Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 3

 





Capítulo 3


"Mira, la niña es patética. ¿La llevo conmigo?"

Mariane dijo mientras se sentaba en el sofá en ángulo y se retorcía el cabello.

“Después de todo, el templo está repleto de huérfanos. ¿Qué pasa si lo dejas a mi lado y te apoyas en mí como mi sacerdote asistente?

“Un niño no es una mascota, tía.”

Jade resopló sin rodeos.

"¿Quien dijo que? Después de todo, si vas a un templo, comes arroz, ¿verdad? Recibirás una educación ".

Callen tenía una expresión pensativa en su rostro. Su mano aplastó la 'flor roja'.

“Gwandudae, Maria. Si vas a un templo, tienes que convertirte en monja ".

"¿Entonces pasarás hambre en esta casa?"

Jade se rió de la pregunta de Mariane.

"Si recibes a una niña tan pequeña como sirvienta, pensarás que la familia ha secuestrado al niño". Callen apenas abrió los ojos, apartando los ojos de la flor.

"Sí. ¿Y qué? vas a recibirla en la mansión ".

Entonces Jade frunció el ceño abiertamente.

"Los chistes de padre no son divertidos".

"No estoy bromeando."

Ante las palabras de Callen, los ojos de Mariane y Jade se agrandaron.

"Bueno, ¿no estaría bien? que tiene sentido ¿Quieres ser algo más que mendigo? Ni siquiera tengo uno ".

“¿Por qué hablas como un ser humano? No me queda bien ".

Jade, que conoce bien la personalidad de Callen, lo hace bien.

"¿No es linda?"

“Me convertí en sirvienta solo porque era linda.”

¿Lo vas a usar? Los caprichos de Callen no son para uno o dos días, pero hoy fue aún más vergonzoso.

"No una doncella".

La habitación se llenó de silencio. Pero Mariane y Jade no dijeron nada.

"Entonces, ¿qué vas a hacer con ese niño en esta casa?"

Los labios de Callen dibujaron un arco. En lugar de responder, se metió en el bolsillo la flor que sostenía aplastada. Es la pista que acabo de encontrar. ‘Es interesante traer estas flores '. Tic tac, tic tac. El tiempo seguía pasando. ¿A dónde se han ido todos? ¿Por qué no viene nadie? ¿Alguna vez me has olvidado? 'Me duelen las piernas.' Nadie me dijo que me sentara en el sofá, así que me di unas palmaditas en la pierna y esperé. Después de un rato, la puerta se abrió.

"Vamos."

Callen me hizo una seña. Me agaché y me acerqué.

“En primer lugar, el anuncio de trabajo que vio ya tiene medio año. Mientras tanto, se eligieron tres sirvientas más ".

Fue realmente estúpido. Fue un anuncio de trabajo hace medio año. Contuve mis lágrimas. ¿Estabas esperando el mes? Pero las palabras de Callen no terminaron ahí.

"¿Dijiste que puedes trabajar por cualquier cantidad de dinero?"

"Si te diera cinco monedas de oro cada semana, ¿harías algo?"

¿Cinco monedas de oro? Ummm, entonces ... Eso es ridículamente mucho dinero. Nunca he visto monedas de oro en mi vida.

 "Sí Sí. Excepto por el asesinato ".

Cuando dije eso, Mariane y Jade se rieron. No sabía por qué se reían.

"Entonces hagamos una nueva oferta".

Que sugerencia ¿Estás siquiera tratando de matarme? En ese momento, recordé que Duque Leweldon, el héroe oscuro de la novela, tenía la afición de coleccionar peluches.

“ ¿Qué tipo de propuesta? ”

“Vive en esta casa. dinero de bolsillo todas las semanas. Dame 5 monedas de oro.”

"¿Qué tal el mes?"

"Bien."

Callen exhaló.

“Nunca he visto a una hija en nuestra casa, así que no sé si las niñas lo están haciendo. Mariane también creció en el campo.”

"¿Qué tal ser mi hija adoptiva?"

Por un momento, no pude entender lo que estaba diciendo. Así que pregunté ingenuamente.

“¿Qué clase de sirvienta es la hija adoptiva?

En ese momento, Mariane se echó a reír, algo que nunca olvidaré por el resto de mi vida. Por supuesto, no es que la hija adoptiva no sepa lo que quiere. Porque me vinieron a la mente recuerdos de mi vida anterior y mucho conocimiento. ¿Pero por qué? ¿Por qué dices que me adoptarás? '¿Hay algún tipo de sirvientas llamadas hijas adoptivas?' Es natural que haya pensado en tal ilusión.

“Jajaja, una hija adoptiva no es una sirvienta. Un lugar para ser atendido por las sirvientas ".

La risa clara de Mariane llegó a mis oídos. ¿Quieres que sea la hija de esta casa? Al ver mi expresión, Mariane levantó la voz mientras miraba a Callen.

¡”Callen! Mi hermano también. ¿Qué haces cuando le ofreces dinero y le dices que se convierta en hija? El niño es incomprendido ".

 “Eres ruidosa, Mariane ".

Entonces alguien llamó a la puerta. Me encogí de hombros.

"Perdóneme."

La puerta se abrió y entró, un joven de cabello castaño.

"Mayordomo.2

Callen lo miró y dijo. El mayordomo era más joven de lo esperado.

"Una persona te está esperando de la familia real".

"Dile que espere más"

"El príncipe ha venido él mismo".

"¿Qué es eso? Te estoy hablando ahora, así que sal ".

Callen respondió con mucha indiferencia, sin siquiera darle una mirada adecuada. Fue impactante para mí. ¿Está bien ser tan frío con la familia real? El Duque parece ser una gran familia. Callen me miró a los ojos. Tocó mi cabeza con su mano enguantada.

"No puedo conseguirte que trabajes. Eres demasiado pequeño."

‘Será grande pronto Me tragué esas palabras.’

“Pero si te dejo ir, volveré a vivir en la calle. No me gusta eso. Así que vive en esta casa”

“Ah. "

"Y que sea mi hija".

Sus palabras fueron amables, pero autoritarias.

"Claramente, esta novela, el protagonista era un escenario psicópata".

Innumerables pensamientos pasaron por mi cabeza en poco tiempo. Miedo, ansiedad, excitación, sorpresa. Pero, ¿no es esto una suerte ridícula? La propuesta de una hijastra fue una suerte inigualable en mi vida, un boleto de lotería y un rayo.

"¿Por qué no te gusta?"

La voz de Callen era tan dulce como si hubiera sido cubierta de miel. Quería aferrarme a la respuesta como un oso bebé deseando miel. Cerré los ojos una vez y los abrí. Se acabó la breve angustia.

"no."

"¿luego?"

 “Sí me gusta."

Después de responder, mi corazón latió una vez. Entonces podría estar seguro. Si la vida de una persona es un reloj y el destino es una manecilla de reloj, ahora es el momento en que todas las agujas de mi vida están completas. Es el momento perfecto. Al momento siguiente me di cuenta de que ni siquiera había revelado mi nombre. Antes de que pudiera decir algo, Callen tocó el timbre.

"Mayordomo.” El apuesto hombre de antes volvió a entrar por la puerta.

"Este niño. Lávate y brilla ".


 "¿Eso es todo?"

Los ojos de Mariane se agrandaron.

"Hermano, ¿sabes su nombre?"

"Yo no sé. De todos modos, no necesito un nombre de cuando vivía en la calle. Te construiré uno nuevo ".

¡Oh, no! ¡Mi nombre me lo dio mi madre! Me asusté.

“Tengo un nombre. Es un nombre falso ".

"Estoy como," ¡Bar! "

Después de llorar, mis mejillas se pusieron un poco rojas. Callen se detuvo cuando estaba a punto de salir de la habitación. Contuve la respiración y miré su ancha espalda. Lentamente volvió la cabeza.

"Debe haber sido el lunes que tu madre te dio a luz".

Asentí con sorpresa. ¿Cómo lo supiste?

"'Le' significa lunes en el idioma antiguo".

Callen puso una leve sonrisa en sus labios. Entonces, el mayordomo miró a Mariane y dijo:

"Mariane, ha venido un hombre del templo".

“Ah, ¿ya viniste a buscarme? Lo odio, de verdad ".


Mariane suspiró y se puso de pie. ella vino a mi

“Soy Marianea. Trabajo en el templo y no me dejan solo ni un segundo. También ha llegado un nuevo miembro de la familia, así que definitivamente regresaré pronto."

"Sí. señora."

"Es mamá. Bueno, hablemos del nombre más tarde. Adiós, hermosa ama de llaves ".

Mariane puso los ojos en blanco y sonrió seductoramente. Finalmente, Jade se puso de pie. El niño me miró como a un muñeco y salió de la habitación.

"Sígueme."

El mayordomo susurró. No puedo creerlo. Thump thump, mi corazón sigue latiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo