Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA -CAPITULO 13

  Matar a la villana

 

 


 

CAPITULO 13 

"Eso es correcto. Se necesita un precio para romper la ley de causalidad, y la vida humana es demasiado barata para eso. Al menos el corazón del dragón, la madre de la naturaleza, debe dedicarse para que valga la pena ".

Fue como la historia que Jason me contó. Pero, ¿de dónde diablos sacaste el corazón del dragón? Escuché que Jason pudo matar al dragón gracias a la atención del dragón ... ... .

"¿Fuiste al santuario y preguntaste cómo puedes sobrevivir?"

“El procedimiento es complicado, por lo que. Yo pregunté. Se dice que hay una ley en mi mundo que dice que el alma en mi cuerpo debe morir para ser posible. Ese cuerpo ahora es un caparazón vacío, por lo que es prácticamente imposible ".

"Ese… ...”

Pensar en ello me deprimió de nuevo. No puedo salir vivo y mi vida es demasiado pequeña para romper la ley de causalidad. Pero no quería vivir aquí. Lentamente, cada vez que me miraba al espejo, me sorprendía menos. Así fue la conversación. Ni siquiera podía recordar de qué estaba hablando. Incluso si no lo quiero, mi cuerpo está llegando gradualmente a este lugar, se está adaptando.

Fue terrible. Este no es mi lugar para estar ... ... . Este no es mi mundo ... ... . Medea susurró, como si quisiera calmar la hierba.

"Si no rompes la regla causal, puedes irte".

"¿Qué pasa si no lo rompo?"

“La causalidad es esencialmente una ley diseñada para cumplir la misión que el mundo le ha confiado a la vida. Es el mismo principio que un héroe emerge en tiempos de agitación. alguien en el mundo. Para salvar, alguien nace, actúa y muere para motivarlos a salvar el mundo ”.

Qué horrible es sacrificar mi vida por la motivación de otra persona. Empecé a preguntarme si era porque este era el mundo de la novela, o si el mundo en el que estaba originalmente era así. Si ve que hay cuatro o más personas, ¿el mundo en el que estaba también tiene una relación causal?

“El mundo es como una máquina muy sofisticada; tú perderás Para evitar eso, existe una relación causal, y para romper la relación causal, se requiere un gran precio ".

"¿Qué pasa cuando termina la causalidad?"

“Suele morir. Sólo entonces 'permitirás' la muerte ".

Si Eris es un cuerpo sujeto a la causalidad, hasta donde yo sé, Eris tiene una misión. Matar a Helena. No, al menos deberías intentar matarlo. Porque nadie en este país la odia más que Eris. Cuando dudé, incapaz de hablar, la bruja se rió.

"¿Sabes? ¿Qué deberías hacer?”

"Si no rompes la causalidad, ¿cómo me vas a ayudar?"

“Siempre pensé que me estaba ayudando, que no podía morir, a morir. ¿Pero no fue así?”

"Si el alma de esta tierra muere, es justo reencarnarse en esta tierra nuevamente".

“… ... ¿Qué es estas diciendo? Yo “

“¿Estás diciendo que puedes reencarnar de nuevo? "

"Bueno, esa es la regla de todos modos. Pero las brujas son las que tuercen y rompen las reglas. Con solo unas pocas ofrendas, puedo guiarte de regreso a tu cuerpo cuando hayas terminado tu misión ".

Suspiré de alivio cuando dije que podía regresar de todos modos. Si el sacrificio no fuera por vivir la vida, trataría de salvarlo de alguna manera ... ... . La idea preconcebida de ser una bruja me asustó un poco.

"¿Qué sacrificio necesitas?"

"Es decir… ... Todavía no lo he encontrado ".

Jo-ho, perdí todas mis fuerzas por la bruja sonriente. Alguien va a morir de prisa, ¿es esto burlarse de la gente? La bruja susurra con una voz infinitamente suave.

"Bebé, no estés tan enojado. Mis hermanas y yo lo estamos buscando. Son pocos los extraños que ya han entrado en esta tierra, pero ¿no hay menos extranjeros que quieran regresar? "

Fue asi Una vez en este imperio. Aparentemente no había extraños, y en palabras de Hubris, nadie quedó con vida ... ... . No importa lo que dijeran las brujas, tendrían que buscar en el continente con la sensación de dirigirse al suelo desnudo.

“... ... Espera, ¿no es la paga que le pagué demasiado pequeña por eso?”

"Shh, te pagarán más tarde".

"¿Después?"

"Sí, ¿ya has firmado el contrato?"

“¿Qué? ¿contrato?”

 Tan pronto como lo pensé, Recordé el misterioso líquido que bebí en la tienda.

"Me engañaste."

"No debes beber lo que otros te dan".

"¡Ni siquiera conozco el contenido del contrato, esto es injusto!"

"No es justo."

Un viento sopló de alguna parte y rozó el aire. Se sintió como si lo tocara una mano humana.

"Sostengo tu vida y tú.¿También estás sosteniendo mi vida? Es un trato muy justo ".

“Si averiguo algo más, me pondré en contacto contigo. Esta vez, traeré un espejo y daré la vuelta ".

"Lo entiendo."

"Oh. Si sucede algo peligroso, busque un espejo grande. ... ... ¿Sabes?"

La bruja dejó una declaración muy significativa y desapareció. Solo el rostro de Eris se reflejó en el espejo. He absorbió mucha información a la vez. Ahora que lo pienso, no he visto a Anakin desde que entré en la mansión. ¿estás bien?

"Anakin".

"¿Llamaste?"

"¡Ah! ¡Sorpresa!"

Fue solo un pequeño susurro, pero Anakin abrió la puerta y pensé que mi corazón iba a explotar. Como me escuchaste No, espera, si escuchaste esta voz, debiste haber escuchado la conversación con la bruja. Tenía que fingir estar tranquilo, pero cuando pensaba en ese hecho, mis ojos seguían temblando. Ana Kean me miró así y dijo en voz baja.

"¿Podrías permitirme entrar ?"

"¿Oh? Oh… ...”

Inadvertidamente lo permití, y Anakin cerró la puerta y lentamente se acercó a mí. Se puso de rodillas y me dijo mientras me sentaba en la cama.

“Una de las mayores virtudes de un caballero es no divulgar los secretos de los sus amos ”.

Eso fue todo. Fue una respuesta poco sincera que ni siquiera sabía si estaba diciendo esto como consuelo o tranquilidad. Pero, extrañamente, mi mente divagó. Mientras me calmaba un poco, la pregunta de cómo podía escuchar mi voz resurgió. A menos que seas una superpotencia, solo hay una respuesta.

"Usted… ... ¿Eras el maestro de la espada?

"Es similar".

"Si está bien, está bien o no, similar. ¿Qué es?"

A menos que sea un mago, el único que puede escuchar una voz como esta es el Maestro de la Espada que puede leer los signos de otras personas. Hasta donde yo sé, solo había dos maestros de la espada en este país: el guerrero Jason y su maestro de esgrima y ahora generales retirados.

Según el escenario, el Maestro de la Espada, que dijo que podía dividir el mar e incluso las montañas, era verdaderamente un tesoro del país. Entonces, si Anakin fuera un verdadero maestro de la espada, no estaría debajo de mí, sería mejor informar al Imperio ahora mismo.

Habría sido mejor para mí. Pero Anakin apretó el puño una vez, lo abrió y murmuró con una expresión ligeramente hosca.

“Puedo leer el espíritu, pero la expresión de la espada es incompleta. Esa es... ... No soy un maestro de la espada ".

La razón por la que los caballeros oscuros, puede dividir el mar y las montañas es la manifestación del manejo de la espada, y si eso está incompleto, es lo suficientemente bueno.

Pero si no dice que es incompleto o imposible, los próximos 10 años Se dice que te convertirás en un maestro de la espada por dentro. De hecho, solo eso fue un gran logro. Puede que no se convierta en el maestro de la espada más joven como Jason, pero Jason es uno de los protagonistas masculinos originales, por lo que es inevitable.

"Sí, qué… ... maestro de arpa. Debes haberme escuchado ".

"¿Qué opinas?"

Esta fue una victoria. Si me escuchas bien, ¿qué harías?. Si iba a acusarme de tener una aventura con una bruja, tenía que pensar en si debía matar a Anakin así o acusarlo de decir tonterías. Ah, Anakin me miró a los ojos y preguntó.

"¿Mi Lady no es de aquí?

Fue una pregunta extraña, pero de hecho, fue una pregunta que apuñaló la esencia. Creo que realmente lo escuché todo. Reflexioné por un momento. ¿Le dirás la verdad o lo engañarás fingiendo que no lo sabes?

Ja. ... ... Puede que no haya sido mi Caballero Negro. Pero también era una historia que sabrías si lo dejaras trabajar de todos modos.

"okey. Para ser precisos, no es 'Eris', es 'yo' no es la persona aquí.”

"¿Quieres volver a donde solías vivir?"

“… ... Si."

"¿Puedo ayudar con eso?"

Poco a poco, comencé a no entender. Porque estas bien La expresión de Anakin era demasiado casual. ¿No son raros los extraños? ¿No te sorprende que sea de otro mundo? ¿Tuviste siquiera una aventura con una bruja, una de las cosas más tabú del Imperio?

¿No tiene realmente un secreto de su nacimiento que yo no conozco? Descubrí que era la mano tras el dragón ... ... . Ahora Anakin se ríe un poco cuando empiezo a mirarlo con sospecha.

"Sospechas de mí."

" Porque aunque parezca loco, no sospecho que esté loco ".

“… ... Si vives en una calle secundaria, no es raro que el mundo te señale con el dedo como loco. Cuando naces allí, no puedes saber qué es una locura y qué no. Allí es todos los días. Si entra alguien que no está loco, es un lugar donde hay que estar loco como todos para sobrevivir ”.

No hubo cambio en su expresión incluso cuando escupió un sonido espeluznante. Aparte de la apariencia, había pocos cambios en los músculos faciales, por lo que era como un maniquí.

La persona con la que estoy hablando ahora mismo. Me pregunté si esto estaba bien, así que me llevé la mano a la cara y la toqué. Cálido. No había forma de escapar, pero estaba sosteniendo mi mano en silencio.

“Realmente no me importa quién es el maestro. Mi trabajo no va a cambiar ”.

"¿Cuál es tu trabajo?"

"Tú mandas, yo obedezco".

Había una tranquila locura en los ojos de Anakin. Una voluntad fuerte de no dar corazón a nadie. Estaba seguro de que este hombre nunca dejaría de trabajar por amor. Incluso si Anakin se desvió de la providencia y usó a Helena por misericordia, su lealtad siempre estará conmigo.

"¿Estás decepcionado cuando los caballeros más seleccionados dicen que están locos?"

De ninguna manera.

"No, me gusta mucho".


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo