Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 4

 




Capítulo 4

¡Salto!

Entré en el baño de mármol de Haan, que estaba lleno de agua. El baño del duque es bueno. Es la más espaciosa de todas las habitaciones con las que me he encontrado. ¡No puedo creer que el baño sea más grande que el salón familiar!

“Pronto vendrá una doncella a cuidar de ti. Caliéntate un poco ".

Fuera de la puerta cerca de la bañera, dijo el mayordomo en voz baja. Me avergoncé un poco. Por supuesto, yo mismo me quité la ropa después de cerrar las cortinas.

"Una vez que se haya lavado, salga por la puerta azul de la derecha".

"Entonces, simplemente saldré y veré."

"¡I! Mayordomo."

Lo llamé sin darme cuenta. Una puerta muy ligeramente abierta. Más allá de eso, sentí que el mayordomo invisible se detenía.

"Mi nombre es Sion". “


"Llámame Sion".

Incliné la cabeza ligeramente a través de las cortinas y dije.

"¿Puedo preguntarte solo una cosa?"

"Creo que puedes preguntarme después de bañarte". Shion dijo con voz franca.

"¡Sólo uno! Perdóneme. El duque me dijo que me convirtiera en hija adoptiva. ¿Sabes lo que eso significa?"

"Significa que la joven es ahora el pequeño maestro del que me ocuparé".

“Aparte de eso, ¿por qué trajiste a un huérfano como yo a tu casa? De hecho, tengo suerte. Porque es mucha suerte. No puedo creerlo ".

"¿Debería hacer ahora?"

Se quedó en silencio por un momento ante mis palabras.

"Dado que aún no has sido adoptado por completo, creo que aún no eres mi maestro".

“Entonces, solo por esta vez, seré honesto contigo como adulto. Las hijas adoptivas de familias nobles son raras, pero no del todo. Es una
especie de filantropía. Se trata de tomar a los huérfanos, educarlos y convertirlos en grandes talentos ".

Ah. obra de caridad. Eso es todo.

“Y como el Maestro Jade es el único hijo, pueden convertirse en compañeros de juegos. Si el hijo es el único".

Aguanto la respiración y escucho la historia.

"Es bueno ver al Maestro Jade también".

Si Jade me odia, ¿me echarán?

“Al duque no le gusta mucho la gente. No le estás haciendo un favor ".

Yo también lo sabía. De todos modos, el héroe oscuro de esta obra, el excéntrico duque.

"Si la joven es miembro de una familia noble y crece para ser una buena adulta, todos alabarán la misericordia de la familia duque".

"veo."

Entonces, cuando me convierta en un buen adulto, le devolveré el favor.

'Eso es bueno. Puedo estudiar y comer.  Incluso si está bien, hacerlo estar en buen humor.”


"Gracias. Nunca lo olvidaré."

Murmuré un poco. Mientras me agachaba, escuché el sonido del agua ondulante.

“Pido disculpas por las groseras palabras. Trataré este momento como la última dama en esta casa ".

“Y por cierto, lo más importante es que la señorita esté sana en esta casa. Y estás creciendo en paz ".

Recordé el prolijo trabajo del mayordomo. Parecía como si estuviera agachado sobre la puerta. ampliamente. Pronto se cerró la puerta del baño.  Agua, tibia '. Miré mi cuerpo. Ugh, ¿cuándo lo lavas todo? Tragué saliva seca. Incluso las uñas eran negras. '¿Puede suceder esto?'

Hay tres hombres hermosos en el duque de Lewelton. Callen, el cruel duque y su hijo, Jade. Y en palabras de Callen, un mayordomo que finge estar muerto. Estos tres fueron los personajes principales de Days of the Duke of Leweldon. El personaje principal fue el duque CalLen. Un duque de pelo negro y ojos rojos, nacido de un linaje especial. 'Eso no es todo.' 0h, la mujer. Volví a mirar mi situación una vez en mi cabeza.

'Crecer en paz, salud, ¿es posible?' Sería demasiado. El duque, el que me adoptará es un asesino '. Es un asesinato que ya ha matado a 107 personas. También es un hechicero de muy alto rango. Está bajo la maldición de que solo puede vivir matando gente. 'El hechicero de más alto rango solo puede sobrevivir absorbiendo magia del cuerpo humano. Y cuanto más lo haces, más fuerte se vuelve. Esa enfermedad se llama absorbente mágico.

"Callen fue la hechicera de más alto rango nacida en 500 años".

Esto es todo lo que sé sobre Callen. Creo que tampoco he leído todos los libros. Como si estuviera haciendo tijeras aquí y allá en mi vida pasada. Los recuerdos de 'se leen de forma errática.

"Lo cierto es que me gustaron mucho los libros en mi vida anterior".

La mayoría de los recuerdos de su vida anterior comenzaron en la habitación del hospital de Haan. Allí, leo muchos de mis libros favoritos y veo televisión. eso es todo memoria También me gustaban los detectives, y también me gustaban las extrañas historias de terror con historias de asesinatos como esta.

"Porque fui débil en mi vida anterior". Por lo que me vino a la mente, <Lewell Days of the Duchess of Turn>

 ” Parece ser el último libro que leí antes de morir.”

 También fue un libro del que me enamoré, como persona enferma, parece que admiré a la familia Lewelton, terriblemente elegante y fuerte. Es como estar poseído por una bestia o una víbora con hermosos diseños en su cuerpo. 'Aun así, Callen da un poco de miedo, pero no será peligroso. Está del lado de la justicia, es un héroe '.

Callen no era solo un asesino. Tras descubrir su enfermedad, la familia decide utilizar a Callen como arma. La familia real también coopera con él. Callen se ha convertido en una asesina que mata a la gente, pero solo encuentra y castiga a los criminales.

'Una especie de héroe de la justicia.’ Sin embargo, es un héroe un poco retorcido. Un villano que mata a un villano. Un asesino en serie que mata a un asesino en serie. Ese es Callen de Lewelton.

Ahora sé un poco sobre este mundo. Fuera de esa calle, los asesinos, la presa de Callen, deambulan casualmente.

“Si hubiera vivido en el callejón trasero, me habría resultado difícil sobrevivir.”

No importa cuánto lo piense, la hija adoptiva del duque asesino, que ha estado expuesta a la sangre, tiene más posibilidades de sobrevivir que un mendigo en la calle. Entonces alguien llamó a la puerta.

“'¿Quién es?' Me asusté. "

“Disculpe, señorita.”

Se abrió la puerta y entraron las doncellas del pasado.

 "Perdón. ¿Estás sorprendido?"

Estaba atrapado en el agua y simplemente negué con la cabeza. Mirando dentro de sus cestas, nunca supe que había tantas herramientas de baño en el mundo. Diferentes tipos de pinceles, jabones de colores con buenos aromas.

"Señorita, si algo te duele, por favor dímelo".

Abrí los ojos y solo asentí. Incluso después de frotar y frotar el cuerpo, llegó el momento. Hacía frío enrollar mi cabello hacia arriba y hacia abajo, y me palpitaba la piel. De repente, mi cuerpo era como un jardín de flores. Olía a diferentes tipos de jabón. El agua de la bañera se puso negra, así que me sentí muy avergonzado.

“Perdón”

“Solo tienes que tirarlo y conseguir uno nuevo. Vamos, levántate."

Finalmente, las criadas salieron envueltas a mi alrededor en unas telas muy gruesas y suaves desde mi cabeza hasta mis pies. '¿Puedo limpiar mi cuerpo con este paño suave?' Sintiéndome arrepentida, toqué ligeramente el borde de la tela con las yemas de mis dedos. El sudor cubría las frentes de las doncellas.

“Fuuu, me las arreglé para encontrar el vestido que llevaba Mariane de niña en Django. Sin esta ropa, habría tomado prestada la ropa del maestro y me habría quedado allí ".

Las criadas lo dijeron y se vistieron. Era un vestido ondeante con un encaje más bajo.

“'¡Guau! Suave. Como un Ángel”

Después de cambiarse de ropa, Me seque cuidadosamente el cabello con una toalla y me coloco. aceite también se aplica suavemente en manos y pies. Luego, las criadas me cortaron y recortaron las uñas.

“De alguna manera, después de arreglarte las uñas, incluso la forma de tus manos se ve bonita. Todavía soy joven, por lo que mi piel no es áspera ".

Las criadas estaban orgullosas de su trabajo.

"Eres una chica muy bonita. Es como una persona diferente ".

Me paré frente al espejo. '¿Oh? ¿lindo?' Me miré en el espejo y no pude apartar los ojos de él.  ¿Mi cabello era así de rosado? ¿Tu piel era tan blanca? Incluso sus ojos verdes, que siempre eran los mismos, se veían diferentes.

La criada, que parecía la mayor, dijo amablemente. Vamos, señora. Puedes ir solo ahora. Es la hora de cenar

“Yo. Esto. Ve y come hasta hartarse ".

Me quedé impresionado por esas palabras. Al pasar por el tocador adjunto al baño, la puerta azul se abrió y había un pequeño restaurante. En las paredes cubiertas con papel tapiz sedoso había cuadros de flores de colores y retratos de mujeres con vestidos.

Pero después de mirar la mesa, no pude pensar en nada más. '¡Guau! ¡Pastel de fruta! También hay carne.’ Tarta de naranja, tarta de fresa. Y ternera, miel y pollo entero a la plancha. La sopa aún humea. Cinco tipos de pan. Ensalada con abundancia de frutas y verduras. Incluso los budines de colores. Cuando miré la comida que estaba llena de comida, estaba salivando.

Miré a mi alrededor, lloriqueé y me subí a una silla alta. Los pies suenan estridentes. No, estará delicioso. Ahora que lo pienso, hasta que vine aquí. No pude comer durante unos días porque estaba enfermo.

<Gruñido estomacal> Abracé mi estómago hambriento y apenas esperé. Pero 10 minutos, 20 minutos. Esperé mucho tiempo y no vino nadie. ‘¿No es suficiente alimentarme un poco? ' Al crecer con pan seco y comida en escabeche toda mi vida, el borde de la caja fue una tentación peor que el infierno. Recojo el pan caliente frente a mi

Escuchó.

'sabroso’

En mi vida anterior, antes de morir, estaba tan enfermo que perdí el apetito. En ese momento, la única comida que podían comer eran las gachas. Es una comida deliciosa que comí después de dos vidas, pero no puedo negarme. El pan espeso se derretía en tu boca y la carne estaba tan suave que incluso podías comerla con las encías. La tarta de fresas estaba dulce.

La fuerte dulzura que probé fue como una droga. Con muslos de pollo en una mano y pastel de fresa en la otra, comí apresuradamente. Por primera vez en mi vida, supe que comer alimentos demasiado deliciosos podía hacer que se me humedecieran los ojos. Por eso, encontré el cuerpo mirándome tarde. No sé desde cuándo, pero Jade me estaba mirando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo