Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL CAPITULO 5

 DAMA ANGELICAL



CAPITULO 5


- ¡Señorita Ángela! ¡Separe los hombros! De verdad no sé qué más hacer, ni siquiera tengo palabras para expresar este sentimiento de sofocación

Sonríe por la conversación frente a la puerta. Además, estoy muy satisfecha con mi elección. Sería mejor si la Sra. Marian difundiera rumores sobre Ángela, como “No entiende las palabras más sencillas”. Espere que su voz se calmara y llame en el momento adecuado.

-Es Jaina. Traje refrescos, puedo entrar

- Adelante.

La Sra. Marian expreso su permiso con una voz mezclada con suspiros. Anna tira de un carrito detrás de mí. Cuando abrí la puerta, vi a la Sra. Marian sujetándose la frente y a Ángela llorando. Después de todo, en muchos sentidos la Sra. Marian es asombrosa, aunque Ángela este llorando o no. Me vino a la mente una imagen del pasado.

El poder de las lágrimas de la mayor belleza del imperio fue enorme. Cuando Ángela se encontraba en una situación desfavorable, si derramaba lágrimas, las persona a la que miraba no sabían que hacer y se ponían de lado de Ángela.

Yo también era débil a sus lágrimas. Lamentablemente, mas tardes me convertí en la mayor víctima de las lágrimas falsas de Ángela.

-Soy Jaine Belcheter. Es un honor conocer a alguien con gran reputación en el mundo social.

Demostré un saludo hermoso. Saludar es hacer esto. Como si mirara hacia adelante, sostuve el dobladillo del vestido con ambas manos y doble las rodillas. En este momento, el ángulo de flexión de brazos y piernas no debe ser excesivo. Pero incluso si no es suficiente, puede dar la impresión de ignorar a la otra persona.

Es importante. Luego, bajé la cabeza moderadamente y levante di una sonrisa con la boda, no debes reírte demasiado a menos que estés cerca de la persona a la que estas saludando. Esto se debe a que puede parecer más cercanos.

-Soy Leta Marian. Señorita Jaina. Es la primera vez que la veo de cerca, pero sus modales son exquisitos

-Es un cumplido exagerado.

La Sra. Marian, me miro y se rio satisfactoriamente. Ángela me miraba con ira mezclada en sus ojos, pero cuando sus ojos se cerraron, me sonrió con un rostro inocente, como si hubiera sido así. Fue un cambio rápido que ni siquiera lo notarias, si no supieras. Como era de esperar, las palabras de Ángela que me odio desde el principio no son falsa.

“Seria humillante que la persona que de regaño ahora está elogiando a la que odias frente de ti. Bueno al menos para mí. Verdad ¿Ángela?”

-No quería aparecer así, debes estar cansada de venir temprano en la mañana, y traje todo tipo de aperitivos. Anna trajo el vagón de comida.  Se sirvieron deliciosos sándwiches, budines, galletas y té caliente.

Ofreció un asiento a la Sra. Marian, pero ella se negó con la cabeza

-Gracias por la sinceridad de la Señorita Jaina. Creo

Miro a Ángela y suspiro con fuerza, Ángela se encogió de hombros antes la mirada penetrante de la Sra. Marian.

-No creo que pueda digerirlo ahora.

La Sra. Marian dijo que se iría por hoy, se negó a que la acompañáramos a despedirla a Ángela y A mí y se fue. Hasta el final, la incomodidad no desapareció.

-Debes haber estado cansada hoy, ya que trajimos estos refrigerios, ¿los comeremos nosotras?

-Escuche que de saltaste el desayuno, de gustaría comer un sándwich.

-Gracias

Ángela no estaba contenta con mi sugerencia, pero no es algo que se resista a hacer. Mientras beben te uno frente al otro. Ángela no se negó, a ver que, si tenía hambre y recogió el bocadillo, Objetivamente debe ser muy agradable comer con la mejilla

(jajaja me encanta el sarcasmo de Jaina, claramente le acaba de decir que no sabe ni comer, bueno no lo dijo, pero ustedes me entienden)

Para Ángela fue incomodo sostener una taza de té, como la Sra. Marian le enseño, Ángela siguió mi mirada, miro su mano derecha y dejo suavemente la taza de té, logrando imitarme

-Estoy avergonzado,

“No es suficiente”

-No era una persona activa en temas de educativos, además no tenía dinero para encontrar un maestro, así que no tuve la oportunidad de aprender correctamente etiqueta.

Estaba a punto de reírme, así que me apresure a ponerme una galleta en la boca, para deshacerme de ella. “Obviamente, ¿no dijiste que mi simpatía te lastima? Tratar de comprar favores sobre un tema, así como se estimula la compasión. Fingir ser pobre era la especialidad de Ángela.

Si eres un noble, no hablas así. ¿revelar personalmente su información personal? Conoce la distancia de ataque y alimenta la boca del enemigo. Es fingir que no ha virtud que los nobles deberían de tener. Es una habilidad que funciona para ella.

Ángela no tenía nada y le ostro su favor incondicional. Y después dice cosas pésimas sobre su situación.  A menos que estén lo suficiente cerca, nunca hace nada que revele sus propias personalidades. Entendí mal a Ángela realmente dependía de mí, así que tome sus manos con fuerza y acepte cualquier solicitud de Ángela.

El Barón Vito era un hombre íntegro con la riqueza que tenía, ayudo a los plebeyos difícil que lo rodeaban. ¿Qué sería importante para la etiqueta? ‘Ya eres genial solo por crecer como alguien así´

´Gracias por decirle así´. El rostro de Ángela lucia algo distorsionado al ver que no le gustaba la respuesta. ¿Sigue siendo difícil para ella hacer una petición primero? Estaba dispuesta a darle lo que quería innumerable de veces en los viejos tiempos.

-Pero estoy dispuesto a apoyarte con lo que quieres. ¿Quieres decirme si hay algo que quieres?

-Gracias…!

La expresión de Ángela es un poco, pero brillante. Lo tengo

-Entonces, ¿no puedes cambiar de tutor? Sé que la Sra. Marian es una gran persona, pero no parece encajar conmigo. Y le tengo miedo.

Las palabras de Ángela fueron naturales. De lo contrario, no vale la pena elegir a alguien que no coincida con ella a propósito. Desafortunadamente, no tengo ninguna intención de escuchar a Ángela en el futuro.

-Da miedo, no lo creo. La Sra. Marian es influyente en el mundo social. Es una persona importante, solo el hecho que él te enseñe hará que tu nombre sea más valioso. ¿Sabes algo sobre la princesa Herace?

-Es el primer nombre del que he oído hablar

-La hija mayor del Duque Klein, no. Es la prometida de su Majestad el segundo Príncipe que pronto se convertirá en el Príncipe Heredero. La Princesa Herace también aprendió modales de la Sra. Marian

-La Prometida que se convertirá en el Príncipe Heredero.

De alguna manera, los ojos de Ángela parecen brillar. Desde el principio, dijiste que querías ser la mejor mujer del imperio. Puede que no sea de extrañar que Ángela muestre interés en el Príncipe Heredero y en la persona que serán sus compañeros.

-Sí, si no hay nada en el medio, la próxima generación que se convertirá en emperatriz era la princesa Herace

- La emperatriz de la próxima generación

Me reí de Ángela, que tenía una idea diferente mientras bebía te tibio. Lo que ella está pensando. No sé si lo es, pero realmente estaba esperando el futuro que algún día   destruiría el sueño de Ángela

-Okey. Entonces, incluso si es difícil, no querrá soportarlo. El solo hecho de aprender de la Sra. Marian puede poner tu nombre al lado del nombre de la Princesa Herace. ¿Sabes a lo que me refiero?

Por supuesto, el mismo nivel de tutoría no significa que la princesa de un noble real, y un Señorita de un barón rural, estén en la misma clase. Sin embargo, cuando Ángela apareció oficialmente en el mundo social.

“Cuando miro la postura de Ángela, hay alguien que se me viene a la mente]

-Te refieres a la princesa Herace.

Se dice que le enseño la Sra. Marian. ese tipo de conversación vendrá y se ira, y será un gran honor para Ángela, quien aún es desconocido en el mundo social. “

-Lo intentare. Ángela asistió vigorosamente para ver si entendía lo que estaba diciendo

-Jaina. ¿Qué tipo de personas es el segundo príncipe que mencionaste antes?

- ¿Tienes curiosidad por segundo príncipe?

-El Segundo Príncipe es de buena apariencia.

-No he tenido conversaciones privadas, así que no lo conozco demasiado. Ángela podrá conocer a la familia real directamente si participas en el baile del palacio imperial durante el festival nacional.

- ¿En serio? ¿Puedo ir también al palacio imperial?

-Por supuesto. Te voy a llevar siento la más linda, Ángela serás el personaje principal del día. ¿Verdad?

De hecho, lo hizo. Ángela bellamente decorada era como un ángel, y tan pronto como apareció, los ojos de todos se volvieron hacia ella.

-Ya estoy emocionada

Ángela se acercó a mí con el rostro brillante y me abrazo.

- ¡Gracias! Jaina! Ha sido una suerte para mi vida conocerte.

Si, suerte. Fue en la vida anterior, pero esta vez probamente no. Acaricie la espalda de Ángela, que estaba sostenida por mí, con un rostro inexpresivo.

-Por cierto. ¿La palabra “segundo príncipe” significa que el primer príncipe también está presente? ¿Por lo general el primer príncipe no es el heredero?

-El principio de sucesión del primogénito es también una costumbre que ha desaparecido, ya que el primer príncipe se encuentra con problemas de salud.

Mientras hablaba, escuche un fuerte golpe en la puerta desde afuera y la conversación se detuvo. Ángela y yo giramos la cabeza al mismo tiempo

-Adelante. ¿sucedió algo urgente?



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo