Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL -CAPITULO 4

 Dama Angelical


CAPITULO 4


-No hay nada de que encargarse, no es gran cosa

Angela volvió la cabeza sin responder a mis palabras después de alejarse. Angela realmente tenia una cara que decía que no le gustaba su habitación.

-Ah…. Entonces me gusta mucho el color, siento no haber acertado en esto

-Si, lo siento

Sonreí avergonzada y observe atentamente las reacciones de los demás, los criados estaban haciendo una mueca por el desplante de Angela. Algunos empleados fruncieron el ceño abiertamente. Esta es la reacción que esperaba. No se por que Angela odia el color rosa, con tanto disgusto, es por eso que nunca usa nada que tuviera rosa en él. Lo sabia así que deliberadamente hice que la habitación de Angela fuera rosada. Cancele todos mis horarios semanales y participe activamente en la decoración, por lo que nadie le pareció extraño.

[“Cuando era joven quería un hermano menor” ¿Estaba tan feliz de que venga alguien que puede vivir como una hermana

-Supongo que de gusta esto. Afortunadamente todas entendieron mal, estuvieron de acuerdo con que la decoración fuera en rosa. De todos modos, el rosa es el color mas popular para las niñas de nuestras edades.

Entonces todos escucharon a Angela, su desagrado por dicha habitación. Había sido ridículo, fueron dirigidos por la Señorita a la que asistieron, y cuanto dinero, tiempo y devoción se gasto en decorar una habitación, pero se negaron por que no le gustaba los colores.

El mayordomo que estaba cerca mostro una apariencia sutilmente incomoda. Parecía que estaba calculando el costo, viendo que cruzas los dedos uno por uno y luego sacudió la cabeza en ambas direcciones.

-Lo siento, por mis intenciones.

Estaba decepcionado , pero fingió no estarlo y trato se sonreír. Entonces los empleados dijeron

-¿Por qué la Señorita Jaina, se está disculpando?

Cerré mis ojos, dejando atrás al mayordomo que me miro con tristeza.

-Angela, espera aquí.

El mayordomo me llevo un poco lejos de la habitación, y de las criadas

-Que difícil es la dama, ¿Te sentiste ofendida? Yo también estoy molesto

-Estoy bien. Quizás, yo me equivoque

-Señorita Jaina

Cuando fingí que no me importaba, la criada se arrepintió un más. La razón para hacer esto fue dar a los empleados una mala impresión de Angela. Es Angela quien es amada por todos, solo por su cara bonita. Todos estaban felices y se enamoraron de Angela

En el pasado, no me llevaba bien con mis empleados. Ni siquiera sería necesario explicar que la causa fue Angela. La boca de los empleados da miedo, los malos rumores sobre mi que salieron de sus bocas aceleraron el declive de mi reputación.

Y el día en que fui arrastrada por los caballeros del príncipe, por el incidente de envenenamiento, la mayoría de ellos solo miraron con los brazos cruzados desde la distancia. En el momento en el que me encontrar con los fríos ojos de los empleados, mi corazón pareció hundirse, así que esta vez quería hacerlos para mi conveniencia.

-Se puede cambiar la decoración rosa por desparado ¿Es posible?

- No funcionara. El color general estaba unificado, así que hay que quitar todo.

- Entonces tomara mucho tiempo.

-Pero se puede hacer algo

Las sirvientas se resienten con Angela. Al final, acordamos preparar la habitación de Angela desde cero y le dejaron usar la habitación de invitados por el momento.

-Angela, ¿esperaste mucho? Te diré que habitación usar por el momento

La guiaron al final del segundo piso, la criada se fue diciéndome que las llamara cuando necesitara algo. Se quedaron 4 personas en la habitación temporal de Angela, Anna, Angela y yo. La ultima era una niña llamada Ronan.

Alguien a quien ya conozco, pero por el momento la metí en la conversación como si fuera la primera vez que la veía.

-¿Hay una sirvienta que dijo que trajo? ¿Ese esa niña?

-Si, eso es correcto….Su nombre es Rona. Rona, a la Señorita Jaina vamos a decir hola.

El cangrejo bajo la cabeza y, mientras miraba hacia un lado, ella hizo contacto visual con Anna

-Parece lista. Espero qué cuides bien a Angela

-Okey

-Y Angela, no tienes que decirme honoríficos. ¿Por qué no me llamas por mi nombre cuando antes? Estaremos cerca en el futuro.

-Si. No lo hare

Error de Angela se rio como si fuera lindo. Mientras ella y yo hablábamos de esto y aquello. Rona trajo en el acto algunos postres deliciosos

-¿cierto? Mezclar hojas de te es la especialidad de Rona

Era lo mismo antes, pero el acto de Rona es admirado por nosotras. Después de deber todo el té, Angela se rio feliz mientras dejaba la taza vacía. Fue la primera sonrisa que vi desde que entro en la mansión.

Me lavé las manos tan pronto como volví a la habitación. Seguí siento algo sucio, diez veces después de enjuagarme las manos durante mucho tiempo, limpie el agua con una toalla y la tire. Mi fatiga mental es grande, así que me senté en el sofá.

Se cubrió los ojos con una mano y apoyo en la parte trasera del salón, por lo que Anna se dio cuenta rápidamente trajo algo para mi malestar.

-Entonces, ¿Cómo fue para ti?

-Se por que preguntas eso. La mirada hacia la usted no fue muy buena, es mejor no estar atado a ese tipo de personas tanto como sea posible. Es alguien que te clavara un cuchillo en la espalda de los demás.

-¿verdad?

La evaluación que Anna hizo de Angela no fue muy diferente a la anterior. Anna tiene muy buenos ojos para ver, quienes son tóxicos. Anna dijo a si misma que nació en un barrio pobre y se crio como asesina y que si luchas por sobrevivir todos los días, puedes ver la verdadera cara de la gente.

Solo después de estar en prisión, lamente no haberle creado “Si pudiera cambiar el tiempo hubiera escuchado bien las palabras de Anna en ese momento. De hecho, estoy de vuelta al pasado, así que la escuchare en el futuro.

-Si miras de cerca y muestra la sensación de ser una mierda

Anna fingió cortarse el cuello. (esta parte el autor se refiera a que si Anna mata a Angela, cosa que estoy de acuerdo con Jaina al detener ya que merece sufrir más.)

-Eso no está permitido

Honestamente, seria una mentira si no lo hubiera pensado. Pero Angela es hija del Barón Vito , el querido amigo de su padre, por lo que su padre le a dado el respaldo a Angela. Si tocara a Angela sin motivo podría ser difícil.

Además, considerando lo que Angela nos hizo a mi familia y a mí, matarla sería un acto misericordioso. Quería que Angela perdiera la esperanza, se desesperara y se enfrentara un final miserable.

-La criada llamada Rona lo estas manejando, como esta planeado. ¿Lo estás haciendo?.

-Si

No puedo hacer nada a Angela, pero Rona será agradable en otro sentido. Ella es el brazo derecho incomparable de Angela, es buena mintiendo y haciendo trucos. No fue ni una ni dos veces que me molestaron con sus trucos. Rona era incondicionalmente leal a Angela y cumplo fielmente su plan.

Para agitar a los empleados Belcheter, también era su trabajo difundir falsos rumores. Y el día que cortaron la vida de Anna, los caballeros me arrastraron, cuando mire hacia atrás. ¡No puedo olvidar la cara de Rona, que se reía con malicia mientras tocaba el cuerpo de Anna con sus pies!.

-Eso es bueno

Lo primero que voy a hacer es deshacerme de Rona, antes que se adapte a la mansión.

-Necesito contactar a Ellie tarde o temprano

-Por favor

Luego, hizo un gesto con la mano y la envió a Anna, quien dijo que vendría después de buscarla. Necesito ayuda de Anna para hacer rodar a Angela libremente en mi mano. El día que recibí la carta de mi padre, le hablé de Angela.

Cuando Angela llegue a la mansión, fingiría ser la primera vez que se conocen, pero de hecho, ella y yo somo conocidos y tenemos una deuda que pagar. La historia que volví al pasado fue excluida. Era difícil de creer para una persona.

No todas las explicaciones a Anna, fueron convincentes, pero acepto mis palabras sin objeciones. Ella no hace preguntas innecesarias, esa es una de la razón por la que me preocupo por Anna. Angela y Rona, que se convirtieron en nuevos miembros de la familia Belcheter, se instalaron en su nuevo hogar. Esos fueron educados en sus propios asientos.

Para Angela, fue educada para compensar la falta de etiqueta era una necesidad urgente. Con ese fin, los Belcheter invitaron a la Sra. Marian, una famosa socialite, como maestra para Angela. Ella es competente en la enseñanza de espíritu aristocrático, pero por un lado era conocida por sus rigurosos métodos de enseñanza.

La princesa Herace de Duke Klein, que ahora se considera la numero uno no oficial en el mundo social, también fue enseñada por la Sra. Marian. En el pasado fue la Sra. Brenda, quien se convirtió en la maestra de etiqueta de Angela.

La Sra. Brenda tiene una personalidad suave y no se enoja en absoluto, por lo tanto Angela no aprendía nada, ya que era realmente mala con la etiqueta. Por que no es algo que se pueda aprender en uno o dos días.

En general, las nobles aprenden naturalmente la postura de la nobleza desde el comienzo de su caminata y cuando crecen. Angela en su vida anterior no pudo usar modales perfectos hasta el final. Había una razón, por lo cual se intereso en ello. Yan que fue criticada por sus defectos y los modales fueron un problema para ella

Su forma burda que presentarse, un año después, su método peculiar se convirtió en una moda en el mundo social y todos empezaron a seguir la forma de arrodillarse. La influencia de Angela es tan grande.

Si es así, ¿tal vez?. La Sra. Marian valora los modales tradicionales y no le gustan las actitudes de los nobles que no cumplen con sus estándares. El saludo al estilo de Angela, que prevalecía en ese momento, también era frívolo y lo odiaba. ¿Y si la Sra
., Marian le enseña a Angela directamente?

Incluso si la relación entre los dos es buena, no importa si puede usar los modales que Angela puede cuidar en esta vida. De todos modos, ninguna de las partes es culpa suya. Pero lo cierto es que Angela se va a poner muy enferma por culpa de la Sra. Marian.

De hecho, todavía la estaba regañando mientras toma clases.

-¡Señorita Angela! Ese no era el movimiento y la pose que le dije. Algunos de las criticas se escuchaban a través del pasillo








Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo