Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 8

 


Capítulo 8

 


"Así es. Se lo di porque me salvó ".

 "¿Lo es? ¿Estoy en lo cierto? "todavía."

“Será difícil para quienes no lo reciban. Esos pendientes incluyen un precio por el silencio ".

 Pensé que tomaría otro año como este, así que corté las palabras del hombre y dije. No importa cuál sea la expresión del hombre, agregó un dragón que le vino a la mente. Aun así, estaba tratando de encontrar un gremio de información en relación con un sacerdote llamado Mateo, pero me salvó el problema.

"Ni siquiera sabrás quién soy, pero incluso si lo descubres más tarde, mantén la boca cerrada. Y quiero que me recomienden a un gremio de información confiable”.

 "¡Sé!"

"¡Tranquilo!"

El niño levantó la mano y respondió. El hombre rápidamente agarró la mano del niño y tiró de él hacia abajo, luego me miró directamente y suspiró. Hubo un indicio de problemas. Resulta que no había nada bueno en que los plebeyos se juntaran con los nobles. Es una posición en la que no puedes emitir ningún sonido incluso si lo usas y lo matas con una voz silenciosa.

“Oye, radar.”

"Si escucharas a la familia, ¿no tendrías más remedio que cumplir con mi solicitud?"

“Entonces llámame Lady. Señora, lamento molestar a un niño que no sabe nada, pero no podemos permitirnos llevar lo que quiera. Por favor, trátennos a los pobres e incompetentes como si fueran lamentables y salgan de esta casa.”

Entonces el hombre inclinó profundamente la cabeza. Fue realmente una orden de felicitación cortés y sabia. Lamentablemente, por eso me gustó más. Era mejor ser educado que descarado, y más sabio que estúpido.

Los esfuerzos por no ser leído de alguna manera eran imaginarios, pero estaba más desesperado, me senté en una cama cercana y crucé las piernas.

“Si me voy ahora, el caballero pensará que me secuestraste. Entonces, incluso los niños pequeños de antes serán llevados y castigados. ¿De verdad quieres eso?"

“En cambio, si cumple con mis demandas, puedo crear la situación opuesta. Estuve casi en problemas, pero ustedes me salvaron. ¿Qué vas a hacer?"

El niño apuñaló al hombre en el costado. Es una cara de vacilación. El hombre asintió con la cabeza mientras se secaba la cara con expresión preocupada. De hecho, era una amenaza con una sola opción, pero en realidad no me molestaba la conciencia. Eso no debería haberme arrastrado. Miré directamente al niño y dije.

“Tengo una boca muy pesada y necesito un gremio de inteligencia con buenas habilidades. No filtrar información es más importante que la capacidad, así que téngalo en cuenta ".

"El padre de San en el callejón trasero es un traficante de información, y es una persona muy sincera y digna de confianza".

"Bien. Pídale que averigüe dónde está el sacerdote Mateo ".

"¿Qué es el depósito?"

“Oh, ¿estás lo suficientemente seguro para recibir el anticipo? Si no pudiera encontrarlo, ¿no sería difícil? "

El niño asintió con la cabeza. Hay agua en el hombre que todavía está de pie mirándome.

"Pareces insatisfecho".

"¿Viniste aquí a propósito?"

La ilusión fresca era linda, Aunque la apariencia arrugada de esconderme es un poco fea, las únicas cosas que uso son lo suficientemente caras como para comprar toda la ciudad. Incluso si era una trampa, no había necesidad de venir hasta aquí para hacerles daño

"Seguramente. ¿No parece que no hay mucho que ver para encontrarte, a quien ni siquiera conozco? Realmente me perseguían ".

“Los nobles no le dan órdenes a la persona que conocen por primera vez hoy para que encuentre a alguien a través del gremio de información. Es posible que no puedas contárselo a nadie más ".

Ajá, eso es lo que me hizo sospechar. Desde mi asiento, levanté ligeramente las garras, volví la cabeza y acerqué la cueva al hombre. Eris no dijo palabras vacías, pero debido a que era la segunda mujer más bonita del país, pensé que el hombre estaría molesto, pero sorprendentemente, el hombre me miró con solo los ojos hacia abajo y sus ojos no se quitaron.

“Porque puedo matarte en medio día si quiero.”

Traté de amenazar con una mordedura de rata, pero ¿tendrían miedo los humanos? solo mata a la rata. Oh, ¿es suficiente tratar todo lo que dijo el ratón como una tontería?

Incluso en la sociedad moderna, no es raro que los poderosos opriman a los débiles de esta manera. En una sociedad donde existía un sistema de clases abierto, no había forma de que fuera una gran dificultad o falla. Por eso el hombre debe haber estado tratando desesperadamente de separar a la niña de mí.

El niño aterrorizado estaba temblando cuando me escuchó. Bueno, realmente no quise matarlos si no hablaban. Por eso mantuve deliberadamente la confidencialidad en lugar de la habilidad.

. Sonreí y le di unas palmaditas en la cabeza al chico.

“Ni siquiera nos ve como seres humanos”.

"Bueno, soy un poco diferente a los nobles comunes".

El hombre se encogió de hombros mientras murmuraba enojado. No le importaba cómo otros nobles veían a los plebeyos. Incluso en la novela, recuerdo que no hubo un trato particularmente bueno. Pero como pude ser tan cruel. La razón por la que tengo no es porque tengo un estatus alto y ellos tienen un estatus bajo. Desafortunadamente para mí, no eran realmente humanos.

Nadie simpatiza con un personaje virtual inexistente a menos que esté inmerso en él por un tiempo. Si un personaje, que no es más que el trasfondo del juego, muere, en lugar de contener las lágrimas de arrepentimiento, será aceptado solo como el texto "muerto". Para la inmersión, necesitas una narrativa convincente, y esa narrativa creó el amor.

Desafortunadamente, ninguno de los personajes de esta novela con una narrativa cliché me hizo sentir así. Todo lo que amo y no se trataba de este lugar, sino de mi mundo original. Mi familia, mis amigos, mis canciones favoritas y mis paisajes favoritos

Para recuperarlo todo, estaba dispuesto a morir. Dejando su blusa doblada, susurró mientras se volvía hacia el joven.

“Ahora llévame”.

El hombre me miró como si estuviera avergonzado y luego se quitó los zapatos. Me arrodillé, levanté los pies y me puse los zapatos. A pesar de que estaba suelto porque no era del tamaño correcto, no parecía que se fuera a quitar porque era un zapato de cuello largo. Mirando la situación en la casa en la que estoy ahora, parece que no me quedan zapatos. Incluso con el pago inicial que les di, la tienda debe estar cerrada por falta de tiempo.

"Parece que no te quedan mas zapatos, pero si me los das, ¿qué harás?"

"Pero no puedes hacer que la Dama camine descalza".

Después de decirlo, el hombre abre la puerta y espera en silencio a que salga. Para ser honesto, no quiero salir. Si atraviesa esa puerta, la historia continuará de nuevo. Ni siquiera podía imaginar cuánto más obvio tenía que ser el futuro. El hambre por leer era breve, pero en la novela se decía que había pasado bastante tiempo.

Todavía quería huir. Pero si realmente quieres huir, no deberías haberte quedado así impulsivamente. Son las personas más poderosas del país, así que, si no planifico con cuidado, me encontrarán de alguna manera. Si te escondes en esta casa, serás descubierto antes de este amanecer. Además, me parecía ridículo que yo, lista para morir, mantuviera un perfil bajo porque tenía miedo de que el Príncipe Heredero acabara de abofetearlo, o preocupado por el futuro que podría no suceder.

Quizás si publicaste esta preocupación en una comunidad o en un programa de transmisión, por supuesto, deberías morder al hombre. ¿Por qué es tan frustrante? Puede haber muchos comentarios. Oh, me siento mucho más a gusto. Sí, ¿por qué lo evito? Mata al príncipe heredero

Tenía un poco de curiosidad sobre lo que sucedería si este mundo que me mantenía con vida debido a la tasa de mortalidad matara al macho principal. Cuando llego a casa, la gente ni siquiera puede regañarme y simplemente mirarme sin comprender.

"Fue agotador, así que quería tomar un poco de aire yo solo".

Pero, señora, incluso fuera de la escolta.

"¿No se supone que regrese sano y salvo? Me siento cansado. Quiero descansar."

Cuando corté el regaño, la criada, como si no tuviera otra opción, le ordenó a la criada que me trajera agua para lavarme. Mientras esperaba el algodón, pensé que debería encontrarme con los Hubris tan pronto como pueda funcionar.

Fue un poco vergonzoso admitir que no soy de este mundo después de haber estado tan desconectado, pero pensé que era porque había tanta gente. Con suerte, el misericordioso Sumo Sacerdote no ignorará al Cordero en problemas.

De hecho, debería haber empezado a reír ayer, para poder encajar adecuadamente en la ceremonia inaugural que no quedaba mucho, pero en un instante, mis ojos se volvieron y salieron corriendo.

La iglesia también es un área embrujada de Hubris, así que decidí irme en silencio sin huir hoy. Aun así, la gente de la familia Marques no se sintió aliviada, por lo que más gente de la habitual escoltó a Eris. Incluso si huyeran, la vigilancia era tan estricta que no podrían dar ni diez pasos antes de ser atrapados.

Tan pronto como entro al castillo, debería haber saludado al emperador, pero hoy el emperador dijo que había abandonado el palacio. El Príncipe Heredero terminó el inicio de ayer y dijo que estaba trabajando en nombre del Emperador.

Pensé que lo hice bien. Uno de los colores que simbolizaba a la familia imperial, el púrpura, estaba ondeando. De hecho, era un vestido elegante con cuello alto y tela de hombros descubiertos que llegaba hasta el cuello, quizás por la necesidad de estar pulcro, aunque los hombros y la espalda estaban abiertos por el calor.

Era una tela suave y pegajosa, pero con múltiples capas, se veía ordenada. Pensé que lavar sería engorroso porque la cola era larga y arrastrada.

“¿Cómo es que tienes una esposa tan hermosa? Todos envidiarán a Su Majestad.

“Yo."

"¿Hay lugares incómodos?"

No quería responderle nada, así que mantuve la boca cerrada, por lo que la ingeniosa Madame se dio la vuelta apresuradamente. Después de negar bruscamente con la cabeza, Madame miró más de cerca y volvió a quitar las agujas.

Después de cambiarme de nuevo a la ropa que había estado usando, miré a la señora, y ella me sonrió y me dijo que no se preocupara, ya que hoy enviaré el vestido a la mansión. Cuando crucé el patio trasero para regresar, vi una parte posterior de la cabeza familiar. ¡Es Hubris! Esto Sentí que no podía perder la oportunidad, así que corrí a ciegas.

Aunque no tanto como el vestido que Madame había usado antes, el vestido que lleva ahora no es demasiado corto, por lo que era muy engorroso. Trató de agarrarlo y correr, pero finalmente tropezó y caigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo