Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 1

 




Capítulo 1

¿Es esto un premio de lotería?

"Ser mi única hija".

Ordenó el duque. Era la persona más rica y de mayor rango en el poder del país. Por cierto, es el hombre más guapo que he visto en mis dos vidas. 'Disparates.' Oh, soy lo suficientemente mayor para tragar mi saliva largo Estoy apretando mis manos con fuerza.

"¿Por qué no te gusta?"

Fue una dulce historia como un santuario. Pero todo está bien

" Oh, es cierto, el duque es un asesino en serie que mató a 107 personas".

Ese era el problema. Si me niego, morirá y no podrá pedirlo. Así es, el personaje principal de esta novela es 'Era un psicópata'. Me sentí un poco mareada. La historia comienza hace tres días.

Hasta entonces, yo era solo una mendiga ordinaria en la calle. Una niña inocente y como una hoja de papel en blanco. Soy un niño sin hogar. Antes de ese día que conocí al Duque, estaba en cuclillas en un callejón de cenizas que nunca imaginé que pasaría en cinco minutos y que cambiaría mi vida.

En una mano, alguien sostenía un periódico sospechoso y se metió la nariz.

“¿Por qué estás mirando esto? Si fueras una prostituta, ganarías mucho dinero ".

En caso de que no lo sepas, Walter, quien me dice que esta es una buen dia. Nuestros niños mendigos del callejón ni siquiera sabían lo que hacían las prostitutas. Corría el rumor de que

si te convertías en Gornijan (se dice que son prostitutas), podrías ganar mucho dinero. Cortin dijo que también come dulces todos los días. Bueno, dulces. Es tan bueno con solo pensarlo.

"Ruidoso. Me estoy concentrando ".

Molestaba a Walter que seguía hablándome. A la edad de nueve años, no podía leer algunas letras. Pero sabía cómo encontrar una sección de búsqueda de empleo en el periódico. ‘Ja, mujer, madre, casa’ estupendo. Hoy leí cuatro letras.

"Ni siquiera puedes leer".

“Algunos saben leer. Nigel me enseño antes de morir ‘Sal de esta calle y consigue un trabajo.’

“Por eso lo tome del la persona que está vendiéndolo ".

“¿Qué es un vendedor? ¿Como lo arreglas?"

"No es tan difícil de arreglar".

Cuanto más ignorante, más probabilidades hay de que se convierta en mendigo.

"¿No parece que ese grandulón tiene mucho dinero?"

"¿Esa persona del sombrero rojo está ahí?"

"El hombre de negro que está allí ".

Además, Walter es agradable. Porque el señor que parece rico siempre me ha cedido. Me ganaba la vida principalmente mendigando. Mis amigos dijeron que tengo una cara linda. Entonces la gente pagó bien. Si logré mendigar, ese día fue un día para comer pan juntos. ¿Quién hubiera sabido que sería un punto de inflexión en mi vida?

"Oye, solo dame una moneda".

Me acerqué al señor y le pregunté por este. Y uh, tomé un respiro. 'y de verdad, que era guapo Su cabello negro era espeso, y Sus ojos rojos especiales estaban brillando. ¿Era del color de las joyas de las que sólo has oído hablar? Realmente, vaya. Buena apariencia’.

"Cállate. ocupado."

El hombre vestía un traje negro. Me empujó suavemente. Y en el momento en que toqué la mano desnuda del hombre, un extraño recuerdo ocupó mi cabeza. Empujado lejos del hombre, miré el reloj de bolsillo del hombre.

‘Callen de Lewelden.’

Tenía su nombre grabado en él, sobresaliendo de su bolsillo. No conocía las letras, pero extrañamente, podía leer el nombre con claridad. Garrapata. Cuántas veces se mueve el segundero de un reloj de bolsillo. Mientras tanto, me asomé a muchos recuerdos. Y en ese momento me di cuenta. Que yo era una chica de tiempo limitado llamada Yuna Han en mi vida anterior.

'¿Qué es este recuerdo?'

Los recuerdos penetraron como un rayo. Fue un sentimiento extraño. Y en ese momento el gran hecho fue notado ¿Cómo sabrías que 'estaba viviendo en una novela'? Un traje con ojos rojos, pelo negro. Era lo mismo que la descripción del duque de Lewelldon, que se representa muchas veces en la novela.

El hombre se llama Callen de Leweldon. El hombre frente a mí era el protagonista de una novela titulada Los días del duque de Lewelton. La vida diaria de Duke Leweldon, Episodio 3. ¿El caso del asesinato de Red Hat? Fue un pensamiento que de repente me vino a la mente. Una novela oscura devastadora. La historia del duque de Leweldon. Un héroe poderoso que vive en la oscuridad. Duque de Leweldon. ¿Qué? ¿Walter está muerto? ¿Nuestro amigo también comparte una rebanada de pan?

"¡Hey chico! ¡Estas bien!"

El grito frío de Callen llegó a mis oídos. Creo que perdí la cabeza por unos segundos en los brazos de Calen. Mientras recuperaba mis sentidos, Karen trató de correr hacia la estación de tren. En ese momento, sin saberlo, yo

Agarró el dobladillo de Callen. ‘¿Hay un poder tan fuerte escondido en mí?’

“¡Había una persona sospechosa con un sombrero rojo! ¡Vi al enemigo de camino a la estación de tren y escondido en el callejón! ¡Al igual que el póster de buscado para el asesino de demonios William! "

Era la primera vez que gritaba tan fuerte.

"¿qué?"

Callen me miró lentamente con ojos inquietantes. Mientras sujetaba fuertemente mis hombros

"¿Realmente lo viste, chico?"

"Aquí está, vamos. No puedes ir a la estación de tren. ¡La gente muere!"

Estaba solo como si escribiera maldad. Callen entró en el callejón como atraído por una fuerza desconocida. El humo negro se elevó de su mano. Pronto se escuchó el sonido de un hombre gritando.

“Hoy es un día de perros. ¿Sí? ‘He tenido la suerte de huir tan lejos ¿Ja?’ Vivo por la diversión de golpear a tipos como tú con mis manos ".

Eché un vistazo al callejón. asesino de demonios. Walliam secuestra a los transeúntes borrachos por la noche y los tortura brutalmente en su escondite. Y el criminal buscado actual. Esta es la información que acabo de encontrar.

El hombre que se presume era William, se encontraba atado a algo, estaba rodeado por algo como humo negro y estaba inmovilizado. Es un truco de magia. Después de eso, fue lo mismo que leí en la novela. Y se oyó el sonido de huesos rompiéndose.

Callen estaba golpeando al hombre con la vara en la mano, y sus resbaladizos talones presionaron contra la cabeza del hombre. Era la primera vez en mi vida que veía sangre. ¡Choi Ik! Callen no lo golpeó, sino que volvió la cabeza.

'Huyamos.'

Di un paso atrás. Entonces Callen levantó los ojos y me miró directamente.

"Vamos."

Inmediatamente agarré a Callen de la mano

"¡enfermo!"

Me empujó contra la pared. La mano de Callen apretaron mi hombro. Estaba asustado, y cuando me encontré con sus ojos rojos, mi cuerpo tembló.

"Déjame ir”

Pronto la gente acudió en masa. La policía también estaba en eso. Callen miró a su alrededor y apresuradamente me entregó una tarjeta de visita.

“Mi nombre es Callen de Lewellton. Dijo en un susurro.

"Ven a mí. ¿Entendido? Déjame contarte un poco sobre la 'ayuda' que me diste.”

Callen me dejo ir, Los guardias acudieron en masa hacia mí y salí corriendo del lugar a toda prisa. No podía creer por lo que estaba pasando. Pensemos de nuevo. ¿Es este mundo un mundo de ficción? '¿Por qué? ¿Como diablos?' ¿No es el mismo horror y conmoción? Me miré las manos, miré al cielo, vi el barrio pobre en el que vivía.

¿Estás seguro de que era extras? Mi papel en este mundo fue realmente insignificante. Solo un papel secundario que a veces aparece en la descripción de escenas callejeras. ¡Aquí hay un cadáver! Era el papel de gritar o suplicar.

'Yo, la prostituta era tan estúpida que ni siquiera lo sabía'. Si esta es mi vida, no hay respuesta. '¿Soy ahora vida de mendigo? No sé leer y nunca he comido nada delicioso en este mundo.

En mi vida anterior, yo era una niña de 15 años que contrajo una enfermedad y murió. Casi nunca salía de la habitación del hospital. La cabeza parece estar en el lado bueno. Porque siempre estaba leyendo un libro o jugando rompecabezas y juegos de sudogi.

Mis padres me abrazaron y me dijeron que me mantuviera saludable y feliz incluso en el otro mundo. Todavía recuerdo ese triste llanto. '¡Solo quiero nacer realmente saludable!' Pasé varios días enfermo en mi escondite en el callejón. '¿Cómo voy a vivir en el futuro?

Si vas a vivir como un mendigo, Zara Li, tu vida pasada fue mejor. Allí es seguro. La situación en la que estoy es muy triste. Así que me enfermé durante tres días. Cuando desperté, estaba en el callejón, cubierto de periódicos y un manto de energía.

"¿Que es esto?"

Vi algo goteando por la capucha de la manta. Fue la primera flor roja que vi. '¿Parece gloria de la mañana? Es como una flor cara '. En el centro de la flor había un diente con un hilo dorado. Entonces vi que la columna vertebral estaba muy adolorida. Cuando desperté, estaba en el callejón, cubierto de periódicos y un manto de energía.

Alguien debe haberme dado, mientras roncaba. Algunas flores estaban esparcidas. Incluso en el periódico que me cubría. En ese momento, vi una llamativa carta en el periódico. ‘Ja, hija, madre, casa.’

Era la única carta que había leído. ¿Cuánto mejor sería ser sirvienta? Pero, ¿quién me va a dar una doncella, señor Lo? En ese momento, vi la escritura junto a Se busca mucama.

'Esta carta es, como la que me dio Callen’ Le puse una tarjeta de visita y comparé la forma de las letras. '¡Es redondo! ¡Ser cuadrado! Así es, el nombre de cada persona es el mismo. Encuentra esta carta, legible 9. '

Reclutamiento de sirvientas. Duque de Leweldon. Dejé caer el periódico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo