Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL CAPITULO 10

Dama Angelical 



CAPITULO 10 


¿Es una nueva cara? ¿Eres un nuevo amigo de negocios? ”,

Susurró Kassel en mi oído. En el pasado, se enviaron cartas a Cassel para informarles que. Angela había llegado, pero esta vez no. Es posible que Kassel aún no sepa de la existencia de Angela, así. Brevemente informó la situación

“El barón Vito está muerto. Es una pena, pero como somos tan cercanos”

 Kassel ha conocido la relación entre su padre y el barón Vito desde el principio. También el hecho de que el barón Vito tenga una hija. No era de buena educación susurrar delante de la gente, así que Kassel habló primero con Angela.

“Encantado de conocerte, Lady Vito. Soy el prometido de Jaina, Kassel Kalmar ".

“Angela Vito. Con el cuidado del Marqués, fui cuidado por la familia Belchester. ¿Estás de camino a casa ahora?”

 "Sí, sí, me he escapado de la escuela . Entonces echa un vistazo. Encantado de conocerte.”

 Aunque Ángela todavía era torpe, la saludó con sinceridad a su manera y siguió su camino. Después de un tiempo, desapareció por completo del primer piso.

"Yo también iré a verte. Jaina, nos vemos pronto.”

 No estoy impresionado en este momento, pero el marqués de Kassel también me dejó con sonrisas que muchas chicas podrían aletear. ¿Es este el final? Estaba más confundido que antes. Fue un encuentro y una ruptura que pasó de ser insulsa a la sequedad. “Las galletas son deliciosas”. ¿Si? Lo único que te di fue el pastel, ¿verdad? Moonee? Cuando miró las palabras de Anna y miró su mano, había crema en su dedo. Cuando sacó el espejo de mano con la mano izquierda, la crema del pastel aún estaba en la comisura de su boca. Rápidamente saqué un pañuelo de papel y me limpié las manos y la boca. Mirando hacia atrás, vi a Anna haciendo su trabajo de espaldas a mi lado. Era. No creo que lo haya visto. Fue una suerte. Cogí un tenedor, corté el bizcocho y me lo comí. Podía sentir la armonía de la crema batida dulce y el pan cubierto en mi boca. No era una galleta, estaba tan agitado que ni siquiera sabía el sabor de la comida que comía.

También anunció que no asistiría a la fiesta del té que estaba programada para las 3 en punto. Por lo que debes de estar preparada Angela, trata de hacerme amiga de los otros nobles tanto como sea posible. Ahora, mi cabeza estaba tan congestionada que no podía comunicarme con otras personas. Terminé volviendo a mi habitación y eligiendo pensar solo.

 ¿Y en el pasado? Cerré los ojos y recordé lentamente el pasado. Ese día, como de costumbre, tomé la hora del té con Angela. El lugar era la habitación de Angela, y Angela quería verla y la había estado buscando desde la mañana. Ni siquiera puedo recordar los detalles de lo que hablábamos . Luego llegó la doncella y anunció la puerta la entrada de Kassel. No puedo hacer esperar a kassel, así que bajé primero al salón para encontrarme con él, y luego Angela llegó un poco más tarde.

Ángela se cambió de vestido y entró con naturalidad con una bandeja llena de té en nombre de la criada, Ángela, que es tímida pero tiene un signo, y kassel, cuyos ojos también han cambiado. Los dos estaban tan inmersos en su propia mundo que me sentí alienado. Ni siquiera tuve tiempo de intervenir, así que escondí torpemente mi vergüenza.

Kassel se quedó en la mansión durante bastante tiempo. Estaba celoso porque Kassel parecía ser más amigable con Angela, a quien conocí por primera vez, que yo, pero me culpé por pensar que estaba equivocado con dos personas preciosas. Pero Kassel tenía un sentimiento racional por Angela desde el principio. Es una pena, incluso si es el segundo, es probable que sea el caso. Porque también me enamoré de Angela a primera vista.

 Pero esta vez, ¿por qué? ¿has ido? ¿Kassel tenia  el rostro de Angela de cerca para  enamorarse? Incluso pensando en ello, me reí de la ridícula suposición. No pude entender el corazón de Kassel. Y en el caso de Angela

"Si no es suficiente, ¿puedo traerte más?"

 "Es suficiente. Solo comeré lo que he estado comiendo". Sí, entonces devolveré los libros a la biblioteca y volveré. ¿Cierto?"

El libro que sacó Anna es una novela que leyó hace mucho tiempo. He leído un libro como ese una vez, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que lo leí, pero en términos de tiempo, es un libro que he leído recientemente. ¿libro? ¿Biblioteca? Sentí que estaba agarrando algo, así que pensé desesperadamente en algo relacionado con el libro. <Etiqueta de la Corte Imperial (Parte 1)>

Este es el título de un libro al que Ángela fue de su biblioteca antes. Dado que ella está en medio de recibir su educación de etiqueta, no es inusual tomar prestada la etiqueta, pero por alguna razón, me sentí incómodo. ¿Aún no domina la etiqueta básica, pero ya está estudiando la etiqueta de la corte real? 'Jaina, ¿quién es el segundo príncipe que mencioné antes?' Ángela lo dijo. Me vino a la mente una suposición, pero fue negada. Pase lo que pase, siento que todavía me voy a sentir mal.

Iré a ver a Angela a la mesa. Dejó una nota diciendo, que me esperaba en su habitacion. La habitación de Angela y la mía están ubicadas en los extremos opuestos del segundo y tercer piso, respectivamente. También hay una distancia. Mientras dibujo, a veces me encuentro con otras personas mientras me muevo. La doncella con su cabello rojo recogido en uno me encontró y me saludó calurosamente.

“ ¡Hola, señorita Jaina!”

 "Hola, Lily. ¿Y ese adorno para el cabello? ¿Ha comprado uno nuevo?"

 "No. Mi madre lo hizo ella misma. "

“¿En realidad? Pensé que fue hecho por un artesano profesional. La destreza de Lily es su madre Lo heredaste de mí ".

Lily es una doncella de costura en el libro del Marqués, y una vez fue movilizada para bordar la ropa de cama cuando decoraba la habitación de Angela. Pude hacerme bastante amigable con los empleados de la mansión al participar en el interior, y Lily fue una de ellas. Hay cosas que aprendí al ver a Angela en mi vida anterior. El primero es familiarizarse con los empleados de la mansión. Nunca he prestado mucha atención a mis empleados excepto a Anna en el pasado.

La mayoría de la gente ni siquiera sabía mi nombre y me trataron con respeto, pero mantuvieron una relación comercial. Para mí, eran solo herramientas por conveniencia. Pero Angela era diferente. Memorizó los nombres de los empleados y les pidió saludos, creando la apariencia de un noble y amable Señorita aristócrata.

Mientras sean humanos también, es importante tener un corazón para el dueño que es bueno con ellos. habría sido Cuando Angela y yo nos volvimos hostiles, pudo haber sido un resultado natural que las doncellas y sirvientes se pusieran del lado de Angela sin saberlo.

“Si le parece bien, ¿puedo presentarle los adornos para el cabello que mi madre y yo hicimos para la señorita Jaina?”

 "¿En serio? ok por supuesto bien! Voy a ir a la fiesta del té y alardear con los demás “

“¡Sí, hasta ahora! ¡Es un honor para mi ser aceptada por la joven! "

Dada la relación entre el propietario y el empleado, es fácil ganarse su favor. Una palabra amable es suficiente. Al ver a mi Lily sonriendo, también me reí. No fue una risa falsa en absoluto. Incluso para mí, era mejor ver un rostro brillante que mirar el rostro inexpresivo de otra persona. Después de dejar a Lily, fui a la habitación de Angela un poco más tarde.

"¿OMS?"

 Como Lorna no estaba presente, la voz de Angela se escuchó de inmediato. Abrió la puerta, asomó la cara y la vio leyendo un libro. Angela estaba sentada en su escritorio, hojeando las páginas con sus dedos delgados y blancos, y la luz del sol que entraba por la ventana la iluminaba como el personaje principal de un cuadro famoso. Era como un cuadro pintado por un artista quemando toda su alma artística.

“¿Puedo entrar?" ¡Fue Jaina! Es extraño decirlo, pero Ángela es bonita. Suspiré un poco.

"Vine a verte, ¿No me interpuso en el camino de la lectura?”

 Después de decir reflexivamente que quería verlo, se le puso la piel de gallina. En el pasado, solía ir a ver a Angela diciendo que quería verla, pero ahora que lo pienso, fue muy lento. Interferencia, Jaina siempre es bienvenida. Y estaba a punto de descansar. Marcó la página que Angela estaba mirando y cerró la tapa. Fui al escritorio donde ella estaba sentada, fingiendo no saberlo y mirando el libro.

“¿La etiqueta de la corte real? ¿Madame Marian ya le ha enseñado la etiqueta de la corte real? “

“No, la Sra. Marian es la que siempre me regaña por no poder seguir la etiqueta normal. Traje la etiqueta del Palacio Imperial porque personalmente quería estudiarla. Es famoso por enseñar mientras regaña a todos, así que no tengo miedo de dibujar. ¿Entendido?”

 Después de animar moderadamente a Angela, continuó hablando con naturalidad, prestando atención a su tono de voz para no parecer flotando. ¿La razón por la que estás estudiando la etiqueta del Palacio Imperial es porque hablé sobre el baile nacional fundador la última vez?

 "¡Cierto! Desde que era niño, soñaba con tener un baile imperial mientras leía cuentos de hadas. Si voy, conoceré a la familia real también, así que estaba ensayando con anticipación. Ángela se paró frente a mí y le dijo a la familia real. saludo fue demostrado. Que la Diosa Herian bendiga al Imperio. Ángela de Vito se encuentra con Su Majestad el Emperador. ¿Qué opinas?'

 “Doble más las rodillas e incline más la cabeza. Y me puse demasiados vestidos  ¿Así? ”

No había ningún signo de mejora en su postura con las palabras, por lo que agarró el cuerpo de Angela y lo corrigió ella misma. Sin embargo, no fue muy satisfactorio.

“Tienes que inclinar la cabeza allí. Puede pensar que se inclina lo suficiente hacia adelante como para no tener dónde inclinarse más. No, solo pon tu barbilla en tu cuerpo Pero tal vez el cuello. ¿Tengo que hacer esto? Para los saludos entre nobles, está bien inclinarse moderadamente, pero para la familia imperial, es correcto hacerlo. Significa obediencia a la familia imperial. Oh, estoy un poco bien ahora.”

De hecho, nada de eso fue bueno. Sin embargo, no tengo la intención de decirle a Angela la etiqueta, y no puedo quedarme así para siempre, así que lo corté con moderación. Parecía reconocer el arduo trabajo de la Sra. Marian al enseñar a Angela de nuevo. Cambié de tema y me senté en el sofá.

 “Y el saludo es diferente. Ha sido revisado desde que se publicó el libro. En lugar de decir 'Que la diosa Herian bendiga al imperio', deberíamos decir 'Que el imperio tenga luz infinita'.”

“¿Han cambiado muchas cosas de esa manera? Memoricé mucho de esto y aquello en el libro, pero creo que lo hice por nada. Angela palideció y se sentó a mi lado. "

Eso es lo único que cambió como resultado de La etiqueta no cambia fácilmente. El resto es el mismo, así que incluso si sigues estudiando de ese libro

"¡gracias a Dios! Entonces el saludo es 'Que haya luz infinita en mi reino. Ángela de Vito se encuentra con Su Majestad el Emperador ¿No puedes simplemente decir ‘Todo’ “

“Cierto? “¿Es este saludo válido para todos los miembros de la Familia Imperial? Por ejemplo, el Príncipe ¿reunirse?' Cuando la palabra "Príncipe" salió de la boca de Angela, se asustó por dentro. Estaba pensando en cómo podría naturalmente traer al segundo príncipe a la conversación, pero el lado de Angela habló primero. Puede reemplazar 'Su Majestad' con 'Su Majestad'

"Ahora sé. Cuando me encuentre con el Príncipe Heredero en el Palacio Imperial, practicaré para poder saludarlos adecuadamente. Pero Jaina”

 Angela me preguntó con una cara inocente.

"¿Cuál es la edad del segundo príncipe?"


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo