Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 9

 



Capítulo 9

 

"¡Oooh!"

Grité de dolor cuando mis pies se torcieron. Entonces, Hubris se da la vuelta. Helena lo encontró con un suspiro, y me molestó un poco tener que gritar para reconocerlo. Hubris se acercó con un paso rápido y se arrodilló y preguntó.

"¿Estás bien?" "¡¿Estás bien?!"

Me iba a morir de dolor, pero estaba pidiendo algo natural, y cuando lo golpeé, estiré mi mano apresuradamente con cara de perplejidad.

"Por favor, perdone la falta de respeto por poner su mano en su tobillo".

Y Hubris usó el poder divino. Una luz brillante salió de la palma de mi mano, y luego el dolor en mis tobillos y mi cuello se apoderó de mí lentamente. Es un espectáculo extraño, así que lo estoy mirando, pero se acaba rápidamente. Creo que es porque es una pequeña lesión. Se despidió y agarró a Hubris cuando estaba a punto de irse.

"¿Me has conocido alguna vez?"

"Me preguntaste quién soy".

"Era."

Hubris parecía incómodo, pero de alguna manera no podía apartar los ojos de mí. Sus ojos estaban desenfocados. No es porque sea hermosa, es la mirada que mira más allá de algo. Miré a mi alrededor y le susurré a Hubris.

"¿A quién me parezco?"

“La imagen del alma no es visible”.

Después de tomarse un descanso, Hubris me miró directamente y dijo:

“Veo el color del alma. Y nadie en este mundo tiene un color como tú. Pensé que era un error, pero no lo fue ".

 “En ese momento, había mucha gente mirándome y no había nada que pudiera hacer al respecto. En cambio, como puede ver, soy de otro mundo. ¿Puedo volver a donde solía vivir? "

Aferrándose a un rayo de esperanza, le preguntó seriamente a Hubris , está indeciso

Apertura y cierre repetidos de la boca varias veces.

Hey, tu sabes, tú no sabes Hay una forma, no hay forma. No era bueno que la prometida del príncipe hablara durante mucho tiempo con un extraño en el palacio imperial. Frustrada, apreté los dientes y volví a preguntar.

"¿No lo sabes?"

“Es difícil dar una respuesta definitiva, pero hasta donde yo sé. Sus palabras, 'Ningún extraño ha salido con vida'”, me hicieron perder la cabeza. Pensé que estaba bien morir, pero supongo que no era cierto. Las risas seguían saliendo.

"¿No es así? Habrá un plan de respaldo.

Puerta de recursos o "radar"

“Si no hubiera salida con vida, ¿cómo podría haber venido a este mundo con vida?”

“¿Cierto? Hay una manera, pero no lo sabes ".

"Dama”

“Por favor, encuéntrame. Como eres el Sumo Sacerdote, si regresas al templo, podrás encontrar el material. Entonces”

"¡Dama! Por favor escuchame."

Aferrándose a mi falda, Hubris estaba aislado. Me faltaba un poco el aliento. Hubris me explicó lentamente, una letra a la vez, como si se refiriera a un niño.

“Si Lady ,no fuera originalmente de este mundo, el alma original dentro del cuerpo de Sra. Mizerian se habría perdido. Es por eso que Lady pudo venir a este mundo de manera segura. Esa es la ley de la vida. En otras palabras, Lady está a salvo.”

“Para morir, el espíritu del mundo de la Dama funciona con el de la señorita Mizerian. Exactamente, el alma del cuerpo de la Dama ".

"si es así”

“Pero Lady no está aquí. El cuerpo de la Dama es probablemente solo una cáscara vacía sin alma. Dado que no hay alma por la que morir, no hay forma de regresar con vida. Acepta tu destino y vive su vida por ti ".

Después de que terminó de hablar con calma, me levantó lentamente. Me molestó bastante la expresión infinitamente benevolente de su rostro. Lo escupes tan fácilmente que no es asunto tuyo. Si tuviera que aceptarlo, en lugar de ser la prometida del príncipe, preferiría ir de aventuras con una bruja y hacerme amiga de la brujería.

Me dolía el estómago por haberme apuñalado hasta la muerte. ¿Cuántas veces más tendré que apuñalarme para cansarme? No, ¿puedo casarme? Antes de eso, podría morir primero. Los pensamientos dolorosos comenzaron a roerme. Antes de que la desesperación se apoderara de mí, apenas tuve tiempo de ponérmelo.

"No me gusta".

"Si las leyes de la vida son así, saldré incluso cuando muera".

Cuando estaba a punto de ir a trabajar o apresurar a la bruja, la voz sobresaltada de Hubris me atrapó.

"¡Dama! ¡Debes apreciar la vida que Dios te ha dado! "

"¿Una vida dada por Dios?"

No tenía diente, así que miré a mi alrededor. Solía ​​ser agnóstico en el mundo, pero me preguntaba si debería seguir diciendo eso incluso durante el día de Año Nuevo.

“Mi vida no me la dio Dios, sino mis padres. Si no fueras concebido por el Espíritu Santo, el Sumo Sacerdote probablemente haría lo mismo ".

Kwok-san, por favor sé filial con tus padres. Lo sabías La voz llegó al final de su garganta, pero como no había ningún pensamiento con funcional en este mundo, decidió aguantarlo.

Para ser honesto, es una declaración inútil incluso si se llama herejía, pero no podría acusarme de ser un apóstata en primer lugar. Al menos la arrogancia que conozco es que estoy cansada de ser un maniquí humano vivo, así que ni siquiera puedo comprar ropa con mi mamá, pero estaba lo suficientemente cansada como para morir porque me dijeron que no podía salir con vida.

Era el momento de dar un paso pesado con el pensamiento de que tenía que acostarme en la cama por una vez, como si no tuviera idea y estuviera aturdido. Helena pasaba por el otro lado y se sorprendió al verme. Estaba inquieto y traté de huir fingiendo no hacerlo, así que fingí no saberlo y seguí caminando.

Luego atrapó a mi mano que estaba a punto de pasar. Mientras la miraba atónita, ella respiró hondo y me miró directamente a los ojos y dijo:

"Lady Mizerian, quiero pedir perdón".

 “¿Estás hablando de?"

En cuanto a Su Majestad, abofetee a Eris Mizerian en la cara. Salió un suspiro. Hay otra persona que me golpeó, pero no sé por qué tiene que morir Helena. Aun así, me sentí mejor porque no hablé ni la mitad de lo que hablé la última vez.

“¿Lady Anteblom me dio una bofetada en la mejilla? ¿no es así? No necesitas disculparte."

"Aun así”.

“No hay necesidad de sentirse culpable.”

Iba a saludar al público, pero Helena no me dejaba ir. Era una mano cálida y redonda.

"No. Aun así, seguiré pidiendo disculpas. Está bien si Lady Mizerian no te perdona. Incluso si no calumnié directamente a Lady Mizerian, soy culpable de ayudar a Su Majestad a abofetearla en la mejilla ".

El poder entra en las manos de Helena. Tenía los ojos mojados por la humedad, pero no lloró. Aunque su voz temblaba, sus brillantes ojos morados no vacilaron. Una y otra vez, se afirma.

“Debería haber evitado que Su Majestad ese día tocara a Lady Mizerian. Y debería haberte dicho que la criada que me siguió no lo entendió. Pero solo miré a Lady Mizerian hasta que se fue. Obviamente no soy bueno en eso. Lo siento. Lo siento. por favor, perdóname"

Tu eres recto precioso. Tu amabilidad me hace llorar. Helena si fueras un villano que solo hizo buenos enemigos, habría podido odiarte con facilidad. Entonces, de repente, vi la mano de Helena. Sus manos eran suaves y limpias sin imperfecciones.

Hasta donde yo sé, su identidad era una sirvienta. También estaría cerca de una sirvienta de bajo rango haciendo las tareas del hogar, no de una sirvienta de alto rango que venía de una familia noble para cuidar de sí misma. Habiendo cambiado de trabajo a tiempo parcial para pagar la matrícula, sabía mejor que nadie que si trabajaba en otro lugar que no fuera de oficina, mis manos se dañarían incluso si se trataba de tareas domésticas. Si lo piensas bien, Helena creció en un entorno difícil, sanando los corazones de los hombres y haciendo que se enamoraran.

Estaba demasiado ocupado, todo el mundo ama a Helena. Se vio obligado a dar una respuesta "justa" a todos ellos. ¿Hay espacio para lavar los platos, lavar la ropa o limpiar? El príncipe heredero y la emperatriz deben haber estado ocupados llamándola y hablando con ella. Cuando lo leí, lo  pasé sin pensar, pero cuando lo conocí, me sentí extraño. No, sea honesto. Me senti mal.

"¿Cómo puedes ser tan limpia y bonita?"

 “¿Dama?"

Helena se parece a mi compañera de clase con la que todos crecimos cuando estábamos en la universidad. Él era la única hija. La chica que era popular entre todos porque era bonita y tenía una personalidad amable, extrañamente le agradaba. Años sinceros, divertidos. Ésa fue la razón.

También me gustó el niño. A nadie le puede desagradar alguien que se le acerque con un favor. Teniendo en cuenta las circunstancias de mi bolsillo, a veces pagaba mis comidas sin decir una palabra, y si no asistía a conferencias sobre asuntos comerciales, salía en mi nombre.

Incluso si no podía sentarme, les conté sobre el progreso de la clase. Por encima de todo, no tenía planes o incluso una simpatía superficial.

"No es que yo le guste el pobre, es que entendió mi pobreza porque le agrado. Aunque yo tuviera más dinero que él, él me habría ayudado de la misma manera".

La razón por la que realmente no pude llegar a conocerlo

- ¿No te ayudan tanto tus padres?

- No, mi casa tampoco es tan generosa. no estoy solo

- Sigues siendo una hija

Intenta decir algo. Irónicamente, se debe a la inocencia del niño. Las únicas dificultades en su vida fueron estudiar por un corto tiempo para ingresar a la universidad. No, en realidad, recibí tutorías costosas en casa, así que estaba cerca de la línea de salida mucho antes que los demás. Aun así, solía reírme y decir que ya era bastante duro morir.

Era bueno en eso, pero no sabía que sería difícil. Y ni siquiera sabía que era un privilegio conocer las dificultades. No, tal vez porque no conocía las dificultades, creo que podría ser tan pura.

 La inocencia de Helena es la misma. Si Helena hubiera sido menos bonita, si no hubiera podido acercarse al Príncipe Heredero, si hubiera vivido su vida haciendo cosas malas ‘como una plebeya’, ¿habría podido actuar de manera tan inocente?

Es porque nunca te has roto. porque todo el mundo te quiere, Porque te está protegiendo.

"Odio a la gente como tú".


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo