Ir al contenido principal

CRIE MARAVILLOSAMENTE A CENICIENTA - CAPITULO 1

 Crie maravillosamente a Cenicienta



CAPITULO 1





1. Entró en el cuerpo de la madrastra

Hay un famoso cuento de hadas. Una niña de mente estrecha cuyo padre y madrastra se casaron y se convirtieron en una gran familia de cinco, incluidas las hermanas mayores. Sin embargo, un día, su padre muere y la pobre Cenicienta, es torturado por su malhumorada madrastra y sus hermanas mayores.

"Cenicienta perdió a sus padres a una edad temprana y fue intimidada por su madrastra y hermanas".

Estaba recostado en el sofá, tarareando una canción infantil que conocía todo el mundo en el que vivía. La vieja, desolada y enorme mansión estaba vacía y silenciosa. En la distancia, solo se escuchaba regularmente el sonido de alguien encogiéndose de hombros y barriendo el suelo con una escoba. Si existe un dios, por favor dímelo.

"Saba ~ Saba ~ Ai, Sabal, ¿no estás exagerando realmente?"

He leído muchos de bebés poseer novelas, dramas y al menos personajes históricos. Pero sobre todo el personaje principal, el villano que es el rival del personaje principal, o la hermana mayor o el hermano menor del personaje principal.

Dejé de enumerar para afirmar lo absurdo y respiré hondo. No existe tal cosa como un dios en este mundo, Está claro que no hay conciencia. Ni siquiera quiero ser más joven. ¡Por lo menos, estás poseído por los extras del personaje principal de la misma edad que el personaje principal! ¡Pero por qué! ¿Por qué yo?

"Oh espera. No nos emocionemos ".

Estoy tan emocionado que de repente tengo fiebre. De todos modos, me voy a morir de aburrimiento por la ropa de aquí. Afortunadamente, no había corsés, pero eso no significa que la ropa no sea incómoda. Apresuradamente agarré la ropa que estaba en mi cuerpo y gruñí de nuevo.

"Realmente hay demasiado para hacer".

He estado gritando y saltando durante los últimos días y ya no tengo la energía para enojarme. Hay tantos casos como este, y de tantos, ¿cómo es posible que sea así? Una vez más mostré mi dedo medio al dios desconocido. El enemigo de todos los personajes principales de los cuentos de hadas. Un ser que no tiene otra historia que salvar. madrastra. Ese soy yo. Realmente me estoy volviendo loco suspiro, suspiro Grité al cielo una vez más.

"¡Oye, bol!"

Has visto Es un cuento de hadas, así que no puedo jurar Oh mí, cuenco. La casa de Cenicienta era muy grande. No, ahora es mi hogar. Porque soy la madrastra de Cenicienta y mi esposo y el padre de Cenicienta están muertos.

Fred Barnes. Un hombre rico, zarpó hace dos años para comerciar. Y se ha perdido. Me desperté de este cuerpo al día siguiente cuando recibí una carta que decía que habían encontrado el cuerpo de Fred. La dueña de este cuerpo, que se casó dos veces a los 37 años y perdió a su segundo marido, Mildred, obviamente no amaba a Fred. Se casó con Fred porque era rico y guapo.

Aparte es difícil para una mujer administrar su propiedad mientras cría sola a sus dos hijas. Pero este hombre dejó la mitad de la fortuna de Mildred y se fue hace dos años para dirigir un negocio. Oh mí, cabeza.

Y eso fue hace una semana. Durante una semana, negué que fuera un sueño y luego me enojé porque me había pasado esto. Saltar y saltar y hacer un escándalo, algo que no sé. Lo señaló y escupió maldiciones. Oh, por supuesto, todas las palabrotas eran cuencos y sabanas, o lo que sea. Oh mí, cuenco. De todos modos, no tuve más remedio que aceptarlo al final. Soy una madrastra de 37 años cuyo marido murió dos veces. Mildred Barnes.

¿No es esto realmente demasiado?

Originalmente, mi cuerpo tenía veintisiete años. Era solo un trabajo por contrato ordinario, por supuesto.

No puedo decir que sea un buen ambiente, pero el mundo en el que vivía es un mundo con aire acondicionado, lavadoras y microondas. ¡Si no hay aire acondicionado ni lavadora! ¡Por lo menos, ponlo en tu cuerpo de 17 años!

¡Treinta y siete es demasiado! mis diez años! ¿Qué harán mis diez años? Oh, estaba emocionado de nuevo. Apreté los puños y me contuve. Paz interior, esta maravilla. No se puede evitar que ya esté disponible. Es fácil darse por vencido en primer lugar. Todavía estoy enojado. Desde que entré en este cuerpo, está claro que los dioses de este mundo existen. O tal vez haya un bastardo que me hizo así.

Cuando vea a ese bastardo, debo mostrarte el mi derechazo. Empujé mi puño en la masa tan fuerte como pude. Mi puño fue directo a la masa suave hecha de agua, harina y levadura. Me siento un poco aliviado.

No sabía que el pasatiempo que tenía en el mundo sería útil aquí. Mildred era originalmente la hija de la condesa. Mildred Murphy. Ese era su nombre antes de la boda. Y el escritor Murphy Beck provenía de una familia aristocrática muy antigua, pero no era muy rico. Afortunadamente, Mildred era toda una belleza. Aunque entré y lo usé como mi cuerpo, para ser honesto, cada vez que me miro al espejo, ella es tan hermosa que me sobresalto.

Cabello negro y ojos verdes exóticos. Solo he visto este tipo de belleza en Internet en las clásicas imágenes sangrientas de Hollywood.

“Oh, Internet.”

Gemí mientras agarraba la masa con fuerza. quiero internet En algún lugar, "Kakao Talk!" Y puedo escuchar mensajes de texto volando a través de mi teléfono celular. Está un poco mejor ahora, pero hace una semana era realmente malo. No es la primera vez que siento la vibración de mi teléfono mientras duermo, así que extendí la mano y lo busqué.

Teléfono móvil. Uf, realmente quiero tocarlo. Su figura glamorosa, plana y dura, llena de manos. Ah, celular. sabes cuánto te amo. Cuando presiona el botón de inicio con el dedo índice, parpadea y la luz se enciende en la pantalla LCD. Es un poco eufórico pensar en el indicador de notificación flotando en cada ícono.

¡En este mundo sucio, por supuesto, no hay internet ni teléfono!! ¡furia! ¡energía! ¡Se ha convertido en una reliquia de los viejos tiempos en mi mundo!

Donde solía vivir estos días, Me dijeron que es posible que los bebés no tengan teléfono. Hasta cierto punto, incluso me dijeron que los sirvientes tenían que sostener un espejo en lugar del teléfono que conocemos para fingir que hacemos una llamada.

¿Pero dónde? Si le pregunto a Anago cómo comunicarme con alguien que está lejos en tiempo real, creo que me mirarán y me preguntarán como una bruja. Maldita sea.

"Madre."

Alguien entra por la puerta de la cocina llamado Yo era quien amasaba la masa sin comprender y me preguntaba qué tan bueno sería si fuera un teléfono celular.

"Madre."

No sé quién es, pero si tiene a su madre, por favor contéstale. Pensando así, fue cuando estaba golpeando la papilla con los puños.

"Madre."

La chica que entró en la cocina se inclinó hacia mí y dijo. Me asusté y agarré la masa con ambas manos se me escapó

"¿qué? ¿qué?"

"Madre. La limpieza está terminada ".

Una chica de cabello castaño estaba parada a mi lado. La madre a la que llamó este niño se refería a mí. Oh, siempre lo olvido. Miré a Iris y suspiré. Oh Iris Barnes. Originalmente, era Iris Rivera, una niña. Pero me convertí en Iris Barnes cuando me casé con Evans hace diez años.

"Oh sí. gran trabajo. ¿Lily?"

 Lily es la segunda hija de Mildred. Iris tiene diecinueve años. Lily tiene 18 años ¿No es genial? Mildred solo tiene treinta y siete años, y sus hijas tienen diecinueve y dieciocho. Las mujeres de este mundo pueden casarse cuando cumplan 17 años.

Como referencia, el hombre tiene diecinueve años. Gracias a eso, Mildred tiene treinta y siete. Era una mujer hermosa, y tan pronto como debutó en el mundo social a los 17 años, recibió innumerables propuestas. Entre ellos, el padre de Mildred fue elegido por un rico barón, Rivera.

Mildred parece haber estado agradecida con su padre. Si miras hacia atrás en sus recuerdos, sí. El conde Murphy era de una familia antigua, pero no era muy rico, por lo que parece que estaba feliz de casarse con el rico barón Rivera.

Pero el mayor defecto de ese hombre rico y amable era que era feo.

"Estoy organizando mis herramientas de limpieza".

Habiendo dicho eso, Iris comenzó a verter agua en una tetera grande en un lado. Es como agua hirviendo. Miré a Iris, la Iris de cabello castaño y ojos marrones, y apreté los puños en la masa de nuevo.

El único error de Mildred fue que conoció al hombre equivocado. Su primer marido, el barón Rivera, era agradable y rico, pero feo. ¿Qué está mal con eso? Es un problema porque la hija se parece a su padre.

Iris y Lily son hermosas incluso con palabras vacías era difícil de decir Por supuesto, mirando a través de los ojos de Mildred, se veía bonitas. Pero no soy Mildred. Por supuesto, no es bonito a mis ojos. Las cosas habrían ido mucho mejor si el segundo matrimonio de Mildred, Barnes, hubiera sido tan rico como Mildred sabía antes de casarse.

No, habría sido mejor si no hubiera muerto al menos la mitad de la fortuna de Mildred mientras dirigía su negocio. Entonces Mildred sería una mala madrastra no hubiera pasado. Ahora Mildred tiene que criar a sus tres hijas, que tienen la edad suficiente para casarse, en una mansión enorme y destartalada de este tamaño. ¿Significa esto que Dios me odia?

"¡Madre!"

Cuando Iris salió de la cocina para hervir agua, entró Lily. Lily, que se parece a Iris, todavía se parece al rojo nieve. Ella me miró y se arremangó.

 "¿Puedo ayudarte?"

"Bienvenido."

Todavía necesitaba una mano.

Dije, señalando el armario con virtud.

“¿Puedes traerme un cuenco de ahí? ".

La masa debe estar fermentada. El horno empezó a oler fragante. Dijo Lily, sacando un plato y humedeciendo un hisopo de algodón con agua.

"Huele delicioso."

"Debe de estar casi listo".

Puse la masa de pan en un bol, la cubrí con un paño húmedo y la coloqué en el lugar más cálido de la cocina. Luego, póngase los guantes de horno y abra suavemente el horno. Lily se aferra a mi costado. El pan está deliciosamente cocinado en el horno. No hay lugar menos hinchado o dulce. Dijo Lily mientras me veía girar el pan en una brocheta.

"No sabía si mi madre sabía hacer pan".

La Mildred real, realmente no sabía, es un pan grande. Sostengo el pan junto a la puerta para que no se queme en el horno

 “Te lo diré pronto. Saber esto es útil ".

No tenía idea de que saber cómo hacer pan sería tan útil. Aparte de eso, planchar y lavar platos. Y cómo lavar la ropa. Todo ayudaba. Y, sorprendentemente, Mildred no sabe cómo hacer nada de esto.

Mirando hacia atrás en la memoria de Mildred, no es difícil de entender. Aunque no era rica, era hija de una condesa y, por matrimonio, era una baronesa adinerada. La comida se servía a tiempo y al gusto, y otras criadas lavaban los platos, lavaban la ropa, planchaban, etc.

Todo lo que Mildred tenía que hacer era cómo manejar a una criada o cómo manejar los artículos del hogar. Oye, de repente, la vida de Mildred comienza a ser envidiosa. Arroz y limpieza a cargo de terceros. ¿No era ese el sueño que toda mujer desea en el mundo en el que vivo?

Pero Fred, el segundo hombre casado, descubrió que su negocio iba a la quiebra y que ser un hombre de negocios era una lástima. Mildred tampoco lo sabía. Solo tenía treinta y siete años, mis dos maridos habían muerto y tenía que criar a tres hijas, incluida la hija del segundo marido.

Quizás Mildred le estaba hablando a Dios lo que estoy diciendo ahora. ¿No es eso demasiado? ¿Por qué me estás haciendo esto?'

"Madre."

Mientras sacaba el pan del horno, la tercera hija de Mildred entró en la cocina. No es de Mildred, sino de la hija de la ex esposa de Fred. Cenicienta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo