Ir al contenido principal

7MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 7

 


Capítulo 7



Cuando finalmente encontró a Eris en pijama caminando en la distancia, Emma pensó que su corazón iba a explotar porque estaba sin aliento. Movió sus piernas crujientes y agarró a Eris.

 Eris está llorando.

-Quiero ir a casa.

- Tu casa está aquí.

  -Quiero ir a casa. mamá mamá mamá

- La madre de la dama, la dama

- Mamá, quiero comer arroz frito con kimchi

Entonces Emma se da cuenta. que su bebé nunca volverá. Lo que estaba frente a ella no era Eris, que era sincera, arrogante y encantadora. Un niño indefenso que está perdido y sufriendo está simplemente deambulando sin despertar de un sueño. Reconocí lo que supe tan tarde, así que lo siento.

Cuando la niña comenzó a morderse, Emma la abrazó y le susurró. Está bien, estará bien. No dejes que el niño lastime el brazo y la cabeza de Emma. Estaré de tu lado. Me susurró una y otra vez hasta que la noche se volvió blanca.

Ya sabes, otra dama. De hecho, había algo que quería preguntar. ¿No había nada en este mundo que no pudiera detenerla? No quería hacer nada, pero la novela no me dejó en paz. mujer esperando

Cuando dije que no quería comer nada, sosteniendo una cuchara y un tenedor, la señora abrió la boca y trató de alimentarme. Como me trataron como a un niño de tres años, no tuve más remedio que pasar una pequeña cantidad de comida.

Durante los últimos días, las sirvientas han estado inquietas por temor a que yo muera de inmediato. Alec hizo un motín en el palacio imperial, por lo que era ridículo esperar que los rumores no se difundieran.

Quizás a estas alturas, en el mundo social, estaba celebrando una fiesta porque el Príncipe me abofeteó. Es porque le tiene miedo, por lo que no va en su contra, e incluso en el mundo social, no hay nadie a quien realmente le guste Eris y la cuide.

En la descripción de la novela, ella era una mujer que murió completamente de orgullo, por lo que, si fuera la Eris real, ya podría haber comenzado un motín. No lo es, pero la gente de esta familia estaba bastante preocupada por la razón por la que Eris estaba quieta. Hasta el punto que mi fiebre desapareció diciendo que estaba enferma.

Para ser honesto, también estaba un poco enojado porque me golpearon en la cara, así que quería irrumpir en el Palacio. Mientras el Príncipe Heredero dormía, quería matarlo, pero no dejaba de pensar en lo que la marquesa había sostenido una vez de su mano. Tal vez sea porque las manos de mi papá son del mismo tamaño. Nunca he tomado la mano de mi padre unas cuantas veces en mi vida. Tal vez por eso. Si hubiera sabido que sería así, habría venido a ver a mi papá cogido de la mano.

Cuando estaba en silencio, pensaba en mi familia. Ram dijo que también lamentaba haberlo visto, y ese era exactamente el caso. La relación con la familia no fue mala, pero tampoco fue tan buena. No, para ser precisos, estaba cansado de cada centímetro de la casa.

En ese entonces, odiaba las expectativas que mis padres depositaban en mí. Si tuviera muchas expectativas, me hubiera gustado mostrar interés, pero no fue así, fue injusto. Siempre decía que le iría bien solo, pero si no podía, le daba un vaso de pinta. Incluso si fue una broma, nunca se lo hizo a su hermano de tres años.

Quería ir a la escuela de música. Creo que tengo algo de talento. Las notas también fueron buenas. Lo único que no tenía era dinero, y eso era lo más importante. En lugar de ir a la universidad a la que quería ir, apliqué a una universidad nacional con matrícula barata, y no era el departamento que quería porque ponía mis calificaciones en consecuencia.

Aun así, para recibir una beca, estudié. Cuando necesité dinero de bolsillo, encontré un trabajo a tiempo parcial a corto plazo. Viví escuchando que no tenía dinero todos los días, así que pensé que, por supuesto, debería hacerlo.

Y mi hermano menor, vuelve a tomarlo. La razón era que era inevitable. Me dijeron que fallé "desafortunadamente" en el curso al que quería ir. Le pagué a mi hermano menor el costo de la academia de reeducación y la matrícula escolar.

Odio a mis Padre por eso. Es mucho más tolerante con su hermano menor que conmigo, por lo que parece que lo ama más.

Conseguí un trabajo con mucha energía y trabajo duro, y me independicé pronto. De mala gana llamé para saludar durante las vacaciones, pero nunca visité. Incluso envié un regalo de cumpleaños en efectivo a propósito.

Aun así, aunque me invitaban, decía que tenía que hacer eso. Pensé que podríamos encontrarnos de nuevo cuando quisiera. Quizás por eso actuó con más frialdad. Porque sabía que mis padres me esperarían.

Si hubiera sabido que nunca te volvería a ver así, cuando recibiera un mensaje de texto que decía que haría algo que me gustaba, fingiría que no recibí y no iría. Siempre pensé que no lo entendía, pero cuando lo pienso, no hice nada por ellos.

Siempre era trabajo de su hermano jugar aegyo, y siempre hacía los masajes y las tareas domésticas habituales. Sin mencionar que, al comer pollo, los dos se comieron primero la otra parte, diciendo que mi hermano y yo comíamos muslos de pollo.

Puede ser natural amar más a tu hermano menor. Si nos volviéramos a encontrar, sería más amable contigo. Me ahogó el remordimiento tardío. No puedo volver a casa y me voy a morir de arrepentimiento.

Mientras tanto, en el Palacio Imperial, el Príncipe Heredero y yo.  En cualquier caso, fue uno de los grandes hechos que se trató con gran importancia en la novela, por lo que era natural que me llamaran la prometida del príncipe. Mi cabeza entiende, pero no es mi mente. Había un príncipe en la novela. El Príncipe Heredero que coqueteará con Helena sin ningún castigo y sin culpa después de que me dio una bofetada en la mejilla.

Incluso si nos reunimos en la ceremonia inaugural de un caballero con todos, parece que no puedo manejar mis expresiones faciales, ¿cuánto más solo ahora? Cuando despierte, Es una suerte que el cuerpo del príncipe no esté frente a él.

Como si fuera al matadero, lo mataron y se subieron a un carro. Como iba a suceder de todos modos, decidí pensar primero en conseguir un éxito. De alguna manera gano mi mente y miro fuera del mercado, pero de alguna manera todos en la calle están sonriendo excepto yo. Todos parecían muy felices excepto yo.

¿Por qué tiene que ser el momento adecuado? Tuve un pensamiento tan llamativo. ¿Por qué tengo que ser paciente? Junto al tipo que fue abofeteado por decir que estaba tan equivocado ¿Tengo que salir e irme?

"Detén el carruaje"

“¿No me escuchaste? ¡Detén el vagón ahora! Torpe, el carro se detuvo repentinamente. Tan pronto como el carruaje se detuvo, el caballero salió corriendo sin un pájaro que atrapar. Los zapatos estaban un poco altos, pero eso estaba bien. Porque también lo usé mucho en Corea.

Salté al callejón estrecho y profundo tanto como pude para deshacerme de los Caballeros. Estaba sin aliento y tenía ganas de vomitar, pero seguí sonriendo.

¿Vas a esconderte así para siempre? Si me escapo por el resto de mi vida, ¿no se darán por vencidos también algún día? Entonces, si este mundo se rinde conmigo, ¿no podré volver entonces? Mis ojos se pusieron calientes. Déjame ir darse por vencido Después de todo, lo único que este mundo necesita es a Helena.

"¡Ahí tienes! ¡Atrapa a la dama! "

El grito de los caballeros hizo que su corazón se acelerara. Incluso me quité los zapatos que llevaba y subí y bajé las escaleras descalzo. Odio que me atrapen. Si lo atrapaban, lo arrastrarían hacia el palacio. No, incluso si no va al Palacio Imperial en este momento, lo llevarán a casa nuevamente y lo llevarán al Palacio mañana. Solo pensar en eso hizo que mi estómago se revolviera.

Busco urgentemente un lugar donde esconderme y alguien me agarra de la mano. Pensando que era un fantasma, trató de gritar. La chica desaliñada y desaliñada frente a mí me preguntó, encogiéndose de hombros y tapándose los labios con el dedo.

"Hermana, ¿quieres huir?"

"¿Jaja qué?" "Oye, ¿quieres esconderte?"

Mientras asentía sin comprender, el niño sonrió y silbó. Luego, los niños salieron del callejón. Mientras me sostenía de la mano y me llevaban, se dispersaron de inmediato. Algunos de ellos tocaron bandas elásticas en parejas, y algunos deliberadamente hicieron un toque fuerte. Mientras bloqueaban la carretera y llamaban la atención, me empujaron a cierta casa. La puerta se cerró y él le tendió la mano con una sonrisa en el rostro.

"Es un trabajo duro. ¿Viste que se me acabó mucho antes? ¿No vas a intentar llenarlo con algo como un bocadillo? "

Avergonzada, toqué mi cintura por un momento, pero no había forma de que mi vestido holgado tuviera algo como un bolsillo. La expresión del niño, que gradualmente se fue endureciendo por la decepción, era lastimera, así que vaciló, luego sacó los aretes de joyería que llevaba y los sostuvo. Luego sonríe ampliamente.

-Aunque los persigan y los conviertan en ladrones, no lo sé. Cuídate.

 -Está bien, señorita. ¡Esta es nuestra puerta de entrada!

Cuando escuché un sonido de traqueteo detrás de la puerta, el niño me dio una mirada exótica y me empujó hacia el estilo antiguo. El caballero de la familia vino a registrar la casa, así que quiso ir, así que se detuvo y se escondió. Pero el que entró no era un caballero de la familia.

Quizás el niño era un conocido y el niño los saludó con una sonrisa. Impresión borrosa en cabello castaño, ojos castaños. Era el hombre más típico de apariencia 'extra' en esta novela llena de miradas brillantes. Miró al suelo sin responder a la pequeña charla del niño y de repente le preguntó al niño.

- ¿Quién es?

- ¿Quién te trajo a casa?

"Dijeron que habían traído a Noble. Quiero decir, el hombre que se tomó un descanso al ver a un niño acostado hábilmente en este rincón polvoriento de la casa, caminó directamente hacia el armario donde me escondía". Sacó los ojos entrecerrados del hueco y se tapó la boca con la mano para contener la respiración, pero el hombre no dudó.

 "Salga"

"¡hermano!"

El hombre abrió la puerta del armario y me miró. Había más cansancio que desprecio o lástima en sus ojos apagados. No quería discutir con el hombre de piel pálida, así que salí del armario con una ironía. Cuando salí del armario, el hombre le tendió la mano al chico. Sin saberlo, las cejas del niño se movieron, arqueando las cejas.

El niño soltó un gemido y colocó el pendiente que me dieron en la mano del hombre. El hombre me lo devolvió a las manos.

"Tómalo."

“Salvé a esa hermana y la recibí ¡ah! "

"Tranquilo. Sería bueno leerlo con los nobles. Sabes que no hay nada ".

"Sin embargo”

Miró Al joven, quien consoló al niño que levantó la voz como si fuera injusto, y luego tiró el arete de nuevo. El hombre que agarró el pendiente reflexivamente me miró intensamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo