Ir al contenido principal

PRINCESA MENSAJERA: Prologo

 Princesa mensajera


PROLOGO

Érase una vez un hombre de sangre dorada. Su sangre tenía el poder de proteger la vida de esta tierra. Vivió en el río Bisen azul y murió en el río Bissen. Sí, el río Bisen que fluye frente a nuestro pueblo.

Tal vez sea porque la sangre dorada todavía está en el agua y el oro sigue saliendo del río Bisen. Era la leyenda fundadora de Roymond. Cuando la princesa se despertó, estaba en una percha.

Me estaba despertando, tenía hambre. Era un hambre extraña. Hambre mucho más intensa y animal de lo habitual. El hambre era muy desagradable. La Princesa arqueó las cejas.

'¿Cuánto he dormido?’ No, ¿Cuánto tiempo ha estado perdiendo la cabeza? El último recuerdo se detuvo cuando le vendaron los ojos, lo arrastraron a un lugar desconocido. Pero las cosas parecían estar mejorando. Al menos lo que veo frente a mis ojos es aire fresco y vegetación.

‘¡¿prisión?!’

Los ojos de la Princesa se agrandaron. Estaba encerrado en una barra de hierro. Entonces si fue ¿Dónde está la princesa atrapada por los soldados enemigos durante la guerra? Si no hubiera muerto, estaría encerrado. Pero era extraño que la prisión estuviera al aire libre. La Princesa miró por las barras de hierro para averiguar dónde estaba este lugar.

“No tengo idea de dónde está esto.”

Simplemente parece ser un bosque, que bosque es. Los bosques están por todas partes, así que no pude averiguar dónde estaban.

'Oh por favor’ . No debería estar en ningún lugar que cruce nuestra frontera. Entonces sería muy difícil para mis aliados encontrarme. Por cierto, viendo que mi visión es muy clara, parece que mi vista mejoró mientras queda inconsciente.  Incluso pude ver las decenas de miles de hojas en la distancia balanceándose una a una.

“Guau.”

Mis piernas se tambalearon mientras diagnosticaba. Después de que logré concentrarme, fue solo entonces que me di cuenta de dónde me había quedado dormido. Sus dos pies apenas estaban atrapados en algo como un palo de madera. Sorprendido de haber dormido así, Zer. Se floto los ojos. No, estaba tratando de frotarlo.

Pero no había mano para frotarse los ojos. Donde estaban las manos, había alas. No fue suficiente decir que estaba sorprendido, estaba tan sorprendido que se deslizó de la percha. Instintivamente, moví mis brazos para tratar de mantenerme concentrado, pero escuché un batir de alas. Era una voz de él mismo.

Cayó al suelo en estado de shock. Incluso después de quedarme dormido, no podía moverme. No. Esto es un sueño. ¿sueño? Preferiría estar muerto.













Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo