Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 5



 


Capítulo 5



Sobresaltado, dejó caer la pierna de pollo que sostenía en su mano. la cara se puso caliente. Ah, no lo sé. ¿Cómo me veía? Miré el pastel en mi mano con vergüenza y luego miré a Jade repetidamente.

"El lugar donde estás sentado es mi asiento". Jade lo tiró.

Ahora mis mejillas están a punto de estallar. Estabas sentado en el asiento de otra persona.

"¡perdón!"

Salté de mi asiento. Pero la silla estaba demasiado alta. Casi se habría caído de inmediato. Cuando desperté, Jade me sostenía como si me abrazara. 'Ah yo’ sostuvo mi cintura y flash. Me levanto y me senté en la silla. Me levanta con tanta facilidad que me siento como una muñequita.

"Mi asiento está aquí, ese asiento es el de mi padre. Y a partir de ahora, tu asiento estará frente a mí ".

Asentí. Hueles a jabón. Jade respiró hondo. Estaba un poco nervioso.

"Era rubio fresa".

"¿Entonces tu cabello huele a fresas?"

Incluso en ese momento, mi mente estaba confundida. ¿Posiblemente robé el premio establecido para Jade? No quiero ser una mala persona que roba comida. Al escuchar las palabras de Sion antes, decidió convertirse en amigo de Jade, pero eso falló. Perdí los estribos frente a la comida y me convertí en un glotón. Las lágrimas brotaron de las esquinas de mis ojos.

 "¿Por qué?" Preguntó Jade.

"Me comí toda mi cena". Dije llorando. Incluso la comida del maestro.

"Me fui a la cama a comer juntos".

"Sin embargo”

En el pasado, en los días en que tenía éxito en la mendicidad, comía incluso un trozo de pan seco con los niños a mi alrededor. Así sobrevivieron nuestros mendigos sin carteristas. Porque si roba algo, lo atraparán y lo llevarán a un círculo de pobreza.

“Chi, los amigos comparten incluso comidas pequeñas entre ellos.”

"Quería ser amigo del maestro, pero ahora sabes que solo soy un glotón".

 Se inclinó hacia mí y me observó.

"¿Cómo quién eres?"

 "La mascota en la que solía apoyarme".

Estaba a punto de toser.

“No esta muerto ahora. Cuando miro la comida, el cangrejo pequeño no puede dormir y comer más que mi cuerpo.”

"Siempre tenía un bocadillo en la boca por si alguien lo tomaba". Jade señaló el pastel que todavía tenía en la mano.

"¿Está bien? Debe haber sido tu mascota favorita ". Me di la vuelta.

"Eh. El experimento salió mal y murió ".

¿Experimentar? que experimento Sin darme cuenta, mis manos temblaron una vez. Una vez que el agua no perdamos

"Gracias por el cumplido." Yo solo sonreí.

 "¿cumplido?"

"Sí, porque dijiste que te gustaba". 

Jade tenía una expresión extraña en su rostro. ¿Qué es esto? esta vista. Pensé en lo que sabía sobre Jade. Era tímido y fuerte en su propio mundo, y aunque era padre, no me perdonaría por entrometerme, pero no era una mala persona. Jade inclinó la cabeza por un momento y luego me habló con una voz más suave.

 “Llámame Jade. Y solo vine para verlos comer ".

 Asenti.

"Por cierto, ¿eche un vistazo?"

“Es asombroso, nunca había visto a un niño comer tanto.”

Lo perdono por su comentario ya que no era una mala persona. Jade inclinó la cabeza por un momento y luego me habló con una voz más suave.

"Tengo una pregunta para ti. ¿Dices que solo comes una comida al día?”

Eso es lo que le dije a Callen. Una palabra que pretendía atraer a que él es fuerte y hará un buen trabajo como sirvienta.

"Cuando le pregunté por qué solo comía una vez, dijo que estaba comiendo tanto a la vez".

Su rostro se calentó. Es porque no tengo suficiente comida para hacer tres comidas al día. Eso es lo que le suena a esta persona. Dejo el pastel en mi mano

"Come más." Jade susurró.

“Es divertido verte comer.

Comí todo por lo que mis mejillas se hincharon.


 “Ah, Pupi es un gato ".

"Debe haber sido un gato bonito ".

"Tengo un cuerpo disecado, ¿te gustaría verlo?"

¿El cadáver de Pupi? Estaba disecado de repente me duele la garganta Bebo jugo de frutas.

 "Flores rojas con rayas doradas". mi mano bajó

"Esa flor, ¿de quién la sacaste?"

"Sí. Por cierto."

Recordé la extraña expresión de Callen mientras miraba las flores.

“¿Qué ocurre? No fue realmente un robo".

 Jade hizo el truco.

"Entonces, ¿por qué tu padre te tomó como tu hija adoptiva?"

"No sé."

"¿Alguna vez has matado a alguien?"

Sacudí mi cabeza apresuradamente.

"No."

"¿Incluso por error?"

" Todavía soy pequeño y nadie me va a matar ”.

Jade asintió con la cabeza para ver si mis palabras eran convincentes.

"Entonces, ¿quién nunca ha cooperado en matar gente?"

"Incluso si no es así".

“Entonces, ¿nunca ha cometido ni el más mínimo pecado?”

Recordé por un momento. Tartamudeé y confesé.

“Ha habido ocasiones en las que me malinterpretaron por haber robado mi billetera. Cogí la billetera de un transeúnte y la empujé hacia afuera para tomarla, pero los carteristas me golpearon. ¡En realidad no fue robado! "

La expresión de Jade se volvió extraña y sus mejillas enrojecieron por nada.

“Y cada dos días, venía un carro con comida y distribuía comida. Si ahorra esa comida, puede comer una vez al día ".

Jade se quedó en silencio.

 "¿Estas bien?"

 “Me abofetearon varias veces en la mejilla ".

Me golpearon tan fuerte que me caí al suelo varias veces. Yo también me patearon. En ese momento, casi muero.

"Entonces no es el juguete que tu padre te trajo para matar."

Jade asintió como si entendiera. Solo entonces entendí la pregunta de Jade. Callen solo toma a los culpables y los mata. Quizás yo no sea uno de esos sujetos también, Jade se mostró escéptico. El apetito ha bajado. ¿Fue realmente bueno venir aquí? Fui a ver a Jade.

"Entonces, ¿por qué quieres ser mi amigo?"

“Gracias."

Estaba nervioso sin darme cuenta.

"¿Gracias?"

"Sí. Déjame estar aquí ".

"Fue decidido por mi padre".

“Pero antes de que el duque decidiera adoptarme, debiste haberle pedido su opinión al maestro, ¿verdad? Para el duque, el amo es un hijo importante. Si estuvieras en contra, me habrías echado ".

“Porque el Duque tomará tu opinión muy en serio. Así que gracias."

Una extraña sonrisa se extendió por el rostro de Jade.

"Las hermanas nunca serán amigas".

“Pero podríamos ser amigos cercanos. Verte comer también es divertido ".

“Es solo hoy. No suelo comer tanto


Oh, supongo que no me odias. gracias a Dios.

"¿Pero la persona que te abofeteó en la mejilla es el malo?"

 "¿Es eso así?"

 "¿Te acuerdas de esa persona?"

"no."

Eso fue hace demasiado tiempo. Además, recé por los recuerdos que intenté borrar deliberadamente. Porque estaba aterrorizado con solo pensarlo en ese entonces.

“Dime si te acuerdas. Te encontraré y te castigaré ". Parpadeé mis ojos.

"¿Me regañarás?"

"Eh. ¿Sabes croquet? “

"no."

Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.

"¿Es el juego de la pelota?"

"Me gustas."


Cuando era más joven, jugaba a Confucio con una pelota hecha tejiendo paja de arroz con Jingu. Jade sonrió con una sonrisa angelical.

"Te dejaré jugar a la pelota con la cabeza de esa persona.”

En ese momento, incluso si recordaba el rostro de esa persona, pensé que debería ocultarlo hasta el final.

"Y te daré todos los souvenirs".

 Quieres un regalo no puedes preguntar Una señal de advertencia sonó en mi cabeza. ¿No es esta una expresión de bondad a su manera? Apenas logré manejar mi expresión y asentí con la cabeza.

"Sí. Te lo diré si me acuerdo. Muchas gracias por sus amables palabras, Maestro ".

 "Llámame Jade".

 "Sí. Dije.”

Jade asintió como si estuviera satisfecha.

"Por cierto, ¿en qué tipo de experimento murió Pupi?"

Si nos conociéramos, ¿no sería posible para mí experimentar también?



“Hice un experimento para cambiar el entorno de enfermería cuando me enfermé. Ponlo en un lugar cálido, cambia la cama y dale medicamentos. Pero es una enfermedad incurable. Originalmente no era una especie de larga duración ".

“Oh, entonces terminaste ocupándote de Pupi”.

“Estarás agradecido por el experimento”.

Me sentí aliviado de que el contenido original que recordaba fuera correcto. Cierto. Jade no era una mala persona. Es solo este tipo de persona. Porque esa es la gente del duque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo