Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 10

 



Capítulo 10

 

“Lady Mizerian”

Alguien debe estar haciendo lo que Helena pospone en su camino para ver al Príncipe Heredero todos los días. Así que Helena pudo tener unas manos tan bonitas. No pude soportarlo. No, no, Seamos más honestos. Herví el sentimiento de inferioridad que sentí cuando conocí a mis compañeros. Pensé que tenía una buena vida, pero cada vez que lo conocía, constantemente me reprendía a mí mismo y al entorno que me rodeaba.

¿Hubiera sido diferente si hubiera sido una dama rica? Una pregunta que siempre ha estado presionando en mi corazón. Fue solo después de que vine a este mundo y me convertí en Eris, una aristócrata que no tenía nada que envidiar, lo sabía con certeza. Es solo que mi personalidad es sucia.

Pero, ¿qué pasa con tener una mala personalidad? Hay príncipes que viven de golpear a otros, así que no es tan malo que me odie un poco. mis sentimientos son todos míos

“Así que no tienes que disculparte conmigo. Siempre te odiaré ".

“Entonces, siéntete libre de odiarme también, Helena. Tú también has vivido sin odiar a los demás.”

Estaba cansado de prepararme para vestirme temprano en la mañana. Incluso cuando vivía en Corea, no usaba maquillaje a menos que fuera la boda de otra persona, pero después de convertirme en Eris, siempre que quería salir, había mucho alboroto por maquillarme. Mejora poniéndome maquillaje y dándome estatus, pero en pleno verano, tendré que convencerla de que no haga eso. Incluso si Eris no tiene un corsé de todos modos

Estoy delgado, pero tendré que hacer esto por hoy y dejarlo pasar. Con el vestido morado que le envió la familia imperial, salió con un montón de joyas. Normalmente viajo en el municipio de Kimun, pero hoy es un día, por lo que se envió una carreta desde Marquesado. Los carros brillaban con sustitutos blancos y el oro deslumbraba. Jaja, estaba exhausto y suspiré.

El marqués me dijo que contratara a un caballero, pero decidí morir de todos modos. Lo contraté por nada, pero no me podía perder. No quería arruinar la vida de otras personas. Pasar el rato con mujeres tan hermosas habría sido una revelación y regresar más temprano que tarde.

"Es una mañana deslumbrante, Su Majestad".

Cuando salí del carruaje, el Príncipe Heredero con una expresión masticadora en su rostro me estaba esperando. El príncipe que conocía no habría salido, pero debe haber sido el aliento del emperador.

Se escuchó el sonido de hyuk, respirando desde todos lados. ¿Eres el único que sabe cómo levantar las cejas porque estás en problemas? ¿puedo hacerlo? Haciendo lo mismo y mirándote, me agarraste de la mano y te alejaste. Movió las manos con horror, así que las apretó con fuerza.

Me sobresalté y, en lugar de que me arrastraran, me detuve. Le di fuerza a mis pies y traté de no ir, por lo que el Príncipe Heredero me miró molesto. Es una guerra silenciosa de nervios. No importa cuánto me odies, justo cuando estaba gritando qué tipo de actitud es esta, el Príncipe Heredero se inclinó y me sostuvo en los brazos de la princesa. El sonido de los silbidos se extendió con vítores por todos lados. esto es realmente loco

"¿Qué grosería es esta?"

"Realmente quieres que te abrace, así que estás usando un truco superficial".

Tenía muchas ganas de arrancarme todos esos hermosos cortes de pelo. Naturalmente, mientras pretendía envolver sus brazos alrededor de su cuello, levantó suavemente las uñas. Pensé que las criadas me pedirían que me afilara un poco más las uñas. Cuando la príncipe grita, lo raspa y ensucia. Apretó los dientes y gimió.

"No es en absoluto, así que ¿no lo dejarás? Si me golpeo en la parte posterior de los pies, se pondrían feos el uno al otro ".

“No, después de todo, estás casado con la familia imperial, así que hazlo así. No sé si no le ha estado bebiendo nada a su majestad, pero incluso me ha ordenado que la cuide bien ".

"¿Estás hablando como si fuera mi culpa?"

"Vea si es verdad. Verlo reaccionar con tanta sensibilidad ".

"¿Cómo puedes culparme por no confiar en mí?"

Pensé que mi padre lo había roto, así que traté de aguantarlo por un tiempo, pero él me culpa nuevamente por esto. El diente que me quedaba tanto como mis uñas desaparecieron también. Miró a su alrededor y apuñaló al Príncipe Heredero con la uña. En una sorpresa inesperada, el Príncipe Heredero liberó su fuerza de la mano que me sostenía. Corrí y me arrodillé.

“Señor, si está pasando por un momento difícil, por favor deme la Palabra. ¡Cómo puede trabajar demasiado! No, no, ¿me perdonarás por no darme cuenta de la chica tonta?”

Los ojos de los caballeros se centraron en el príncipe. En un instante, el príncipe, quien fue tratado como un debilucho que no podía permitirse ni siquiera una prometida esbelta, gritó una vez más antes de que pudiera abrir la boca.

“¿Dónde está el sirviente? ¿Qué haces sin traer sombrilla? En este día importante, incluso si mi señor muere, serán responsable. “

El criado, que estaba contemplando mis gritos, vino corriendo con un paraguas del tamaño de su propio cuerpo y yo fingí sostener al príncipe y juntar los brazos. Mientras cambiaba de postura como si volteara las palmas de mis manos, el Príncipe Heredero me miró con un rostro completamente cansado, como si estuviera mirando a alguien que era ignorante. Por supuesto que no me importaba.

Por lo que acababa de decidir irme, tuve que devolver el doble o el triple de lo que sufrí para dejar mi trabajo. Con una sonrisa en su rostro, abrió un poco los labios, como si se fuera a recuperar.

"Sonrisa. Por favor, cuídeme bien de Su Majestad 7.

“Dijiste, ¿no es así? "

“Su Majestad va y viene, realmente está cruzando la línea, Señorita "Así que bebe de nuevo, mi señor."

Por nada, sacó un pañuelo y secó el sudor del príncipe. Tampoco me olvidé de sonreír un poco.

“Su Majestad me ve de vez en cuando y quiere romper con el compromiso y desposarse con Helena Anteblom. ¿Nos ponemos de rodillas y rezamos juntos? Si el Príncipe Heredero lo dice, sangre de todos modos”

Aquí hay un compromiso que no quería, tenía la intención de ir y pedirlo juntos. No importa porque no lo hará.

“¿Por qué ni siquiera puedes gritarle a tu propio padre, por qué discutes conmigo?”

Cuanto más lo pensaba, más Incluso si vendo mis pies, alguien con prisa debería venderlos, entonces, ¿por qué me están salteando? Para imitar a Eris, que era obediente a la familia imperial, lo aguanté, pero más allá de solo mirarlo, ¿te atreves a tocarme la cara? Si lo soporté un par de veces, fue el impulso para un gran problema.

Cuando no nos movimos porque estábamos discutiendo de nuevo, los sirvientes enviaron miradas urgentes. El príncipe murmuró en voz baja.

"No piense durante cuánto tiempo su majestad lo matará. Tienes una habilidad especial para degradar lo más mínimo ".

“¿Alguna vez tuviste algún afecto por mí? No tengo uno y es increíble ".

Para los sirvientes, esta vez arrastré al Príncipe Heredero y caminé. Espero que termine pronto, así que cooperen. Era hermoso y grandioso, pero, francamente, se extendió tanto que terminaron las ceremonias previas infinitamente aburridas. No importa lo genial que sea, es delicioso ver a la familia imperial a ambos lados con el maquillaje y la réplica puesta, junto con la incómoda familia imperial.

Me desperté temprano en la mañana y no comí nada para prepararme, pero seguía teniendo náuseas porque me había apretado la cintura, así que salí a tomar un poco de aire mientras tomaba un descanso. La punta del zapato era estrecha, por lo que incluso una caminata corta me dolía los pies. Quería sentarme, pero no podía ensuciarme el vestido saliendo pronto frente a la gente.

Estaba buscando un lugar para poner mi trasero en un lugar que pareciera razonablemente limpio, pero escuché un sonido extraño en alguna parte. ¿Tengo que decir que es un poco chirriante? Puede sonar como un zumbido. Hay brujas, pero quería ver si había fantasmas, así que seguí sigilosamente el sonido. Lo que encontré tarde o temprano fue más común de lo que pensaba.

 De todos modos, no era un fantasma. Aunque el hombre que vestía una túnica estaba rodeado por una gran cantidad de nobles y fue golpeado.

"¡Ponte de pie, hombre!"

“El bastardo se está ahogando y se está comportando como una babosa. ¿Estás bromeando?"

El cuerpo del hombre voló hacia atrás con un fuerte golpe de nuevo. El hombre del saco, que solía saltar arriba y abajo como si fuera un niño, no pudo levantarse fácilmente esta vez debido al considerable dolor.

"No lo hagas, ¿verdad?"

“Oye, levántate para allá. De todos modos, el tema de los genios no es bueno, y no tienen agalla”s ~.

Ahora lo sé El Imperio era un país bastante sólido. Al principio, era un país donde el emperador tenía una fuerte centralización, pero era difícil si no había diferencia de estatus. Porque eso significa que alguien puede hacerse cargo del trono.

Incluso Helena, que era la heroína de la novela, pudo casarse con el Príncipe Heredero solo después de que se liberó de las falsas acusaciones que tenía en su familia y se restableció su estatus. En un país con una jerarquía tan clara, solo había dos formas de que los plebeyos subieran de estatus. ¿Convertirse en un caballero o en un mago ingeniero?

Ambos funcionaron solo con una cierta cantidad de esfuerzo y talento, pero esos esfuerzos y talentos no se limitaron a los plebeyos. A menos que fueran genios brillantes, de hecho, los nobles apoyados por sus familias tenían más oportunidades de sobresalir o triunfar. Por supuesto, es porque todo el mundo sabe cuándo es el momento de salir adelante.

En particular, en el caso de los caballeros, como dijo anoche el marqués, hubo muchos casos en los que la escolta optó por triunfar en el papel. Naturalmente, los plebeyos ricos se reunieron y los aristócratas pobres no tocaron a los plebeyos. Incluso pagué una buena cantidad de dinero para que no me atraparan en el segundo.

El miedo y la impotencia de no poder triunfar se expresa en los más pobres de ellos, los pobres plebeyos. Estoy ansioso, todos los días me muero, estoy enojado con ellos. Está tratando de deshacerse de él. Bueno, hasta ahora, esto es algo común en Corea. Es un lugar donde vive la gente porque está todo ahí. La pregunta es si lo hago o no.

No es solo una o dos veces, sino que ha sido un hostigamiento de larga data, ver que sus ropas se ensucian y son golpeados con trapos sobre ellos por temor a sus acciones. Incluso si hubiera dejado de hacer esto con compasión apresurada o un sentido de justicia, me habría enojado varias veces más duramente después de irme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo