Ir al contenido principal

CRIE MARAVILLOSAMENTE A CENICIENTA -CAPITULO 4

  Crie maravillosamente a Cenicienta


CAPITULO 4



"Perdóneme."

El hombre volvió a abrir la boca y lo dijo. Luego miró a su alrededor y volvió a hablarme.

“No vimos bien por un segundo. Porque hay mucha gente ".

Era un tono de removimiento, pero era más como una orden, no como una disculpa. Mientras pensaba qué decir al respecto, suspiré y salí de la carretera justo cuando el hombre se escondía. No puedo luchar contra los gritos en medio de una calle tan concurrida. Pero escuché a Iris gritar desde el otro lado.

"¡Haz lo correcto con las disculpas!"

Buen trabajo, hija mía. Por supuesto, el hombre no lo creía en absoluto. Su rostro se puso serio. Estaba mirando al hombre fingiendo no saber si debería secar a Iris sobre mí o quedarse conmigo. Esas preocupaciones no son mías, sino tuyas.

"Si no es de mala educación",

Dijo el hombre, volviendo la cabeza hacia mí. Ella parecía rubia a la luz del sol. Cuando el cabello llegó al lugar oscuro, lucía su color original. Tan marrón claro. Sus ojos eran de color marrón oscuro. Pero lo que más se destacó fue la apariencia del hombre. Era tan guapo que fluyó un momento de admiración. Pero eso no significa que esté en una edad en la que no pueda hablar porque estoy obsesionada con la apariencia masculina. Respondí rápidamente.

"Perdóneme."

El hombre que estaba a punto de decir algo suspiró en vano y volvió a preguntar. Hablé con firmeza con la dignidad de un anciano

 "Perdóneme. Puede hacer que lo deje en paz ".

"Sin embargo."

"Pero y sólo eso".

Iris puede hacerlo por su cuenta. Contra mí, el hombre no podía dejarme y comenzó a mirar a Iris y al joven. Naturalmente, Iris se encontró rápidamente. Agarró la mano de este hombre y me la trajo.

"¡Discúlpate con mi madre por una disculpa!" "

¿Madre?"

La expresión del hombre se oscureció. Instantáneamente reconocí cuál era esa expresión. Supongo que Iris y yo no nos parecemos en absoluto. Y el hombre que estaba a mi lado tuvo una reacción similar.

"¿No es tu hermana, si no tu madre?"

"Si."

Le di una palmada en el hombro al hombre que estaba a mi lado y sonreí. La vida social es así. Sin embargo, los dos hombres respondieron que eran absurdos. De cualquier manera, no me importó y me volví hacia el joven. El hecho de que de repente entré en este cuerpo cuando tenía 37 años no cambia mi gusto, pero incluso si no me hubiera unido a este cuerpo, creo que él habría sido un niño a mis ojos.

¿Tenía unos veinte años? Tenía cabello castaño y ojos azules. Como la pequeña Ashley. Se siento similar. Eso no significa que se parezca a Ashley. Ambos parecían ser un jardín de flores, no, quiero decir, para decirlo sin rodeos, ambos parecen un niño completo de una familia adinerada.

En cierto modo, también me parecía a los ídolos que vi en mi mundo original. En pocas palabras, en mis ojos, parece un chico pequeño y guapo.

"Tan sorpresa es? "

Incliné la cabeza y le pregunté al hombre. Hizo una expresión de incredulidad y miró al hombre a mi lado. Pero cuando no dijo nada, la mirada del hombre se volvió hacia mí de nuevo. Entonces, ¿qué pasa con las educaciones? Me apresuré con solo mis ojos, y el hombre a mi lado hizo un pequeño ruido. Entonces el hombre inclinó levemente la cabeza y habló con voz lenta.

“He cometido un gran error, señora. Por favor, perdóname por mi grosería".

Perdón por lo que esperaba. O me equivoqué. era sobre No tenía idea de que saldría una disculpa tan seria. No tenía dientes, así que abrí la boca e Iris también miró al chico como si fuera una persona ignorante. Soltó al hombre al que se estaba aferrando e incluso se acercó a mí.

“Si hay alguna forma de compensar a Lady por su daño, haré cualquier cosa. Incluso si ese es el cielo, ¿el cielo del sol? que en el cielo Mientras miraba al cielo, el hombre a mi lado corrió como un rayo hacia el niño y agarró su ropa. Y me sonrió y dijo

"Perdón. Lamento este error, así que perdóname con el corazón abierto ".

¿Qué tipo de combo de broma son ustedes? Los ojos de Iris y yo se volvieron fríos. El hombre volvió a ponerle la ropa al hombre, rápidamente desdobló la ropa arrugada con las manos y dijo:

“Voy a compensar la ropa desordenada. Y me gustaría recomendarte que vayas a mi casa y descanses. ¿Pero?”

Dicho esto, se quitó el anillo de la mano. era un anillo bastante grande. ¿Son joyas? Estaba claro que era una joya de un producto de alta calidad que tenía un brillo suave. El hombre me entregó el anillo y dijo:

“Ve a un restaurante llamado 'Fairy Charms en la siguiente calle, paga esto y te darán lo que quieras. “

¿Quieres que te dé esto y solo coma algo? Miré el anillo avergonzado. ¿Crees que sería mejor venderlo y borrarlo? Pero el hombre me gritó mientras leía mi mente, lo agarró por el codo y lo arrastró.

“Oh, ¿sería eso imposible de vender?"

"¿Por qué? ¿Tenías algo de magia?

Fue sarcástico, pero el hombre se echó a reír como si hubiera escuchado una broma muy divertida. ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué? Menos de un año después, volví a mirar el anillo. Se grabó algo parecido a un patrón. Sin embargo, mirando a través de la memoria de Mildred, no era un escudo familiar particularmente famoso.

"Son gente extraña".

Iris se me acercó y me dijo: Ella también estaba mirando el anillo que sostenía. Pregunté, inclinando el anillo para que Iris pudiera ver mejor.

"¿Alguna vez has visto un patrón como este?"

"no."

Mildred creció en una familia aristocrática, por lo que recuerda la mayoría de los escudos familiares. Entre ellos se encuentran las frases que les enseñó a Iris y Lily. Pero el anillo que sostengo ahora fue la primera frase que vi. Miré el anillo una vez más y me lo puse en el dedo. Creo que lo perderé mientras lo llevo.

"Es grande."

Iris lanzó una palabra desde un lado. Es grande porque se coloca en el dedo índice. Por si acaso, lo puse en el dedo medio y era igual de grande. ¿Qué dedo se puso este hombre? No pude evitar ponerme el anillo en el pulgar. No es nada especial porque parece que lo estás usando como si le pusieras un anillo de piedra a un bebé.

"¡Madre!"

Ashley y Lily, que habían desaparecido en algún momento, volvieron a buscarme. Había sonrisas en sus rostros sin importar dónde estuvieran. Sí, me alegro de que lo hayas disfrutado también. Mordí mis manos detrás de mi espalda para cubrir mis palmas ensangrentadas.

"¿Pasó algo interesante?"

“Vendo harina barata delante de ti.".

Ashley dijo emocionada. Pero Lily, que había abierto la boca por igual, se sorprendió, agarró mi falda y preguntó.

"Mamá, ¿cómo estás?"

Maldita sea. Chasqué mi lengua cuando vi que la parte que sostenía Lily estaba rota. Dijo Iris junto a él.

“Un niño estúpido se empuja y se cae."

 Hyuk y Ashley también parecieron sorprendidos. Luego me preguntó.

"¿Regresamos?"

Correcto. Vinimos a comprar telas. Verifiqué la proporción de personas que parecían tener el mismo propósito que nosotros entre la multitud y miré hacia la calle. ¿Y dónde estás echando un vistazo? Bueno. Me duele un poco, pero puedo caminar. Además, si sigues la memoria de Mildred, las chicas solteras tienen que ir a muchas fiestas diferentes durante este tiempo. Se enamoró del príncipe Ashley y se casó con ella. pero no Iris y Lily.

Para Iris y Lily, esta es una oportunidad. No hay posibilidad de que se case con el príncipe, pero puede conocer a otros hombres decentes.

"vamos."

Conduje a los niños a una calle llena de tiendas de ropa y textiles. A diferencia de antes, Ashley y Lily me siguieron de cerca.

"Bienvenido."

La tienda de ropa no era el lugar que yo conocía. En la tienda de ropa donde solía vivir, los artículos confeccionados están alineados en una fila. Los clientes entran y encuentran ropa que se ajusta al diseño y al precio. Por supuesto, es muy difícil conciliar los dos. Pero la tienda de ropa aquí no tenía ropa. Entonces no había ropa terminada.

Me detuve desconcertado cuando vi la tienda durmiendo bien mientras los niños y yo entramos. Dentro de la tienda, había estantes en cada pared y cada estante estaba lleno de tela enrollada. Esto no es una tienda de ropa, ¿conoces una tienda de telas?

"¿Qué estás buscando?"

El hombre que me saludó volvió a preguntar con severidad. Nos miró y se acercó a A que me estaba molestando. ¿No quieres vender?

"Vine a buscar algo de ropa".

Ante mis palabras, el hombre se rio entre dientes como si fuera gracioso. Luego se apoyó en el estante y con sarcasmo.  Nuestra casa no vende eso. Parece que el hombre es mayor que yo, pero si habla abiertamente a los clientes, no tiene intención de vender. Si no quieres vender, yo tampoco compro. Hay muchas otras tiendas además de aquí. Inclino mi cabeza torcidamente

"¿Es eso así?"

“¿Quieres ver ropa? Te veo deambulando preguntando si hay ropa que haya sido cancelada, ve al final de este callejón, Bosch. No nos ocupamos de eso ".

No sé lo que esto significa. Entonces el hombre se estremeció y se lamió la lengua.

“De todos modos, las mujeres en estos días solo tienen una vanidad en la cabeza.”

En palabras del presidente, los niños tenían mucho trabajo. Mildred nunca debió haber oído hablar de tanta grosería. Pero no lo soy. Rápidamente busqué en el recuerdo de Mildred por qué este hombre se estaba comportando de esta manera.

La ropa en este mundo es básicamente hecha a medida. Cuando el cliente selecciona una tela y dice el diseño deseado, el fabricante dibuja primero el diseño deseado por el cliente, lo muestra y luego lo fabrica de acuerdo con el tamaño del cliente. Lleva un tiempo, pero aquí no hay nada listo.

Ahora que lo pienso, el hada hizo el vestido que usaría incluso para Cenicienta en el cuento de hadas. La gente sin dinero parece comprar 10 millones y hacerlo ellos mismos. A veces, haces un pedido en la tienda y no lo buscas. Debido a que está hecho de acuerdo con el tamaño del cliente, no se puede vender sin el cliente. Entonces, cuando una persona encontró que la ropa terminada le quedaba bien, la tienda la vendió a bajo precio. valor de mil para conseguir alguno.

Sin embargo, la tienda animada se descarta. estupendo. Recuerdo hasta ahí y mi Miré la ropa. Estaba sucio por una caída anterior. Además, está desgarrado.

"Tal. Supongo que esta casa no es lo suficientemente buena para hacer un vestido para un castillo ".

 Lo dije y me di la vuelta. Vi al hombre mirándome como si estuviera diciendo tonterías, pero lo ignoré. Y tomando la mano de Iris, habló.

"Bueno, es un lugar que vende telas teñidas con tintes tan baratos, pero no hay forma de que pueda ser".

"¿Un tinte barato?"

Preguntó el hombre, como si estuviera hablando de eso. Giré un poco la cabeza y miré al hombre. ¿Qué tipo de expresión puso Mildred cuando estaba alegre? Dije, tratando de poner la mirada que mejor hacía.

"¿No hay ninguna de las telas rojas aquí que están teñidas con eso?"

El rostro del hombre se puso rojo brillante. Gritó, tirando del trozo de tela más cercano.

“¡Vaya, de qué estás hablando! Esto está teñido con eso”

"Embaucador."

Corté el caballo del hombre con un solo cuchillo. No estaba teñido con eso. Mildred vivía como una baronesa adinerada y vestía solo telas finas. El color de la tela que sacó el hombre estaba lejos de esta vaca.

"Debe ser teñido de carpintería".

Los ojos del hombre se abrieron como si estuvieran a punto de salirse de mis palabras. parece ser correcto

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo