Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL CAPITULO 7

 DAMA ANGELICAL




CAPITULO 7


-Yo no lo tenía.

La criada saco un manojo de llaves de su bolsillo. Me confirmo que la llave de la habitación de mi madre estaba en el anillo.

- ¿Qué tiene tu padre?

- ¿Qué hay de la habitación, del mayordomo?

- Ha confirmado

-Anna

Anna, que estaba al otro lado de mí, se acercó con pasos rápidos.

-Te gustaría ir a mi habitación. Quiero decir, busca la llave. Si las llaves del mayordomo y la criada están en su lugar, la única que queda es la mía.

Anna me miro ama y a la sirvienta. Se inclinó y se fue. La habitación de la criada está en el tercer piso por lo que se necesita tiempo para ir a mi habitación que está en el tercer piso. Nadie abrió la boca hasta que Anna llego de nuevo. El incómodo silencio, pensé que era la única pensar que se sentía bien. Pronto apareció Anna

-Que paso con la llave.

No lo siento, no estaba. Debería de haberla guardado correctamente.

-No, es mi culpa. No creí que hubiera un ladrón en esta casa.

-No es su culpa. Señorita, no pude administrar bien al mi subordinado, es mi culpa

-Entonces, el ladrón robo la llave de mi habitación. ¿Verdad?

-Disculpe.

En la charla. Una de las sirvientas que había estado en silencio levanto la mano. Ella tiene un rostro que me es familiar.  Es una sirvienta que en general administra el tercer piso de la mansión.

-Vi a Rona, a menudo paseando cerca de la habitación de la Señorita Jaina.

- ¿Qué? ¿Eso es cierto?

Sus palabras se convirtieron en un importante punto de reflexión. La gente empezó a mirar con desconfianza a Rona. Emily no perdió esta oportunidad y hablo rápidamente.

-También. Lo sabía Lady Jaina, fue esa doncella. Confía en mi ahora. He trabajado duro los últimos 3años en la mansión Belcheter. Por lo que bastante desagradable que me involucren en este tipo de cosas.

Nadie negó las palabras de Emily. Emily era codiciosa, por lo que en realidad lo había estado haciendo bastante bien, y recientemente había resultado visibles. Es más fácil sospechar de alguien que acaba de entrar, que alguien que ha ganado la confianza durante 3 años que ha trabajado.

-Sí, ya que eras excelente de puse a cargo que le enseñaras a Rona.

-Esperen un minuto- ¡Fui a la habitación de la Señorita Jaina para devolver un regalo!

-Sí, ¿Qué tan bien hizo es robar las cosas de las Señorita Jaina?

Es genial. Emily cerro la boca al mismo tiempo que terminaba los comentarios hacia Rona, y la atmosfera se volvió contra Rona. No se hablaba abiertamente, pero la gente ya ha confirmado que Rona es la culpable.

Rona simplemente cerro la boca e inclino la cabeza mientras intentaba hablar. Ahora parecía darse cuenta de que lo decía era inútil

-Jaina, ¿tú crees en Rona? No hay forma de que Rona pueda robar ¡Yo responderé por ella!

Solo Ángela no se rindió y siguió protestando, pero si me pongo del lado de Ángela aquí, Emily será la culpable. Sin embargo, Ángela puede resentirse conmigo por no haber hecho nada. Sin decir, nada levanté a Ángela del suelo e instruí a la criada con la mirada.

-Entiendan la posesión de Lady Ángela en este momento, haremos todo silenciosamente para que Padre no se entere.

-Rona deja la mansión silenciosamente, no tienes que preocuparse por el reloj ya que también lo enviaremos a reparar.

- ¡No!

Ángela grito con una voz fresca y protegió a Rona de nuevo escondiéndola atrás

-Rona no hiso nada malo. ¿Por qué tiene que dejar la mansión?

-Señorita Ángela, el otro día un criado fue atrapado por un mayordomo mientras le robaba las pertenencias de la Señorita Selena, fue enjuiciado y le cortaron la mano, la expulsión es lo mejor para Rona. No quiere eso VERDAD.

-No voy a ir a hablar con Su excelencia de esto

Ángela quería salir sola, pero la sirvienta la atrapo.

-No. Si su excelencia se entera de esto. No será bueno para Rona.

-Tendré que ver eso por mí misma. Vamos

La confianza de Ángela, está basada en el padre de Ángela y la amistad con mi padre. En otra palabra el benefactor de Barón Vito, tiene cierta debilidad por su hija. Ángela sabe eso y lo está aprovechando al máximo.

La doncella no pudo detener a Ángela. Ella miro la espalda de Ángela y tenía una expresión de enojo y molestia. Por lo que me di cuenta que la relación de Ángela con la criada había cruzado un rio irreversible.

En el pasado, cuando Ángela estuvo involucrada en el asesinado de un santo, la doncella testifico a lado de Ángela y trato de protegerla. Sin embargo ¿, no creo que la sirvienta se ponga a su pie. Fue una cosecha inesperada.

Más bien, fue sorprendente que Ángela protegiera tanto a Rona, como Ángela se hizo amiga de esta que su lealtad era incondicional. ¿Cuánto pretendió Ángela es su vida anterior ser amable, para ganarse el favor de las criadas?

Entonces, para mí que no estaba familiar con la rebelión de Ángela, mientras que las otras doncellas estaban de su lado, pero ahora es diferente. No importa las otras personas sean doncellas de la mansión Blecheter, Rona es más importante que todas ellas.

Quiero decir ha sido traída desde el Valle sur, para ser su cómplice. Pero no importaba eso el destino de Rona ya estaba decidido. Haga lo que haga Ángela no cambiara.

La criada y yo seguimos a Ángela hacia la oficina de Padre. No es fácil para un forastero reunirse con el Marques Belcheter. Por lo general se envía una carta para reservar su visita. Pero si no es suficiente urgente no recibirás una respuesta inmediata.

A menudo, aunque se confirma una cita estas se cancelan por el horario de mi padre. Pero nadie se quejaba de eso. La posición del Marques Belcheter en el imperio era así de grandiosas. Sin embargo, Ángela ingreso a la oficina de golpe, aunque no tuviera una cita de antemano. Me sentí un poco mal mi Padre era una persona ocupada.

Incluso yo, su verdadera hija, no entraba a la oficina de mi padre sin haberle avisado al mayordomo. Sin embargo, independientemente de la rudeza de Ángela, mi padre no parecía disgustado la recibió con una sonrisa

-Viene Jaina, contigo

-Si estás aquí Ángela, hay algún inconveniente de vivir en la mansión Belcheter.

- No en absoluto, gracias al Marques

Inclino las rodillas para saludar, todavía era mala en esto Ángela, ya que el saludo parecía excesivo. Pero a Padre no le importaba

-Qué bueno. ¿Cómo es que llegaste aquí?

-Tengo que pedirle algo al Marques. Mi doncella fue incriminada y será expulsada de la mansión. El marques puede detenerlo.

-Que quieres decir, con incriminada. Merillm puedes decirme los detalles

La criada que estaba atrás de mí, se adelantó. Informo en orden lo que había sucedido. Fue una explicación concisa si nada que quitar o agregar.  La cara de mi padre se puso desagradable cuando salieron las palabras sobre el reloj de mi madre. Tuvo tampoco cambio de expresión faciales antes, que fue una sorpresa para mí y la Merrill

- ¿Qué piensas de la sirvienta?

-Emily ha trabajado tres años, le visto que es codiciosa, pero tiene una codicia por el trabajo nada más.

En mi vida pasada, Ángela había mostrado su cara angelical, y todos habíamos caído en ella y lo lamentamos después. Era prevalente que ahorita volviera hacer lo mismo con mi padre.

-Marques. Rona es imposible que pudiera robar. La están inculpando ese niño llamado Emily

SI ALGO DE LO QUE Ángela se equivoca, es que padre tiene previa confianza en la sirvienta independiente del cargo que ejerzan. La sirvienta trabajo con la familia Belcheter durante un tiempo. Se convirtió en jefa de sirvientas porque Padre confiaba en ella

Y otra cosa, es que el que se trata de madre. Cuando se trataba de ella, era muy raro que alguien cercano al Marques lo hiciera. De ninguna manera fue un acto irreflexivo que elegí las pertenencias de mi madre para robarlas.

Si el objeto era algo que no tenía nada que ver con mi madre, entonces Padre probablemente aceptaría la petición de Ángela sin dificultad. Sin embargo, fue inesperado, que el reloj de mi madre se dañara, pero no sería problema ya que se podría reparar fácilmente.

-Pero esa persona robo el reloj

- La criada vio la escena en persona.

-Lo siento, pero cualquier persona que venga a robar a la Mansión Belcheter no puede quedarse. Pero en compensación de conseguiré a la mejor doncella que puedas tener.

La criada y yo dimos por sentado el juicio de mi padre. Estaba relacionado con las pertenencias de mi madre. Era mucho más sorprendente que mi padre hubiera perdonado esto. La criada salió a cumplir las órdenes de mi padre.

Yo también quería dejar la oficina de mi padre con Ángela. No quería molestar más a mi padre que estaba ocupado. Con una mano cautelosa, agarro el brazo de Ángela y trato de tomarla, pero se mantuvo erguida y no se movió.

- ¿Ángela?

Ángela estaba inclinando la cabeza, así que padre se inclinó para ver su rostro. Los ojos de Ángela estaban llenos de lágrimas. Mi padre estaba cayendo. Estaba empezando todo de nuevo. Ángela levanto la cabeza y tristemente comenzó a llorar. La forma en la que Ángela llora con sentimiento hace que la gente reaccione. La oficina de mi padre estaba en silencio, solo el sonido de Ángela sollozando lo llenaba.

Aparte de mi disgusto por Ángela, reconozco su hablada innata. Ya que los nobles consideran que llorar delante de los demás es un acto vergonzoso. Por muy triste que estuvieran, los nobles lloraban solos en la clandestinidad, pero no lloran frente a la gente.

Fue Ángela quien cambio esta vieja cultura. Ángela llorando, es un acto hermoso. Cuando los nobles veían a Ángela llorar sabían que algo malo iba a pasar. Lo más raro es que llorar entre los nobles se puso de moda, era común ver en las esquinas de los bailes, las damas llorar y los hombres consolándolas.

Mi padre también se estaba conmoviendo por las lágrimas de Ángela. Ángela no conoce la reacción de padre, pero yo sí. El reloj de mi madre casi fue robado, pero me estaba siento mal con mi padre al caer en las lágrimas de Ángela.

Yo siempre caí en esas lágrimas. Por lo que entendía el corazón de mi padre. Por lo que tendré que parar aquí esto, Ángela necesita saber que ya no se trata solo de llorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo