Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 2

 





Capítulo 2


También me han dicho dónde lo recogí. Para trabajar en una familia aristocrática, existe una "carta de presentación" incondicional. Pero ya que te ayudé, ¿no me dejas hacer la entrevista? Entonces, renuncié al coraje de mi vida. Voy a visitar al duque de Leweldon.

Mientras nadie miraba, me lavé la cara con agua del grifo público y me corté algunos trapos. '¿Debería tomar esto porque es bonito?' La flor roja se metió en la alegre bolsa varias veces. 'Mejor que ir con las manos vacías’ Así que me dirigí al duque de Leweldon al amanecer.

"¿El duque te dio esto?"

"Sí. Me lo dio y me dijo que volviera ".

El portero agitó el puño y trató de ahuyentarme, pero la tarjeta de presentación que le entregué me dio una expresión fantasmal, entonces. Un carruaje se detuvo frente a la puerta. Era un lujoso carruaje de oro. Y un chico salió de ahí.

"¿Qué pasa?"

Era un chico increíblemente guapo. Tuve el presentimiento de que el chico era Jade, el hijo de Calen. ¿Qué quiere decir este chico cuando el duque te dijo que vinieras con él?

"¿Tu padre tenía alguno de estos pasatiempos?"

Jade me miró y frunció el ceño.

“Tengo una historia importante que contarle al Duque. Quiero verte."

Una vez que lo asimilo.

“Sígueme."

Me agaché y lo seguí hasta la casa del duque. Los sirvientes me miraron con expresión de sorpresa. Era una vista familiar. Porque soy un mendigo sucio Todo el mundo lo odia cuando me acerco a él.

"ven aquí."

Jade me llevó al salón. Callen ya estaba sentada en el salón.

“Padre, ¿conoces a esta chica? Tenía una tarjeta del símbolo de oro que mi padre nunca le dio a nadie. Si fue robado”

"No. El chico que conozco tiene razón. Bien hecho."

"¿Sí? padre como conoció a este niño”

Jade me miró como si estuviera sucio. Me quería desmayar rápidamente.

"Okey. Un hijo al que le debo mucho. Todavía estaba tratando de averiguar cómo encontrarlo ".

"Sí. Perdóneme”

Fue tan aterrador, pero pensé que debería abrir la boca. Mi voz temblaba suavemente.

"¿Alguna vez has contratado a una sirvienta?"

"Qué"

Callen frunció el ceño, oh, tengo miedo es como una bestia

 "¿Por qué preguntas eso?"

“¡Vi un artículo en el periódico! ¡Una publicación sobre la contratación de una mucama! La última vez ayudé al duque, así que me preguntaba si podrías ayudarme especialmente ". Callen me preguntó.

"¿Cuántos años tienes?"

 Cuando salió la historia de mi edad, me aterrorizaron esos tres.

“Pero tengo nueve años, soy muy fuerte y saludable. Incluso si como solo una comida al día, uso bien mi energía. Y puedo hacer cualquier cosa ".

 "¿Cualquier cosa?"

 “Limpio bien el piso, puedo lavar la ropa y, eh. Y como soy pequeño, hasta puedo entrar y limpiar la chimenea ".

Extraño. Cuanto más hablaba, más y más silencio se volvía la habitación.

"¿Oh así que?"

Entonces escuché una voz clara detrás de mí. Me di la vuelta y vi a una mujer muy bonita parada allí. Era una mujer de cabello negro largo y rizado con el mismo color de cabello del Duque.

 "Di mi nombre Mariane".

La hermana menor de Callen. La información apareció en mi mente en un instante. De hecho, la descripción en la novela, Además, ella era una gran belleza.

 "¿Tú, tus padres?"

" No debe tener.”

 “Mi madre falleció hace unos años. No sé el nombre de la enfermedad ".

 “¿Dónde vives entonces?” Preguntó el hijo de Calen, Jade.

“ No tengo casa ".

"¿Dónde duermes si no tienes casa?"


"En la carretera”

Respondí de manera rapida. Fue un error. No digas nada que cause una mala impresión.

“Recoger las mantas desechadas puede ayudarlo a dormir bien por la noche. El callejón donde duermo está muy limpio y no estoy enfermo. ¡No existe una epidemia! "

Todos me miraron intensamente. Una vez más, la habitación se llenó de silencio. Pensé que iba a morir porque era extraño. Entonces Mariane se inclinó ante mí.

“Mira, te ves muy lindo.”

 "gracias." Me sonrojé.

“Sí,  A primera vista, escuché que Callen le dio una tarjeta de visita de oro. Eso significa que tienes algo que pagar.2

“Mmm. ¿Por qué quieres ser sirvienta? " Tragué mi saliva.

"Quiero ser otra cosa".

 "¿otro?"

"No seas un mendigo cuando seas grande, conviértete en otra cosa"

Nadie respondió. se volvió cada vez más ansioso.


"Ve, está bien ser pobre, así que solo quiero ser una persona normal. Cuando voy al patio de recreo, estos tipos tiran piedras. Quiero convertirme en una persona común que no será expulsada ni siquiera en un lugar así ".

Habiendo dicho eso, estaba molesto. El yo de hace unos días y el yo de hoy son diferentes. Si fui un tonto feliz cuando no tenía recuerdos de mi vida anterior, soy muy consciente de mi situación actual.

Era la persona más feliz del mundo con solo una rebanada de pan. La gente me maldecía cuando caminaba por la calle, así que temía que me atraparan en una casa asolada por la pobreza, así que solo caminaba por la mañana y por la noche. Y pensé que era natural que alguien me pateara.

Eso es lo que era antes de que me vinieran a la mente los recuerdos de mi vida anterior. Mariane dijo con voz más suave. Sacó una flor roja.

 "Es una flor".

“Oh, ¿me lo estás dando? Gracias."

En ese momento, la expresión de Callen cambió. Me miró e inclinó la cabeza. Era una voz baja y peligrosa.

"¿De dónde vino esa flor?"


"Me la dejaron." Respondí de manera rápida.

"¿Quien?"

"Yo no sé. Estaba en mi cuerpo cuando me desperté por la mañana ".

Le expliqué brevemente el carrito de flores de mi hermano.

"Originalmente iba a regalarte flores por tu visita".

Mi madre fallecida dijo que no voy a la casa de otra persona con las manos vacías. Fue hace mucho tiempo, así que no puedo recordarlo con seguridad, pero um. Eso es correcto. Creo que nunca sospecharás que fue robado. Pero la flor roja que llevaba se veía muy tosca. Callen respondió unos segundos después. Extendió su mano, así que le di una flor al azar.

"Lo recibí bien."

La siguiente pregunta de Mariane fue como la salvación.

"Entonces, ¿cuánto salario quieres?"

Inmediatamente pensé en un anuncio de trabajo.  Tomaré lo que me des. Entonces, ¿aproximadamente la mitad de los adultos? La envidia puede hacer cualquier cosa, pero debido a su pequeño cuerpo, no puede trabajar como una adulta. Callen  parecía pensativo.

“Mitad mitad”


Mi voz se hacía cada vez más pequeña. Callen me miró.

"Antes de eso, tengo algo que comprobar".

"Entonces, ¿cómo supiste que era Wally?" Di la respuesta que había preparado toda la noche anterior.

“Encontré a una persona en el callejón con la misma cara que la recompensa. Simplemente tengo una sensación extraña ".

“Oh, lo hice. Tu vista es genial. Pero, ¿por qué me pediste ayuda de toda esa gente? " La pregunta de Callen fue extraña.

'¿Estás pensando en mí?'

También es natural. Porque eso es suficiente para hacerte sospechar. Di la respuesta preparada.

"Es solo una coincidencia".

"¿Accidente?"

"Sí. Quería pedirle ayuda a cualquiera, pero me llamaste la atención y eres guapo. No sabía que eras una persona tan noble ".

"¿okey?"

La sonrisa de Callen se ensanchó. Fue una sonrisa que dejó sin aliento a las mujeres.

"Sí. Ya que eres todo un adulto.  Pensé que podrías luchar contra la gente mala. Si hubiera un oficial de policía cerca, se lo habría dicho a la policía, no al duque ".

Respondí fluidamente

 "Luego uno más".

Callen preguntó en un susurro. Hay una ligera sospecha sobre mí en mis ojos.

"¿Cómo supiste que iba a la estación de tren?"

“Un caballero con un reloj de bolsillo en el bolsillo del chaleco corre por el callejón, obviamente. A menos que un caballero bien vestido tenga prisa, no hay forma de que pase deliberadamente por un callejón tan desordenado. ¿Por qué no vas a la estación de tren dos cuadras más adelante? Porque ese callejón es un atajo”

Los ojos de Callen se agrandaron.

"Eres bastante inteligente".

¿Se aclara la duda? Lo miré ansiosamente.

"Ve a la habitación de al lado por un minuto".

Callen señaló la puerta en lugar de decir que me estaban contratando. María, agregaste amablemente.

"Vamos a discutirlo entre nosotros".

"Sí." Asentí nerviosamente.

Por favor, no quiero una sirvienta de limpieza ni una sirvienta de cocina. Es bueno estar a cargo de los establos, está bien ser aprendiz '. Fui a la habitación contigua y miré la decoración interior, tratando de ocultar mi seriedad. Tanto el salón como el interior de esta habitación, era una habitación maravillosa que hizo que mis ojos se pusieran en blanco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo