Ir al contenido principal

CRIE MARAVILLOSAMENTE A CENICIENTA - CAPITULO 3

  Crie maravillosamente a Cenicienta


CAPITULO 3

Yo no sé. Tengo recuerdos de Mildred, pero eso no significa que pueda recordar vívidamente toda su vida. Mi memoria también es borrosa, pero ¿cómo puede verse tan claramente que es la memoria de otra persona?

Cogí el pan y comencé a murmurar. Hoy tengo que lavar la ropa. Para vivir de manera efectiva en esta gran mansión, tenemos que cerrar las habitaciones que no se usen y bloquear todos los lugares posibles donde cualquiera pueda entrar.

"No es bueno que vivan cuatro mujeres solas".

Lo dije y suspiré. Y por si acaso, les dije a los niños.

"Chicas, no vayan por ahí y digan que solo nosotros cuatro vivimos en esta casa".

Iris asintió con la cabeza como si lo supiera, y Lily respondió que sí, aunque no lo sabía. Y Ashley otra vez

"¿Por qué?"

 Fue una mirada de no saber. ¿Por qué? ¿Sería peligroso o no si el dicho de que sólo cuatro mujeres viven en una casa tan grande llegara a oídos de los malos? Quería ser tan sarcástico de corazón, pero pronto recordé que Ashley tenía solo 17 años y esto era un cuento de hadas.

Es el protagonista del cuento de hadas. Este bebé malo que conozco, imaginable, no tiene ni idea. De repente, Ashley sintió envidia. De todos modos, sé que será recompensado después de todo este arduo trabajo.

Yo no era, Aunque tuvo problemas para pagar el alquiler mensual y los pagos de la tarjeta de crédito con un salario mensual, no había señales de que algún día llegaría un día brillante. Eso me hizo más solidario. Bueno, incluso Ashley no sabe qué se va a casar con el príncipe.

"Hay muchas razones."

Dije mientras mojaba la ensalada con un tenedor. Las verduras son baratas, lo cual es bueno. La dieta de este mundo es la dieta perfecta para el estreñimiento. El pan y la carne son los platos principales, y los ingredientes son decorativos o se sirven ligeros. Gracias a esto, esta gran casa también tenía un invernadero, pero todo era con fines ornamentales. Además, leve red no tenía ningún interés en el paisajismo o las flores, por lo que no tenía intención de cuidarlos. Creo que fue lo mismo con Fred. Desde el momento en que Mildred entró en esta casa, el invernadero estaba casi al nivel en que existía un invernadero.

Comí una ensalada y le expliqué a Ashley por qué no es bueno decirle a la gente que solo hay cuatro mujeres en esta casa. Lily, que no lo sabía, asintió con la cabeza, abrió la boca y escuchó mi historia.

Quizás esto es lo que tengo que hacer.

Pensé mientras miraba a Ashley y Lily, ya que parecían haber aprendido algo nuevo. Mildred quería que Iris y Lily se casaran con un hombre de buena familia. Por supuesto, en los cuentos de hadas que conozco, la historia no sale como ella quería. Si hay un dios en este mundo, ese bastardo puede haberme puesto en el cuerpo de Mildred. Para salvar a Mildred y sus tres hijas. No sé qué va a hacer por mi

Suspiré y recogí la ensaladera que había estado comiendo. Según la memoria de Mildred, no es que no coma verduras en absoluto, pero parece que comer mucho jamón es algo que hacen los pobres. Bueno, la carne no sabe mejor.

"Come la ensalada también".

Dije, usando pinzas, colocando la ensalada en los platos de los niños. Deberías haberte comido todo esto. Las expresiones de Iris y Lily estaban distorsionadas. La miré y la expresión de Ashley tampoco era tan buena.

"Es crujiente y delicioso".

Traté de decir que podría ayudar, pero no parece serlo en absoluto. Lily hizo una expresión abierta de llanto, luego se detuvo cuando Iris le dio un golpe en el codo. Después de dudar por un tiempo, le dije la razón por la que debía alimentarlo en prisión.

“Y bueno para el estreñimiento.”

El silencio llegó al comedor. Iris y Lily me miraban con los ojos bien abiertos. Um, ¿fue demasiado para hablar frente a la comida? Pero al momento siguiente, Lily comenzó a comerse la ensalada. Poco después, Iris. Continuó el sonido de material crujiente y masticado. Ashley volvió la cabeza y también se estaba comiendo el relleno del plato. ah nah? ¿Tuviste también estreñimiento?

Incliné la cabeza y me reí entre dientes. entonces sí Porque la dieta de este mundo es la dieta perfecta para el estreñimiento. Después del almuerzo, subimos a cambiarnos y luego salimos al pueblo. Tienes que poner un paño blanco en los muebles de la habitación que no usas, pero para eso tienes que postergar el viaje a la ciudad hasta mañana. Y desde que se repartieron las invitaciones a la fiesta del debut, estaba claro que, a partir de mañana, las tiendas de ropa y telas llegarían a la puerta.

Primero hagamos las cosas urgentes. Me cambié de ropa y salí de la mansión con los niños y bajé la colina. La mansión está a las afueras de la capital. Hay un caballo, pero si más de dos personas quieren salir, tienen que montar un carro. Y esta casa no tiene carros. Mildred solía burlarse de Ashley para conseguir una carreta cuando tenía que salir. Porque es más económico que contratar un autocar.

"Madre, ¿has estado en la ciudad?"

A diferencia de Lily y Ashley, que corrieron hacia adelante emocionadas, Iris estaba parada a mi lado y caminaba conmigo. Ashley no lo sabe, pero Iris y Lily parecen estar emocionadas porque ha pasado un tiempo desde que se fueron a la ciudad.

Y Mildred ¿Cuándo diablos se fue este tipo de la ciudad? Confundido, busqué en la memoria de Mildred. Creo que la última vez que salí fue antes de que Fred se fuera. Oh Dios mío. Entonces, ¿ha estado en esa casa por más de dos años? Aunque la mansión es espaciosa, la gente allí incluye solo gente trabajadora.

Así que había unas veinte personas. Es una suerte que la personalidad de Mildred no se haya vuelto excéntrica. Me estaba volviendo loco en solo una semana.

"Mucho tiempo sin verte."

Ahora que lo pienso, no hay garantía de que la personalidad de Mildred no sea excéntrica. Pensé mientras respondía secamente a las palabras de Iris. Todo lo que sé es el recuerdo de haberlo visto a través de los ojos de Mildred. A los ojos de los demás, Mildred puede ser lo suficientemente excéntrica.

"¡Madre, mira!"

Lily, que iba adelante, exclamó emocionada y señaló con el dedo. Podía ver los edificios que estaban muy juntos al pie de la colina. Y a medida que bajamos, vimos casas agrupadas alrededor del centro comercial. Podía ver el castillo a lo lejos frente al centro de la ciudad. Aunque el castillo es visible desde la casa. Recuerdo haber visto la exhibición de fuegos artificiales de Mildred en el castillo dentro de su casa. Les dije a los niños que no se emocionaran demasiado.

"No vayan solos, vayan juntos. ¿Entendido?"

El sol aún no hace mucho. Una chica joven, no, parece peligroso que una chica cercana a una chica vaya sola. Los pasos de Ashley y Lily se aceleraron. Pero Iris todavía caminaba a mi lado.

“¡Es barato, es barato! ¡El pescado es barato! "

 "¡Ve a ver jazmín fresco!"

El mercado estaba en medio de la ciudad. Incluso después de la hora del almuerzo, había bastantes personas. Parece que hay muchos turistas ya que es la ciudad capital. O tal vez son solo personas como nosotros que vinieron rápidamente a comprar ropa y telas. Vemos gente como nosotros a nuestro alrededor. Entonces, una niña de la misma edad que Iris y una pareja que parece ser su madre.

De alguna manera, sentí que a Mildred no le gustaba la situación actual. Era una baronesa adinerada y llamó a casa a un hombre de una tienda de ropa. Solo lo he hecho una o dos veces antes de casarme para ir a la tienda por mis propios pies. Pero ahora, no estoy aquí para comprar con mi ropa, sino para comprar con la ropa de los niños. Con eso en mente, fui a buscar a los niños. Iris estaba a mi lado, pero Lily y Ashley estaban lejos.

"Madre, ¿te gustaría llamar a Edel?"

Preguntó Iris. Reflexioné por un momento. Debido a que hay tanta gente, parece bastante incómodo que cuatro personas caminen a la vez. Y hay que caminar un poco más hasta los callejones donde se encuentran las tiendas de ropa y las tiendas textiles. No puedo dejarte libre por un momento

"Nos irá bien a los dos".

Ante mis palabras, Iris hizo una expresión extraña. ¿Por qué? Cuando la miré como si estuviera preguntando por qué, murmuró y preguntó.

"¿Tu madre quiere que Ashley y Lily se relacionen?"

 ¿Qué significa esto? Miré a Iris sin comprender. A los diecinueve, ella era como yo. Si creces así, serás más grande que yo. Hmm, ¿entonces debería heredar la ropa de Iris? Dije, moviendo los pies para no perder con la gente.

"Si es posible.”

"¿Es posible?"

“De todos modos, son hermanas. Es malo ser amigable."

“Pero Ashley”

 Iris dejó de hablar. La miré de nuevo. ¿Qué otra cosa? De alguna manera, Iris parece estar insatisfecha con la amistad entre Ashley y Lily. qué demonios Hice una pausa por un momento mientras esperaba las siguientes palabras de Iris.

En ese momento, Un joven y el chocaron conmigo. Me tiraron al suelo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué más es esto? Sorprendentemente, no sentí ningún dolor. Al momento siguiente escuché a Iris llamándome.

"¡Madre!"

Escuché a alguien correr. Uh, espera. ¿Parece que rebotó bastante? ¿Quizás no fue golpeado por una silla? No puedo dibujar No hay gente en este mundo. No sé si es un carruaje. Así que ahora estoy preocupado si conozco el carruaje Me pregunté si habría un loco en un cuento de hadas que galoparía en una carreta en una carretera tan llena de gente, y luego grité en estado de shock cuando Iris me atrapó.

"¡café helado!"

 Luego vino el dolor. Cuando lo arrojaron, se cayó y se rascó las piernas y las palmas de las manos. Ay Dios mío. Mi palma estaba tan adolorida que no podía recuperar fuerzas.

"Madre, ¿estás bien?"

Iris estaba indefensa y trató de levantarme. Es una carretera con mucha gente, por lo que no debes sentarte en el medio. Lo sabía por la razón, pero mi cuerpo no podía moverse en absoluto. Entonces alguien pasó a mi lado y me sentí solo

"¡Disculpe!"

¿Disculpa? ¿Dije perdón? ¿Quién es el abrigo de piel de este ingenio? El dolor desapareció en un instante debido a la ira. Miré hacia arriba y encontré a Iris, quien saltó antes que yo.

"¡usted!"

Iris se estaba enojando por mí. Ella corrió y agarró al hombre que parecía haberme tirado Correré y gritaré

“Discúlpate si lastimaste a alguien. ¡Hurra!"

"¡Oh, te disculpaste!"

“¿Eso es una amenaza? ¿Me estás tomando el pelo?"

 Yo soy esto. No tenía ningún sentido, así que miré la escena sin comprender. ¿Con quién está peleando Iris? Su personalidad no era una broma. Oh, me sentí orgulloso. Mildred se enojaría con él diciendo que luchar contra un hombre y una ballena mientras grita en la calle nunca es algo propio de una dama, pero yo soy diferente. si debería ser Si un cachorro joven, que ha sido envuelto en cortesía, intenta huir, debes perseguirlo y darle una bofetada en la mejilla.

Ver a Iris agarrarse al hombre y enojarse me dio un poco de energía. Me tambaleé y traté de levantarme. Entonces una mano grande me apoyó y preguntó.

 "Lo siento."

¿Qué estás haciendo? El tono fue peor que la disculpa del hombre. Giré la cabeza para mirar al hombre que me apoyaba. Un hombre de veintitantos estaba de pie abrazándome.

"¿Estás bien? El costo del tratamiento se pagará aquí ".

¿Dónde diablos estás, bastardo? Además, ¿se paga aquí la tarifa del tratamiento? Tenía una actitud de que estaba dispuesto a dármelo, aunque yo no pudiera pagarlo. No me gusta la forma en que habla abiertamente de los demás. Dije tratando de salir de los brazos del hombre.

"¿Ya sabes cómo resolver todo?"

Los ojos del hombre se agrandaron. Dije de nuevo, tratando de sacudir la mano del hombre. sé fuerte una vez A pesar de que luché tan fuerte como pude, el hombre me estaba abrazando con fuerza. Me miró desconcertado, como si no supiera qué decir, y luego rápidamente me soltó el brazo.

Luego abrió la boca como si estuviera a punto de decir algo, luego la cerró y comenzó a mirarme. Oh, mierda. Metí con fuerza mis manos hormigueantes y saqué mi ropa. La ropa estaba completamente desordenada. Mientras caía, quedó atrapado en un pico de piedras, no hasta el punto de ensuciarse, sino desgarrarse aquí y allá.

Parece que la falda había recibido el peor daño, está realmente rota. De lo contrario, no habría forma de que su rodilla se lastimara.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo