubila, posiblemente el próximo trabajo de la sirvienta principal será tuyo”.

“Eso no tiene sentido, no sería su doncella Señorita Jaina”

“¡Que humilde! Y si necesitas un matrimonio le presentare a persona de la familia Belcheter, cuando necesites algo avísame”

 “No tengo intención de casarme”

“Seguiré siento la doncella de la Señorita Ángela”

 “¿Okey? Bueno, entonces dime si necesitas algo más”

“No, existe tal cosa. Todo lo que necesito me lo proporciona la mansión”

Cada vez que Emily miraba a Rona. Rona estaba incomoda con esta situación y de alguna manera rechazaba mi favor, pero fingí que no sabía nada. Seguía acercándome. Sabía que Emily resentiría y estaría celosa de todos modos.

Así es una relación de amo. Esclavo, e incluso si eres discriminado probablemente no te guste los que reciben un trato preferencial en lugar de los que discriminan. Rona, que se dio cuenta rápidamente, no pudo haber sentido el sutil estado de ánimo hacia ella. Rona de alguna manera trata de evitarme, pero ella estaba en la mansión Belcheter. No podía escapar de mí.

Mientras compraba un regalo para Ángela, incluso le entregue un paquete de regalo a Rona diciéndole que compre el tuyo. Dentro había un vestido de lujo y zapatos de cuero que Emily quería comprar. Por supuesto el proveedor de la información no lo sabía. Probablemente pensaba en mi como una dama que derrochaba dinero, que creció como una noble que no sabía nada.

Pero ni siquiera dije que actuar de esta manera no ayudaba. Por eso Rona y yo éramos diferentes. Por lo tanto, no había nadie que frenara mis acciones. Excepto por la única Ángela, no sabía si esta le preguntaba directamente, pero Rona siempre fue leal a Ángela y su vida anterior a ahora.

Ángela no le conto que estaba luchando con Sra. Marian, incluso si lo digiera, Ángela no quería aumentar su preocupación, pero ese fue el error de juicio de Rona. Emily estaba en un estado de celos y deje que Anna pusiera esta conversación en los oídos de Emily en el momento adecuado.

“Murió esposa del amo que amaba mucho, se dice que estas conservando la habitación original que usaba en su vida. Guardaba todos los recuerdos, pero un hombre llamado Tom, que antes trabajaba para el Marques--- “

“Tomas, ese nombre lo he oído habla, ya que se fue antes de que nosotros llegáramos de todos modos ese Tom fue atrapado tratando de robar las reliquias de Madame Selene, por eso fue que le cortaron las muñecas t fue expulsado de la mansión”

Esto es un candado para evitar robos. “Da miedo que te corten las muñecas. ¿solo la sirvienta principal puede entrar a la habitación? La veo entrar a limpiar todos los miércoles por la tarde. Yo también quisiera verla una vez.”

Pero solo se tiene tres llaves. Su excelencia, la Señorita Jaina y la sirvienta principal. La Señorita Jaina tiene la llave colgada en la habitación como un adorno, así que, si intentaran robarla, será muy sencillo.

Emily no traiciono las expectativas y callo en el cebo. Ayer por las noches, la llave que colgaba junto a la estantería de mi habitación desapareció. Y en menos de un día sucedió esto.

-Te llama Emily. Rona, ¿puedes decírmelo desde el principio?

Ángela animo a Rona a recuperar la calma. Relajo los ojos mientras miraba a Emily y comenzaba a explicar.

-Iba a seguir recibiendo educación de Emily esta mañana. De repente, me dio esta llave y me pidió que trajera un artículo. Es algo que ordeno la sirvienta, y dijo que tenía que salir de inmediato que por un trabajo personal.

- ¿Que tan lejos estas arreglando las mentiras? Hoy no salí de la mansión, esto es algo que otras sirvientas testificaron.

Cuando la doncella llamo a Emily por su nombre como si fuera una blasfemia, cerro la boca insatisfacción, parecía que estaba sinceramente infeliz. To, que ya conocía la situación de la posguerra, simplemente admiraba las habilidades de actuación de Emily.

-Así que fui al lugar que dijo Emily. Pero era extraño que la puerta estuviera cerrada con cerradura……. Lo pensé un rato, luego abrió la puerta y entre. Había un reloj en la mesa que se parece exactamente a lo que Emily, así que lo tome y en eso apareció la Sirvienta principal.

-Si. ¡Si hubiera pensado que era la habitación de la madre fallecida, no habría hecho la petición de Emily!

Después de escuchar toda la explicación de Rona, la criada le pregunto a Emily esta vez

-Emily, las palabras de Rona son ciertas. ¿Lo es?

-Sra. Mirril, eso absolutamente no. Ni siquiera he entrado en la habitación de la Señora, esta vez es la primera vez que se la existencia del reloj. Rona fue la que ocasiono todo esto.

- ¿Yo?

-Los dos argumentos son tan diferentes

La criada se tocó la frente. Fui al lado de la criada y miré de cerca el reloj de bolsillo en su escritorio, y como dijo la criada, la tapa del reloj estaba quitada. Este reloj este hecho de platino y decorado con diamantes y zafiro. El reloj en si vale mucho, pero el papel principal de los dos padres. Debido a eso es un artículo con un valor inexplicable.

-Esto tiene que terminar, pero por que tenía que ser de mi madre.

- ¡Señorita Jaina! ¡Realmente no soy así!

También estoy enfermo como si tuviera dolor de cabeza.

- ¿Pero de quien es la llave de Rona?


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo