Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 1 - CAPITULO 1

 


PARTE 1. 

QUIEN ENTRE AQUÍ, QUE PIERDA TODA ESPERANZA.

 

Cualquiera que entre en este lugar, que toda esperanza sea abandonada.

<La nueva canción de Dante>

 CAPITULO 1

El hospital era un lugar mágico que perturbaba la mente de las personas. Mientras estaba parado frente a la estación de enfermeras en la entrada del pasillo, vi un pasillo largo. Todas menos unas unidades de cuidados intensivos estaban vacías, y todo lo que había en este pasillo era un silencio incómodo.

Tomé una respiración profunda. Sentí como si mis pulmones estuvieran siendo apretados en la quietud que se estableció en el pasillo. Se frotó las yemas de los dedos entumecidos y los sacudió vigorosamente. El pasillo estaba bastante iluminado, pero me pareció oscuro y oscuro.

 

"¿Qué necesitas? ¿Puedo ayudar?"

 

La enfermera que se sentó en la estación de enfermería y me miró me habló.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que por un momento no pude entender lo que quería decir, y la miré sin comprender.

Era La enfermera frunció el ceño y se levantó.

 

"¿Estás bien?"

 

Fue entonces cuando me di cuenta de que ella me estaba hablando y sacudí la cabeza para indicar que estaba bien.

Para disipar sus dudas mientras la mira con desconfianza, rápidamente se vuelve hacia el pasillo que ha estado mirando durante un rato.

Dio un paso atrás Debió verse un poco como un idiota cuando estaba huyendo frenéticamente.

 

He odiado los hospitales desde que era un niño. El olor acre del desinfectante, el olor a sangre que te hace retumbar y el aire lleno de tensión y miedo eran cosas a las que no podías acercarte, por mucho que lo intentaras.

Respiré hondo frente a la puerta del hospital. La pequeña ventana de vidrio sobre la gran puerta de hierro está completamente negra.

Solo había oscuridad. Abrirme esta puerta siempre ha requerido coraje.

Dos hombres que estaban junto a la puerta inclinaron la cabeza y me saludaron. No son de ninguna ayuda cuando algo realmente sucede, pero parecen estar bajo una seguridad muy estricta. Mi estómago se retorció cuando vi esa cosa divertida.

Cuando abrí la puerta, me recibió una habitación de hospital oscura y húmeda. Era como entrar en una cueva. Me quedé en la puerta por un momento, esperando que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad.

Después de parpadear un par de veces, lentamente comencé a ver la apariencia de la habitación del hospital. Máquinas grandes y pequeñas rodeaban estrechamente la cama, haciéndola parecer una princesa de un cuento de hadas acostada en un bosque hecho de máquinas.

 

Al acercarme a la cama, vi a una mujer marchita como una rama seca.

Cuando vi a mi hermana por primera vez justo después del accidente, no podía creerlo. Al ver un bulto de sangre desnuda que era difícil de creer que fuera un humano, la gente la llamaba mi hermana. Me dijo que le diera el último adiós porque mi hermana se va a morir pronto. No podía creer que el trozo de carne fuera mi hermana.

Todos los que conocía estaban de acuerdo en que iba a morir. El médico que operó a mi hermana inconsciente una tras otra y todos a mí alrededor me dijeron que no había esperanza. Algunos medios publicaron apresuradamente un artículo necrológico. Pero superó las expectativas de todos y sobrevivió.

 

Rachel y yo éramos gemelas nacidas el mismo día y en el mismo barco. A pesar de ser mellizos, éramos tan parecidos que la gente no podía distinguirlos. Sin embargo, a diferencia de su apariencia, su personalidad era completamente opuesta.

Era como si se hubiera comido mi parte de codicia y ambición en el estómago. Ella era la encarnación del deseo mismo. Por el bien del deseo, no dudó en tirar todo lo que tenía, y corrió como una persona que no sabía ni rendirse ni fallar.

 

"Ponte de pie, tú de pie".

 

Me desperté con mi nombre pronunciado con dificultad. Ocultando sus amargos y dolorosos sentimientos, acarició suavemente el cabello de Rachel.

El cabello seductor del que estaba orgullosa no se encontraba por ninguna parte. Revuelto corto

Las cicatrices de la cirugía que aún no habían cicatrizado eran visibles a través de los huecos del cabello.

 

“¿Cómo está tu cuerpo?”

 

Los labios de mi hermana se torcieron y se movieron cuando le pregunté. Parecía estar riéndose de los demás. Las quemaduras hicieron que sus músculos faciales se contrajeran y Rachel no podía sonreír ni hablar correctamente. Ver esto me hizo sentir frustrado de nuevo.

 

"Haz, mucho, Seon, Seon, está bien".

"Me alegro, de verdad".

 

Mientras pronunciaba esas cortas palabras, su hermana se quedó sin aliento varias veces.

¿Alivio? Me reí por dentro ante las palabras que escupí. ¿Existe realmente algo de lo que se pueda decir que sea una suerte para nosotros? Incluso si ocurriera algún milagro en esta situación, no fue una suerte para ella.

 

“Sí, todos lo hicieron. También llamada Raquel. Verte sobrevivir tan tóxico.

Omega Rachel, más venenosa que Alpha”.

Ante mis palabras, los labios de Rachel volvieron a temblar, luego me miró y parpadeó un par de veces. Lo sé, sí

Parecía muy divertido. Rachel, que sufrió graves quemaduras en las vías respiratorias y el esófago, se quitó el ventilador de oxígeno no hace mucho.

Aun así, en esta situación, ¡puedes reírte y desear algo! 

Ella todavía nadie no se dio por vencido.

Y pensé que era tintineante por un lado y afortunado por el otro.

 

Mi padre fue el segundo de tres hijos y una hija. Fue el tío, que era el juez de la Corte Suprema del Tribunal Superior, quien se hizo cargo de la familia, y su padre también sucedió al tío y se convirtió en juez del tribunal de distrito. La tía Emily era la más excéntrica de los hermanos de su padre, pero la más inusual era su tío más joven.

El tío más joven era el único miembro no judicial de la familia Tame. Se fue de casa cuando tenía 20 años y comenzó su propio negocio. Aparentemente, su tío tenía talento para los negocios y adquirió una riqueza considerable. Luego se casó con la Gran Duquesa de Sevenia y ascendió a las filas de los chaebol.

Reuben era el heredero de un tío tan joven y de la Gran Duquesa. La Gran

Duquesa está en su propio mundo

Él era el hijo de Alfa.

No importa cuánto la Gran Duquesa rodeó a Reuben, incluso su tío no pudo reprender o regañar a Reuben. Además de Reuben, su tío tuvo varios hijos nacidos fuera, pero ninguno de ellos pudo tomar el puesto de Reuben.

Rachel y yo reunimos a todos mis primos y los llamamos 'un montón de basura que ni siquiera se puede clasificar'.

Incluso en Edo, Reuben y su equipo fueron la basura V superior que se destacó.

 

“¡Bilha Seonwoo!”

 

Fruncí el ceño ante la voz familiar detrás de mí.

Estaba desayunando tarde solo. Miro a mi alrededor para ver si pasa alguien.

Lo abrí, pero no había nadie para ver.

 

“¡Hola, Seonwoo! No estarás fingiendo que no lo escuchaste, ¿verdad?"

 

Los brazos sobresalían frente a mi cuello y algo se aferraba a mí detrás de mi espalda. Traté de sacar mi brazo

Cuanto más lo hacía, más fuerza le daba y más se aferraba a él, más In-young lo abrazaba a sus espaldas.

 

Rubén, mira esto. ¡Seonwoo debe haber estado tratando de fingir que no me conocía! ¡Estás haciendo demasiado!”

 

Una risa animada vino desde atrás, pero cuanto más hacía, más se endurecía mi expresión.

 

“Ha pasado un tiempo, Seonwoo. He estado queriendo verte por un tiempo.”

“Reubén… … .”

 

El rostro del hombre que se acercó a mí con una expresión amistosa en su rostro lo hizo aún más sofocante. Mordí mi labio inferior y miré al hombre, pero el hombre sonrió satisfecho por mi reacción.

 

"Suéltalo, ¿de acuerdo?"

 

Reuben sonrió ante mis palabras y sacudió la cabeza al hombre detrás de mí, y el hombre que estaba envuelto alrededor de su cuello soltó su brazo.

y salió Un apuesto hombre de cabello castaño me saludó. Fruncí el ceño y pasé mi mano por el cuello del hombre, limpiándolo.

 

“Lo siento por los primos que no he visto en mucho tiempo. Fue un placer saludarte.”

 

El hombre de cabello castaño, Sei, hizo un puchero repugnante. Sei fue el único entre los medios hermanos de Reuben que no fue expulsado y se quedó en su ciudad natal para jugar con Reuben. La mayoría de las cosas terribles y desordenadas que Reuben estaba haciendo venían de la cabeza de Sei.

 

"¿Sería un placer conocerte?"

 

Sei hizo sonar un largo silbido y sacudió la cabeza.

 

“Reubén, mira esto. Este Te dije que es posible que el niño ni siquiera entienda la situación todavía. ¿eh?”

“Echa un vistazo a este pájaro herradura”.

 

Cuando Sei trató de agarrar mis labios, golpeé la mano de Sei con fuerza. Dice encogiéndose de hombros.

Él rió.

 

"Tienes algo que decir, vamos".

 

Sei solo miró a Reuben de todos modos. Ignoré a Sei y me volví hacia Reuben.

 

“Solo nos preocupaba que Rachel pudiera estar deprimiéndote. Mi cara está muy mal”.

 

Reubén sonrió y me acarició la cara. Lo más aterrador de Rubén es que, parecía un hombre guapo con una buena personalidad. Fruncí el ceño y abofeteé la mano de Ruben.

 

Durante ese tiempo, aunque Rubén tuvo algún accidente, el tío había cerrado los ojos, pero una vez habia trabajo Fue una época en la que las calificaciones de Rachel hacían mucho ruido en nuestra familia en los medios.

El tío llamó a su tío ya su tía, la Gran Duquesa, y pidió, por no pedir, cuidar de Rubén por el momento. Sin embargo, Reubén y el grupo, que creían que Rachel nunca se convertiría en la princesa heredera, tuvieron un accidente a pesar de la petición del tío.

El día antes de que el periódico publicara el caso en cuestión, el tío, que apenas bloqueó el artículo, golpeó con fuerza su palo de golf frente a su tío y la gran princesa. La Gran Duquesa, que vio destrozada la cabeza de su hijo, se desmayó en el acto, pero nadie pudo detener al tío.

A partir de ese día, Reuben y su tripulación no salieron de casa hasta el día de la boda de Rachel.

 

“No sabes lo feliz que se puso mi tío cuando me dijo que ibas a mi fiesta de cumpleaños. Todos los años envié invitaciones, pero no viniste. Ahora, este es mi regalo. Hice arreglos especiales para que lo usaras en la fiesta.”

 

Rubén dijo, agitando la bolsa en su mano. Me mordí el labio con fuerza. No veo

Parecía saber lo que había allí.

Desde temprana edad, a Reubén le gustaba obligarme a usar ropa de mujer. Forzando ropa de mujer

Después de ponérselos, les hacían tomar clases o salir a la calle con ellos mismos.

También está Rachel, que es una mujer, y todavía no sé por qué me pone ropa de mujer. Quizá lo que le gusta a Reubén es lo mismo que yo detesto.

 

“No lo voy a usar, así que ¿por qué no simplemente usarlo o tomarlo?”.

“Ha pasado mucho tiempo desde que elegimos nuestra ropa Seonwoo, así que estoy muy emocionada. Pero no estoy seguro de si el tamaño es el correcto".

 

Sin escucharme en absoluto, Reubén sacó la ropa de su bolso y la sacudió. 

Al ver el vestido de sirena de color albaricoque, giró la cabeza con incredulidad.

La expresión de Reubén se oscureció.

 

“Oye, perra ignorante. En este punto, debes conocer tu situación y gatear por tu cuenta. ¿Dónde vas a gatear?”

 

Sei, que estaba mirando los ojos de Reubén, rápidamente agarró mis manos, las levantó y gritó.

 

"¡Déjalo ir! ¡Estas loco!"

 

Cuando traté de tocar a Sei en la espalda con mi codo, Sei apretó mi brazo hacia atrás. juntas desalineadas

Gemí involuntariamente por el dolor.

 

"¿Por qué es esto tan estúpido? Siempre se ve así, incluso si sabes que se verá menos duro si lo dejas pasar".

 

Pateando su lengua como si fuera patético, Sei presionó la parte inferior de su cuerpo cerca de mi trasero. Caliente y grumoso

Me estremecí ante la cálida y desagradable sensación.

 

“¡Voy a gritar, suelta! Aquí… … .”

 

Reuben agarró mi barbilla y tiró de mi cara hacia adelante. No podía respirar por el dolor que parecía aplastar mi mandíbula.

"Oh-"

“Si sigo haciendo mucho ruido, ¿mi barbilla sobresaldrá un poco? ¿eh? Te gustan las cosas como esta, así que ¿por qué estás siendo tan duro a propósito?

 

Rubén me agarró la barbilla con una mano y me tocó el pecho con la otra. Sei por detrás

Reuben estaba frente a él, y él estaba emparedado entre ellos.

 

“¿Te gustaría saber cuánto has crecido después de mucho tiempo?”

 

La mano que estaba frotando juguetonamente su pecho se volvió hacia abajo.

Intenté patearlo con las piernas en alto, pero

Reubén lo presionó con la pierna antes de saltar.

El sonido de desabrocharse los pantalones y desabrocharse las cremalleras resonó en el comedor. Los pantalones se bajan cayó hacia

Reuben sonrió bastante amablemente y acercó su rostro. La lengua de Rubén atravesó la boca abierta. La lengua de Reuben corrió alrededor de su boca como un ladrón que entraba y salía de una casa sin dueño. Mi cuerpo tembló.

Justo cuando echó la cabeza hacia atrás y trató de huir aunque sea un poco, un destello de luz brilló en sus ojos. Un dolor indescriptible recorrió su cuerpo. Reuben agarró la parte delantera de la cabeza, que solo vestía una ropa interior, con todas sus fuerzas.

Reubén abrió la boca y se rió entre dientes. No pude pronunciar una palabra de protesta por el dolor insoportable y me incliné como un camarón. La saliva goteaba de su boca abierta. El sudor frío empapó todo su cuerpo.

 

“Hermana, no hay nada que te proteja ahora, entonces, ¿no deberías ser protegida por estos hermanos? Rachel, en quien creíste e instalaste, ahora es así. ¿Qué debo hacer en el futuro?”

 

Sei sonrió y dijo. Ahora ni Sei ni Reuben me han atrapado, pero huiré.

Sin pensarlo, se retorció en el suelo como un insecto.

Jadeó y rodó la espalda para aliviar el dolor aunque sea un poco. Todo su cuerpo estaba empapado en sudor. me

Mirando esto, Reuben y Sei sacaron cigarrillos uno por uno y preguntaron.

El dolor había disminuido hasta cierto punto y cuando recuperé el sentido, un fuerte humo de cigarrillo llenó el restaurante. Cuando levantó la vista, vio un cigarrillo rojo encendido. Reuben me miró y sonrió, luego presionó suavemente la ingle con los talones.

 

“¡Oye, detente! ¡Ay, Reubén! ¡por favor!"

 

Reubén sonrió suavemente. Pateó sus pies y los presionó repetidamente, se rió y volvió a reír. cuerpo estaba nervioso El dolor insoportable se sentía como incontinencia.

 

“Realmente no entiendo por qué esto está adjunto a ti desde hace mucho tiempo. ¿No es una cosa inútil de todos modos? Pensé que era el peor precio salir con cosas que no necesitaba para tener hijos y usarlas como hombre también. Así que pensé que algún día tendré que quitarme esa cosa para que puedas descifrar el tema. ¿Gracias?"

 

Negué con la cabeza vigorosamente. Reubén sonrió y abrió las piernas. No podía levantarme y retrocedí, retorciéndome para alejarme un poco más de Reuben. Reuben parecía genuinamente feliz.

 

“Si te apuñalo en la parte posterior de la cabeza, tu tío se apresurará a romperme la cabeza, pero no me importaría si corto esa cosita frente a ti. Al tío no le importaría que perdieras al menos uno de tus brazos o piernas si solo pudieras tener hijos. ¿Qué opinas?"

 

Mordí mi labio inferior hasta que mis labios se pusieron blancos.

Fue solo por culpa de mi tío que Reubén no pudo hacerme a su manera. Porque estaba preparado para el tío. Pero al mismo tiempo, el tío estaba dispuesto a cerrar los ojos sin importar lo que hiciera Reubén, siempre y cuando mi matriz estuviera a salvo. Y Reubén lo sabía mejor que nadie. Miré a Reubén y negué con la cabeza lentamente.

‘No. no hagas eso.’

 

“No sé lo que piensas, pero realmente quiero que no te lastimes. No quiero arruinar la muñeca que he querido desde que era pequeña. Entonces, ve a la fiesta. buen señor Quiero que juegues conmigo con moderación antes de que me vuelva loco. Eres un chico inteligente, así que estoy seguro de que entiendes de lo que estoy hablando. ¿Cierto?"

Apreté los dientes con fuerza, miré a Reuben e incliné la cabeza. Rubén me tiró el vestido.

 

"Espero con ansias, prima".

 

Reubén limpió las cenizas en el piso una vez, sonrió y se dio la vuelta y se fue. Podía ver a las criadas paradas afuera de la puerta del comedor y mirando hacia aquí, pero no tenía la energía para ponerme los pantalones. Estaba tirado en el suelo del comedor. Todo mi cuerpo latía.

 

“Pájaro, flor de cerezo, sol, mira, ¿lo viste?”

 

Miré a mi hermana a los ojos y cerré la boca. Es como si algo grande estuviera bloqueando tu garganta, no hay sonido

No salió

Aparté los ojos de mi hermana y miré hacia otro lado, y después de un rato escupí las palabras como si estuvieran masticando.

 

"¿Es eso realmente lo que quieres?"

 

Fue el día de su boda que Rachel tuvo un accidente. En el momento en que debería haber sido más feliz, lo perdió todo. El hermoso lugar de la boda se convirtió en un caos en un instante. Mientras la ceremonia estaba en progreso, era imposible avanzar ni una pulgada debido al humo repentino, y los monstruos llegaron.

Lo más irónico de este caso es que excluyó a su hermana de una boda a la que asistieron tantas personas.

Dijo que nadie resultó gravemente herido.

Mi hermana vivió y murió durante varios meses. Todos dijeron que ella moriría, pero ella

Superó las expectativas de todos.

Y tan pronto como me desperté, ella me llamó y me preguntó una cosa.

 

"sí. He estado pensando en ello.”

 

Dejé escapar un largo suspiro de alivio en mi corazón frustrado. Obviamente, cuando vine aquí, me decidí a venir aquí.

Cuando traté de responder, volví a dudar. ¿realmente puedo hacerlo? ¿puedo darte una respuesta? ¿Es esto realmente lo correcto? hilo enredado ¿Es posible desenredar la madeja y enredarla más? Innumerables pensamientos pesaban sobre mis hombros y me hacían dudar.

Conocía mi naturaleza, mis limitaciones y mi tema. Sí, fui un humano cobarde 

Yo no era lo suficientemente inteligente para manejar el trabajo. Pero, ¿realmente puedo hacer esto? Tratando de comenzar algo que no puedo manejar con un sentido de coraje ¿podría ser?

 

“Yo, yo, tú, tú, bar, fuera, eh, uh, uh, no”.

 

La voz de mi hermana se deslizó a través de mis pensamientos. El único ojo que se había abierto debido a la quemadura me miraba fijamente. He estado sin aliento. No tuve el valor de mirarla a los ojos, así que cerré los ojos.

 

"sí. Yo también. Solo te tengo a ti."

“Esta, esta, esta, habitación, ley, pu, pero, oye, oye”.

 

Si hubiera otra forma, no me habrías pedido que hiciera esto. Encontré otra forma.

Escuché las palabras de mi hermana que no salieron como un sonido.

 

"sí."

 

Asintió. Soy un ser humano cobarde, así que si hubiera podido huir, podría haberla abandonado y huido. ¿Puedo permitirme la vida de Rachel? Pero, no tenía a dónde correr Ni dónde esconderme.

 

“Haré lo que dices. Ese  si lo desea Yo te daré a luz.”

Ante mis palabras, mi hermana tomó mi mano con una sonrisa con los labios levantados solo de un lado. Su mano palmeó el dorso de mi mano. Fue cuando tenía seis años que me di cuenta de que la ira de los impotentes. El mundo siempre ha sido irrazonable y duro conmigo desde entonces, pero todo lo que pude hacer fue adaptarme a él y vivir con mi aliento.

 

"Maestro, ¿llamó?"

 

Me sobresaltó el mayordomo que llegó sin ruido de pasos, pero traté de fingir que no estaba sorprendido. ‘Mi corazón saltó y corrió’ El mayordomo estaba parado frente a la puerta con una mirada limpia que no era diferente a la habitual.

 

“Voy a ir al palacio a ver a Su Majestad Charles esta noche, así que prepara un poco de té.”

“ Es algo que tu tío también sabe.”

¿Cómo puede ser siempre lo mismo? Su cabello que había sido recogido hacia atrás sin dejar una sola gota de aceite de pomada, y su rostro inexpresivo, que no podía leer ninguna emoción, era siempre el mismo, al punto que me ponía la piel de gallina. Debido al estilo del mayordomo, la mayoría de la gente piensa que el mayordomo es bastante viejo, pero en realidad solo tenía poco más de treinta años.

Fingí no ser nada y me alejé del mayordomo. Porque no podía permitirme mentir cara a cara. En cambio, pretendí arreglarme la corbata y mirar la cara del mayordomo en el espejo.

 

"¿Eh hablando con el hoy?"

 

El mayordomo, que se quedó en silencio por un momento, preguntó. Hablaba claramente con un rostro inexpresivo, pero noté la perplejidad oculta en él. La mano que sostenía la corbata estaba mojada. En realidad, lo que le dijo al mayordomo no era una completa mentira, pero tampoco era la completa verdad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo