Ir al contenido principal

CRIE MARAVILLOSAMENTE A CENICIENTA - CAPITULO 5

 Crie maravillosamente a Cenicienta


CAPITULO 5




Seguí mirando al hombre y la tela que llevaba con lástima.

“Mi hermano es Earl Murphy. ¿Es la etiqueta que te enseñó tu padre a mirar a los nobles con la cabeza erguida?”

En ese momento, la cara del hombre se volvió clara y caliente. Puso cara de que no sabía que yo era un noble. Pero no importa. Giré la cabeza con disgusto y le dije a Iris.

"Vamos chicos. Ha pasado un tiempo desde que salí a beber y estoy consiguiendo una estrella ".

"Vamos, espera".

El hombre trató de atraparme, pero no pude. Lo ignoré y traté de irme. Entonces Iris abrió la boca.

"Lo siento, madre. Le rogué que solo echara un vistazo. Solo iba a llamar a alguien en el vestido de abajo como lo hice ".

¿No es este un vestido? Surgió una pregunta en mi cabeza, pero una vez salí de la tienda con los niños. El hombre lo siguió apresuradamente y gritó.

“¡Boo, señora! ¡señora!"

El hombre nos siguió un poco más después de eso, pero lo ignoré y caminé hacia adelante. Hasta que no se pudo escuchar la voz del hombre si se había rendido. Hay muchas tiendas. No tienes que comprarle ropa a un idiota.

"Madre, eres increíble".

Ashley a su lado dijo que era extraño. ¿okey? Sonreí y te miré. No, traté de darme la vuelta.

"Ay."

Comencé a sentir el dolor cuando se alivió la tensión que me había obligado a caminar. Hice una pausa por un momento y suspiré.

"¡Madre!"

"Madre, ¿estás bien?"

Los niños me rodearon con expresiones de preocupación. ¿Dónde le gustaría sentarse? Espero que no sea un tobillo. Miré a mi alrededor para ver si no había ningún lugar donde sentarme. Sin embargo, solo había pequeñas tiendas alineadas alrededor de la carretera más estrecha que antes. ¿Qué dijo el hombre que te dio el anillo? ¿Fuente de las Hadas? ¿Crees que ya se fue? Fue cuando estaba buscando para ver si había alguna tienda donde pudiera sentarme y descansar. La puerta de la tienda de al lado se abrió.

"¿Qué sucedió?"

Ella era un poco mayor que yo. Me miró a la cara y abrió mucho los ojos, luego se volvió para mirar a Iris, Lily y Ashley. Luego, mirándome de nuevo, se sobresaltó y corrió hacia mí y dijo:

"Oh, ¿estás bien?"

La mujer corrió y agarró mi falda. Correcto. Se rompió en el otoño. Me olvidé de esto porque estaba tan enojado que me vi obligado a caminar. Me tomó de la mano, encontró la herida y volvió a decir:

"Oh, Dios mío".

Y gritó. Y déjame y entra en la tienda y grita.

“¡Adelante!"

Iris me miró. ¿Entramos? Suspiré y asentí con la cabeza ante la pregunta en mi rostro. Para ser honesto, desearía que Eddie se sentara. La herida en mi rodilla también palpitaba y dolía.

"Ven por aquí."

La tienda era mucho más pequeña que el lugar al que fuimos antes. A pesar de que no había estantes con telas apiladas como allí, estaba lleno cuando entramos los cuatro, por lo que es cierto que es mucho más pequeño. La mujer entró corriendo en la tienda, abrió una puerta y comenzó a barrer la pila de papeles en la silla y la mesa.

"¡Siéntate ahí! Trae agua y toallas"

Luego salió de la habitación. La habitación era más pequeña que la tienda, así que solo pude entrar después de que ella se fuera. Solo hay dos sillas para una persona y una mesa pequeña. Cuando había dos personas sentadas, a nadie le resultaba difícil ponerse de pie.

"¿Qué haces sin sentarte?"

 Dudé si podía sentarme, pero una mujer apareció de nuevo. Colocó un lavabo con agua y una toalla limpia sobre la mesa y luego me obligó a sentarme en la silla. Luego agarró mi falda y preguntó.

"Le daré un vistazo."

La caída no fue tan grave como pensaba. Pero parece que los niños son más serios de lo que pensaban. Iris, que la había estado mirando impotente a sus espaldas, gimió de sorpresa.

"Si aplica miel a los senos nasales de las ratas, se curará rápidamente".

La mujer se secó la herida de la rodilla y dijo. ¿Qué tal el mes? Pregunté con asombro.

"¿Pintarás la luna?"

“Miel en estiércol de rata. Dijeron que, si la miel es un poco cara, está bien simplemente aplicar rat-dong ".

¿Loco? Nunca pondré heces en mis heridas. Pero en ese momento, en la memoria de Mildred, realmente se le ocurrió que esa era la cura para este mundo. loco. Suspiré. A los treinta y siete, tuvo tres hijas y dos maridos murieron. Ahora que lo pienso, había remedios caseros en el lugar donde solía vivir. Y hay un dicho que dice que el estiércol de perro no se puede usar como medicina, por lo que tal vez el estiércol de perro también estaba envuelto en medicina.

¡Sin embargo! ¡I! ¡Nunca pondré excrementos de nada en mi cuerpo!

"está bien. Basta con lavarlo limpio ".

Vaya a casa y vuelva a limpiar con jabón. Hay una forma de desinfectar con alcohol, pero honestamente dudo que haya alcohol puro en la casa. La mujer asintió con la cabeza como si entendiera, miró mi falda y dijo que no.

"Es una lástima que la falda esté rota".

No puedo. Suspiré mientras miraba a mi hermana como ella. Luego negó con la cabeza y dijo.

“Ah, gracias por tu ayuda. Mildred

Me llama Vans. Estos niños son mis hijas ".

Iris, Lily y Ashley se saludaron en ese orden. La mujer nos cambió a mí y a los niños, y dijo con una sonrisa.

"Es Dabina. Ella es modista ".

Él era modista. Incluso si no, tenía curiosidad por saber qué tipo de tienda era. Pero si eres modista, ¿no debería apilarse la tela como la tienda de la que hablaba antes?

"¿Qué es una modista?"

Entonces Ashley preguntó. Pude ver a Iris haciendo una mueca que no conocía. Respondí rápidamente.

“Una persona que hace ropa se llama modista."

“Oh, ropa. ¿Pero esta tienda no tiene tela? "

Dabina se puso de pie ante la pregunta de Ashley y dijo.

“La tela está en otra habitación. ¿Quieres echar un vistazo? "

Eso es genial. La seguí hasta el lugar Se levantó Dabina se sorprendió y dijo

"¿No puedes sentarte un poco más?"

“En realidad, me caí mientras compraba ropa. ¿Puedo ver el diseño y la tela? "

El rostro de Dabina se iluminó. ¿Sí? Me sorprendió bastante lo brillante que era. Ella aplaudió y dijo.

"Veo. ¿Quién lo usará? Sra. Barnes? o uno de los niños"

Los cuatro deberíamos usarlo. Las doncellas solteras no pueden viajar solas. Debe estar acompañado por una esposa mayor o una mujer casada. Lo mismo ocurre con la fiesta de debut celebrada en el castillo. Recordé la ropa que tenía Mildred. No, estaba tratando de recordar. Pero no podía recordar muy bien qué era.  Donde viví, aquí o la gente Parece que no recuerdan cuál es su ropa.

"Por ahora, estos tres niños".

Déjame pensar en mi vestido. Lee y P. No voy a participar en el baile de debut. Solo soy un guardián. Bastará con ropa adecuada. Davina se volvió hacia los niños y les preguntó qué dragón era.

"Me invitaron a la fiesta de debut celebrada en el castillo".

La cara de Dabina mirándome se puso blanca ¿Sí? ¿Por qué puse esa cara y ella dijo temblando?

“Si, ¿la fiesta de debut que se llevó en el castillo? ¡Oh, eso es irrazonable! "

"¿No eres modista?"

"Eso es correcto, es cierto, pero Señora y, además, ¿dicen que son debutantes?"

Luego pareció sorprendido de nuevo. Y se sentó frente a mí y dijo.

“Señor, hubo muchos errores. Noble, No lo sabes, detente ".

Correcto. Este es un mundo donde un rey gobierna un país. Vi la actitud de Davina y me di cuenta de que todavía había una clase aquí. Mi posición era bastante ambigua. Mildred es la hija del conde y está casada con un plebeyo, aunque su hermano heredó el título. Entonces, ella todavía está un paso más cerca de la clase aristocrática. Y también lo son Iris y Lily. Porque el padre de este hijo es barón.

Pero no fue Ashley. El niño es un ciudadano común. La razón por la que un plebeyo puede casarse con un príncipe es probablemente porque es un cuento de hadas. Suspiré e incliné mi cabeza hacia Dabina. Era mejor doblar la rodilla, pero me dolía la rodilla y no podía doblarla.

“Despierta, Dabina. Aunque aristocrático, mi marido es un plebeyo ".

"Pero, señora, ¿dijo que estaba invitada al tanto debut en el castillo?"

El baile de debut que se realiza en el castillo es como un mercado donde mujeres mayores de 17 años y hombres mayores de 17 años se reúnen para promocionarse. Por supuesto, solo se invita a los nobles. Incluso Iris y Lily, hijos de aristócratas. Esta es la razón por la que la madrastra del cuento de hadas no llevó a Cenicienta a la fiesta en el castillo. ella no es aristócrata

Sin embargo, la invitación también tenía el nombre de Ashley. es este mes En la memoria de Mildred, recordó la muerte de su primer marido doce años antes. En ese momento, la madre biológica de Ashley también murió.

Fue a causa de una epidemia. Un gran número de personas murieron a causa de la plaga y, por supuesto, el número de nobles disminuyó. Parece que no hay suficientes mujeres aristocráticas solteras para casarse. Dabina todavía estaba arrodillada frente a mí. un poco incómodo I

Soy una persona que vivió en los tiempos modernos, y el mundo en el que vivía era superficialmente sin clases. Fue una experiencia bastante desconocida y desagradable para alguien arrodillarse y levantar la cabeza solo porque yo era un noble.

"Porque está bien. despierta."

Levanté a Dabina a la fuerza y ​​traté de sentarla en la silla de enfrente. Pero, aun así, miró a mis hijas y pareció incómoda.

"Como dije, dos meses después, el Debut Dante se llevará a cabo en el castillo".

Ahora que terminé, me gustaría poder hablar de ropa. Abrí la boca para desviar la atención de Dabina. Entonces, esta vez, la cara de Dabina se puso blanca de donde se sentía incómoda. Yo, me atrevo, ¿qué te pasa, cariño? Sonreí y pregunté.

“Dabina, los cuatro vamos al castillo. Entonces te daré la ropa que usarás. Te escribo para preguntarte algo ".

Dije esto porque me preguntaba si ella estaba pensando que ella también iría al castillo, pero un gemido salió de su boca. venir. Luego enterró su rostro en sus manos y dijo

 “Mi, mi vestido, mi castillo”

¿Oh, lo fue? Oh Dios mío. Miré a Iris con incredulidad. Sin embargo, Iris tenía la expresión de que las acciones de Dabina se daban por sentadas. Vuelvo a mirar alrededor de la tienda

Yo vi. Definitivamente es más pequeña que la tienda a la que entré por primera vez. La tienda debe haber tenido una habitación como esta. Así que al menos el doble de pequeño. Puede que nunca haya hecho disfraces para nobles. Incluso en la misma tienda de ropa, el grado varía según el cliente. Para hacer negocios con aristócratas, necesita tener clientes habituales a quienes pueda presentarles a los nobles porque ha estado en el negocio durante mucho tiempo y sus habilidades están por encima de cierto nivel. Sin embargo, parece que esta tienda nunca ha hecho negocios con un noble. Le dije a Davina, mirando la pared que no era tan vieja, pero no parecía que la hubieran pintado recientemente.

“Dabina, quiero que mis hijas se destaquen en el castillo. Si el vestido que hiciste no es lo suficientemente bueno para un castillo, usaré otro vestido. Así que no tienes que preocuparte por eso ".

Ante mis palabras, la respiración de Dabina comenzó a disminuir. El miedo y la emoción que aparecieron en sus ojos disminuyeron lentamente. Mirándolo, estaba considerando si hacer un vestido en otra tienda además de esta. Entonces, ¿te quedarán seis vestidos? Después de todo, ¿debería decirte que trabajes duro con un poco de presión? Mientras pensaba en ello, Dabina se levantó de un salto y dijo:

"¿Le gustaría ver una muestra de tela?"

Okey. ese es el impulso

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo