Ir al contenido principal

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 5

 CUIDADO CON LA VILLANA


CAPITULO 5


5.- ¡Cuidado con ese hermano pequeño! (3)

Esto es una pesadilla. Debe ser una pesadilla. Tenía muchas ganas de creer que la escena que se desarrollaba ante mis ojos era solo una pesadilla. Sin embargo, la bofetada que me propuse con todas mis fuerzas fue dolorosa y no tuve más remedio que admitir dos hechos con lágrimas en los ojos.

"Maldita sea”

Debe haber sido un error reñir ayer  al francotirador de pelo blanco. Y la realidad es que mi habitación realmente se ve así en este momento. Miré alrededor de la habitación que se había convertido en un infierno tan pronto como me desperté por la mañana, aunque había estado agradable y cómoda hasta ayer con los ojos vacíos. Los rostros sonrientes y hermosos de Ian Basilios me miraban. en la pared derecha, izquierda. Desde la pared, desde el techo, desde el suelo, desde el par de puertas.

Este chico, Jake, también ha pintado mi habitación con retratos de Ian Basilios. Era solo una fiesta de retratos que parecía recopilar casi todas las diversas expresiones y poses del mundo. No, sigue siendo un retrato de la familia real, pero ¿está bien que lo pinten lo suficiente como para ser el tema de esto?

Además, estaba firmemente fijado con poder mágico, por lo que no importa cuánto lo intentara, no podía quitarlo con mis propias manos. Finalmente hice contacto visual con el gran retrato de Ian con una rosa en la boca cinco veces, y la mansión gritó que se fuera.

"¡Aaaah!"

Poner la cara guiñando un ojo de Ian frente a la puerta mientras muestra su camisa a medio vestir es algo que solo un demonio puede hacer. Ni siquiera podía mirar a la puerta porque pensé que si accidentalmente ponía esa cosa pesada en mis ojos, podría verla con mis propios ojos.

Por eso, me tomó bastante tiempo escapar de ese maldito lugar. Eso es probablemente lo que buscaba mi Ike. Apreté los puños con mucha fuerza.

Hoy su linda hermanita compartirá un amor feroz con mi hermoso puño. Encendí las luces de mis ojos y corrí frenéticamente por la enorme mansión en busca de Jake. Pero tal vez no fue un asesino encubierto por nada, y ni siquiera encontró un trozo del copo, y mucho menos a Jake.

¿Ya saliste de la mansión?

“Disparando y rebotando”

 “Bastardo cobarde. Ni siquiera puedo recorrer diez millas y voy a perder el pelo ".

Murmuré con una voz llena de ira y justo a tiempo agarré a un sirviente que pasaba. Al verme con una expresión asombrosa en mi rostro debido a Jake, el sirviente tomó aliento y comenzó a temblar, pero no podía permitirme el lujo de consolarla.

"¿Viste a Jake?"

"¿Sí Sí? Eso sí, Maestro, antes dijo. Si la dama le preguntó dónde estaba, le pidió que le dijera.

“Nop debes agradecer y desapareció a alguna alguna parte

"Así que gracias”

 Al final, mi puño, que no tenía adónde ir, se estrelló contra la pared torcida. El sirviente gritó y miró mi mano diciendo que estaba bien, pero no me importaba si mi mano estaba perdida o no.

Diciendo gracias

Todavía me ven como el príncipe heredero, aunque digiera que no me gustaba Ian el todavía hace esto. Si vuelve a ver su hermoso rostro, debe haber pensado que lo volvería a quererlo me crees tan superficial grandísimo.

"Jajaja. Ja ja ja ja ja”

De repente me eché a reír, y la cara del sirviente cambió como si fuera a morir en cualquier momento, y la joven parecía enferma, así que corrí a llamar al médico. Sin embargo, no pensé en detener la risa que era tan ridícula que el aspecto actual parecía bastante extraño para los usuarios. Solo había una cosa que se me quedó en la cabeza.

"Vaya, necesito hablar con mi hermano y mi hermana menores antes de posible".

Jake Podebrat. Perra, hoy aprende a comer detrás de un biombo plegable.

"Escuché a los usuarios decir que las ratas están haciendo ruidos provenientes de la chimenea de la mansión en estos días, pero hoy descubrí que era una rata blanca".

Cuando escuché mi voz, la muñeca de la túnica negra se estremeció como de gran asombro, luego tropezó casi como si estuviera a punto de caer. Miré a Jake con una sonrisa triunfante.

"cómo”

“¿Sabías el camino? Esto es suficiente para la gran hermana, por supuesto que lo sé."

Me encogí de hombros a Jake, que estaba estupefacto, con la boca bien abierta. De hecho, lo sé porque leí la novela. Ahora, Jake y yo estamos en el techo de la mansión, alrededor de la chimenea. Es un lugar donde nadie vendrá excepto cuando sea el momento de limpiar la chimenea. Sin embargo, era sorprendentemente plano, por lo que había un lugar para sentarse, apoyado en la chimenea, y fácil de escalar montando la barandilla en la parte superior. piso, por lo que no era un mal lugar para estar solo. Por supuesto, si te caes, mueres instantáneamente.

En la novela, Jake pasaba tiempo solo aquí cada vez que odiaba ver el rostro de su repugnante hermana mayor o el rostro de su regordete padre. Más tarde, dicen que es un lugar secreto y se les ocurre la protagonista femenina Yuri.

 “Baja."

Jake respiró hondo y dijo. Debes sentirte mal, porque mi hermana le han invadido su propio lugar. Sin embargo, Jake fue el primero en entrar en la habitación de la hermana dormida y crearme un infierno.

"Antes de que bajemos, tengo algo que decirte".

Sonreí ampliamente, apreté los puños y los sacudí. Jake arrugó las cejas y sonrió como si estuviera en el idioma original en inglés.

"Mi habitación. ¿Cómo te atreves a hacer mi suite allí arriba?

"Por qué. te gusta esta vez"

Tal vez sea el techo, así que el viento todavía frío de principios de la primavera sopla en línea recta, así que borré una pequeña expresión áspera de mi voz.

"No me gusta. Entonces dije que estaba rompiendo. No es una locura ni rebota. Lo digo en serio."

 Estaba escondido debajo del capó, por lo que solo podía ver debajo de su nariz, pero los ojos de Jake debieron haber sido una fuente de incredulidad con el significado de 'Voy a morir porque lo amo mucho.

“He estado ciega durante demasiado tiempo. La última vez me mostró a otra mujer frente a mí, así que me enamoré de ella. Gan es solo un pedazo de mierda ".

Jake hizo un sonido ahogado. No sé si fue gracioso que dije la palabra "dong" o que el Príncipe Heredero se redujera a un trozo de cobre. ¿Estás en condiciones de reír?

"No te rías, terrones de mierda, eres casi un inodoro en mi habitación".

Jake estaba hosco. No me importó, me crucé de brazos y me quedé dormido.

“E incluso si dijera que me gusta Ian, estaría mal hacer mi propia habitación sin preguntarle a mi médico, estúpido hermanito. Tienes que poder pensar en ello ".

¿Por qué de repente se me ocurrió que sobrevivir a un asesinato es un castigo agravado? Sonreí y respondí amablemente.

“Porque eso es cortesía natural y, sobre todo, me enojo mucho cuando actúas así.

"Entonces. por qué estas nervioso

 “¿Cuántas fotos de nuestro Jake? "

"diecisiete."

A Jake, quien respondió de manera extraña, le sonreí suavemente y lo puse en mi cintura.

"¿Pero todavía no lo sabes?"

"Entonces, si tocas el mío de nuevo, todo nuestro cabello en el cabello de Jake será arrancado por mí, así que asegurémonos de no hacer eso en el futuro".

No crea que puede valorar la privacidad de otras personas, pero sabe cómo valorar su cerebro. Jake parecía congelado, pero asintió de todos modos.

"Si entiendes, ve a mi habitación ahora mismo”

"¡Oh, mi señora!"

Por un momento, por no hablar de mis palabras, una voz fuerte atravesó mis oídos como si se hubiera tragado toda la mansión. Todas. Porque tanto Jake como yo casi nos caemos del techo.

“¡Joven Maestro!  Es peligroso allí bajen”

¡Qué estás haciendo!"

Confundido, volví la cabeza hacia la fuente de la voz y miré hacia abajo. Era una mujer de mediana edad que podría describirse como rechoncha. Su largo cabello, que ya se había vuelto medio blanco, estaba cuidadosamente recogido y atado, y como si acabara de regresar de salir, tenía equipaje en sus manos con su ropa de exterior.

 “Martha ”.

Después de escuchar los murmullos de Jake, Martha pudo rastrear el recuerdo de Melissa, que le vino a la mente más tarde. Martha fue la niñera que crio a Melissa y Jake cuando eran jóvenes, y dejó la mansión el año pasado cuando ambos éramos adultos y nos fuimos a casa. Se suponía que debía ser un poco molesto, pero era la única persona en esta espaciosa mansión de Podebrat que realmente amaba a Melissa. Es un placer conocerte, pero no debe haber ninguna razón para que ella regrese a esta mansión de repente.

"¡Vamos, lárgate-oh-se-yo!"

Sintiéndome como un niño de cinco años, asustado por los gritos de Martha que parecían reverberar en el cielo, Jake y yo bajamos del techo sin decir una palabra.

"Uh-huh, incluso con eso, no sabía que incluso la jovencita subiría a un lugar así sin miedo. ¡Tu falda está toda arrugada! "

Tan pronto como nos encontraron, Martha nos dio una palmada en la espalda y habló en voz alta. Aunque Martha era obviamente mucho más pequeño que nosotros dos, todavía se sentía grande.

"lo siento”

Hablé como un pecador por nada, y Martha asintió e inmediatamente miró a Jake con ojos penetrantes y dijo:

"¡Bocchan!"

"Uh, yo también”

Jake se estremeció como si alguien lo estuviera regañando adecuadamente en muy poco tiempo, y finalmente movió los labios bajo la presión de la energía de Martha.

"Lo siento”

Después de escuchar nuestra disculpa, Martha sonrió alegremente y dijo:

 "Lamento haberte regañado tan pronto como llegue, nuestra pequeña y el maestro. ¡Pero me sorprendió! Especialmente cuando la jovencita se casará pronto. “

“Espera, Martha. ¿Qué?"

"Es matrimonio, mi señora. ¡Debería darte vergüenza! ¿Se dice que esta vez anunciaría su boda en el baile de primavera organizado por la familia imperial? Cuando escuché la noticia, como una niñera que vio toda su infancia, no podía quedarme quieta, así que corrí ".

Me sentí muy mareado.

"¡Felicidades! Matrimonio con el apuesto príncipe a quien tanto amabas. Se siente como ayer cuando era una niña pequeña que cantaba que me convertiría en princesa cuando fuera mayor, pero ya me voy a casar, esta Martha está tan conmovida.

No escuché nada después de eso. Fue porque finalmente perdió la cabeza debido a la conmoción y el estrés excesivos. Mi espalda mental ya estaba agotada.



 

 


 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo