Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA -CAPITULO 11

 Matar a la villana




CAPITULO 11

 

No es imposible encontrar la manera, pero honestamente, fue molesto. En un patio donde es difícil incluso dar mi vida, no puedo ayudar a todos los que se encuentran en una situación difícil. Mientras contemplaba, el hombre volvió a patearlo con fuerza y ​​le quitaron el saco que le cubría todo el cuerpo y la cara.

Oh, él también me reconoció. El hombre que me dio sus zapatos la última vez. El hombre me miró y pareció un poco sorprendido. El problema se agravó. Ni siquiera me conozco en absoluto, pero estoy dispuesto a pedírselo.

Ni siquiera sé lo suficiente para dar. Después de todo, fue ese niño, no ese hombre que firmó un contrato conmigo. ¿No es arrogancia lo que me escondo de él? Fue ese pensamiento lo que me detuvo.

Odiaba a los que se compadecían de mí prematuramente. Por supuesto, no me agradaban las personas que se aprovecharon de mis circunstancias o se rieron de mí cuando les conté mis difíciles circunstancias y les pedí perdón.

Pero a pesar de que podía hacer lo suficiente, estaba preocupado y me atrevía a ser "considerado" Los que lo hicieron fueron más repugnantes. Después de exaltarse a sí mismos haciéndome inferior y 'cariñoso', incluso se emborracharon con este 'cariño'. Incluso si éramos buenos amigos, no nos gustó, por lo que nuestra primera impresión con él fue casi la peor. ¿La mujer que amenazó con matarla fácilmente con un solo dedo viene y la salva de ser intimidada? Eso fue un engaño.

No había nada que hiciera reír tanto a la gente como ayudar a la gente sin pedirlo. Estaba claro que incluso si lo rescataba, estaría maldito. Me di la vuelta y ni siquiera me llamó. Y así comenzó la ceremonia de ordenación de los caballeros. Para evitar alistarse, el Imperio limitó severamente cuántos y cuándo los individuos podían contratar caballeros.

Dado que no hay una ceremonia anual de ordenación de caballeros, los nobles que quieran atraer incluso un poco de soldados o. Las personas que querían contratar a un caballero de los aristócratas y conectarse con ellos acudieron en masa como una nube.

Había nobles que estaban inquietos por miedo a apostar por el caballero que querían nombrar, y había quienes se miraban entre sí para ver si ya lo habían hecho durante su descanso. Tuvieron que pararse en la primera fila porque se les dio el orden de rango, pero cedieron sus asientos a un noble que parecía más desesperado porque de todos modos no serían elegidos.

Pararse en la parte de atrás y mirar a su alrededor cómodamente llamó la atención sobre los caballeros que se sentían diferentes. son los otros alrededor. Parecía un poco mayor de lo que era y estaba notablemente deprimido.

"Son caballeros cuyos nombramientos se han retrasado porque nadie fue elegido en la última ceremonia de inauguración, señorita".

Quizás notó mi mirada, el caballero de la familia que había estado hablando sobre el romance de un caballero susurró en un susurro.

“… ... ¿Y si se sigue retrasando? "

“Nadie quiere tener una paja no elegida, mi señora. Puede que haya tenido mala suerte al principio, pero. Si no eres elegido, pensarás que todos tienen una razón. Con el paso del tiempo, envejecerás y tu resistencia disminuirá, y después de diez años o más después de unirte al ejército, por lo general dejas de ser caballero y te conviertes en mercenario ".

Un mercenario podría ser mejor como castigo, pero nunca fue un buen final para aquellos que soñaban con la fama.De pie en la esquina trasera que era difícil de ver estaba el hombre al que le habían golpeado antes. Ni siquiera podía ver qué tipo de expresión estaba haciendo. No importa lo bueno que fuera en esa posición, era demasiado joven para ser elegido.

"¿Habrá una demanda de mercenarios que no existía?"

“Bueno, los ricos prefieren los caballeros limpios a los mercenarios de origen desconocido. Además, ¿eres un pobre aristócrata? Entonces el valor salta al techo. Si tienes una hija, puedes casarte con él para mejorar tu estatus, o si no la tienes, puedes comerciar con otros plebeyos que tengan hijas ".

Eran cosas hechas a mano. No, debería llamarse semental. Es un futuro terrible para los nobles que valoran la dignidad más que la muerte. Mientras tanto, uno por uno, comenzando con la familia real, los llama por su nombre o levanta los dedos y se para desde abajo.

Empecé a señalar artículos. El caballero nominado sube al podio y se arrodilla frente a la nobleza que lo ha nominado, y la nobleza recibe la espada del asistente y golpea ligeramente ambos hombros desde la cabeza.

Al principio, tuve la sensación de ver una escena que solo aparecía en un cuadro famoso, así que lo miré un poco más, pero como había tanta gente, comencé a sentir sueño. Debo haberme despertado demasiado temprano hoy. Los párpados pesados ​​apenas se podían levantar.

Asentí sin darme cuenta, así que, naturalmente, el caballero me sostuvo la espalda. Después de un rato, el caballero me despertó rociándome un poco de perfume.

“… ... La última vez, me atreví a hablar de romance y cometí falta de respeto ".

"No recuerdes el pasado".

“Gracias por su generosidad, señorita. Pero me atrevo a repetirlo. Si no hay razón para moverse, por favor asigne un artículo ".

Miré el rostro del caballero. Era una señal de que quería escuchar el motivo. El caballero se arrodilló rápidamente e hizo contacto visual.

“La elección de una dama podría salvar a alguien. Incluso si no te gusta y te despiden más tarde, el caballero fue elegido por la joven, por lo que será fácil que otra persona te elija de nuevo ".

"¿por lo tanto?"

“Pasan la mitad de sus vidas entrenando para convertirse en caballeros. Sería muy decepcionante si sus esfuerzos se desvanecieran porque no se les dio una oportunidad ".

"Me suplicas piedad".

"Sí, por favor ten piedad".

A medida que se acercaba mi turno, el número de caballeros disminuyó. Los rostros de los caballeros restantes estaban todos oscuros, ser un salvador Salvar a alguien significaba asumir la responsabilidad. Más aún cuando se salva a una persona que ni siquiera es una bestia al borde del camino.

"Quiero nombrar a ese caballero".

El hombre mencionado abrió mucho los ojos. Me entregó la espada al sirviente. Decoración era una espada de dragón, pero era bastante pesada. El hombre, que se había subido a la indicación tácita, pero aún desconcertado, se arrodilló lentamente.

"¿Me jurarás lealtad y obediencia, Lady Eris Mizerian, en la presencia de Dios?"

“Incluso si ese camino es una serie de dificultades y adversidades, con mucho gusto lo seguiré. Ninguna tentación me dominará.

Los ojos color avellana se rompieron suavemente a la luz. Saqué lentamente esa espada le dio una palmada en la cabeza y los hombros. No creo que esto lo salvó. Si no hubiera tomado la decisión ahora, él habría estado dispuesto a esperar unos años por otra oportunidad.

Pero le debía un favor. Aunque sus zapatos sucios fueron tirados tan pronto como llegaron, pude regresar a la mansión sin una sola herida en mis pies. Un favor muy trivial, quizás insignificante. ... ... Esto es para saldar esa deuda.

"¿Cuál es su nombre?"

"Me da vergüenza, pero no tengo nombre".

"¿No es el caso de que el hermano menor de Kyung te haya llamado?"

Solo en los Caballeros Templarios hice esto y aquello, pero al menos mi hermano no me habría llamado por mi nombre de pila. Mientras miraba fijamente la parte superior de la cabeza, el hombre respondió sin rodeos.

"Entre los niños de ese callejón, no había nadie mayor que yo, así que me llamaban 'hermano' u 'oppa'".

Fue sorprendente. Ni siquiera conozco los nombres populares en este país, ¿qué diablos es esto?. Tuve que darle un nombre, pero fue difícil. ¿No sería posible crear una novela con el mismo nombre que un personaje importante de esta novela? No era particularmente bueno nombrando cosas. Me quedé mirando el suave cabello castaño durante un rato, luego puse mi mano en la parte superior de su cabeza y dije.

"Entonces te llamaré Anakin, Anakin".

Cuando se puso de pie, le dio la espalda al sol y toda la zona se cubrió de sombras. Recordé un pasaje de la novela que había olvidado mientras lo veía. Solo había una persona que estaba alado de Eris, el Caballero Negro que la amó hasta el final.

Desde que se completó la cita, el ambiente fue desapareciendo lentamente. Como todos los nobles se habían reunido, hubo algunos nobles que construyeron amistades y fortalecieron su poder, pero yo solo quería irme a casa rápidamente. De todos modos, no lo sé, pero es mejor que ser atrapado y cometer un error.

Toda la familia de la familia imperial se reunió, pero primero, yo, la prometida del Príncipe Heredero, decidí ir. No podía irme sin el apóstol, así que lentamente me abrí paso entre la multitud.

"Es una tarde deslumbrante, Su Majestad y Mamá.

“Hoy tienes una belleza deslumbrante. El color púrpura del Palacio Imperial te sienta muy bien ".

“El palacio imperial hizo a mano y envió ropa tan hermosa, por lo me  beneficia de ella. Perdón por la tardanza, gracias ".

"Se humilde… ... . Escuché que dijiste que no defenderías el artículo, pero al final. ¿Tiene alguna razón para cambiar de opinión? "

"Si todo el mundo me está convenciendo, ¿por qué tengo que ir contra la corriente?"

Ante mi respuesta, el emperador se rió alegremente. La Emperatriz y el Príncipe Heredero, que estaban a su lado, tenían expresiones temblorosas en sus rostros. A los dos les gusta Helena, así que supongo que soy amable. Sí, rompamos el matrimonio ahora mismo.

Miré al príncipe levemente. Fue una señal para decir algo. Pero el príncipe vaciló, sabiendo de lo que estaba hablando. La indecisión es una característica del sumo sacerdote, no una característica de Alec, entonces, ¿por qué estás haciendo eso? No sé si realmente conozco el corazón del Príncipe Heredero. Ignorándolo de nuevo, sonrió al emperador e inclinó ligeramente las rodillas para saludarlo.

“Estoy muy cansado de despertarme por la mañana para prepararme. ¿Puedo retirarme? "

"Sí, estás algo palida te he retenido a ti durante demasiado tiempo sin darme cuenta”.

"Gracias por su consideración. Entonces adiós."

El palacio imperial está bien, pero no me gustó el hecho de tener que cruzar el patio trasero para volver a la carreta.

Tanto si se pretendía apreciar todo el jardín como si no, era porque no había un camino recto y había que dar la vuelta. Era un coche que me dolía como si me fuera a partir el pie y estaba gastando todo mi dinero. Se escuchó una voz desde el centro del soporte. Helena y ... ... Fue Jason.

Oh, sé lo que pasará después. De hecho, el acontecimiento importante de la novela no fue la ceremonia. Helena es una plebeya. Porque no pudo servir como caballero. Entonces, la ceremonia se describió como "la ceremonia se llevó a cabo", y más bien, la ceremonia después de que terminó la ceremonia se consideró importante. Esto se debe a que hay una escena en la que el guerrero Jason llega a la ceremonia de inauguración y jura convertirse en el caballero de Helena.

Jason, solo puedes hacer el juramento de caballero una vez.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo