Ir al contenido principal

YA NO TE AMO - CAPITULO 1

YA NO TE AMO




CAPITULO 1

"Escuché que estás buscando una novia".

Estas fueron las primeras palabras de la mujer que vino a Arendt de la nada. Arendt enarcó una de sus cejas y miró a la mujer sentada como una muñeca frente a sus ojos. Literalmente parecía una 'muñeca'

Todas. sin expresión, con indiferencia.

Era obviamente hermosa, pero también estaba terriblemente callada al mismo tiempo. Una mujer así se le acercó y dijo que quería ser su esposa, Arent sospecho de ella, así como un poco perplejo.

"Señorita , ¿no sabes quién soy?"

"Es una persona que quiere casarse".

"Eso no."

 "Joachim XII de Vinfried".

"Me alegro que lo sepa".

"Por favor cásate conmigo."

"Esto se está poniendo un poco extraño ahora".

Arendt puso una sonrisa desconcertada en un buen día. Era cierto que estaba buscando novia. Por eso, dejó su país y vino al Imperio Thierry para casarse, la noticia había causado gran revuelo en todo el continente. Pero nunca pensó que de repente recibiría la propuesta. Arendt reflexionó un momento y luego formuló una pregunta plausible.

"¿Tienes algún sentimiento por mí?"

"Lo siento, pero no tengo sentimiento para las personas que escucho solo a través de chismes".

Y me avergoncé un poco, Es un poco vergonzoso decir esto, pero a Arendt le gustó su popularidad. Esto se debe a que, como el emperador de un país y miembro de la familia imperial Joachim, cuya leyenda se dice que recibieron  la bendición de la luna, Arendt, de cabello plateado, era una belleza fría.

Sus curvas afiladas le daban una sensación fuerte pero recta, y sus labios delgados y rojos y los ojos ligeramente caídos le recordaban a un cachorro. Combinándolo con un cuerpo alto, bien proporcionado y una personalidad amable, se convirtió en una persona que atraía a la gente y al mismo tiempo resultaba atractiva. Por lo tanto, Arendt no estaba equivocado al pensar que se habia enamorado de él estaba un poco avergonzado, así que le preguntó.

"Entonces, ¿por qué me lo propones?"

"Su Majestad es el Emperador de Vinfried, y usted es quien puede sacarme del Imperio Thierry".

“Huh, vine a un país extranjero y ahora me tratan como chofer. Tengo que volver a mi país o no ”.

“La novia que Su Majestad desea debe cumplir tres condiciones. No debe tener ninguna conexión con la emperatriz viuda de Vinfried. Y poder ayudar a Su Majestad de inmediato y ocuparse de los asuntos estatales. Por último, pero no menos importante, no amaré a Su Majestad ".

La frente de Arendt, que había sido mal vista por las palabras de su mujer, se enderezó de nuevo. Incluso con las dos condiciones anteriores, ¿cómo sabes el último?. Pero Arendt no pudo sacarse la pregunta de la boca.

Fue porque era una mujer que hablaba libremente.

"Soy del Imperio Thierry, por lo que no tengo afiliación con la Emperatriz Viuda de Vinfried, por lo que no hay forma de que la Emperatriz Viuda supervise a Su Majestad, y tengo la capacidad de ocuparme de los asuntos estatales en este momento".

"Es un mal hábito tener demasiada confianza en uno mismo".

“El duque de Eustace ha estado en el campo de batalla durante los últimos tres años. En ese momento, el duque y el duque estaban muertos, entonces, ¿quién crees que se habría ocupado del vasto ducado?, Duque de Eustace. Al escuchar sus palabras, un incidente pasó por la mente de Arendt.

Con una expresión sospechosa en su rostro, abrió cautelosamente la boca.

 “Escuché que el duque de Eustace escuche que el Duque se estaba separando"

 “Niveia Solen. Rompió con Eustace . La mujer que solía ser mi prometida fue quien le puso fin. Ya que era una promesa de su padre, quien finalmente".

 "¿Eres tú?"

 A pesar de la pregunta de Arendt, la mujer no sonrió en respuesta. Ella solo estaba hablando con el máximo, por supuesto.

“He amado a Duke Eustace durante diez años. Y solo ahora he dejado ir el amor. ¿Crees que alguna vez podré amar a Su Majestad?

“Su Majestad también es una persona enferma cuando se trata de amor. Yo también."

Entonces Arendt vio de nuevo la insensibilidad de la mujer, ella estaba cansada Sin embargo, sus dos ojos morados estaban animados. Quería una nueva vida para Arendt.

“No lo preguntare tres veces, Su Majestad. Si Su Majestad no lo quiere, iré a preguntarle a alguien más.

Así que seré el último.

"¿Quieres casarte conmigo?

 





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo