Ir al contenido principal

CRIE MARAVILLOSAMENTE A CENICIENTA - CAPITULO 2

 Crie maravillosamente a Cenicienta



CAPITULO 2

"¿Me puedes traer un plato?" Me volví hacia Cenicienta y comencé a lavarme las manos en el fregadero. Centelleo. Cenicienta es una chica de cabello rubio

"Sí." Respondió y se acercó al armario.

Mildred odiaba esto. Cualquiera habría entendido su posición. Una viuda hermosa y rica me sedujo, por lo que fue difícil criar a dos hijas sola. Luego desapareció para llevarse la mitad de la fortuna de Mildred y se fue para dirigir un negocio. Mildred era de una rica familia. ¿Alguna vez has lavado tu ropa interior con tus propias manos? nunca tuve, Pero gracias a Fred, rápidamente se volvió miserable.

Pero Fred está muerto y la hija de Fred permanece frente a él. Además, a diferencia de sus hijas, que no son muy bonitas porque se parecen a sus padres, la hija de Fred se parece al guapo Fred y a su madre, por lo que es una mujer muy hermosa. Si está uno al lado del otro, puede ver la diferencia en los ojos de Mildred, pero otras personas verán la diferencia aún más.

Incluso si no conoces a la chica bonita debería de ser comprensible que la madrastra odie a Cenicienta. Ahora sabes por qué dije que estaba en la historia de Cenicienta. Entonces Cenicienta dejó escapar un pequeño grito con un rugido. ¿Qué más es esto? Sobresaltada, giré la cabeza para encontrar el plato roto que cayó al suelo y suspiré.

Okey. Este también fue uno de los disgustos de Mildred. Ashley, también conocida como Cenicienta era un poco torpe y desorientada.

"¡Sin, lo siento, madre!" pero es pequeño. Ashley se sorprendió y se volvió para limpiar el plato roto. Luego, golpeó el plato que había sacado de antemano con el codo.

¡Guau!

Esta rotación ha comenzado. Otro plato se rompió y me puse la mano en la frente y suspiré. No soy Mildred. Entiendo que odia a Ashley, pero eso no significa que tenga razón. Ashley tiene solo diecisiete años y mi edad original.  Mildred tiene veinte años más. Quiero decir, si tienes más de diez años, realmente puedes odiar, pero no deberías tratarlo intencionalmente como una sirvienta solo porque lo odias.

"Espera espera."

Detuve a Ashley de tocar el plato roto con sus propias manos. A juzgar por su balbuceo, existe una alta posibilidad de que se apuñalen el dedo mientras borra esto. Es difícil cambiar esto de Cenicienta a La Bella Durmiente. Entonces tienes que dormir cien años. Quiero decir, no quiero que Cenicienta me odie, y cuando se case con un príncipe, quiero irme y vivir una vida tranquila.

"¡Iris! ¡Lily!"

“Madre, ¿qué pasó?”

Iris corrió con el sonido del plato rompiéndose y mi llamada, pero inmediatamente comprendió la situación en la cocina y corrió de nuevo. Alejé a Ashley y la mantuve lo más lejos posible de los fragmentos del plato.

"Cenicienta no es la bella durmiente"

"¿Sí? ¿Qué?"

 "Ah nada."

A pesar de que me estaba dando cuenta, Iris regresó de inmediato con una escoba.

"Yo, lo haré”

"Ana, está bien. Adelante, limpia la mesa ".

Ashley dijo que lo usaría, pero la envié de regreso al restaurante. No es porque esté preocupado por Ashley. Porque no le gusta la forma en que trabaja. Mientras tanto, Iris barrió la cocina. Lily, que me había estado persiguiendo, ayudó a Iris y trajo un recogedor. Pero hay algo más urgente que eso. Llevé la comida que había preparado para comer al comedor.

"Madre."

Mientras trasladaba pan y jamón recién hechos al comedor, Ashley entró y me llamó. ¿No me dijiste que limpiara la mesa? Cuando miré la mesa, vi que no había tenedores ni platos en ella. Que es esto La miré porque no tenía dientes, y Ashley corrió hacia mí un poco emocionada porque ni siquiera podía ver mi expresión.

 "¡Un invitado está aquí!"

"¿Huésped?"

Mientras tanto, parece que alguien llamó a nuestra puerta. Después de todo, en esta casa innecesariamente grande, incluso si llamas a la puerta principal, no puedes oírlo desde la cocina.

"¡Vino del castillo!"

La voz de Ashley se elevó con entusiasmo. Al oír ese sonido, Iris y Lily, que estaban limpiando la cocina, también salieron corriendo.

"¿Quien vino?"

Preguntó Lily. Al enterarse de que venía del castillo. ¿Por qué viene la gente del castillo? Mildred era una joven dama de una familia aristocrática, pero al casarse con Barnes, se alejó de la alta sociedad aristocrática. Porque Vans no es un noble.

No hay razón para que nadie del castillo venga a esta casa, espera. Mis ojos se volvieron hacia Ashley. Esta es Cenicienta. Y Cenicienta dejó su zapatilla de cristal en una fiesta en el castillo.

"Saldré y veré".

Me quité el delantal y salí del restaurante. Podía escuchar a los niños a escondidas detrás de mí, pero fingí no darme cuenta. El hombre que salió del castillo estaba fuera de la puerta principal abierta de par en par. Soy de un castillo real. Si Ashley no hubiera dicho que era del castillo, habría sabido que era del castillo. El atuendo es el atuendo de la persona que trabaja en el castillo. Y este no es mi recuerdo, sino el de Mildred, por supuesto.

"¿Eres del castillo?"

Pregunté mientras salía por la puerta. El hombre miraba el exterior de la casa y, sorprendido por mi voz, me miró y enderezó su postura y dijo:

“Vengo del castillo. ¿Está la señora Barnes?

Soy la Sra. Barnes. Me escabullí por la puerta por el hombre y le dije:

“Soy la señora Barnes. ¿Te gustaría entrar?"

"¿Sra. Barnes?"

Una expresión de sorpresa apareció en el rostro del hombre. Mmm. Mildred parece más joven que su edad. ella es tan bella Pero no es de buena educación mostrar una expresión de sorpresa tan abierta. Entonces, de acuerdo con la memoria de Mildred. Afortunadamente, el hombre inmediatamente hizo una mirada sarcástica en su rostro y dijo:

"Se me ordenó entregar solo la carta ".

Luego, sacó una carta de la bolsa que llevaba al hombro. Al mirar por la rendija abierta, vi que el paquete de cartas no solo me había sido enviado a mí.

"Luego se detiene."

¿Sí? ¿Terminaste con eso? Mientras miraba el sello de cera de la carta, el hombre se inclinó ante mí y se alejó. Un poco lejos de la casa, vi a un hombre montando a caballo. ella. Lo vi irse a caballo por un momento y luego me di la vuelta.

"¿Por qué estás aquí?"

"¿Qué sucedió?"

Cuando entré a la casa, Iris y Lily se enfrentaron. Ashley parecía curiosa, pero dudaba desde la distancia ya que no podía quedarse lejos de Iris y Lily. Ver algo así me vuelve a entristecer. Regresé al comedor con mis hijos. La comida que coloqué todavía estaba allí. pan y algo jamón. y ensalada

Sabiendo que los niños tenían curiosidad y no sabían qué hacer, me senté y comencé a cortar el pan y distribuirlo. Estos tres mundos también venden pan. Así que no tengo que hacerlo, pero amasar pan es bueno para sacar mi estrés. Además, como un adicto a Internet moderno como yo, algo debe ser aplastado y aplastado a mano.

“Mamá, abre la carta. ¿Sí?"

Al final, Lily, que no podía soportarlo, suplicó. Incluso Iris me miraba con ojos anhelantes. Después de mirar a Ashley, suspiré y abrí el sobre. En el pasado, una criada o un mayordomo habría comandado un cortapapeles. Sin embargo, cuando Fred desaparece y la fe en su regreso se desvanece, Mildred despide a todos sus empleados y comienza a tratar a Ashley como una sirvienta. Eso fue a fines del año pasado, por lo que ha pasado aproximadamente medio año desde que Ashley comenzó a trabajar como empleada doméstica.

 “Me enviaron desde el castillo.”

Cuando abrí el sobre y abrí la carta dentro, fui recibido por elegantes letras cursivas. Poder leer esto es una prueba de que Mildred nació aristócrata. La forma de escribir y leer en cursiva se enseña básicamente en familias aristocráticas. Y algunas personas ricas que quieren involucrarse en la sociedad aristocrática. De modo que Mildred se enorgullecía de poder leer en cursiva. Hasta cierto punto, a Ashley no se le habría enseñado la cursiva por separado.

No es culpa de Mildred. Porque Iris y Lily fueron enseñadas cuando eran más jóvenes por él, Barón Rivera. Pero será mejor que le enseñes a Ashley también. Se casará con el príncipe y se convertirá en reina. Leí la carta rápidamente, pensando que pronto le enseñaría caligrafía a Ashley.

Se trataba de invitar a nuestros hijos a la fiesta de debut celebrada en el castillo. Los nombres de los cuatro también están escritos al final de la carta. Miré hacia arriba y vi a los niños mirándome con ojos brillantes. Mi cabeza se complica. Dije tratando de no causar una impresión.

"Te invitaron a una fiesta en el castillo".

 "¿De Verdad?"

"¿Cuando está ocurrió?"

Dos meses después Según la experiencia de Mildred, pronto se abrirá una famosa tienda de ropa de la ciudad. A diferencia de los tres niños emocionados, me sentí un poco mal. Siento que me han confirmado que este es el verdadero mundo de Cenicienta. Y el final de la madrastra y las hermanastras en Cenicienta no tuvieron un buen final.

"¿Vamos a ir? ¿Verdad, madre?”

Lily preguntó emocionada. por supuesto que deberías ir No lo sabemos, pero Ashley irá. Incluso si no puedo ir, el Hada Madrina vendrá y me dejará ir. Dije mientras dejaba la carta.

"Vamos, los cuatro".

"¿Cuatro?"

Los ojos de Iris se abrieron y Lily miró a Ashley. Ashley también tenía una expresión de sorpresa en su rostro, sin saber que ella también iba. Cogí el pan de mi plato con la mano y dije con sarcasmo.

"Entonces vamos. El nombre de Ashley está en la invitación ".

 "Sin embargo."

Como si Lily estuviera tratando de decir algo. Abrió, pero pronto se estremeció y se detuvo. Iris parece haber pateado la espinilla de Lily debajo de la mesa. Ver a Lily mirando a Iris. Ignoro la pelea de bolas de nieve de Iris y Lily y le pregunto a Ashley

"Ashley, ¿tienes un vestido?"

Eso sí, como es Cenicienta, el hada madrina lo hará por ti. Pero eso no significa que estaba haciendo vestidos para Iris y Lily. Si no lo haces arrogante, eso también es un poco extraño. Naturalmente, Ashley negó con la cabeza.

"No no."

“Entonces iremos a la tienda de ropa mañana.”

"¿Vas a hacer un vestido?"

Lily preguntó como si se apresurara. Siempre se siente bien ir a comprar ropa. Cuando estaba en el mundo original, mi cesta de la compra contenía ropa por valor de medio millón de won. Por supuesto, solo póngalo en la canasta y cómprelo. no podría ¿Por qué? ¡dinero! ¡dinero! por el dinero!

"Creo que tendré que comprar la tela y hacerla yo mismo".

Recordé en mi mente que la fortuna de Mildred. La mayor parte de su fortuna eran joyas y poco dinero en efectivo. Entonces despedí a todos los sirvientes. Vender joyas haría dinero, pero no podría vender más cosas. Fue por los accesorios que recibió como regalo de sus padres mientras crecía como escritora de Murphy Bag, o un regalo de bodas del Barón Rivera.

Parece que un día, cuando Iris y Lily se casaron, planeaban venderlo y darlo como dote. Los accesorios que compré personalmente o las cosas que Fred me dio como regalo de bodas fueron vendidos y quitados por Fred diciendo que tenía un negocio. Ohm, supongo que le soplaré el dedo medio a Fred antes de irme a la cama.

Y hay un pequeño edificio. Los gastos de manutención de los cuatro de la familia Cerro de allí están a un nivel que se puede pagar, pero, de todos modos. Es el dueño del edificio, quien está por encima del dueño de todo. Me sentí un poco raro. En el mundo original, yo era un trabajador por contrato y vivía mensualmente. Ser dueño de mi propia casa era mi mayor objetivo y mi sueño.

Pero Mildred vive en una mansión tan grande y tiene un edificio pequeño. Si vive frugalmente, no tendrá que preocuparse por el dinero por el resto de su vida. ¿Pero ella sería más feliz que yo?



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo