Ir al contenido principal

MARILYN LE GUSTA DEMASIADO LARISSA - CAPITULO 1

 Marilyn le gusta demasiado Larissa

 




 

CAPITULO 1

Mi nombre es Marilyn Loner. Nací en un pueblo rural con pocos negocios, mirando mi situación actual, no sé si es correcto decir que nací. El nombre Marilyn es el mismo que una famosa actriz de Hollywood, desafortunadamente yo no soy tan famosa como ella. Además el propio Hollywood no existió. Y para agregar una cosa más , estoy  en una situación en la que no puedo vivir una vida en la que sea el personaje principal, como ese actor de famoso de Hollywood-

Si preguntan por qué…..

-Marilyn

Oh, puedes encontrar respuestas en de Larrisa que se acerca con su rubia cabellera revoloteando por allí.

-Lo siento, ¿has esperado mucho?

-Me vine despacio, pero no me gusta que esperes.

Porque aquí, esta linda chica es la protagonista de este mundo. Yo soy un personaje de apoyo, de la protagonista principal. Se dice que la vida de las personas son las que no pueden ver el futuro, pero nadie piensa que renacerán en la novela.

Yo también lo hice. Mi verdadero nombre es Song Yi-seul. Mi edad en corea con este nombre de ni los era solo 20. Estudie loco para entrar a la universidad, conseguir amigos, y novio. Se puede decir que tuve una vida plena. Lo que hice mientras vivía como Song Yi-Seul en corea leí una novela ´Tú en la oscuridad’, que disfrute leyendo como de costumbre, en la cama antes de acostarme.

[Larissa siempre ha sido así. Siempre tomaba las cosas que más deseaba Marilyn, como si no tuviera malicia. Marilyn no iba soportarlo más. Puedes sentirlo al menos una vez, que miserable se siente que te roben todo lo que querías después. Marilyn ya no era una campesina inocente. ]

[La pelirroja con el labio inferior mordiendo con fuerza el labio le dio la espalda a Larrisa. Y ese fue el final de la vieja amistad. La heroína,  y Marilyn que eran viejas amigas, le da la espalda y se convierten en una villana cuando el hombre que le gusta también fue arrebato por Larissa. El perro más ocupado de esta novela]

Ahora soy Marilyn, el personaje más pobre de esta novela, mi favorito. Honestamente, Larissa no tenía nada de malo. Yo, que nunca había vivido una vida querida, sentía empatía por Marilyn, quien es comparada todos los días con su mejor amiga, privada de todo su interés y afecto por su amiga que sonríe alegremente, fue una parte dolorosa en esta novela.

-Vaya, Marilyn. Lo siento, que debo hacer

Estaba llorando al ver a Marilyn, que había sido descuidada incluso por las familias que se enteró de que había cometido un gran mal con Larissa y conecta mi teléfono inteligente y me acosté en la cama. Y decidí seguir leyendo la novela. Esperando la felicidad de Marilyn me quede dormida. Y al despertar estaba dentro de la novela

-Marilyn, ¿Qué estas despiertan ahora? ¡Espera! Llamare a ……

En cuando me levante de la cama, vi a Larissa de cabello dorado y pensé que seguía soñando.

-Quien es usted

-¿Oh? ¿Por qué, por qué Marilyn?

- ¿Por qué un hombre de pelo amarillo está ahí?

No fue hasta más tarde que Marilyn entendió más tarde, que el día anterior. Mientras jugaba con Larissa, cayo de cabeza en una piedra. Gracias a eso, no podía creer que el villano de la novela me poseyera.

-Lo cuide con mucho interés, ¿Qué sabor de helado vas a comer? ¿Oye?

-Estoy pidiendo un sabor chocolate. Lara?

Hasta ya mucho después de estar poseído, había llamado a Larissa por su nombre. Entonces, un día Larrisa lloro y me pregunto. Después de eso, fui ante- forzada y llame a Larissa por el apodo de Lara.

En la novela. “Tú en la oscuridad” mi chica favorita era Marilyn, así que aunque era buena, por el hecho de hacer infeliz a Larissa no se veía bien. Sin embargo. Ese pensamiento pronto cambio y lo hice.

-Marilyn ¡Compre helado!

Tuve que admitirlo. Porque todos los hombres no tienen más remedio que amar a Larissa. Lara, que me hizo un recado de helado en mi nombre, atrapada en el banco con la excusa de estar enferma, es en vano en mi mano. Le entregue este cono de crema.

-Tienes que comerlo rápido antes de que se derrita

-Ah…… no tengo fuerza en mi brazo, ¿Qué hacemos?

-Oh, hazlo. Te alimentare.

Lara era realmente mansa e ingenua. ¡Era más bonito que cualquier otra cosa! Incluso ahora, para mí, que no levanta una mano.

-Lara dale algo de fuerza a tus hombros. Repetidamente baja tu cabeza.

-Lo siento, me estoy concentrado en dar helado…..

Pongo más fuerza en mi hombro. Originalmente, no quise ser tan desagradable… este niño tenía todos los elementos que podían provocar el ego de una persona. ¿Debo decir que me dan ganas de acosarla y burlarme de ella. Bueno, tal vez algunos locos se quedan.

-Nos vamos a casa ahora

-No puedo caminar por que tengo las piernas flojas

-Te llevo

Por supuesto caminar, era una mentira descarada decir que mis piernas estaban flojas. La gente a mi alrededor me cuidaba porque hasta ahora me dolía la cabeza.

-¿No gracias? Parece poco práctico.

-Soy más fuerte de lo que parezco ¿Sabes?

-No puedo creerlo

-Realmente puedes levantarme.

-¿Qué pasa si te creo en ti, subo y me cargas?

Realmente estoy pensando en ir a Larissa

-¡Nunca te dejare caer!

-Ohhh, en realidad

-Puedes hacer una promesa al cielo

-Si es así, no puedes hacerlo

Larissa tiene muchas ganas de burlarse, finalmente Lara se rio de mí y esta buena chica sudo y me llevo a casa. Cuando se trata de la casa de Lara y yo, estamos justo al lado. El espacio entre las casas era tan estrecho que ni un sola hormiga podía pasar

-¡Oh, por dios mío! Larissa, ¿cargaste a nuestra Marilyn?

-Si, es porque Marilyn no tenía fuerza en sus piernas.

-Muchas gracias Larissa, toma esto esta delicioso así que ve a casa y cómelo, juega mañana con nuestra Marilyn si

-Si los veo, mañana hasta luego Marilyn

-Adiós Lara

Le guiñe el ojo a Lara al darse la vuelta, ella que sabe lo que significa me guiño y sonrió tímidamente y entro a casa.

-Me voy a dormir.

Después de cenar corrí a mi dormitorio, solo había una razón para tanta prisa. Cuando nuestra linda chica estaba esperándonos en la ventana. Tan pronto como abrí la ventana, Lara que acaba de entrar en la habitación abrió la ventana. Salte por la ventana y entre en la habitación de Lara, usando los estrechos espacios entre las dos casas

-Vas a dormir en mi habitación hoy.

Lara tuvo un débil ataque de alturas desde que me caí, pero este que mi condición mejoro yo era la que iba a su habitación. Después de eso se convertio en hábitos ir ala habitación del otro sin el conocimiento de nuestros padres y empezar a dormir juntas. Aunque pretendo no saberlo, sé que Lara se pone contenta por eso.

Por eso se convirtió en un procedimiento natural ir ala habitación de Larissa por las noches.

-Lara compraste una nueva pijama rosa.

-Si como regalo por aprobar el examen de ingreso

- Esta dibujado el patrón de la cinta, el diseño en la oreja es impresionante

-Mas parte, nuestra compañeras sentirán algo similar por nuestra ropa.

-Tú y yo ni siquiera somo pareja por que adivinas.

Cuando exprese eso puso una cara de rechazo.

-Después de eso, tendría que preparar su regalo de admisión

Larissa hizo el examen de ingreso a Cloud Academy con la verdadera Marilyn hace un año. Dicha escuela solo tiene un examen de ingreso anual. Es una escuela de prestigio por lo tanto solo da resultado un año después de haber hecho el examen, ya que muchas personas querían ingresar a ella. Larissa fue la única de nosotros que paso.

-No me des un regalo

-¿Por qué otra vez?

-Sabes que voy a entrar en la Academia enhorabuena.

-Quieres entrar en ella

-Eso espero

-Si entro tengo que separarme de ti.

La primera admitida en la Academia fue Larissa, esa fue una de las razones por las que Marilyn original empezó con sus sentimiento de inferioridad hacia ella.

-¿Eso es triste?

-Marilyn…… no puedes llevarte bien con otros amigos incluso sin mí.

-Si, si está bien

De hecho no estoy preocupada en lo absoluto, porque sé que va hacer Lara cuando entre a la Academia. Primero la historia original inicio cuando Larissa entro a la Academia. Me duele la cabeza empezar que esta inocente, amable y tierna Larissa se iba a meter con los locos. Como posición de protagonista femenina de buen corazón, Larissa tenía una personalidad no supo rechazar con firmeza.

Fruncí el ceño cuando recordó que los actores principales estaban rodeando a Larissa.. diciendo “fui torpe por es la primera vez que me sentía así. Uhhhh “ “Esta es también, mi forma de amar” “ No te preocupes Larissa”

Afile mis dientes pensado en el protagonista masculino, y en los personajes masculinos que aún no conoce. Evidentemente la desgracia de Larissa inicio cuando entro a la Academia. Pero decidí no preocuparme mucho. Así que deje de preocuparme y fui a la Academia.

-Ni siquiera de preocupes. Por qué no serás admitido en la Academia sola. No te preocupes Lara de ahora en delante de protegeré. 

 


 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo